Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Todo me sale mal (Eleanor, Samuel, Javier, Michael, Brandon) EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Todo me sale mal (Eleanor, Samuel, Javier, Michael, Brandon) EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Todo me sale mal (Eleanor, Samuel, Javier, Michael, Brandon) EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Todo me sale mal (Eleanor, Samuel, Javier, Michael, Brandon) EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Todo me sale mal (Eleanor, Samuel, Javier, Michael, Brandon) EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Todo me sale mal (Eleanor, Samuel, Javier, Michael, Brandon) EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Todo me sale mal (Eleanor, Samuel, Javier, Michael, Brandon) EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Todo me sale mal (Eleanor, Samuel, Javier, Michael, Brandon) EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Todo me sale mal (Eleanor, Samuel, Javier, Michael, Brandon) EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Todo me sale mal (Eleanor, Samuel, Javier, Michael, Brandon) EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Todo me sale mal (Eleanor, Samuel, Javier, Michael, Brandon)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo me sale mal (Eleanor, Samuel, Javier, Michael, Brandon) Empty Todo me sale mal (Eleanor, Samuel, Javier, Michael, Brandon)

Mensaje por Invitado Vie 17 Jun - 5:14:27

Spoiler:

Al llegar a la casa de ellos solo me puse en la puerta principal y solo mire a Eleanor al rostro, y le dije -De verdad perdoname pro todo esto, se que no debi pero realmente el motivo para que crecieras el que que puedo decirte... de solo por tu bien y el otro que no puedo decirte abiertamente, se que me meresco que me odies o lo que sea, pero no puedo hacer algo mas, al menos no por ahora, asi que solo perdoname, y mejor sonrie porque si no tu padre me va a querer matar aparte de por crecer, por hacerte daño- realmente ya mi voz estaba flaqueando porque queria decirle lo que sentia, pero no debia, no podia, al menos no sin darle su sentencia de muerte, esto era patetico yo era el patetico
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Todo me sale mal (Eleanor, Samuel, Javier, Michael, Brandon) Empty Re: Todo me sale mal (Eleanor, Samuel, Javier, Michael, Brandon)

Mensaje por Invitado Vie 17 Jun - 5:21:44

Mire la nota que me dio cuando andábamos, mis mejillas se colorearon el me quería... pero hacia como si no me quisiera. Pero mantuve el papel en mi mano pero cuando lleguemos a casa guarde la nota en el bolsillo trasero de mis pantalones. Le escuche y más o menos lo entendía y nunca podría herirle cuando me digo que sonriera suspire, y abrí el dije de mi cuello donde vi la foto de mama y papa. La bese y cogí aire y me gire hacia la puerta y cuando la abrí dibuje en mi rostro una sonrisa y bloquee mi mente durante unos minutos. Abrí la puerta de casa y entre dando unos pasos gráciles.

-¿Papa, Javier, tío Samuel, tío Brandon? ¿Estáis en casa?
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Todo me sale mal (Eleanor, Samuel, Javier, Michael, Brandon) Empty Re: Todo me sale mal (Eleanor, Samuel, Javier, Michael, Brandon)

Mensaje por Samuel Alvarez Algren Vie 17 Jun - 5:33:56

Ese dia sali temprano del hospital, solo mire a mi alrededor y la casa andaba algo silenciosa, Javier estaba arriba jugando pero casi no escuchaba que, Mike andaba con Brand en el jardin... y yo apenas llegando, no dije nada, solo me fui a mi cuarto pero en eso escuche una voz femenina, y fue cuando recorde que hoy iban a convertir a Eleanor en adolecente, asi que al escucharla baje corriendo porque sabia los otros chicos no habian escuchado aun, al llegar al resbibidor solo vi a una mujer hermosa, parecida poco a Mike pero por los ojos sabia que era mi princesita, asi que solo sonrei y como sabia lo que habia pasado dado que mentalmente me dijo Giovanni que no era por egoismo si no por cuidarla, entonces solo me acerque y vi a Giovanni

-Bueno princesita, creo que nos debes una gran explicacion pero como aun no te escuchan aquellos damela a mi primero-

luego mire a Gio y le dije

-Y ya se que quieres hablar conmigo asi que depsues de que ella me cuente todo hablare contigo a solas-
Samuel Alvarez Algren
Samuel Alvarez Algren
 A n g e l
Sexo :
Masculino

