Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Paseo nocturno [Lagune] EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Paseo nocturno [Lagune] EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Paseo nocturno [Lagune] EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Paseo nocturno [Lagune] EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Paseo nocturno [Lagune] EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Paseo nocturno [Lagune] EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Paseo nocturno [Lagune] EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Paseo nocturno [Lagune] EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Paseo nocturno [Lagune] EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Paseo nocturno [Lagune] EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Paseo nocturno [Lagune]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paseo nocturno [Lagune] Empty Paseo nocturno [Lagune]

Mensaje por Invitado Vie 26 Ago - 8:12:46

Después de salir del pub, me encaminé hacia Central Park. Me apetecía pasear por el parque durante algunas horas, si no iba a volver al hotel.
Era de madrugada, realmente tarde, y las estrellas brillaban esparcidas por el cielo. La luna estaba en cuarto creciente, y el aire era frío... Se estaba bien allí. Me gustaba el lugar.
Me di la vuelta, y en ese momento me di cuenta de que Lagune había venido conmigo desde el pub. Pensé durante unos momentos en hacer un comentario sarcástico, pero pensé que no quería arruinar el ambiente de la noche, al menos todavía, y sólo comenté:
-Este lugar es bonito, ¿Verdad?
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno [Lagune] Empty Re: Paseo nocturno [Lagune]

Mensaje por Invitado Vie 26 Ago - 15:23:06

La noche era fresca y agradable, habia seguido a Karuk hasta el parque cuando el me sorprendio con un comentario...¿agradable?, por una vez no habia usado el sarcasmo, vaya, parecia que ya se habia reajado mas con lo del reencuentro.
-Si, da gusto estar aqui...
No dejaba de preguntar que hacia Karuk en el pub, según sabia nunca le habia gustado esos lugares, claro que a mi tampocco y habia ido. Asi que despues de cuestionarme el preguntarle decidi dejar la noche en paz.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno [Lagune] Empty Re: Paseo nocturno [Lagune]

Mensaje por Invitado Vie 26 Ago - 15:41:55

-Venga, caminemos un poco.-Dije, al escucharla, y comencé a seguir el sendero que se adentraba en el parque.
Caminamos en silencio durante unos minutos. Yo no estaba muy seguro de si debía decir algo, pero no se me ocurría mucho, y si ella no lo hacía, ¿Porqué iba a empezar yo?
Además, el silencio no me molestaba.
Aun así, tenía curiosidad, y me decidí a preguntar:
-¿Qué hacías en ese pub? No me imaginaba que te dedicaras a ir a ligar a lugares como ese...
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno [Lagune] Empty Re: Paseo nocturno [Lagune]

Mensaje por Invitado Sáb 27 Ago - 8:21:35

comenzamos a caminar, con las luces parpadeantes de las farolas a nuestros lados, cada vez nos adentrabamos mas en el bosque, el silensio que habia entre nosotros era tranquilizador y extrañamente comodo. Hast que hablo y me ofendio con sus palabras, sabe perfectamente que yo no soy de las que va ligando por ahi siempre que puede. Yo no soy una fulana.
-No estaba ligando, y lo sabes perfectamente, me conoces lo suficiente...-me di cuenta de que no habia respondido su pregunta, y aun estando indignada por lo de ligar la conteste.-Me llamo la atencion la musica, por eso fui.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno [Lagune] Empty Re: Paseo nocturno [Lagune]

Mensaje por Invitado Sáb 27 Ago - 9:12:08

-Vamos, vamos, sabes perfectamente a qué me refería con eso...-Dije, haciendo un gesto ligero con la mano.-Era lo que parecía, allí con aquel chiquillo...
Hice un gesto de disgusto al escuchar lo siguiente que dijo.
-¿Te llamó atención la música? ¿En serio? Pues a mí me pareció horrible. Creo que me he marchado por eso... Bueno, y por la gente, claro. Había demasiada gente. No se porqué se me ocurrió ir allí a mí.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno [Lagune] Empty Re: Paseo nocturno [Lagune]

Mensaje por Invitado Dom 28 Ago - 7:54:45

Me estaba empezando a enfadar. ¿desde cuando era yo tan bipolar?, pero no mostre nada, mi enfado era algo que estaba escondiendo. Aun asi no pude evitar contestar bordemente.
-No estaba ligando, no, lo acaba de conocer, ademas...ya tengo chico.

¿Eso lo habia dicho yo?¿le acababa de decir a Karuk que tenia otro chiico en mente? No sabia si habia hecho bien en decirselo, solo rece para que no se enfadara.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno [Lagune] Empty Re: Paseo nocturno [Lagune]

Mensaje por Invitado Dom 28 Ago - 11:37:10

En cuanto la escuché decir que tenía otro chico, yo...
Bueno, primero me paré en seco, mirandola con ojos duros. Después examiné su rostro y clavé la vista en su mirada, intentando averiguar si aquello que me decía era cierto o no.
Entonces, me eché a reir.
-¡Un chico! Ay Lagune...-La miré, aun con la risa brillando en mis ojos.-Siempre fuiste una mentirosa malísima. No deberías intentarlo con un experto.
Aun así, no estaba seguro del todo.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno [Lagune] Empty Re: Paseo nocturno [Lagune]

Mensaje por Invitado Dom 28 Ago - 15:45:05

No se loo creia, su reaccion me divertio, tal vez no queria reconocerlo porque le daba envidia... Aun asi le sonrei, no le habia sonreido a nadie salvo a Jack desde que deje a Karuk, asi que seria un hecho que le extrañaria. Comence a caminar.
-Tu nunca sabes cuando miento, porque nunca miento. Ademas, no eres el unico chico que habito mi corazón. He conocido a alguien...
no dejaba de pensar en Jack. El era mi sonrisa, mi alegra el que hacia que mi corazón cantase todo el dia de alegria, me habia hecho feliz.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno [Lagune] Empty Re: Paseo nocturno [Lagune]

Mensaje por Invitado Dom 28 Ago - 15:57:13

Me puse serio de repente, y seguí caminando a su lado, frunciendo el ceño.
Estuve silencioso y sumido en mis pensamientos durante unos minutos. ¿Realmente decía la verdad? No. ¿Cómo iba a creer aquello? No podía ser... pero, al parecer, era.
-¿Quién es él?-Pregunté, muy serio, poniéndome delante de ella para obligarla a parar.-¿Cual es su nombre? ¿Lo conozco?
Me desconcertó un poco lo mucho que parecía afectarme aquello, pero por algún motivo no podía evitarlo. No podía encontrarla después de tanto tiempo, después de todo aquello, y que algo así no me moleste.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno [Lagune] Empty Re: Paseo nocturno [Lagune]

Mensaje por Invitado Lun 29 Ago - 14:19:15

Al final se dio cuenta de que no bromeaba, y parecio afectarle...no queria hacerle año, y aun que me divirtiera verle celoso no me gustaba verle mal.
-¿Que mas da como se llame? no le conoces...-me pare frente a el y le mire a los ojos con sinceridad.-Karuk, yo...ahora eres mi amigo, deves comprender...El es importante para mi, pero eso no te deja de segundo plato...
No queria que se sintiera mal, pero tambien me veia obligada a serle sincera.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno [Lagune] Empty Re: Paseo nocturno [Lagune]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.