Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Al atardecer (Samy) EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Al atardecer (Samy) EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Al atardecer (Samy) EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Al atardecer (Samy) EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Al atardecer (Samy) EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Al atardecer (Samy) EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Al atardecer (Samy) EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Al atardecer (Samy) EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Al atardecer (Samy) EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Al atardecer (Samy) EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Al atardecer (Samy)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al atardecer (Samy) Empty Al atardecer (Samy)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Jun - 4:48:33

Al estar tanto tiempo en Italia note que habia mucho que deje pendiente, como sali de imprevisto sin avisar incluso no dije nada ni a Myriam... eso me dejo conternado, asi que solo espere un poco y mire con atencion una foto de Samy... mi Samy... la cual la extrañaba, mucho en verdad, aunque a veces sentia que la conocia de tiempo atras, solo sonrei y luego llame por telefono a Myriam, en aquella llamada solo sonrei y le dije a Myr lo siguiente

-Myriam, dile a Samy que venga a Italia con urgencia-
-Pero que mas le digo, sabes que si no le digo se va a poner tensa-
-Mira, dile que algo me paso, o que la necesito ver por algo que le quiero decir pero no puedo regresar, tu solo dile algo bueno al fin y al cabo eres buena para la mentira desde que eres hechicera de nuevo-
-que gracioso pero me las pagaras mas tarde Franco Alexander Cruz Dragon-
-No me digas todo mi nombre por telefono-
-Se que te enojas cuando te digo tu nombre completo, bueno chao-


en aquel momento colgo y solo sonrei porque aun asi ella seguia siendo la misma chica en escencia no importanto lo que sea, asi que me puse a comprar cosas y a preparar una comida al dia siguiente... mejor dicho una cena magnifica, pase al hotel para reservar la habitacion de ella por unas horas, las que sean necesarias y luego conseguirme un traje perfecto, por suerte habia comenzado a ir con un sastre dias atras que me tomo mis medidas y ya me tenia listo el traje perfecto para esa noche y solo sonrei esperanzado de que viniera hasta cuando vi mi celular y vi un mensaje de Myr diciendo que ya habia partido el avion de Samy.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Al atardecer (Samy) Empty Re: Al atardecer (Samy)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Jun - 10:56:05

Preocupada y anciosa,asi me encontraba ahora,la razon? es simple y sencilla ya que mientras estaba leyendo en mi habitación algunas novelas románticas cuando recibí la visita de mi cuñada anunciándome que Franco estaba en Italia, fruncí el seño algo confundida anunciándome esta que fuera hacia allá,ya que Franco me necesitaba,que ella se encargaba de todos los gastos del pasaje y todo lo demás. Así que luego de empacar mis cosas nos fuimos hacia el aeropuerto deseándome buena suerte y ahora me encontraba de regreso en Italia,el lugar donde pase toda casi mi infancia y mi juventud.
Estaba algo nerviosa al bajar del avión para tomar mi maleta,y caminar hacia un taxi de aquellos que estaban siempre afuera del aeropuerto esperando pasajeros, cogí uno señalandole el hotel en el cual según sabia estaba listo para recibirme.Y asi era ya que me anuncio el recepcionista que estaba todo listo para mi habitacion ayudandome con mi maleta,estaria en el piso 4 cosa que me hacia disfrutar del bello paisaje,ordenando mis cosas mirando la hora,a las 19:00 me iria donde la mansion de mi adorado novio Franco,nuevamente habia desaparecido,algo sucedia,pero no sabia que,tenia el leve presentimiento que hoy todas aquellas dudan serian resueltas.
Me coloque un vestido verde sencillo con tirantes y un tul del mismo color que cubria mi vestido, dejandome el pelo suelto echando algunas cosas a mi cartera dorada pequeña y una chaqueta corta negra encima de mis hombros,ya que hacia algo de frio y me encamine o mas bien tome un taxi hacia dicho lugar,asombrandome lo maravilloso de la mansion,que lastimosamente quedaba cerca de donde habia vivido por años.
Me baje del taxi y subi los escalones hacia la puerta de su mansion tocando el timbre,ya que el taxi habia pasado la regla metalica color negra.