Mensajes :
755

Mis Recompensas :
1249

Fecha de inscripción :
30/03/2010

Localización :
en donde nadie sabe que existo

Volver arriba Ir abajo

Todo me sale mal (Eleanor, Samuel, Javier, Michael, Brandon) Empty Re: Todo me sale mal (Eleanor, Samuel, Javier, Michael, Brandon)

Mensaje por Invitado Vie 17 Jun - 5:40:58

solo la mire sonreir asi que solo entramos y al entrar al poco rato de que ella hablara solo mire que Samuel bajo, perfecto primera prueba, pero al el decir que debia hablar conmigo solo me puse mas nervioso, pero debia de decirle a el esto, si no me volveria loco, solo suspire levemente y dije -De acuerdo, cuando ella acabe yo hablare contigo a solas Samuel- solo mire a Eleanor que realmente me tenia de un ala, pero solo me mordi el labio y me lo parti por no quererle decir algo antes que bajara su padre, que de por si ya veia venir que me mataria, de ehcho todos me matarian por mi tonteria, al parecer todo me va a salir mal despues de todo asi que me resigne y solo cerre la puerta tras de mi, mientras me quedaba cabisbajo a la espera de su primer golpe, ya que a sabiendas tendria el odio de esta familia por solo hacer crecer a la princesa de la casa
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Todo me sale mal (Eleanor, Samuel, Javier, Michael, Brandon) Empty Re: Todo me sale mal (Eleanor, Samuel, Javier, Michael, Brandon)

Mensaje por Invitado Vie 17 Jun - 5:53:18

Espere unos segundos hasta que vi aparecer a tío Samuel casi agradecí que apareciera el primero, sabía que los demás matarían a Giovanni, sobretodo Javier y papa. Sonreí cuando tío Samuel me reconoció, además no había cambiado mucho solo había crecido. Toma aire para contárselo a tío Samuel. Tío Samuel quería hablar con Giovanni a solas... me calme.

-Tío Samuel... le pedí a Giovanni que me ayudara a crecer... fue elección mía, sabia las consecuencias y las acepte... porque quería crecer. Sabes que después de lo acontecido en el Caribe mi mente maduro y que mi mente mental era de 17/18 años. Sé que no a todos os gustara mi elección pero lo elegí y si me queréis debéis aceptarme porque sigo siendo la misma.

Dije mirándole a los ojos a tío Samuel, me gire un poco a ver a Giovanni y vi que se partió el labio. Me preocupe y saque un pañuelo y se lo puse en el labio para que la sangre no saliera mas. Pero me gire a ver a tío Samuel.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Todo me sale mal (Eleanor, Samuel, Javier, Michael, Brandon) Empty Re: Todo me sale mal (Eleanor, Samuel, Javier, Michael, Brandon)

Mensaje por Samuel Alvarez Algren Vie 17 Jun - 5:57:58

al ver su explicacion solo le dije a ella

-Se porque lo hiciste, recuerda que quiza a tu padre le mientas pero se que lo hiciste pro dos motivos, solo que no dire nada, y si se que maduraste mucho por ese viaje al que aun sigo pensando no debi llevarte, pero total no podre volver el tiempo atras, asi que prefiero mil veces que tomaras esta decicion antes de que te mataran, pero ten en cuenta que tu corazon ahora es mas fragil asi que ten cuidado absoluto-

en eso no entendia porque mire atras y sabia que Javier bajaria en dos minutos, asi que solo fui por Gio y me lo lleve al salon de alado ya que no convenia le vieran
Samuel Alvarez Algren
Samuel Alvarez Algren
 A n g e l
Sexo :
Masculino

Mensajes :
755

Mis Recompensas :
1249

Fecha de inscripción :
30/03/2010

Localización :
en donde nadie sabe que existo

Volver arriba Ir abajo

Todo me sale mal (Eleanor, Samuel, Javier, Michael, Brandon) Empty Re: Todo me sale mal (Eleanor, Samuel, Javier, Michael, Brandon)

