Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Es mas facil encontrar rosas en el mar (Damon Salvatore) EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Es mas facil encontrar rosas en el mar (Damon Salvatore) EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Es mas facil encontrar rosas en el mar (Damon Salvatore) EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Es mas facil encontrar rosas en el mar (Damon Salvatore) EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Es mas facil encontrar rosas en el mar (Damon Salvatore) EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Es mas facil encontrar rosas en el mar (Damon Salvatore) EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Es mas facil encontrar rosas en el mar (Damon Salvatore) EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Es mas facil encontrar rosas en el mar (Damon Salvatore) EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Es mas facil encontrar rosas en el mar (Damon Salvatore) EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Es mas facil encontrar rosas en el mar (Damon Salvatore) EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Es mas facil encontrar rosas en el mar (Damon Salvatore)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Es mas facil encontrar rosas en el mar (Damon Salvatore) Empty Es mas facil encontrar rosas en el mar (Damon Salvatore)

Mensaje por Invitado Vie 16 Dic - 7:54:16

Tras aquel capitulo extraño con Eleanor simplemente me decidi a irme a pasear pro la ciudad, tenia miedo quiza de lo que pudiera pasar, netamente mi preocupacion por solo yo misma habia desaparecido al momento que la conocia a ella ya que ahora me centraba en eleanor, en aquel momento deje mis pies me conducieran sin rumbo fijo, hasra que por azares del destino llegue a lo que seria el mirador, lugar que me traia recuerdos burdos y amargos hacerca de mi vida humana, recordando un dia como mi mama me contaba en este sitio cuentos para sentirme protegida, solo entonces me sente a admirar la ciudad desde una prespectiva diferente, mas humana, y fue cuando descubri que tenia que poder admirar la vida sin odiar aunque eso me fuese casi imposible, solo entonces medite que era lo mejor, hasta que claro, obtuve una respuesta poco ortodoxa.

En aquel instante un aroma poco comun llego a mis oidos mientras revisaba a detalle mis recuerdos, solo entonces me dispuse a levantarme en espera de quien fuese que viniera aqui, ya sea pro charlar o sea por pelear estaba preparada para ambas, aunque tenia un gramo de esperanza que fuera solo charlar, ya que si era algo duro seria mas facil hacerlo blando
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.