Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Paseo Nocturno [Kam] - Página 2 EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Paseo Nocturno [Kam] - Página 2 EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Paseo Nocturno [Kam] - Página 2 EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Paseo Nocturno [Kam] - Página 2 EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Paseo Nocturno [Kam] - Página 2 EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Paseo Nocturno [Kam] - Página 2 EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Paseo Nocturno [Kam] - Página 2 EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Paseo Nocturno [Kam] - Página 2 EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Paseo Nocturno [Kam] - Página 2 EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Paseo Nocturno [Kam] - Página 2 EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Paseo Nocturno [Kam]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paseo Nocturno [Kam] - Página 2 Empty Paseo Nocturno [Kam]

Mensaje por Invitado Lun 15 Nov - 6:19:46

Recuerdo del primer mensaje :

Diez minutos antes. Algo nunca antes visto en mi que era un monumento a la impuntualidad... Nunca llegaba tarde a propósito y esa noche, considerando la ocasión, había manejado mis tiempos a rajatabla. Quería que ella notase mi entusiasmo, no daría una buena impresión si no llegaba a tiempo.

Luego de encontrar mi cuarto y acomodar las pocas cosas que traía me había vestido. No me había arreglado precisamente, solo una camisa con los dos primeros botones abiertos y un jean. Nada formal. Ya usar camisa era demasiado para mi que era amante de las playeras y las musculosas.

Bajé por la escalera y me quedé esperando en el vestíbulo hasta que se hiciese la hora de que Kamille apareciese.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo


Paseo Nocturno [Kam] - Página 2 Empty Re: Paseo Nocturno [Kam]

Mensaje por Invitado Miér 22 Dic - 22:29:47

Me quede ahi, sentada, tranquila, hasta el momento en el que aquel lobo que tanta copañia me hacia dio la vuelta y se fue. Me quede esperando ahi un momento, pensando en lo que habia pasado, era extraño, talvez habia enloquecido, pero me habia sentido feliz con alguien por un momento en la vida y eso realmente me hacia bien. Despues volvio a aparecer Tyron, me quede callada un momento, queria saber que diria. Esperaba no me reafirmara que estaba loca. Cerre los ojos un momento hasta que hablo. Sus palabras me dieron mas alegria que terror, es verdad, todo eso habia sido verdad. Solo pude sonreir, me levante del suelo y lo abraze fuertemente. Sin soltarle le dije.- No se si lo sepas, pero mi animal preferido siempre ha sido el lobo.- rei coquetamente mientras me alejaba de el. -Yo te conte mi secreto, podria matarte, y tu aun asi confiaste en mi y me mostraste esto, y a pesar de aquello, no tienes miedo de acercarte a mi, y piensas que soy yo la que teme?.- lo mire a los ojos, no entendia como habia podido dudar si era el. Definitivamente no podia encontrar algo mas parecido que ellos.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno [Kam] - Página 2 Empty Re: Paseo Nocturno [Kam]

Mensaje por Invitado Miér 22 Dic - 23:52:44

Estaba hilando muy fino con aquellas palabras que acababa de decir pero no quería obligar a Kamille a actuar diferente a lo que sentía. Si sentía que era un monstruo y que debía alejarse de mí, eso tendría que hacer. Yo lo aceptaría.

Luego me abrazó y sentí una sensación cálida subiendo por mi pecho. Eso era estúpido, dado que era un chico se suponía que esas sensaciones estúpidas eran de las chicas pero... se sentía... bien.
No había forma de que sus palabras no me pusieran nervioso. Temblaba como un idiota cada vez que Kam me hablaba y apostaría a que estaba rojo como un tomate.