Mensaje por Invitado Vie 17 Jun - 14:12:57

Me sorprendí por lo bien que me conocía tío Samuel, a él no podía mentirle y aunque tenía bloqueada mi mente él sabía lo que pensaba a veces era malo que me conociera tan ben. Pero baje la vista dándole a entender que había dado en el clavo. Pero aun se seguía culpando por llevarme al viaje pero como no me dio tiempo de hablar, leí su mente y desbloque mi mente un momento para mandarle un mensaje a tío Samuel, le dije que él no tenía la culpa de haberme llevado a aquel viaje y que siempre me protegía y con eso hacia mucho. Cuando se lo dije volví a bloquear mi mente y avance unos pasos entrando mas en casa, entrando entonces a la sala y en la de al lado estaban tío Samuel y Giovanni pero nadie lo sabía y mi mente estaba bloqueada. Había leído en la mente de tío Samuel que Javier bajaría las escaleras así que espere que bajara esperando a su reacción. Me mordí el labio sin hacer mucha fuerza.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Todo me sale mal (Eleanor, Samuel, Javier, Michael, Brandon) Empty Re: Todo me sale mal (Eleanor, Samuel, Javier, Michael, Brandon)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Jun - 4:46:27

Andaba en casa solito, es que al ver a Pen solo me quede en una nuve realmente me habia gustado, pero demasiado, solo sonrei y en eso escuche vocxes abajo, pensaba si bajar o no, pero de pronto me decidi y solo baje a ver que pasaba, de pronto vi a una chica bella de ojos verdes en la sala, la mire con cariño, me parecia familia aunqu eno la habia visto (o eso pensaba a primera vista) despues de un tiempo, solo la mire mejor, y sus ojos fueron los que me dieron la respuesta, no podia creer como habia crecido tan deprisa, solo no entendia nada asi que la mire y solo hable algo pausado -Ele... que... has... hecho?- solo pude decir eso porque ahora era como de esos hermanos que notaba a su hermana y su belleza y me sentia celoso de ello en verdad asi que acomode mi mente y solo espere a que llegaran papa, brand y sam
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Todo me sale mal (Eleanor, Samuel, Javier, Michael, Brandon) Empty Re: Todo me sale mal (Eleanor, Samuel, Javier, Michael, Brandon)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Jun - 4:59:45

andaba en el jardin con el sonso de mi hermano menor, era divertido ver como arreglar la casa y el jardin dadas las profesiones que amabamos tomar que eran arquitectura y decoracion de interiores, la verdad no me iba nada mal, hasta consegui unos planos del castillo de habitaciones y pasadisos secretos, se los di a Javier y a Samuel, ellos sabran ocuparlos con propiedad, eso no habia duda, pero de repente em dio Sed y decidi entrar a ver que pasaba, en eso solo escuche a Javier decir -Ele... que... has... hecho?- y al parecer tenia un dejo de enojo o celos, no sabia asi que llame a Mike -Mike, ven aqui- al entrar ambos fuimos a la sala y vimos a Javier frente a una hermosa mujer pero mike parecia mas sorprendido y yo andaba mas extrañado, solo espere a que alguien me dijera algo porque no sabia si Sam habia llegado o no
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Todo me sale mal (Eleanor, Samuel, Javier, Michael, Brandon) Empty Re: Todo me sale mal (Eleanor, Samuel, Javier, Michael, Brandon)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Jun - 5:04:56

arreglando cosas en el jardin solo me dio rosa el ver a Brando planeando algo para la casa, un cambio realmente por eso creo me llevaba mejor con el que con Sam, a pesar de que pro algun motivo el era mas unido a mi hija que yo, por ello habia decidido ser hechicero asi que solo sonreia con ganas, de pronto escuche que Bran me llamo y ambos fuimos a la sala, de pronto vimos a Javier con una chica, pero yo sabia quien era, era Eleanor, ya que era identica a su madre menos los ojos que los tenia verdes cuando su madre los tenia azules, pero teia algo de tristeza en ellos, que habia pasado o que habia hecho para que terminara crecida y triste, solo vi con atension a Ele y solo le dije a ella

-Quien te hizo crecer asi, mi niña, y para colmo te puso triste-

Si sabia que si me enteraba lo iria a golpear asi que solo espere su respuesta


OFF: imaginence que soy hechicero
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Todo me sale mal (Eleanor, Samuel, Javier, Michael, Brandon) Empty Re: Todo me sale mal (Eleanor, Samuel, Javier, Michael, Brandon)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Jun - 5:37:22

Casi no me dio tiempo a reaccionar cuando tuve delante de mí a los tres miembro de mi familia que faltaban, quería que mi mente siguiera bloqueada y mire a Javier al que le costó un poco reconocerme, a tío Brandon que no me reconoció y papa que me reconoció al instante por ser igual que mama. Todo el aire que había tomado al verlos aparecer lo solté de golpe al oír las palabras de papa. No quería que hiciese daño a Giovanni. ¿Como podía saber que estaba algo triste? No lo entendía... entonces recordé lo expresivo que eran mis ojos y supe que había sabido leer en ellos algo de tristeza. Respire hondo.

