Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Ausencias {Lucian D.} EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Ausencias {Lucian D.} EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Ausencias {Lucian D.} EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Ausencias {Lucian D.} EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Ausencias {Lucian D.} EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Ausencias {Lucian D.} EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Ausencias {Lucian D.} EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Ausencias {Lucian D.} EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Ausencias {Lucian D.} EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Ausencias {Lucian D.} EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Ausencias {Lucian D.}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ausencias {Lucian D.} Empty Ausencias {Lucian D.}

Mensaje por Invitado Vie 20 Ene - 21:06:10

Estaba paseando por la plaza de la cuidad, una tarde soleada y cálida, reflejando sobre mi piel y mi cabello, llevaba un par de horas dando vueltas, entrando a tiendas, haciendome de un súeter nuevo y un libro que leer.
Me detuve en medio de la plaza, en una banca de concreto adornado con piedras y me senté, dejándo el bolso que tenía, un amplio bolso color uva donde había guardado mis compras y cerré mis ojos, alzando mi rostro hacía el cielo, sintiendo la luz intentando pasar mis párpados cerrados y suspiré profundamente.
Me habría quedado ahí, quieta e inmóvil como estaba pero sentí que me miraban fijamente, fruncí el entrecejo, mirando discretamente con los ojos entrecerrados y sonreí de descubrir quien me acompañaba, apartandome el cabello del pecho, dejando ver mis hombros desnudos por la playera que llevaba, descansando sobre mis brazos y también revelaba mi cuello.
Así me quedé, hasta escuchar un sonido que me hizo sonreír.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Ausencias {Lucian D.} Empty Re: Ausencias {Lucian D.}

Mensaje por Invitado Vie 20 Ene - 21:18:51

llevaba poco dias de vuelta.. habia visto a las personas que habia venido a ver.. luego de eso me dedique a vagar por la ciudad.. habia pasado por muchos lugares ya... habia comprado algunas cosas.. pero ahora recorria la plaza.. en busca de algun lugar donde pasar el resto de la tarde y quizas a alguien que me hiciera compañia.

sonrei de medio lado al verla.. se veia.. preciosa.. si sin dudas preciosa.. ansiaa en ganas de verla y aqui la tenia enfrente mio.. la mire fijamente, ladeando la cabeza unos milimetros, al verla fruncir el entrecejo, me rei por lo bajo.

alze una ceja ligeramente al ver sus gestos y movimientos-mmm- la vi sonreir- sigues igual de hermosa que siempre- mencione acercandome a ella quedando justo en frente de ella.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Ausencias {Lucian D.} Empty Re: Ausencias {Lucian D.}

Mensaje por Invitado Vie 20 Ene - 21:26:15

Sonreí, esforzandome por contener una sonrisa pero fue imposible.
Me reí, abriendo mis ojos a par y mirando su rostro contra la luz del sol, su brillante cabello color avellana, casi como sus ojos.
-¿Esa es tu forma de decir hola?- pregunté poniendome de pie de un brinquito, quedando tan solo a distancia de su rostro, cercando su cuerpo y resolví por eliminar la distancia rodeando su cuello con mis brazos, abrazandolo con alegría, una repentina ola cálida que me hacía notar cuanto lo había extrañado en su ausencia.
Siempre como la primera vez que lo miré.

Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Ausencias {Lucian D.} Empty Re: Ausencias {Lucian D.}

Mensaje por Invitado Vie 20 Ene - 21:44:31

rei estrechandola en mis brazos. no era usual verme abrazando a alguna chica al menos no como lo hacia con ella.
- em no.. creo que es una forma de decir que me alegra verte, aunque si tambien es un hola.- rodie con mis manos su cintura.

le mire sonriendo, su sonrisa me encantaba.. su personalidad.. bueno todo en ella.- hey y que tal todo?- murmure afirmando mi frente en la de ella, quedando a escasos centimetros de sus labios. la mire a los ojos. ahora mismo.. slo ella tenia mi atencion completa.. ella solo ella era capaz de distraerme de todo lo demas. y eso era de lujo.
y ahora que la miraba bien ella podria tener un novio.. aunque claro eso era de poca relevancia para mi.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Ausencias {Lucian D.} Empty Re: Ausencias {Lucian D.}

