Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Sin sueño... {Libre} EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Sin sueño... {Libre} EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Sin sueño... {Libre} EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Sin sueño... {Libre} EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Sin sueño... {Libre} EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Sin sueño... {Libre} EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Sin sueño... {Libre} EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Sin sueño... {Libre} EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Sin sueño... {Libre} EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Sin sueño... {Libre} EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Sin sueño... {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin sueño... {Libre} Empty Sin sueño... {Libre}

Mensaje por Invitado Dom 26 Jun - 16:26:57

//Una, dos, tres, cuatro, cinco… seis….siete… ocho y… Ya basta Trish! Pareces una niña estúpida! // Grite para mis adentros al notar lo aburrido y patético que era contar las estrellas que reposaban en el cielo una noche tan fría como aquella. El insomnio iba a matarme de aburrimiento en cualquier momento y, si no era eso, lo haría algún prefecto que estuviera en la zona cercana a mi torre.
Tome mi cabellera y con delicadeza comencé a entrelazar mis dedos con ella para trenzarla lo más prolijamente posible, mientras lo hacia continúe observando el firmamento pero, en lugar de contar estrellas, pensaba como pasar la noche que se hacía cada vez más larga.

Baje las escaleras haciendo que mis pies cayeran en cada escalón con gracias y lo mas silenciosamente posible, camine entre las sombras para no ser descubierta y sin darme cuenta deje que mis pasos me llevaran hasta la entrada de la biblioteca, me detuve en seco frente a esta y suspire profundamente. –Si no hay nada mejor que hacer…- Susurre para darme ánimos y luego entre a ese magnífico lugar.

La biblioteca, a pesar de ser conocida por muchos como la sala más hermosa del mundo mágico, se destacaba aun mas por su impresionante y vasta colección de libros. Con más de ciento cincuenta kilómetros de estantes, ostenta el título a la biblioteca, no solo más hermosa, sino que también más grande del mundo mágico. A pesar de lo cual se sigue expandiendo, a un ritmo de diez mil artículos diarios.
Entre sorprendida de la belleza de ese lugar por la noche y rápidamente cerré las puertas, por miedo a ser descubierta. Suspire profundamente y luego me encamine por las estanterías buscando algo interesante para leer hasta que me detuve frente a un pasillo, bastante alejado del resto, para observarlo.

Al igual que el resto de la biblioteca, tenia kilómetros y kilómetros de estantes... la mayoría de ellos con libros que jamás en la vida se me había ocurrido leer. Las interminables hileras daban la impresión de ser una ilusión óptica “infinita” creada con espejos o algún hechizo desconocido para mi persona. Camine entre millones de estantes con gracia y sigilo, como si estuviese jugando yo sola a las escondidas.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Sin sueño... {Libre} Empty Re: Sin sueño... {Libre}

Mensaje por Invitado Lun 27 Jun - 5:38:27

Una noche hermosa y estrellada decidi ir al castillo, ya habian pasado 2 semanas del incidente en casa de Gio y la verdad mi humor no era de los mejores, dado que pues era mi familia tambien, ademas que convivi solo quiza dos semanas con los Shifield pero tambien estaba Adara, llegue al castillo como cada noche y solo me adentre de inmediato en la biblioteca, la verdad no tenia muchas ganas de pensar en algo positivo, pero la verdad tenia miedo o quiza dolor de que ubiese muerto gente valerosa para mi solo para pagar dos estupidas mandiciones milenarias, me adentre en la bilbioteca a cada momento mas y solo decidi tomar un libro que me llamaba la atencion desde hacia varios meses, "La verdad entre los Angeles y los Demonios" si hacia mucho queria leer pero no me atrevia, hasta ahora, porque tanta era quiza mi furia contra los demonios que al final me quitaron personas que queria, que solo me sentia acorralado de no poder ejercer venganza siquiera dado que la demonia que lo causo se murio con ellos, solo me relaje ya que ni ganas tenia de pensar en algo conciso y cambie mi pensar a cualquier otra cosa que sabia, por ejemplo mi hermana que estaba bien y a salvo, aunque mal por no poder evitar la muerte de la familia pero al menos bien de poder vivir tranquila con Giovanni, mientras que yo solo era un chico que no tenia nada mejor que hacer que velar pro el novio de mi hermana que para colmo era mi protegido, solo rode los ojos y me sente en una mesa para leer el libro susodicho que tenia en manos

OFF: si dilato perdona pero intentare ser constante, ademas tu avatar es guapa
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Sin sueño... {Libre} Empty Re: Sin sueño... {Libre}

Mensaje por Invitado Lun 27 Jun - 13:26:45

Continué caminando algo distraída por las estanterías de la biblioteca, con gracia y delicadeza me movía entre los libros mientras dejaba que mi cabellera se divirtiera con el viento que cruzaba por ese lugar.
Observe unos cuantos libros con curiosidad, pero sin intención de tomar ninguno. Luego me adentre aun mas en la biblioteca buscando algo de diversión o simplemente encontrarme con la luz de la luna cosa que, para mi fortuna, conseguí rápidamente.
En el cielo brillaba una semi esfera blanca que logro cautivar mi atención, flotaba entre la negrura con tranquilidad y armonía. //Cuanta paz…// Pensé para mis adentros mientras tomaba asiento en el ventanal que me permitía obtener esa vista, una media luna perfecta.
La paz se adueño del lugar rápidamente y el silencio ocupo todo el ambiente.