-Papa, Javier, tío Brandon... he crecido por un hechizo. Ha sido elección mía, nadie me ha obligado a hacerlo. Después de todo lo que paso, se que Leticia no va a parar hasta matarnos y no pienso permitir que se salga con la suya. Por eso he querido crecer, ahora soy mucho mas poderosa. Y se también que todos sabéis que desde el viaje que hice con tío Samuel y en el que parecieron Javier y Luisa mi mente se ha desarrollado con facilidad y que mi mente ya era de una chica de 17/18 años.

Les mire a los ojos a los tres, alternando entre uno y otro. Podía leer en los ojos de papa como querría matar a la persona que me hubiese hecho crecer, me pare en los ojos de Javier porque aunque hubiese crecido el seguía siendo mi hermano mayor y siempre lo seria. Y después pase de nuevo entre sus ojos. No había respondido a la pregunta de papa que quien me había hecho crecer y solo había dicho una razón de las dos por las que había crecido.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Todo me sale mal (Eleanor, Samuel, Javier, Michael, Brandon) Empty Re: Todo me sale mal (Eleanor, Samuel, Javier, Michael, Brandon)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Jun - 5:43:58

al ver su explicasion si sabia que habia madurado en mentalidad mucho, eso no podia evitarlo, pero a la par de ella yo tambien madure, solo la mire de nuevo y solo dije -Hay otro motivo detras de ese que nos dices no es verdad?- sabia que habia alguien mas en la casa pero no sabia quien, asi que solo me dedique a verla, y sabia que ella no era tonta, ella lo hacia con otro fin, pero si ese otro que estaba en casa era quien la hizo crecer, me las pagaria primero, pero antes de pensar lo que queria hacerle despues, solo me volvi a concentrar en Pen, no entendia ya nada en la vida, y eso lo odiaba, asi que solo me puse a respirar ondo, si los celos de hermano me invadian pero a la vez el amor... y si ese fue el motivo, el amor la hizo tomar la decicion en parte, entonces no podria dañar a quien la hizo crecer, porque al final de cuentas yo estaba igual que ella, enamorado de quien no me corresponde
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Todo me sale mal (Eleanor, Samuel, Javier, Michael, Brandon) Empty Re: Todo me sale mal (Eleanor, Samuel, Javier, Michael, Brandon)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Jun - 5:47:45

al escucharles que era Ele solo me quede impactado, realmente era bonita, solo pense en eso cuando de pronto escuche la pregunta de Javier, pero en los ojos de ella se notaba que era pro amor por lo que se convirtio en adolecente, asiq ue no podria yo enojarme con ella, pero mike a pesar de todo la veia como su hija pequeña y si ella sufriria por ello, sabia que Myr debia de guiarla y Sam tambien para que al menos de ese camino de espinas no saliera herida de manera total, si no aprenda a sortear cada obstaculo y salga lo menos herida posible, si se podia hasta sin un rasguño, habia alguien en casa, era Sam y el chico que le acompaño a ella, asi que solo dije -Mira sea el motivo que sea, no importa, si ella decidio esto es pro su propia eleccion, ademas proque su mente ya no concordaba con su cuerpo asi que no pueden culpar a quien le ayudo a ser quien es realmente-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Todo me sale mal (Eleanor, Samuel, Javier, Michael, Brandon) Empty Re: Todo me sale mal (Eleanor, Samuel, Javier, Michael, Brandon)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Jun - 5:50:43

mirando a mi hija, solo analice su respuesta, no ella no habia resolvido mi duda, ninguna, asi que le dije

-Respondeme, porque cremq ue si no lo hacer, yo mismo lo sabre y creme que no le va ir nada bien a quien sea que te ayudara, no importa si es algo tuyo o no, el caso es que esto no se quedara asi jovencita, ni siquiera consultaste a nadie, y la verdad no te mandas sola-

si era duro con ella pero no podia evitarlo, era mi hija, y de verdad que no dejaria que nadie la lastime, nadie

