Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Pesadillas [Serena][PRIVADO] EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Pesadillas [Serena][PRIVADO] EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Pesadillas [Serena][PRIVADO] EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Pesadillas [Serena][PRIVADO] EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Pesadillas [Serena][PRIVADO] EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Pesadillas [Serena][PRIVADO] EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Pesadillas [Serena][PRIVADO] EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Pesadillas [Serena][PRIVADO] EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Pesadillas [Serena][PRIVADO] EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Pesadillas [Serena][PRIVADO] EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Pesadillas [Serena][PRIVADO]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pesadillas [Serena][PRIVADO] Empty Pesadillas [Serena][PRIVADO]

Mensaje por Invitado Jue 2 Dic - 12:18:49

Seguía pensando en todo lo que había hablado con Perseus. Era un plan perfecto pero no sería fácil ponerlo en práctica. Sonaba genial dicho con palabras pero no sabíamos como saldría...
Hace dos días que no podía dormir bien, dormía pero no descansaba.

Otra vez estaba esa pesadilla. Ese día, el día, cuando había vencido a Charlie. Había sido, en algunos aspectos, el día más horrible de mi vida.
No era consciente de que mi cuerpo real estaba retorciéndose en la cama, como si sintiese alguna especie de dolor, como si alguien revolviese mis recuerdos lastimándome. La cama estaba hecha un desastre, las sábanas revueltas y yo, moviéndome murmurando cosas.

Finalmente, el grito, mi grito. Aquel con el que despertaba todas las noches después de oír a Charlie hablarme.


Nunca tendrás un alma, Alex. Nunca.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas [Serena][PRIVADO] Empty Re: Pesadillas [Serena][PRIVADO]

Mensaje por Serena Von Ross Jue 2 Dic - 19:38:08

Otro dia con este cuerpo, con esta lucha en mi interior, el bien y el mal, la lucha de siempre, verlo desde fuera, ver luchar a alguien por el bien y alguien por hacer el mal era mas facil que tener a los dos dentro de ti desgarano lo que quedaba o parecia ser tu alma, desgaraba tu esperanza, tu fe, todo, habia dias en los que me sentia sola, y esos dias era en los que salia mi anterior yo, la que siempre habia sido.

Ahora vagaba por las habitaciones, habia estado en la que alguna vez fue mi habitacion, estaba vacia, al parecer pocos hechiceros habian llegado, y muchas avitaciones estaban vacias, aun estaban mis cosas, mi lampara mi buro mis libros y aquel manoseado ejemplar de Romeo & Julieta, seguia el mismo tapiz lila, suspire me sente en la que alguna vez habia sido mi reposo y donde descansaba, decidi salir de alli antes de que me pusiera sentimental, como odiaba eso.

Pase por los pasillos que separaban las diferentes areas que dividian de angeles, demonios, humanos, etc. mentras cruzaba uno de esos pasillos un grito hizo que me sobresaltara, pero segui escuchandolo, segui aquel grito, algo que aun no haba cambiado era que seguia sido demaciado curiosa, asi que segui ese grito hasta que llegue a una puerta en el area de los humanos, abri la puerta lentamete, asome mi cabeza ---Te encuentas bien--- dije en un susurro, lo suficiente audible para que escuchara, pero tratando de no darle importancia, ya que no solia preocuparme por los demas.
Serena Von Ross
Serena Von Ross
A D M I N
Sexo :
Femenino

Mensajes :
3380

Mis Recompensas :
6996

Fecha de inscripción :
01/12/2009

Edad :
32

Localización :
Nightfall Castle

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas [Serena][PRIVADO] Empty Re: Pesadillas [Serena][PRIVADO]

Mensaje por Invitado Vie 3 Dic - 8:43:26

Grité. Mis propios gritos me despertaban cada noche. Me senté en la cama respirando agitada y me eché el cabello hacia atrás, cuando una chica apareció en mi puerta.
Genial, también mis gritos llamaban la atención de los demás. Adiós a la idea de pasar desapercibida.

- Sí... ahm, sólo fue una pesadilla... Una bastante real. Pero... ¿Quién eres? -
Fruncí las cejas tratando de encuadrar su rostro en la oscuridad y me incliné para prender el velador de mi mesa de noche.
La reconocía pero a la vez no. Como dije, ser perceptiva no estaba dentro de mis posibilidades estando en este cuerpo.