Realmente me costaba avanzar y demostrarle como me sentía, a causa de mi estúpida timidez. Pero por ella el esfuerzo valía la pena.
Tomé su rostro entre mis manos mirando en lo más profundo de sus ojos. Tal vez así, ella pudiese encontrar algo humano, algo que valiese la pena dentro de un animal como yo.
- Jamás podría tenerte miedo, Mille. Eres hermosa. -
Sentía mi cuerpo entero cosquillear extrañamente. Había tantas cosas que mi instinto me decía que hiciese en ese momento...
Sonreí ampliamente y me acerqué besando su frente.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno [Kam] - Página 2 Empty Re: Paseo Nocturno [Kam]

Mensaje por Invitado Vie 24 Dic - 16:45:39

y mire sus ojos, aquellos hermosos ojos que realmente me derretian con solo mirarme. No entendia que estaba pasando, a pesar de saber que debia alejarme de el, que era peligroso que este cerca de mi, que no quisiera que algo le pasara, mi egoismo era mas grande, queria estar con el, por lo menos el tiempo que me fuera posible, no queria dejarlo ir, queria estar a su lado todo el tiempo. No queria alejarme de el.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno [Kam] - Página 2 Empty Re: Paseo Nocturno [Kam]

Mensaje por Invitado Vie 24 Dic - 17:19:52

La miré sonriendo. Era realmente confusa la manera en la que me sentía porque nunca antes me había sentido así. Vulnerable... Como si el hecho de estar junto a Mille me volviese más humano, menos peligroso...
¿Era posible que hubiese encontrado una nueva debilidad?

Acaricié una de sus mejillas rosadas. Sus rasgos delicados llamaban completamente mi atención. Me acerqué lentamente y la besé, despacio... Con una delicadeza para nada caracteristica de un hombre lobo pero ya dije... Era diferente cuando estaba con ella.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno [Kam] - Página 2 Empty Re: Paseo Nocturno [Kam]

Mensaje por Invitado Sáb 25 Dic - 22:52:56

Se me erizo la piel cuando senti su beso en la frente, era algo que jamas antes habia sentido, tan hermoso, pacifico, feliz. me sentia segura a su lado, me sentia tranquila. Pero de pronto una sus manos paso por mi mejilla, lo que me hiso sonreir y sin darme cuenta sus labios rozaron los mios en un calido beso que me dejo realmente atonita y encantada. Reaccione enseguida y pase mis brazos al rededor de su cuello abrasandolo como si no lo quisiera dejar ir nunca. Fue realmente el momento maslindo que habia vivido en toda mi vida. Me sentia tan bien a su lado.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno [Kam] - Página 2 Empty Re: Paseo Nocturno [Kam]

Mensaje por Invitado Dom 26 Dic - 0:29:59

Continué acariciando su mejilla con la punta de mis dedos mientras la besaba, rozando sus labios con la punta de mi lengua. Sentí sus brazos en torno a mi cuello y la tomé por la cintura levantándola un par de centímetros del suelo.

- Eres hermosa... e increíblemente no peligrosa para mi. - dije, en broma.
Le acomodé el cabello detrás de la oreja.
- Tan perfecta... - murmuré.

Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno [Kam] - Página 2 Empty Re: Paseo Nocturno [Kam]

Mensaje por Invitado Dom 26 Dic - 19:02:24

escuche sus palabras y me derretia con cada una de ellas, no podia creer lo perfecto que era, lo feliz que me sentia a su lado.- no te dejes engañar por una carita bonita.- le dije con media sonrisa.- soy peligrosa, bastante. No quiero que termines mal Ty.- una lagrima rodo por mi mejilla.- te estas volviendo demasiado importante para mi en este poco tiempo y no quiero llegar a perderte.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno [Kam] - Página 2 Empty Re: Paseo Nocturno [Kam]

Mensaje por Invitado Dom 26 Dic - 20:12:40

- Tú no deberías dejarte engañar por una cara bonita, aunque sigo siendo adorable en forma de lobo... - bromeé.
Quedaba más que claro que el extraño afecto que sentía por Kamille estaba yendo más allá de una amistad. Me hacía sentir impotente el hecho de que ella se sintiese tan asustada de sí misma y no podía hacer nada para arreglarlo. Eso me tenía confundido.