-Ahora me diras el nombre de ese canalla para que pague lo que hizo o lo descubrire yo y aun asi sera lo mismo-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Todo me sale mal (Eleanor, Samuel, Javier, Michael, Brandon) Empty Re: Todo me sale mal (Eleanor, Samuel, Javier, Michael, Brandon)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Jun - 6:06:57

Sabía que pasaría aquello, sabia las consecuencias y las acepte. Javier y papa estaban algo enfadados, sobretodo papa, para ellos era su niña pequeña y sabia que siempre lo seria. Parecía que el único que estaba de lado de Giovanni era tío Brandon y al parecer también tío Samuel. Escuche las palabras de papa, me encogí un poco porque nunca había sido tan duro conmigo. Pero mantuve la mirada en sus ojos. Era verdad, no había consultado a nadie solo había hablado con Giovanni pero tampoco podía seguir siendo una niña de 8 años con la mente de 17/18 años. Además en realidad seguía teniendo 8 años solo había crecido en apariencia y mente y eso ellos lo sabían. Pensaba en cómo responder a la pregunta de papa se me hacia difícil. Pero tenía que haber alguna solución de sortear esas preguntas. Y decidí decir algo que no creía que lo tendría que decir. Baje la vista para decir esas palabras entrelazando mis manos por delante del cuerpo. Para a medidas que hablaba ir levantando la vista.

-¿Hubierais preferido que hubiera muerto? Porque si no hubiera hecho crecer mi cuerpo es lo que hubiera pasado. Sabéis que con mi apariencia de 8 años no era muy poderosa. Ahora lo soy mucho mas, además sigo siendo la misma Eleanor. No ha cambiado nada.

Levante mi vista del todo. Mire a mi padre, a mi hermano y a mi tío. No lo había dicho con mala onda solo quería alargar el momento todo lo que pudiese. Además ahora el bloqueo de mi mente era mucho más fuerte y estaba unida a mi cuerpo. Si alguien quería romper el bloque de mi mente entonces tendría que dañarme a mí porque si lo rompían yo perdería fuerzas. Di un paso hacia ellos al acabar de hablar.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Todo me sale mal (Eleanor, Samuel, Javier, Michael, Brandon) Empty Re: Todo me sale mal (Eleanor, Samuel, Javier, Michael, Brandon)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Jun - 11:00:00

al ver su reaccion note que estaba un tanto molesta pro lo que queriamos saber, y en parte parecia que se sentia mal por lo que papa le dijo, la verdad no sabia en que postura ponerme, asi que solo mire a papa, si sabia que se encabritaria conmigo pero no podria yo dejar que la hiciera sentir mal -Papa, ella tiene razon, si hubiera seguido siendo una cria, ella hubiera muerto a manos de las bestias, tu ni siquiera sabes lo que es cuando casi ves morir a alguien, yo asesine a mi madre y creme no dejare que Leticia me haga hacer de nuevo lo mismo, o que siquiera se lleve a lo que mas quiero, papa ustedes son mi familia y ademas no siempre ibamos a proteger a Ele de todo lo malo, es mas probable que ella ubiera muerto a manos de Leticia a que yo o tu pudiesemos defenderle, papa, no importa quien hiciera esto, el caso es que nos ayudo- realmente si lo hizo por salvarnos teniamos que agradecerle, pero si lo hizo con doble intension tendira guerra interna
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Todo me sale mal (Eleanor, Samuel, Javier, Michael, Brandon) Empty Re: Todo me sale mal (Eleanor, Samuel, Javier, Michael, Brandon)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Jun - 11:07:29

De acuerdo, no queria usar el arma del dialogo mas peligroso que pense en una vida, pero debia de hacerlo por el bien de Ele y del desconocido que la habia convertido en adolecente, solo suspire y escuche primero a Javi, que al parecer el no olvidaba ciertos detalles, eso me agradaba, solo espere un poco y le dije a Mike -Mike... mira se que sonare crual con lo que te dire, pero Ele tiene razon, si ella no hubiera tomado esta decicion quien pagaria las consecuencias de esto, de su proteccion y su vida, seria Samuel, mira fijate como quedo despues de lo que paso en el caribe, a el casi lo asesinan comprendelo Mike, ella tomo la decicion correcta, ademas no puedes andar golpenado a quien sea por solo no dejarte disfrutar de su adolecencia pero se te olvida que la verdad ella casi muere en el caribe de no ser por tu hermano, que casi da su vida pro ella, Mike si esas bestias casi matan al que cuida el libro de la vida, que le espera a una niña de 8 años, asi al menos tiene la fuerza tuya y de su madre, y podra defenderse mas, miralo desde ese punto de todas formas tu hija ya mentalmente no tenia 8 años y todos en el pueblo dudarian de que es la niña, asi que mejor que paresca lo que su mente es y no lo que geneticamente es-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Todo me sale mal (Eleanor, Samuel, Javier, Michael, Brandon) Empty Re: Todo me sale mal (Eleanor, Samuel, Javier, Michael, Brandon)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Jun - 11:32:55

ahora para colmo todos se ponian en mi contra, esto esra perfecto, solo pense en algo y le dije a todos