- ¿Nos conocemos? -
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas [Serena][PRIVADO] Empty Re: Pesadillas [Serena][PRIVADO]

Mensaje por Serena Von Ross Vie 3 Dic - 10:30:45

Al entrar a aquel cuarto no sabia con quien podria encontrarme, solo pense que era un humano mas, una chica que habria tenido un mal sueño, una pesadilla o simplemente estaba histerica, mis sospechas eran siertas, la chica habia tenido una pesadilla, genial, los humanos se asustaban tan facilemente.

---Serena--- conteste cuando pregunto quien era, podia ver como trataba de averiguar quien era, yo la veia bien pero era obvio que ella a mi no, se inclino hacia una mesilla y se hizo la luz, su mirada era la misma de todo aquel que alguna vez conoci cuando era hechicera, la misma mirada de te conosco pero no, abri la puerta y me recarge en el marco.

---Creo que si, pero seguro fue hace mucho, cuando yo llegue a este lugar, de una forma.... diferente--- conteste su pregunta, enocgendome de hombros, a ella la recorde de mediato, era la que antes era un demonio y se volvio humana, que su esposo es angel y tiene un hijo que yo conosia perfectamente, sonrei
.
Serena Von Ross
Serena Von Ross
A D M I N
Sexo :
Femenino

Mensajes :
3380

Mis Recompensas :
6996

Fecha de inscripción :
01/12/2009

Edad :
32

Localización :
Nightfall Castle

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas [Serena][PRIVADO] Empty Re: Pesadillas [Serena][PRIVADO]

Mensaje por Invitado Vie 3 Dic - 12:04:03

Entrecerré los ojos como si ello me ayudase a descifrar su rostro. Serena. Serena... No conocía a nadie con ese nombre. Pero tenía una extraña sensación de que su presencia me era algo familiar. Tenía algo con lo que me sentía identificada.
¿De una forma diferente? No, no lograba deducirlo. Como si hubiese sido otra persona y luego...

- Sé que te conozco pero no sé... quién eres. Lo siento. Siento lo del grito. - dije, encogiéndome de hombros. - Estoy teniendo pesadillas noche tras noche. -
Tal vez, ella me conociese pero era yo la que no lograba recordarla.
Abrí el cajón de mi mesa de noche y revolví buscando una foto.

- ¿Conoces a esta chica? - le pregunté, enseñándole la fotografía.


Spoiler:
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas [Serena][PRIVADO] Empty Re: Pesadillas [Serena][PRIVADO]

Mensaje por Serena Von Ross Vie 3 Dic - 12:37:51

Ok, saber quien era era un alivio o por lo menos, un poco de alivo, aun tenia esa extraña sensacion de que la habia conocido, personalmente, no por la mente de los demas que fue como habia logrado saber quien era, Gabriel siempre estaba preocupada por ella, y Perseus tambien la tenia en su mente, vaya o era famosa o tenia problemas.

Escuche lo que dijo y asenti, sentia lo mismo ---Pesadillas?¿, deberias de conseguir un atrapasueños o resolver eso que te atormenta tanto--- dije mirandola, tartando de averiguar si habia algo mas en ella, su rostro ya lo habia visto en la mente de los demas pero esa sensacion de que la conocia no se quitaba.

Abrio un cajon de la mesilla, y saco una fotografia, me aserque y la tome, tal vez por cortesia o por mera curiosidad, tome la foto entre mis manos y la contemple, abri los ojos al ver a Gabriel, recorri su fotografia con una sonrisa, me consentre, tenia audiencia, vovli a mi rostro insexpresivo y mire a la chica detenidamente, tenia parecido con la chica que me habia dado la foto, de pronto un recurdo borroso atraveso mi mente, de aquella chia ---Alex--- dije dudosa, estaba segura que era ella ---Tu eres Alex--- le pregunte mirandola.
Serena Von Ross
Serena Von Ross
A D M I N
Sexo :
Femenino

Mensajes :
3380

Mis Recompensas :
6996

Fecha de inscripción :
01/12/2009

Edad :
32

Localización :
Nightfall Castle

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas [Serena][PRIVADO] Empty Re: Pesadillas [Serena][PRIVADO]

Mensaje por Invitado Vie 3 Dic - 15:02:59

Observé como meditaba mirando la fotografía. Me conocía pero tampoco parecía recordarlo.