Spoiler:
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Al atardecer (Samy) Empty Re: Al atardecer (Samy)

Mensaje por Invitado Sáb 2 Jul - 6:07:50

ya en la noche, solo espere a que llegara ella, escuchando el timbre, me puse algo nervioso, pero tenia muchos motivos para irme de nuevo, solo camine a la puerta, ya que habia colocado todo en la mesa, la musica tambien y solo espere a que ella resibiera esto como algo perfecto, solo abri la puerta y sonrei, la verdad suponia ya estabamos a salvo de todo asi que solo le dije -buonanotte donna, que tal su viaje?- mientras tomaba su mano con sumo cuidado y la pasaba pro la puerta para la casa, que no era para nada chica, ademas que por suerte el comedor estaba alejado un poc de la sala.

Solo al verle me hacia sentir bien mas seguro, asi que solo me puse a pensar en esas cosas y esperar como digno Cruz a la respuesta de la dama
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Al atardecer (Samy) Empty Re: Al atardecer (Samy)

Mensaje por Invitado Sáb 2 Jul - 13:11:12

Al poco rato escuche los suaves pasos de que alguien se acercaba escuchando como el ''bombom'' de mi corazon rapidamente crecia su intensidad,sintiendo como mis mejillas se tornaban en un suave color carmesi,mientras que la puerta se abria dandole paso a mi amado novio que con su suave voz me consultaba que tal mi viaje,sonriendo tomando la mano que me ofrecia para entrar en dicha mansion,que era realmente grande y hermosa.-Estuvo bien amor,aunque debo reconocer que estaba anciosa por verte-fue mi respuesta sonriendole de forma tierna y suave,mientras mi mano libre se dirigio a su rostro para acariciarlo lentamente,lo habia extrañado de sobremanera,esperando eso si que no se vuelva a ir,esta noche seria larga,y quizas con algo de explicaciones,por parte de el.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Al atardecer (Samy) Empty Re: Al atardecer (Samy)

Mensaje por Invitado Sáb 10 Sep - 5:29:55

al estar ya adentro solo la mire sonriendo sintiendo aquella caricia, la verdad la habia extrañado pero no era capaz de poder decirle todo en un solo momento, asi que solamente me puse a hablar con ella de la siguiente forma -Te extrañe mucho, disculpa el hacerte esperar, pero es que digamos tome un consejo de un viejo amigo y me fui a poder arreglar mi vida antes de ti, para que no nos moleste ahora- solo sonrei levemente y espere pasiente su respodner la verdad es que no era tan inmaduro como antes, pero lo lamentable era que a pesar de querer que fuera mia en toda forma posible, debia esperar, porque ella debia primero lidiar con todo aquello que la llevo a ser insegura, asi como yo arregle todo lo que me volvio un perfecto demonio, asi que solo espere un poco y la mire con ternura, algo que no sacaba ante casi nadie y espere a que me dijese algo
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Al atardecer (Samy) Empty Re: Al atardecer (Samy)

Mensaje por Invitado Mar 13 Sep - 17:36:55

El ambiente adentro de la mansion era muy perfecta y agradable,nada que ver con algunas cosas del pasado,de las cuales muchas veces me atormentaban,pero que debia si o si aprender a olvidar,y dar un paso hacia el futuro,donde me esperaban alegrias,las tristezas por el momento habian quedado atras,y ahora que estaba con Franco,aparte de que mi vida habia dado un giro de 360 º yo habia aprendido a volver a amar,ya que aquel sentimiento luego de haber perdido a mi antiguo amado habia desaparecido por completo,y yo me habia vuelto en un ser completamente vacio y sin corazon,era simplemente una carcaza fragil,donde al menor roce de mi padrastro,simplemente se rompia en mil pedazos.
-Yo tambien te extrañe mucho,y comprendo de todo corazon que tuvieras tus motivos,espero que no vuelvas a partir-musite con todo la ternura que pude en aquellos momentos,para no soportarlo mas y abrazarlo de forma ligera,refugiandome en su pecho,ya que necesitaba de su calor en aquellos momentos.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Al atardecer (Samy) Empty Re: Al atardecer (Samy)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.