Off: Descuida... no me molesta, tambien me cuelgo a veces.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Sin sueño... {Libre} Empty Re: Sin sueño... {Libre}

Mensaje por Invitado Mar 28 Jun - 4:51:29

viendo aquel libro, solo me quede vagando en cada recuerdo que tenia, la verdad no había ido a ver el rosal y eso me hacia sentir un poco culpable, pero entre viajes, muertes, funerales y bendiciones, ya no me ha dado tiempo de algo, entonces no pude evitar una exalación de un respiro hondo, mientras pensaba que la noche era perfecta desde el ventanal del que la veía, solo me acerque a ese ventanal y entonces percibí aunque había alguien mas en el lugar, pero no tenia ya ni ganas pro ver quien era, si notaba mi presencia quizá podría enterarme quien fuese, pero hacia mucho ya no tenia ganas de hacer algo, bueno solo una cosa, proteger, aunque a veces me partía esa tarea con Leonard, así que suponía tenia libre un poco de tiempo, solo me senté en el Ventanal y me puse a contemplar la luna, mientras recordaba a Pen, la verdad tenia que preocuparme un poco por ella, dado lo que ella tiene de condición, y sabia que era apenas un ángel menos de edad, pero ya parecía una persona de 20 o 22 años en pensamiento, así que solo respire hondo y pensando en eso me pude relajar al fin, contemplando la luna y sintiendo el silencio y la paz del sitio, que en lo personal era exquisito
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Sin sueño... {Libre} Empty Re: Sin sueño... {Libre}

Mensaje por Invitado Mar 28 Jun - 15:28:50

La paz se adueño del lugar rápidamente y el silencio ocupo todo el ambiente , hasta que repentinamente fue interrumpido por la prescencia de alguna persona que no logro otra cosa mas que sobresaltarme. Pude oir los pensamientos de un joven que en realidad no llamo mucho mi atencion, volviendo a recuperar la estabilidad del lugar sonrei con frialdad y volvi a ver a la luna.-Hola Javier, si yo fuese tu me iria lejos de aqui... No estas en un buen lugar angelito.- //Javier Alvarez Rout... un maldito angel// Repeti para mis adentros mostrando una sonrisa traviesa.

Rei por lo bajo mientras negaba con la cabeza y, llevando mi mano al collar que colgaba de mi cuello, me recostaba contra el marco de la ventana para contemplar la luna.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Sin sueño... {Libre} Empty Re: Sin sueño... {Libre}

Mensaje por Invitado Miér 29 Jun - 5:04:23

es cuchando la voz de aquella mujer, solo me rei sin poderlo evitar, hacia unas semanas no lo lograba, en realidad solo hablaba con los de mi familia mas no alguien fuera de ella, asi que le dije -Siendo justos, si quiza no deberia, pero no quiero dejar el lugar que visito desde antes que tu, ademas, que, me haras saño si tu atencion esta en la tranquilidad del lugar?- realmente no sabia quien era pero al hablar fue cuando distingui que era demonia, la verdad ya me sabia cuidar solo si de eso se trataba, pero no queria siquiera pelear de momento, solo mire la luna de nuevo mientras que sin desearlo deje que el silencio se apoderara de la sala, quiza si fueramos diferentes ella y yo en raza, pero al tranquilidad de la biblioteca era lo unico en comun entre ambos, y ahora entendia a que se referia mi tio con decir, despues de la tormenta siempre viene la calma
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Sin sueño... {Libre} Empty Re: Sin sueño... {Libre}

Mensaje por Invitado Vie 1 Jul - 10:45:47

Rei para mis adentros cuando escuche su voz, era un angel bastante atrevido. Me voltee y lo mire con indiferencia mientras llevaba mi mano derecha al collar que colgaba de mi cuello, luego observe la luna y sonrei traviesa.
-La verdad que es que no es lo correcto angelito, pero como quieras. -Solo me interesaba la luna, la noche y disfrutar de la tranquilidad del lugar. En el momento justo en el que mire a la luna una fria brisa atraveso el lugar y tambien mi musculosa negro, cuya tela era extremadamente fina. Casi ni me movi pero, a pesar de eso, si pude sentir el frio que cruzo por el lugar.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Sin sueño... {Libre} Empty Re: Sin sueño... {Libre}