- Sí. - asentí sorprendida. - Yo soy Alex y esa. - dije, señalando la foto que traía en sus manos. - Era Alex. Quiero creer que ya conoces a Gabriel y sino... Les debo una presentación. -

Me sentía extraña con su presencia, sabía que había algún tipo de conexión como si fuésemos amigas pero... no podía recordar.
- Sé que te conozco, siento que sé quien eres pero... no puedo recordarlo. -
La observé detenidamente pero no había nada en ella que me diese una pista.
- Serena... - pensé, meditando ese nombre. - No, no lo sé. Vine... con pocos recuerdos de mi otra vida tal vez hubo algo que perdí en el camino. -
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas [Serena][PRIVADO] Empty Re: Pesadillas [Serena][PRIVADO]

Mensaje por Serena Von Ross Vie 3 Dic - 19:35:24

Escuche lo que dijo, que esa era alex y ella era algex, en un inicio podia llegar a ser algo confuso pero despues entendi, asenti, escuche sobre alex y sornei ---Si lo conosco, podria decir que lo conosco demaciado bien--- me encogi de hombros, que mas podria decir, que el habia sido el que me trajo del inframundo y que sin el no estaria aqui, que sin el no tendria algo de concoencia.

Vi como trataba de recordarme, claro no habia nisiquiera una pequeña pista de que averiguara quien fui, mi nombre no era el mismo, mi apariencia tampoco lo era y mucho menos mi caracter, tome uno de los libros que habia tomado de mi habitacion, busque entre sus paginas sabia que por alli tambien tenia una foto mia, por lo menos esperaba encontrarla, al final lo logre, pero no estaba sola.

---Se por que no me reconoses, mi nombre no es el mismo y tampoco mi apariencia--- dije mientras le mostraba una fotografia donde estaba yo y casualmente el que es o era o seguia siendo su esposo, sonrei negando con la cabeza mientras se la pasaba

Spoiler:
Serena Von Ross
Serena Von Ross
A D M I N
Sexo :
Femenino

Mensajes :
3380

Mis Recompensas :
6996

Fecha de inscripción :
01/12/2009

Edad :
32

Localización :
Nightfall Castle

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas [Serena][PRIVADO] Empty Re: Pesadillas [Serena][PRIVADO]

Mensaje por Invitado Vie 3 Dic - 20:03:46

Lo que decía era confuso, como si la conociese pero ahora fuera otra persona. Ella también tenía una fotografía... La tomé, con algo de miedo. ¿Qué tal si la recordaba y era alguien con quien no me llevaba bien o algo?
Miré la fotografía... Estaba Nelk y...Me quedé mirando la foto. Era imposible.

Casi sin pensarlo, porque no necesitaba pensar, me paré de la cama y la abracé.
- Sele, eres tú. -
Tenía tanto que agradecerle. Primero, ella era una de las razones por las que seguía aquí. Ella me había ayudado contra Charlie, igual que los demás. Era una gran amiga. ¿Cómo podía haberla olvidado?
La miré. En algún lugar de su rostro, sabía que era ella.

- ¿Qué te pasó? -
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas [Serena][PRIVADO] Empty Re: Pesadillas [Serena][PRIVADO]

Mensaje por Serena Von Ross Lun 6 Dic - 19:24:07

Vi como se levanto de la cama, estaba por salir de la puerta al saber sus intenciones, pero algo que tenia plantada alli, y efectivamente ella me abrazo, y como todo aquel que averiguaba quien era me decia "sele", por un momento no la abraze, pero al final lo hice, no sabia la razon tal vez por instinto de lo que alguna vez fui o por que realmente me alegraba de que no me hubiese olvidado.