- Hey... No.- le detuve, en cuanto derramó una lágrima.
Estiré mi mano hacia ella para secar su mejilla.
- No va a pasar nada. Estoy aquí. -
La rodeé con mi brazo abrazándola fuertemente.
- No iré a ningún lado, Mille. A no ser que tú vayas conmigo. -

Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno [Kam] - Página 2 Empty Re: Paseo Nocturno [Kam]

Mensaje por Invitado Dom 26 Dic - 22:05:04

se sentia tan especial estar a su lado, como podia ser tan comprensivo, tan arriesgado? como podia no temer a estar a mi lado despues de todo lo que habia dicho?.- si algo te llegara a pasar.... no me lo perdonaria nunca.- dije tomando la mano que habia acariciado mi mejilla entrelazandola con fuerza. No queria dejarlo ir a pesar de mi miedo a que algo le sucediera. El se estaba combirtiendo en algo demasiado especial para mi, mi primera ilusion verdadera? podia ser cierto? pero no queria que el muriera. Eso me destrozaria la vida.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno [Kam] - Página 2 Empty Re: Paseo Nocturno [Kam]

Mensaje por Invitado Dom 26 Dic - 23:08:07

- Deja eso, Kamille. No me va a pasar nada. -
Me daba mucha curiosidad saber que era lo que la aterraba tanto sobre mí, sobre lastimarme. ¿Acaso alguien la tenía amenazada? Mis músculos se tensaron involuntariamente ante ese pensamiento.

Apreté su mano cruzándola con la mía.
- Deja de pensar en eso. Quiero que estés bien, no quiero que estés asustada. No tienes que preocuparte. Estoy aquí. ¿Ves?- dije, apretando su mano. - Contigo. -
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno [Kam] - Página 2 Empty Re: Paseo Nocturno [Kam]

Mensaje por Invitado Dom 26 Dic - 23:58:06

sentir su tacto junto al mio fue algo que simplemente me hacia sentir miles de nuevas sensaciones en el cuerpo, pero todas mas alegres que las anteriores, algunas romanticas y otras mas avergonzadas por no saber como actuar, solo moria por abrazarlo, por tenerlo cada vez mas cerca. Sentia mi corazon que latia con tanta fuerza como queriendo escaparse de mi cuerpo y entregarse a el completamente sin consecuencias, pero temia que algo le pasara.- No se que hisiste pero con tan solo una mirada lograste que quiera estar a tu lado el resto del tiempo que me quede de vida.- rei ante mi confesion, pero era verdad, no me queria separar nunca de su lado.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno [Kam] - Página 2 Empty Re: Paseo Nocturno [Kam]

Mensaje por Invitado Lun 27 Dic - 0:41:30

Fruncí las cejas sonriendo de lado. ¿Qué tan dulce podía llegar a ser una humana con una persona que más que humana era un verdadero animal? Sonaba demasiado dulce e inocente como para que yo la considerase peligrosa.
- Eso fue extremadamente cursi pero... tú hiciste exactamente lo mismo conmigo. - levanté su barbilla hacia mí con la punta de mis dedos y le di un beso.

Le acaricié el pelo mientras la miraba observando detenidamente cada uno de los delicados rasgos de su rostro.
- Mi hermosa Kamille. -
La abracé, estrechándola dulcemente contra mi cuerpo. Podría sentirme perdido en muchos sentidos pero lo único que tenía claro en ese momento es que ahora tenía alguien a quién proteger. No iba a dejar que nadie le hiciese daño, nunca.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno [Kam] - Página 2 Empty Re: Paseo Nocturno [Kam]

Mensaje por Invitado Lun 27 Dic - 1:18:14

sonrei cuando dijo que sentia igual, la verdad me habia dado mucha verguenza el decirle aquello pero sabia que si no lo decia aquel momento no lo hubiese dicho nunca. El era tan perfecto, y tambien sentia algo por mi, podia darme cuenta, lo cual realmente me sorprendia. Volvio a besar mis labios y el tiempo se detuvo. Senti como todo empezaba a desaparecer, menos nosotros, no, nosotros dos seguiamos ahi, solo el y yo, no existia nada mas, me sentia tan feliz a su lado, tan segura. Jamas me habia sentido tan tranquila en mi vida. nunca hbia sentido nada igual. Escuche sus palabras y solo pude mantenerme en pie por abrazarlo, de lo contrario, estaria en el suelo, mis rodillas no respondian mas.- Siempre tuya Ty.- rei.- no te alejes de mi por favor.- le pedi sinceramente. Era la primera vez que queria estar con alguien, a pesar de todo, queria luchar por el.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno [Kam] - Página 2 Empty Re: Paseo Nocturno [Kam]