Mensaje por Invitado Sáb 2 Jul - 5:01:28

escuchandola solo me rei, realmente ella no sabia a donde habia llegado, pero de repente solo note que el viento calaba mas frio en aquella noche, pero aun asi yo no sentia mucho el frio dado que me habia acostumbrado a climas frios, asi que solo me quite la chamarra y procure que el mismo viento le quitara el aroma, a pesar de todo lo que ella era suponia tenia mas frio asi que solo le puse endrente mi chaqueta que tenia alguna tela que mantenia caliente a quien la portara -Bueno se que de mi mano no la aceptaras asi que la dejo aqui, ya que supongo has de tener frio- solo me aleje sentandome en el ventanal de nueva cuenta, realmente si seria angel y ella demonio y lo que sea, pero a la larga, lo caballero que me enseño a ser mi padre, eso no podia quitarmelo, sea la raza que sea, asi que solo observe de nuevo la luna, y lentamente recargue mi cabeza en el marco del ventanal, mientras que recordaba levemente como seria mi vida, si Leticia nunca hubiese estado en ella
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Sin sueño... {Libre} Empty Re: Sin sueño... {Libre}

Mensaje por Invitado Sáb 2 Jul - 10:15:36

Estaba fuera de este mundo completamente concentrada en la luna, tan blanca y brillante como muchas de mis noches mas desoladas y tristes de mi vida. Eternamente mi amiga, la luna me acompañaba en mis sentimientos y en mis pensamientos tambien.
Mire sorprendida la chaqueta que estaba junto a mi y luego mire al angel que estaba a un lado, lo escuche con atencion y mire nuevamente a la luna. Simplemente no aceptaria una campera por parte de un angel y ademas tampoco tenia tanto frio.
Mis ojos se desviaban hacia el angel que estaba a mi lado en la biblioteca y, con una fria mirada me dirigi a el. -No gracias, aunque no la tome de tu mano sigue siendo repugnantemente la chaqueta de un angel.- Mi mirada se volvio indiferente y algo despreciativa, mire fijemente a la luna y luego al joven que me miraba. -Ademas, no muero de frio ni estoy tan desesperada como para usar la chaqueta de un ser como tu.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Sin sueño... {Libre} Empty Re: Sin sueño... {Libre}

Mensaje por Invitado Sáb 6 Ago - 10:57:30

solo me reí por lo tonta que era así que solo le dije sin verla -De verdad si quieres quedatela, ademas no tiene aroma mio, y si no la quiere quémala de todas formas es solo una chaqueta, y las cosas no son el reflejo de su dueño, solo son cosas- en eso me aleje y solo mire el ventanal, realmente la luna me relajaba mucho y me sentía cómodo, pero al ver mas a detalle la luna tenia un brillo como si fuera algo rojo pero no eso no podía ser posible, solo di punto finiquitado y me senté en la mesita a leer el libro que me había propuesto a leer desde que entre con coraje aquí.

Lentamente me quede perdido un poco en sus paginas, pero no del todo ya que tenia un punto de atención en la chica, que ademas de guapa, era algo complicado de entender, solo sonreí y proseguí mi lectura sin darle importancia a su actitud y su pensamiento cual fuese que tuviese
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Sin sueño... {Libre} Empty Re: Sin sueño... {Libre}

Mensaje por Invitado Lun 8 Ago - 14:01:15

Un ángel tan repugnante como ese no debía estar ni cerca mio, por lo menos no vivo. Respire profundamente mientras me decidía a ignorarlo sin tomar su chaqueta y, volviendo la vista a la luna, repose mi cabeza contra el marco de la ventana para dejar que mi mente recorriera mis recuerdos y se relajara en el silencio del lugar. Cada recuerdo que se venia a mi mente era exactamente igual al anterior... eternamente perturbador, por lo que decidí dejar la mente en blanco mientras cantaba en voz baja una simple canción.

La música era una de las mejores cosas que había inventado el ser humano, y yo disfrutaba de eso. A mi entender la música te ayudaba a olvidar, te distraída y, sobre todas las cosas, te abría una puerta de escape de tu propia mente. "Gives you hell" era una de mis canciones preferidas y, dejando la modestia de lado, podía decir que sabia cantarla perfectamente afinada... no me importaba si se me escuchaba cantar, cosa que de todos modos lo dudaba, solo me importaba huir de mis recuerdos.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Sin sueño... {Libre} Empty Re: Sin sueño... {Libre}

Mensaje por Invitado Dom 9 Oct - 6:58:12

lentamente comence a pensar de nuevo en todo lo que pasaba, realmente no era favorecedor esta situacion pero total no podia evitar pensar en como ser capaz de sobrevivir hasta que de pronto se me ocurrio algo tonto, ponerme un poco de musica, bajo para que la demonia no se molestara para nada, solo mientras pensaba que poner decidi pensar un tema especifico y solo se me ocurrio From Yesterday de 30 second to mars, la verdad esa cancion me impresionaba y me puse a cantarla mientras solo dejaba toda la mente en blanco y solo se me ocurria que mas hacer para poder relajarme y depsues claro ser diferente persona con todos los que lastime sin desearlo en verdad.

en un momento de la cancion me llego a la mente el recuerdo de Ele, la verdad mi hermanita la queria cañon pero no sabia como hacerlo para cuidarla, solo pensando cambie la cancion por una de Muse, y mientras recordaba cuando vi su concierto del HAARP
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Sin sueño... {Libre} Empty Re: Sin sueño... {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.