Se separo y me miro, sonrei a medias al escuchar su pregunta, no sabia si debia decirlo aunque claro no firme un documento que me lo prohibiera ---Es una larga historia-- dije encogiendome de hombros, sin saber que mas decir.
Serena Von Ross
Serena Von Ross
A D M I N
Sexo :
Femenino

Mensajes :
3380

Mis Recompensas :
6996

Fecha de inscripción :
01/12/2009

Edad :
32

Localización :
Nightfall Castle

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas [Serena][PRIVADO] Empty Re: Pesadillas [Serena][PRIVADO]

Mensaje por Invitado Lun 6 Dic - 19:46:25

Alcé las cejas.
- Lo que me pasó a mi también es una larga historia. Creo que tenemos tiempo para contar ambas historias. ¿No crees? -
Tal vez, ella no quisiese contarme pero no perdía nada con preguntarle. Éramos amigas, y necesitaba saber dónde había estado todo este tiempo.
No quería creer que me había ayudado a salvar mi vida para luego irse, así sin más. Ella estaba diferente, no sólo físicamente. Sentía algo diferente, como si me diese miedo. ¿Por qué iba a temerle a una amiga?

- A menos que no quieras contarme. -
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas [Serena][PRIVADO] Empty Re: Pesadillas [Serena][PRIVADO]

Mensaje por Serena Von Ross Mar 7 Dic - 19:52:59

Escuche lo que dijo y me dejo pensando, no sabia si decirlo o no, realmente me hacia ver como una tonta, pero al final senti la necesidad de contarselo, era mi amiga, bueno lo fue y esperaba que siguiera siendolo, por lo menos asi no perderia todo lo que existia en mi vida anterior, ademas de que esperaba que alguna vez volviera a ser lo de aantes, pero sentia como cada vez me convertia completamente en lo que ahora era.

---Tienes razon, tenemos tiempo y no es que no quiera contarte es solo que...--- dije sentandome en la cama y llevandola a ella tambien, nos sentamos y paso un minuto antes de que comenzara con mi relato ---Bueno, antes de venir aqui conoci a alguien, del cual me enamore, un gran error pero lo hice--- dije enogiendome de hombros, ahora no me importaba -- ...el decia que me queria, pero siempre me dejaba una y otra ve, las mismas veces que yo lo volvia a aceptar, despues decidi irme, pero tuve como perdida de memoria, no recordaba cerca de un año de mi vida, trate de recordar pero nada, años despues me volvi a topar con el aqui, y con su primo, no volvi con el pero su primo me confeso algo, o por lo menos eso creia ---Suspire, no solia contar mi vida ---el me dijo que yo habia tenido una hija, de aquel chico, pero ella por haber nacido como demonia, se habia quedado en el inframundo, eso cubria mi perdida de memoria, ahora entenida por que no recordaba ese año de mi vida, hice todo lo posible por ir al inframundo pero siendo humana no podia, entonses pedi ayuda de mi sobrina y de gabriel, logre ir al inframundo a buscar a mi supuesta hija ---

Bufe cerrando mi mano en un puño, no podia creer que fui tan tonta y creer en las palabras de un demonio, sonrei ahora yo tambien lo era--- todo era una trampa, lo tenian planeado, al llegar al inframundo, descubi que no tenia hija, que me habian engañado y como solo tenia cierto tiempo para ir al inframundo y vovler, ese lapso se acabo y no podia regresar, mi sobrina no podia sacarme, por mas que lo intentaba, llamo a gabiel y el fue por mi, solo que ya no era la misma, fui poseida y asi fue por un tiempo hasta que logre desaserme de ella, pero no de lo que ahora soy, no pude borrar ese odio, la sed de vanganza y admito que me gusto sentir este poder, ya no hoy humana, no soy hechicera ahora soy un demonio--- temine mirandolo con una sonrisa, y un encogimiento de hombros.
Serena Von Ross
Serena Von Ross
A D M I N
Sexo :
Femenino

Mensajes :
3380

Mis Recompensas :
6996

Fecha de inscripción :
01/12/2009

Edad :
32

Localización :
Nightfall Castle

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas [Serena][PRIVADO] Empty Re: Pesadillas [Serena][PRIVADO]

Mensaje por Invitado Mar 7 Dic - 20:07:54

Entendía perfectamente como debía haberse sentido, la decepción de descubrir que todo había sido en vano. Mi historia iba más o menos de lo mismo, yo me había sacrificado por los que amaba pero esa si había sido mi decisión a ella casi la habían... obligado.
Debió haber necesitado una fortaleza impresionante para afrontar haberlo perdido todo, más allá de la memoria, haber perdido una vida entera a costa de un engaño.
Pero así eran los demonios, ya ves... Tramposos como el mismo Lucifer.