Mensaje por Invitado Vie 20 Ene - 21:54:51

Por alguna razón esperaba que me alejara de sus brazos, lo temía, más bien. Agradablemente, esa respuesta no llego, en cambio, sus brazos tomaron mi cintura y me acercaron a él.
Podía sentir su fragancia, cada vez parecía más atractiva o ¿era yo?
Tarde o temprano -un poco más del segundo que el primero- rompimos el abrazo, solo para que ambos nos mantuvieramos cerca del otro, su frente en la mía, tanto que sentía su respiración sobre mis labios.
Y claro que era imposible ignorar la corta distancia de sus labios y los míos pero me esmeré.
-¿Qué tal qué?-pregunté sonriendo divertida -Nada interesante... he estado rodeada del 'aura angelical' o la ausencia de seres vivos.- me encogí de hombros- no debiste abandonarme, de nuevo.
¿Qué hay de ti, extraño?
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Ausencias {Lucian D.} Empty Re: Ausencias {Lucian D.}

Mensaje por Invitado Vie 20 Ene - 22:11:13

me encoji de hombros- no se con tu vida...- le sonrei, hize una mueca al oir eso de aura angelical... definitivamente eso no sonaba bien a mis oidos.

- dudo que estuvieras completamente ausente de seres vivos.... eso es casi imposible- rei.. aunque no creia que tomara el sentido correcto de mis palabras.

si soy un completo extraño para todos por aqui-rei por lo bajo- no mucho.. ya sabes solo lo normal.. viajes.. con mi madre y eso... nada mas. le guiñe el ojo.... tratando de ignorar la corta distancia entre sus labios y los mios... que talvez de una u otra manera se hacia mas corta.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Ausencias {Lucian D.} Empty Re: Ausencias {Lucian D.}

Mensaje por Invitado Vie 20 Ene - 22:21:02

Fruncí el entrecejo nuevamente ante lo que parecía una broma personal de los seres vivos.
Claramente era un nivel más inocente.
-Eres un orgulloso extraño. Deberías avergonzarte. Aunque... puedes ser tan extraño como quieras pero a mi me gustaría conocerte...- agregué rápidamente, sonriendo del lado y mirando sus labios de forma obvia.
-¿Solo viajes con tu madre? Hmm, suena mi clase de diversión, no la tuya. ¿Ninguna maldad digna de comentar?
Mi curiosidad sobre las actividades a realizar en su ausencia, era curiosidad inata pero también descubrí que tenía algo de prisa por no quedarme callada, aún me sostenía la cintura y yo aún le rodeaba el cuello, más bien descansando sobre sus hombros, mis dedos a la altura de su cuello, por lo bajo de este, donde de notar su calor, comencé a acariciarlo con mis dedos, con extrema suavidad, toques ligeros que le hacían figuras invisibles.
Y en ocasiones me movía con suavidad, haciendome reacomodarme, sus labios acercandose a los míos casi hasta rozarse y alejarse de nuevo.
Y lo peor, ni un millón de ausencias del muchacho le harían dejar de sentirse tan atraída hacía él, recordando sin desearlo, el 'casi' beso de la última vez que lo vió.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Ausencias {Lucian D.} Empty Re: Ausencias {Lucian D.}

Mensaje por Invitado Sáb 21 Ene - 21:12:23

sera mejor que definas lo que es avergonzarse, para que recuerede lo que es-mencione con una sonrisa de medio lado, me rei por lo bajo.
lo que pasa es que tu no sabes lo que voy a hacer con mi madre-mencione en un tono algo lugubre- mis maldades solo sn para mi placer-susurre sore sus labios.. con la tentacion latente de robar aquel beso.. que tantas veces habiamos estado a punto de darnos, pero por otro lado ante todo era un caballero y no podia cojerla asi como asi. por mucho que deseara hacerlo.
subi mi mano con delicadeza hasta su rostro y acaricie sus labios con mi pulgar.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Ausencias {Lucian D.} Empty Re: Ausencias {Lucian D.}

Mensaje por Invitado Sáb 21 Ene - 21:59:17

-No lo sé y el modo en que lo dices me eriza la piel. No, no de esa manera. ¿Quiero saber?-pregunté sobre el tema de su madre, ahora que le dedicaba unos minutos, ¿qué podía hacer el con su madre?
Era un mar demasiado amplio de posibilidades pero al hablar de nuevo, mis pensamientos se alejaron de su madre, olvidandola por completo y abandonandolo a él, ahí, ahora.
Su aliento dulce acarició mis labios y separé un poco estos casi por instinto.
¿Qué acaso no debía haber un cambio por el tiempo? Y que había de...
Su dedo pulgar me acariciaba los labios con suavidad, un roce delicado.