-Se acomo lo manejen, no perdonare a quien te hizo esto Ele, sea que tu has hecho esto por voluntad o no, creme esto aqui no acaba, y mas te vale que me digas quien es o si no te iras a tu cuarto castigada, y creme que tengo mil y un formulas para mantenerte en tu habitacion sin salir-

ahora si estaba molesto, odiaba esto pero mas el hecho de que todos defendieran a quien le ayudo en sus locas ideas y las respalde... aho9ra bien la casa era en donde yo y mis hermanos mandamos pero aun asi sigue siendo mi hija, y ellos no debian interferir, bueno quiza Sam si porque el ha pasado mas tiempo con ella que yo y pues en segunda porque em conoce de sobra
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Todo me sale mal (Eleanor, Samuel, Javier, Michael, Brandon) Empty Re: Todo me sale mal (Eleanor, Samuel, Javier, Michael, Brandon)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Jun - 12:00:52

Me sentí mas tranquila cuando Javier y tío Brandon se pusieron de mi lado, escuche las palabras de Javier y tío Brandon. De verdad, esperaba que eso ayudara pero no... Papa me quería que le dijera quien me ayudo a crecer. No me podía creer que si no lo decía me castigaría. Tenía que ganar tiempo hasta que tío Samuel hiciera que Giovanni se sintiera mejor, sabía que iba a acabar castigada de todas formas pero debía intentarlo.

-Pero papa... lo hice porque quería que todo nos fuese bien y para poderos ayudar... me sentía impotente al no poder hacer nada... piensa en eso papa.

Dije poniendo una cara que ponía desde que había conocido al papa, era entre un mohín y una cara de pena. Siempre me había funcionado con mi apariencia de 8 años y esperaba que me sirviera ahora. Aunque algo me decía que mi padre no se daría por vencido. Si algo éramos los dos, es que éramos muy tercos.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Todo me sale mal (Eleanor, Samuel, Javier, Michael, Brandon) Empty Re: Todo me sale mal (Eleanor, Samuel, Javier, Michael, Brandon)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Jun - 12:06:53

por primera vez en mucho tiempo solo me atrevi a enfrentarlo y pasarme a poner en frente de Ele, sabia que papa estaba mas que furioso y era mas terco que una mula, eso si lo teni aentendido asi que deje mi lado terco y solo me puse a poyar a mi hermana ya que a final de cuentas ahora pareciamos gemelos, asi que nadie habia notado nada raro en nuestra casa o en el pueblo dado que nunca la llevamos ahi, y sabia que ella salio desde temprano de casa, ademas porque me llego un curioso aroma a cocadas, asi que me supuse que eran de quien la conviertio en mujer, vi su cara que en ella siempre se veia tierna pero tenia en mente un plan que no creo necesitar algun dia -Papa, vamos, ella tiene razon admitelo, no te diras quien fue el que la conviertio en lo que es, ademas ten en cuenta estando ella grande al menos podremos convatir mejor a Leticia, ya que asi tenemos a las hechiceras mas poderosas que juntas pueden lograr mucho mas que solo romperle la uña a nuestro enemigo, vamos ya no la castigues total para comenzar deberias entoces castigarme a mi que yo me fui de viaje desde pequeño sin tu permiso o el de mama-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Todo me sale mal (Eleanor, Samuel, Javier, Michael, Brandon) Empty Re: Todo me sale mal (Eleanor, Samuel, Javier, Michael, Brandon)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Jun - 12:24:02

de acuerdo esto era el colmo, hasta mi hijo se me ponia al tiro, que perfecto, solo vi entonces a Bran irse a donde estaba Javi y solo entendi que se ponian en mi contra asi que espere un momento y pense frio hasta que pude formular la frase perfecta