- Debe haber sido difícil, perderlo todo. Desearía haber estado ahí para ti, si me necesitabas... -
Sentía un orgullo naciendo de lo más profundo de mi corazón. Haber sido testigo de como ese favor había sido devuelto.
Selenielle me había ayudado a salvar mi vida y la de Gabriel, aún no nacido, algún tiempo atrás. Luego él, ya todo un adulto había ayudado a Sele a volver a la Tierra.

- Tal parece que la deuda de Gabriel está saldada, ahora falta que yo cumpla con mi parte si en algún momento me necesitas. - dije sonriendo, y puse mi mano sobre su hombro.
- Mi historia no es tan trágica o dolorosa. Es sólo una locura. Verás, Nelk siempre me aceptó como era, siempre entendió nuestra diferencia casi hasta hacerla ínfima pero yo... simplemente no. Nunca pude entender, siempre me vi separada de su bondad por una brecha inmensa y decidí que era tiempo de cambiar. Me suicidé, asesinando el cuerpo humano que me daba asilo y cuando mi alma volvió al Inframundo hice un trato con Hades. Le regalé esa esencia inmortal a cambio de una nueva vida humana y él... lo hizo. Aquí estoy ahora, humana, mortal, insulsa pero ya no me siento tan separada de mi familia. -

El cambio es bueno si es por aquellos que amas.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas [Serena][PRIVADO] Empty Re: Pesadillas [Serena][PRIVADO]

Mensaje por Serena Von Ross Miér 8 Dic - 8:09:42

---Fue dificil, sigue siendolo, pero ya no es tan doloroso--- dije enogienodme de hobros, escuche que la deduda estaba saldada por parte de gabriel y sonrei ---Nunca, pense que lo cobraria, y no lo hare contigo, pero se lo agradesco, aunque hay dias en los que hubiera preferido quedarme alla, hay dias en los que odio lo que soy...--- dije mirando a la nada, despues no dije nada ya que ella comenzo con su historia.

Asi que se habia sucidado, algo que no sabia que se pudiera hacer, lo habia echo por estar mas cerca de su familia, eso lo entendia, yo lo habia echo por eso, pero fue una trampa y ahora no tenia familia ---Siempre pense que te querian como eras, creo que en realidad nunca estuviste separada de tu familia, tal vez solo sentias que no encajabas con los dos angeles es dicifil--
Serena Von Ross
Serena Von Ross
A D M I N
Sexo :
Femenino

Mensajes :
3380

Mis Recompensas :
6996

Fecha de inscripción :
01/12/2009

Edad :
32

Localización :
Nightfall Castle

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas [Serena][PRIVADO] Empty Re: Pesadillas [Serena][PRIVADO]

Mensaje por Invitado Miér 8 Dic - 8:43:40

Asentí cuando habló de la deuda. No era cuestión de que me lo pidiese o no, era algo que estaba en mí hacer y no me sentía bien debiéndole algo a una amiga, a mi mejor amiga.
- Ese fue el verdadero problema. Ellos siempre me hicieron sentir que encajaba pero era yo la que no lo aceptaba. - me encogí de hombros.

- Siempre la decisión de aceptarme estuvo en mí y no pude resolverla. -
Tal vez, esta vez fuese diferente...
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas [Serena][PRIVADO] Empty Re: Pesadillas [Serena][PRIVADO]

Mensaje por Serena Von Ross Miér 8 Dic - 9:14:57

Escuche lo que decia y en cierto puento tenia razon, era extraño ser tu diferente a ellos, y seguro lo intento pero al final siempre salia esa diferencia entre ellos, asenti al final, senti que algo ocultaba, ahora era mas intuitiva y me djeab allevar por mis impulsos asi que la mire de reojo ---Pero...-- dije girandome para verla a los ojos
Serena Von Ross
Serena Von Ross
A D M I N
Sexo :
Femenino

Mensajes :
3380

Mis Recompensas :
6996

Fecha de inscripción :
01/12/2009

Edad :
32

Localización :
Nightfall Castle

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas [Serena][PRIVADO] Empty Re: Pesadillas [Serena][PRIVADO]

Mensaje por Invitado Miér 8 Dic - 10:18:04

Su gesto me puso algo alerta. Estaba reaccionando de manera extraña ante ciertas actitudes o palabras que decía. ¿Qué tan diferente era esa Serena a la Sele que todos habíamos conocido?