Miré alternando, sus labios y sus ojos, miraba esos ojos color avellana alegres e iluminados a la luz y misteriosos por esas ausencias suyas que dejaban un abismo en mi mente.
Y estaban sus labios, tan ligeramente encorvados de forma atractiva y dulce, juguetona y... vaya, al diablo.
Era una de esas cosas que no dejarías si no las hacías, al menos una vez.
Al menos.
Llevé una mano a sobre la suya, acaricié su brazo, bajando por el hombro donde antes descansaba mi mano y siguiendo por su muñeca hasta sus dedos en mis labios.
Aparté su mano, jugando con sus dedos y me acerqué un poco hacia el, acomodando mi rostro para rozar sus labios con los míos.
Lo rocé con suavidad por unos segundos, terminaría besandolo si él me lo permitía.
No era mucho lo mío, la iniciativa. Solo tenía tantas ganas de besarlo.

Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Ausencias {Lucian D.} Empty Re: Ausencias {Lucian D.}

Mensaje por Invitado Sáb 21 Ene - 22:11:28

si escuche lo que me pregunto... pero olvide completamente responderle al sentir su mano y sus caricias.. su respiracion sobre mi rostro.. aquel dulce aliento.. que bloqueaba todo sentido comun en mi.. y ahora mas que nunca.... antes me limitaba mi inocencia... pero de eso no quedaba rastro... cuando la conoci.. era un crio.. que ansiaba nuevas experiencias.. pero eso hacia hace mas de un año... y que hacia yo aqui ahora.... la atraccion era evidente.. pero por otro lado solo seguia el consejo de mi papà nunca me amarraria a una chica... y lo hacia tambien por experiencia.. pero anne.. era anne.. era una excepcion... senti sus labios rosar los mios... y que dios me perdonara, y que pensamiento mas ironico en mi mente, acomode mi mano en su rostro aferrandola otra en su cintura hacia mi, presione mis labios contra los de ella con dulzura y la delicadeza que ella se merecia.. y se merecia cada atencion que pudiera darle.. talvez tratando de compensar mis largas ausencias. sin que le diera explicacions certeras..

suspire sobre sus labios... la mire a los ojos.. para luego cerrarlos y besarla de nuevo, esperando que no me rechazara... y estaria en su derecho si lo hacia.. solo queria probar sus labios otra vez.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Ausencias {Lucian D.} Empty Re: Ausencias {Lucian D.}

Mensaje por Invitado Sáb 21 Ene - 22:21:44

Me lo permitió.
Esa frase resonaba en mi mente, un hecho que se sentía, sus labios se habían separado entre los míos, unidos como perfectos opuestos.
Una mano me sostenía con dulzura el rostro, la otra me atrajo hacía el, su cadera contra la mía, mi cuerpo contra el suyo; no esperaba tanto, cabe mencionar pero la forma en que me sostuvo, inclinando su rostro contra el mío, tan solo manteníamos sincronizados movimientos hasta quedarnos sin aliento.

Él rompió el beso, yo me alejé, mi cabeza demasiado ligera y suavemente mareada, como la marea justamente, como una ola de mar que me había sujetado las piernas y me había llevado hasta las costas, meciendome con suavidad entre sus olas.
Al dejarme salir aún lo sentía sobre mis labios, y sentí y escuché un suspiro bajo, algo ligeramente satisfactorio y miré sus ojos, todavía sin aliento para ver que él cerrara sus ojos con una expresión más ángelical y besarme de nuevo.

Sentí sus labios y cerré mis ojos, abrazando su cuello con mi mano aún sobre su hombro, llevandola a su nuca y acercandolo un poco más a mi, incrementando la intensidad de nuestro beso.
Vaya bienvenida.

Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Ausencias {Lucian D.} Empty Re: Ausencias {Lucian D.}

Mensaje por Invitado Dom 22 Ene - 10:52:40

no me rechazo.. lo que cojia puntos a mi favor.. de cierta manera... acaricie su rostro sintiendo como me abrazaba por el cuello y subia su mano a mi nuca, senti un ligero estremecimiento... estaa profundizando el beso, sonrei sobre sus labios sin dejar de besarla..la estreche mas contra mi.. casi sin medir mi fuerza...
me separe solo unos centimetros de sus labios..aun manteniendo los ojos cerrados.. sonrei.. abri mis ojos con lentitud.. y la mire acariciando sus mejillas.-lo siento-susurre afirmando mi frente en la de ella.. aunque mis palabras fueron sinceras... realmente no lo sentia..y nunca lo sentiria...mantuve mi mano aferrada en su cintura y la otra en su mejilla.. no queria soltarla.. queria sentirla asi lo mas posible.. porque al final del dia.. yo era el mosntruo.. y ella no podia estar al lado mio siempre.. no podia obligarla a eso... por mas que la deseara.. asi como estabamos ahora.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Ausencias {Lucian D.} Empty Re: Ausencias {Lucian D.}

Mensaje por Invitado Dom 22 Ene - 22:13:00

En esa unión dulce solo podía prestarla atención a sus movimientos contra mi persona y aquella mano en su cintura solo me sostenía hasta que me atrapo contra su cuerpo casi con violencia.
Pronto su cuerpo se veía encima del mío, algo de lo que no me quejaba.

No me quejé ni cuando rompimos el beso.
Miré sus ojos, quedandome sin aliento y sonriendo aunque mi sonrisa casi se desvanece de escuchar sus palabras.
-¿Sentirlo?-repetí confundida, acariciandole los cabellos cercanos a su nuca, cada hebra con suavidad.
-¿Qué sientes?-pregunté. Aunque no parecía haber terminado
.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Ausencias {Lucian D.} Empty Re: Ausencias {Lucian D.}

Mensaje por Invitado Lun 23 Ene - 7:47:18

- no lo se-susurre sin alejarme de ella -talvez de la forma brusca en que te coji.. o de lo egoista que soy en este presiso momento al tenerte asi-me encoji de hombros... podia tener tantas razones para sentirlo.. y no estaba seguro.. y si lo estuviera.. mi orgullo no me permetiria decirle la verdad..le sonrei.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Ausencias {Lucian D.} Empty Re: Ausencias {Lucian D.}

Mensaje por Invitado Lun 23 Ene - 22:10:52

-Estoy aquí, así, por voluntad-le aseguré, aún acariciandole la nuca con suavidad, ¿qué no era eso una caricia?
-No creo que seas egoista, serás lo que seas, yo creo que aún así quieren cosas.... desean cosas. -no sabía lo que decía, no sabía si le hacía mucho sentido y opté por quedarme callada, mirando sus ojos y su sonrisa.
Guardando el momento.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Ausencias {Lucian D.} Empty Re: Ausencias {Lucian D.}

Mensaje por Invitado Vie 24 Feb - 16:15:55

esta bien.. como dia mi querida princesa.- susurre sobre sus labios.. sintiendo el jugueteo de sus dedos en mi nuca... aunque no me quitaria de la caeza que era un ser egoista.. pues no podia condenarla a estar conmigo saiendo que en cualquier momento me iria.. o pasaria quien sabe que cosa... con mi caracter era dificil saberlo..


la escuche en silencio- puede ser.. todo puede ser.. pero las cosas que deseamos no siempre son buenas.. y nunca seran en beneficio de otro.. por eso soy egoista.. entiendes?- la mire a los ojos.


off perdon por la demora.. estuve sin internet y cuado tenia no me dejaba hacer nada.. menudo lio este.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Ausencias {Lucian D.} Empty Re: Ausencias {Lucian D.}

Mensaje por Invitado Sáb 10 Mar - 14:41:31

Fruncí el ceño, negando suavemente con la cabeza, acariciandole aún la nuca con los dedos.
-Lo entiendo, lo escucho pero no quiero pensarlo. No puedes ser egoísta, no si yo quiero lo mismo que tú.
No dije más, no quería escuchar ni un pocos más de esa conversación y nos conocíamos de tanto, hacia tanto que deseaba ese momento con él, no dejaría que lo arruinara, ni él, ni yo.
Así que con dulzura, suficiente para quitar lo amargo de si mismo, y toqué sus labios con los míos una vez más, buscando esos suaves movimientos.
Lo besé y poco después me alejé, mirandolo con una sonrisa.

OFF. Yo también siento la tardanza, muchísimo.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Ausencias {Lucian D.} Empty Re: Ausencias {Lucian D.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.