-Bien si quieres castigo tu tambien lo tendras hijo, al fin y al cabo tienes razon, tu te fuiste sin decir nada, y luego vienes deprimido, y esta bien que no dejes que nadie mas te lastime, pero en este caso no valida nada ya que tu hermana esta castigada, y mas pro lo que dijiste asi que o me dices que te traes hija o te vas directo a tu cuarto-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Todo me sale mal (Eleanor, Samuel, Javier, Michael, Brandon) Empty Re: Todo me sale mal (Eleanor, Samuel, Javier, Michael, Brandon)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Jun - 12:35:10

Vi como mi hermano y tío Brandon se ponían de mi lado, eso me hizo sonreír estando tapada por mi hermano pero después me puse un poco a la derecha para poder ver a papa pero sin separarme del lado de Javier. Respire hondo y mire a papa decir que estaba castigada, y había castigado a Javier también. Me sentía culpable de ello. Escuche la puerta del despacho y sabia que ahora sí que iba a saltar una guerra y trague saliva.

-Papa, te preocupas mas por quien me ayudo a crecer en vez de lo que te dije de que yo estaba de acuerdo... pero creo que recibirás ahora tu respuesta...

Dije mirándole a los ojos para luego bajar mi mirada. Me gire un poco y mire a tío Samuel que se acercaba y detrás iba Giovanni. Tenía miedo de lo que podía pasar ahora.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Todo me sale mal (Eleanor, Samuel, Javier, Michael, Brandon) Empty Re: Todo me sale mal (Eleanor, Samuel, Javier, Michael, Brandon)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Jun - 12:52:10

al fin me decidi entrar al llegar a la sala solo me puse la frente en alto y le dije a el señor Michael -buenas noches, veo que ya se dio cuenta de todo el lio, asi que ahora me toca a mi explicarle lo que sucedio y dado que no tuve tiempo de nada me presento, me llamo Giovanni Shifield Andreas, para servirle- se que no sabria por el colera quien era asi que solo prosegui con seguridad y me acerque al señor -Bien si queria al responsable de que creciera su hija aqui estoy, asi que haga lo que desea pero porfavor, solo no haga que ella lo vea- realmente preferia mil veces que em golpeara a que ella sufriera pero queria comprovar algo antes de proseguir con la idea que tenia en mente para despues, queria ver que tando la amaba asi que solo espere un momento ya que al parecer el señor se relajo levemente pero no se le quitaba la rabia de los ojos
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Todo me sale mal (Eleanor, Samuel, Javier, Michael, Brandon) Empty Re: Todo me sale mal (Eleanor, Samuel, Javier, Michael, Brandon)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Jun - 12:57:17

esto iba perfecto mi hija ya se ponia hasta altanera, de acuerdo entonces ese era el chiste no, hacer lo que quisiera olvidandose que tiene familia, perfecto, pero cuando escuche hablar al chico que parecia muy seguro de lo que hacia y pedia no podia golpearlo y menos frente a ele, asi que solo por ver que ella no me repsondio nunca solo le dije

-Eleanor Alvarez Algren, sube inmediatamente a tu habitacion y ustedes tres llevenla porque creanme esto lo debo arreglar a solas con el chico-

solo los tres obedecieron a contravoluntad y la subieron mas ella no lo deseaba del todo, porque sabia ella de sobra lo que yo haria por ella, y solo espere a que estuviese arriba para poder decirle al chico

-Realmente deseas que haga lo que yo deseo muchacho?-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Todo me sale mal (Eleanor, Samuel, Javier, Michael, Brandon) Empty Re: Todo me sale mal (Eleanor, Samuel, Javier, Michael, Brandon)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Jun - 13:03:29

No me olvidaba de mi familia, porque a ellos se lo debía todo, pero cuando escuche a Giovanni estuve a punto de pedirle a papa que no le pegara pero él fue mas rápido que yo y me mando a mi habitación y obligo a tío Brandon, tío Samuel y Javier. Intente resistirme pero ni ellos hicieron caso de lo que dije. Me resistir muchísimo pero mi hermano y mis tíos me cogieron llevándome a la habitación. Sabia más o menos lo que iba pasar abajo así que cuando estuve en mi habitación solo pude tirarme en la cama. Rezando por qué papa no fuera brusco y que no le hiciera daño a Giovanni.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Todo me sale mal (Eleanor, Samuel, Javier, Michael, Brandon) Empty Re: Todo me sale mal (Eleanor, Samuel, Javier, Michael, Brandon)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.