- ¿Pero qué? ¿Estás bien? -
Conocía perfectamente las sensaciones que tomaban control de un cuerpo cuando este apenas había despertado. No sabía con exactitud hacía cuanto tiempo que Sele había vuelto pero... el Despertar no era algo fácil de controlar.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas [Serena][PRIVADO] Empty Re: Pesadillas [Serena][PRIVADO]

Mensaje por Serena Von Ross Miér 8 Dic - 13:14:28

Asenti, y negue con la cabeza, sonrei a medias ---Si tranquila--- dije mirando hacia otro lado, era claro que ella sabia por lo que estaba pasando y tampoco queria ponerla nerviosa o algo por el estilo, algo me cruzo la cabeza, sobre como habia visto la ultima vez a Gabriel y no tenia idea si ella lo sabia ---Sabes lo que le pasa a Gabriel--- pregunte con cierta curiosidad, en realidad eso me habia sorpendido verlo... cambiado, no completamente siendo angel o comportandose ---El esta... diferente--- dije pensativa, no sabia si era asi de nacimiento o se habia vuelto asi despues de que me trajo de nuevo ala tierra
Serena Von Ross
Serena Von Ross
A D M I N
Sexo :
Femenino

Mensajes :
3380

Mis Recompensas :
6996

Fecha de inscripción :
01/12/2009

Edad :
32

Localización :
Nightfall Castle

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas [Serena][PRIVADO] Empty Re: Pesadillas [Serena][PRIVADO]

Mensaje por Invitado Miér 8 Dic - 14:49:44

Bajé la mirada un momento.
- Él... está pasando un momento difícil. Sus poderes se están poniendo difíciles con él. Nada de lo que debas preocuparte, Nelk y yo nos estamos encargando de eso. -
Lo cual era mentira considerando que Nelk no sabía nada al respecto y mejor si las cosas seguían así.

- Sel si... las cosas se ponen raras contigo, yo puedo ayudarte. Sé como es sentirse así. Así que cuando quieras hablar o algo... puedes hablar conmigo. -
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas [Serena][PRIVADO] Empty Re: Pesadillas [Serena][PRIVADO]

Mensaje por Serena Von Ross Jue 9 Dic - 15:29:09

Escuche atenta su respuesta por lo de Gabriel, entrecerre los ojos, estaba claro que me estaba mintiendo, sabia que no eran solo sus poderes, y segun gabriel su padre no lo sabia, bueno tampoco podia obligarla a decir la verdad, si queria bien si no bueno, tampoco era algo que me sacara de quicio, aunque ultimamente solia explotar por cualquier cosa, tome aire.

---Tranquila que estoy bien, pero si necesito algo ire a buscarte... lo prometo--- dije con media sonrisa, la convercasion sentia que se estaba centrando en mi y mi cambio, bufe y rode los ojos ---Dejemos a un lado lo que me paso y dime que es lo que te atormeta tanto que no puedes ni dormir---
Serena Von Ross
Serena Von Ross
A D M I N
Sexo :
Femenino

Mensajes :
3380

Mis Recompensas :
6996

Fecha de inscripción :
01/12/2009

Edad :
32

Localización :
Nightfall Castle

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas [Serena][PRIVADO] Empty Re: Pesadillas [Serena][PRIVADO]

Mensaje por Invitado Jue 9 Dic - 18:20:11

Negué con la cabeza restándole importancia a mis asuntos. Claramente, esas pesadillas eran por culpa del plan estúpido que tenía con Perseus. Mi subconsciente me estaba preguntando si realmente quería volver a esa vida. Porque... Las cosas no se repiten dos veces del mismo modo. Lo que quería decir que esta vez, podría llegar a haber cosas muchos peores.