Mensaje por Invitado Lun 27 Dic - 10:57:16

Ahora tenía una misión más importante que quejarme sobre ser un lobo. Debía aprovechar esa ventaja para proteger a Kamille. Había cosas mucho más peligrosas que yo en el castillo. ¿Tendría algún enemigo? Aún me seguía preguntando porque estaba tan asustada de que me pasase algo.

- No iré a ninguna parte. -
La abracé levantándola del suelo y la sostuve pegada contra mí. Sonreí de lado mirándola y le di una vuelta en el aire.
- Hermosa, eres hermosa. -
La volví a dejar en el suelo y la sujeté por la cintura volviendo a besarla.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno [Kam] - Página 2 Empty Re: Paseo Nocturno [Kam]

Mensaje por Invitado Dom 30 Ene - 18:10:37

me senti tan viva por un momento. Senti que la muerte no podia hacer nada ahora, no podria alcanzarme mientras estuviese con el.
-Eres tan perfecto.- le dije mirandolo a los ojos.- no quiero volver a separarme de ti jamas.- le confese. y era verdad. era el unico que lograba sacarme una sonrisa de mi rostro con solo saludarme. como podia desperdiciar esto? como no querer pasar el resto de mi vida junto a el.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno [Kam] - Página 2 Empty Re: Paseo Nocturno [Kam]

Mensaje por Invitado Dom 30 Ene - 20:29:54

- ¿Perfecto? - dije, ahogando una risa. - Kam, soy un hombre lobo. - dije, irónicamente.
La abracé sujetándola fuertemente a mi lado.
- No tiene nada de perfecto no ser normal. -

Era hermosa cuando sonreía y cada uno de sus gestos tenía algo que me gustaba. La noche estaba hermosa pero teniéndola a mi lado no había otra cosa que quisiese mirar, ambos estábamos concentrados en el otro y no en los alrededores.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno [Kam] - Página 2 Empty Re: Paseo Nocturno [Kam]

Mensaje por Invitado Vie 4 Feb - 21:57:27

tome su cara con mis manos y mire profundamente sus ojos.- no me importa nada de eso.... para mi... eres perfecto.- le dije mientras lo abrazaba fuertemente, no queria despertarme, pensar que todo esto era un sueño, tal vez estaba en coma, o no se, pero parecia tan lindo para ser cierto que simplemente no lo podia creer.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno [Kam] - Página 2 Empty Re: Paseo Nocturno [Kam]

Mensaje por Invitado Vie 4 Feb - 22:26:08

Fue una sensación muy grata el hecho de tener sus manos tocando mi piel porque se sentía diferente a que lo hiciese alguien más. Ella me hacía sentir todo diferente. Luego me abrazó. Rodeé sus hombros con mis brazos besando su coronilla.

- Ven, hay algo que quiero mostrarte. - dije, pasando mi brazo sobre sus hombros.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno [Kam] - Página 2 Empty Re: Paseo Nocturno [Kam]

Mensaje por Invitado Dom 6 Feb - 21:16:17

senti el calor de estar a su lado, me sentia como una pequeña niña desprotegida que al fin habia encontrado su proteccion definitiva. Alguien que le ofreceria lo que nunca tuvo, alguien que la acompañaria a pesar de todo. No pude nisiquiera disimular la enorme sonrisa que salia de mi rostro haciendo que se iluminara el lugar por la alegria que sentia.- a donde me vas a llegar?.- le pregunte curiosa, aunque sabia que no me importaria a donde fueramos mientras fuera con el.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno [Kam] - Página 2 Empty Re: Paseo Nocturno [Kam]

Mensaje por Invitado Vie 11 Feb - 22:01:40

Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno [Kam] - Página 2 Empty Re: Paseo Nocturno [Kam]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.