Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Llegada (Serena+Libre) EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Llegada (Serena+Libre) EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Llegada (Serena+Libre) EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Llegada (Serena+Libre) EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Llegada (Serena+Libre) EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Llegada (Serena+Libre) EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Llegada (Serena+Libre) EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Llegada (Serena+Libre) EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Llegada (Serena+Libre) EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Llegada (Serena+Libre) EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Llegada (Serena+Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llegada (Serena+Libre) Empty Llegada (Serena+Libre)

Mensaje por Invitado Jue 12 Mayo - 11:08:00

Por fin había llegado al castillo Nightfall un lugar donde podía ser yo mismo libremente y ademas podía estudiar mi don sin ningún tapujo y el tema no era un tema tabú así que podría vivir como quisiera. Como no, el primer día y como siempre estaba perdido, llevaba una maleta y un par de bolsas de deporte con mis cosas. Gente por a qui y por allí demasiado centradas en sus mundos como para fijarse en un tío con una maleta y unas bolsas de deporte en mitad del vestíbulo mirando aquí y allí para orientarse. Intente preguntar a varias personas pero me ignoraron hasta que una chica se acercó a mi. -¿Perdona te importaría decirme donde están los dormitorios? es que acabo de llegar y estoy completamente perdido- Dije mientras le sonreía.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Llegada (Serena+Libre) Empty Re: Llegada (Serena+Libre)

Mensaje por Serena Von Ross Jue 12 Mayo - 12:52:35

Y aqui estaba de nuevo, sin nada mas interesante que hacer y tratando de ser un demonio de verdad, cosa que me iba muy muy pero muy mal. Esto no era para mi, y nunca lo seria. Por alguna razon vine al mundo como una hechicera y de las buenas, pero no en mi vida tenian que intervenir esas personas que solo buscan su satisfacion dejandote a un lado y con las consecuencia de tus tontos actos.

Si un tonto acto me habia dejado asi, como demonia y lo pero de todo era que no sabia comportarme como tal y solo ea una verguenza para mi raza. En fin estar en el hall viendo pasar personas por aqui y por alla, susurando cosas sin sentido era abrumador, vi a un chico con una maleta y un par de bolsas deportivas, y se veia mas perdido que una aguja en un pajar asi que despues de plantearmelo mucho deccidi ayudarlo y si efectivamente estaba perdido "Claro, las habitaciones estan subiendo las escaleras, al lado del gym" dije con una sonrisa "No te dieron indicaciones al entrar, en la recepcion ay alguien que te ayuda" dije girandome viendo el escritorio vacio "Y se volvio a ir" dije negando con la cabeza "Soy Serena Von Ross" me presente volviendo a ver al chico que estaba frente a mi.
Serena Von Ross
Serena Von Ross
A D M I N
Sexo :
Femenino

Mensajes :
3380

Mis Recompensas :
6996

Fecha de inscripción :
01/12/2009

Edad :
32

Localización :
Nightfall Castle

Volver arriba Ir abajo

Llegada (Serena+Libre) Empty Re: Llegada (Serena+Libre)

Mensaje por Invitado Jue 12 Mayo - 14:54:23

La chica era de lo mas cordial me indico donde se encontraban las habitaciones y me dijo que en en la recepción había alguien para ayudar pero el escritorio estaba vacío, la chica se presento como Serena Von Ross -Danke por las indicaciones, soy Jack Lindemann- dije mientras dejaba una de las bolsas y le acercaba la mano a modo de saludo, y sin darme cuenta una pequeña chispa de mi acento alemán salió a la vista. La chica era bastante guapa y interesante por lo menos me había hecho caso -¿Te importaría llevarme hasta allí y luego enseñarme este lugar? solo si no es una molestia, porque creo que si alguien no me da una visita turística en un rato volveré a estar perdido- Dije con una gran sonrisa en mis labios
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Llegada (Serena+Libre) Empty Re: Llegada (Serena+Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.