- No es nada sólo... recuerdos. Es curioso que esté teniendo estos sueños justo cuando tu apareces porque, tú estás en ellos. Llevo noches enteras soñando con ese día. El día que finalmente maté a Charlie. - fruncí las cejas. - No me siento culpable por eso, pero por alguna razón no puedo dejar de pensarlo. -
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas [Serena][PRIVADO] Empty Re: Pesadillas [Serena][PRIVADO]

Mensaje por Serena Von Ross Lun 27 Dic - 16:28:01

Conforme ella hablaba, asentia con la cabeza, quiza al ser un humano cualquier cosa hacia que tuvieras pesadillas, quiza era sierto que ella no se sentia culpable, aunque quiza algo en su interior, pero evite mencionar eso, tal vez solo era una idea y quiza estaba erronea.

---Quizas, tengas esos sueños por desiciones que estas tomando y quieren decirte que estan mal o que lo pienses dos veces antes de hacerlo---
dije pensativa, realmente no estaba muy segura pero no perdia nada en decir lo que pensaba.


FDR:Perdon la tardanza :S
Serena Von Ross
Serena Von Ross
A D M I N
Sexo :
Femenino

Mensajes :
3380

Mis Recompensas :
6996

Fecha de inscripción :
01/12/2009

Edad :
32

Localización :
Nightfall Castle

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas [Serena][PRIVADO] Empty Re: Pesadillas [Serena][PRIVADO]

Mensaje por Invitado Lun 27 Dic - 17:01:17

Fruncí las cejas, casi podía decir que Serena había adivinado eso.
- Tal vez pero... no lo creo. - negué con la cabeza. - Mi vida está yendo de maravilla ahora. - mentí.
Me refregué los ojos. ¿Qué hora era?
- Siento si te desperté con mis gritos, no quise... -
Quizá lo mejor era olvidar la pesadilla y volver a dormir. Necesitaba estar descansada para comenzar con la organización del baile de Navidad en unos pocos días.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas [Serena][PRIVADO] Empty Re: Pesadillas [Serena][PRIVADO]

Mensaje por Serena Von Ross Lun 27 Dic - 17:08:57

Asenti escuchando lo que me dijo, en cierta manera evidiaba eso, que ella estuviera de maravilla siendo solo una humana, todo era mas facil, suspire, y vi como se refregaba los ojos, seguro estaba cansada, me levante --No te preocupes ultimamente no duermo mucho-- me encoji de hombros, quitandole importancia al asunto.

Era verdad ultimamente no dormia casi nada, por no decir que ya llevaba dos dias sin dormir absolutamente nada, tenia pesadillas o visiones, ultimamente era una mescla de ambas, y no eran cosas que realmente me importaban, eran cosas de personas que nisiqueira conocia y que yo desechaba en el paso del dia, voli a a realidad, y mire a Alex ---Sera mejor que me vaya y te deje descansar--- dije encaminandome hacia la puerta
Serena Von Ross
Serena Von Ross
A D M I N
Sexo :
Femenino

Mensajes :
3380

Mis Recompensas :
6996

Fecha de inscripción :
01/12/2009

Edad :
32

Localización :
Nightfall Castle

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas [Serena][PRIVADO] Empty Re: Pesadillas [Serena][PRIVADO]

Mensaje por Invitado Dom 2 Ene - 22:36:17

No dormir mucho. Recordaba eso pero con el tiempo también había aprendido a adquirir hábitos humanos en mi cuerpo de demonio. Todas las sensaciones parecen terriblemente exageradas cuando recién te conviertes. No duermes, a veces no tienes hambre, te enojas, lloras... Es raro, todo un desafío.
- G-Gracias. - dije, entre medio de un bostezo. - Sabes, tal vez no tengas sueño pero intenta... solo acostarte. Te hará bien. -
Di media vuelta en la cama y vi como se iba.

- Ser... si tienes... si necesitas algo, dime. Te ayudaré. -
Había sido difícil valerme por mí misma, era algo que no le deseaba a nadie. Era como tener una hoja en blanco que debías rellenar sin tener ninguna fuente de información. Se construía a base de lo que descubrías. Era como estar frente a un tablero y oprimir todos los botones a la vez.

Me acomodé y cerré los ojos. Tenía una larga noche por delante.


Off: perdon por la demora! seguro lo lei antes de irme a dormir y borré el mail y me super olvide de contestarlo! Cierra el tema en el próximo post si contestas Smile
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas [Serena][PRIVADO] Empty Re: Pesadillas [Serena][PRIVADO]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.