Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Quinta Induccion : Damon Salvatore entre otros EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Quinta Induccion : Damon Salvatore entre otros EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Quinta Induccion : Damon Salvatore entre otros EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Quinta Induccion : Damon Salvatore entre otros EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Quinta Induccion : Damon Salvatore entre otros EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Quinta Induccion : Damon Salvatore entre otros EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Quinta Induccion : Damon Salvatore entre otros EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Quinta Induccion : Damon Salvatore entre otros EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Quinta Induccion : Damon Salvatore entre otros EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Quinta Induccion : Damon Salvatore entre otros EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Quinta Induccion : Damon Salvatore entre otros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quinta Induccion : Damon Salvatore entre otros Empty Quinta Induccion : Damon Salvatore entre otros

Mensaje por Anabelle L. De Roug Dom 5 Dic - 20:17:30


Quinta Induccion : Damon Salvatore entre otros Ian_Somerhalder_by_kwiku001

Quien mejor para inducir que una multifacética, amante de las palabras y soñadora… muchas personas calzan con la descripción pero solo una significa eso para mí… una de las primeras mujeres que conocí en el mundo de los roles, Bella Cullen en ese entonces, mi mom como le digo desde ese comienzo. Todos quienes lean querrán saber de quién hablo o alguno ya saben quién es … Paula Dávila, una excelente mujer y una de mis mejores amigas cibernéticas; es simplemente el mayor honor que recae en mi inducirla en el quinto puesto de las mejores mentes creadoras en el este foro.

La mayoría ha tenido el agrado de rolear con ella, me incluyo (“Aunque me atrase en las respuestas”), sus múltiples personalidades, avatares, peticiones, ayudas y simplemente demostrando a flor de piel que es una persona maravillosa; tramas que envuelven, personajes hipnotízate y para que decir el amor que transmite en tan solo la primera conversación.

Como bien dije en un comienzo, mi aventura comenzó una noche cuando le pregunte si se quería unir a un foro de Twilight que comenzaba y ella acepto con gusto, transformándose en mi compañera de desvelo ya que nos consumían las palabras para intrigar a nuestros personas con cosas tan locas que nadie se imaginaria. Dejando a un lado todo lo que ha sido el rol, ella se transformo en una amiga, que me aconsejo, ayudo y entrego amor cuando más lo necesitaba… es una luz brillante que de la tormenta siempre aflora lo mejor. Con el paso del tiempo se transformo en mi Hermana, en alguien que llevo en mi corazón sin importar los días o meses que pasen por nuestras vidas como muchas personas se clavo en lo mas profundo de mi corazón.

Casi nunca se lo he dicho, pero quiero que todos lo lean y lo sepan Paula Dávila, es una de las mejores rolers que he visto en este mundo, se merece como muchas personas este lugar pero por mas que pase el tiempo, nadie podrá ocupar el lugar que tiene en mi corazón…..

TE AMO MOM….
DE TU HIJITA *-*
Anabelle L. De Roug
Anabelle L. De Roug
A D M I N
Sexo :
Femenino

Mensajes :
3570

Mis Recompensas :
8806

Fecha de inscripción :
30/11/2009

Edad :
32

Localización :
... {En mi mundo}...

https://nightfall-castle.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Quinta Induccion : Damon Salvatore entre otros Empty Re: Quinta Induccion : Damon Salvatore entre otros

Mensaje por Damon Salvatore Mar 7 Dic - 13:44:04

En verdad es un honor que me hayan puesto aqui. La verdad me siento bastante alagada, feliz, reconocida... Maki me has hecho llorar con tus palabras, no sabes lo contenta que me siento en este lugar y a pesar que varias veces haya pensado en abandonar el rol por cuestiones personales termino dandome cuenta que no puedo definitivamente es muy dificil para mi renunciar a este lugar, a esta familia, por que ya en mis 5 años de roler jamas encontre uno que me gustara tanto como el nightfall, es un honor pertenecer a la moderacion del foro pertenecer a esta gran familia, en verdad me siento bastantisimamente alagada por todo esto... no encuentro palabras para agradecerles... Maki mi hermosa hijita... gracias por permitirme ser parte de este rol de estar a mi lado de seguir siempre ahi.... La verdad no seria nadie de lo que soy si no fuera por ustedes por que son los unicos que me impulsan a seguir en este lugar con una sonrisa en la cara... No se que mas decir la verdad solo se que me siento bastante contenta con todo lo ocurrido... gracias en serio... a todos.!! ^^
Damon Salvatore
Damon Salvatore
A D M I N
Sexo :
Masculino

Mensajes :
871

Mis Recompensas :
1624

Fecha de inscripción :
23/12/2009

Edad :
32

Localización :
En donde el sol no aparece.

Volver arriba Ir abajo

Quinta Induccion : Damon Salvatore entre otros Empty Re: Quinta Induccion : Damon Salvatore entre otros

Mensaje por Invitado Mar 7 Dic - 15:55:31

Bueno, yo debo reconocer que conozco a mi hija Pau desde hace mas de un año y vamos ya en tierra derecha para los dos. En su caso, ella es mi hija..... pero de esas hijas que te dan animos.... la cosa es que creo que de verdad Pau (con sus multiples personajes) tiene mas que merecido este lugar, porque es una gran roler que no escatima en recursos para hacer historias de esas que te atrapan (si, sigo cada rol de Pau porque pienso que es genial). Ademas, esto es un premio a la trayectoria que traes.... 5 años, eso es mucho xD.

Si no me equivoco, nos conocimos por primera vez en un rol de Twilight donde yo usaba una version alternativa de Perseus y ella era una Denali. Por dios, pocas veces vi alguien rolear de esa forma.... de verdad me cautiva la forma en que escribe, se nota que tiene talento y ademas.... un gran futuro por delante.

Hija Pau, te felicito por este honor que has recibido con un gran abrazo y un beso, y agradezco que me des la oportunidad de ser parte de tu vida. Sin mas que agregar, me despido deseando y esperando que mejores tu nivel, no digo que seas mala..... sino que digo que aun puedes mejorar muchisimo mas, porque al fin y al cabo..... tienes talento de sobra para hacer esto.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Quinta Induccion : Damon Salvatore entre otros Empty Re: Quinta Induccion : Damon Salvatore entre otros

Mensaje por Invitado Miér 8 Dic - 8:07:19

Pau Pau ♥️ Felicitaciones! Tal cual lo dice Maca, te re mereces este reconocimiento!
Soy testigo de que andas molestando con tu ocio desde el rol de Twilight Razz Donde todos me odiaban simplemente porque Zoey era demasiado perfecta (? jajaja.
Te quiero miiil, Paulii Smile Amo morirme de risa con vos en el fb, sieeempre sieeempre estás ahí cuando te necesito.

Felicidades hermossaaa! ♥️
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Quinta Induccion : Damon Salvatore entre otros Empty Re: Quinta Induccion : Damon Salvatore entre otros

Mensaje por Invitado Miér 15 Dic - 0:23:37

Amores de mi corazon gracias en serio... por todo... ademas sin ustedes no podria ser lo que soy ahora.... tanto en el rol como en persona por que a pesar de saber que estan lejos y que es poco posible que algun dia nos lleguemos a ver cara a cara (poco posible no imposible... hare lo que pueda para viajar a verlos..!!) Ustedes son personitas tan especiales en mi vida que se han ganado un pedazote de mi corazon y qu han llegado a ser llamados amigos... verdaderos amigos.... les amo... y con todo el corazon les agradesco sus palabras, su amistad... les agradesco too!!
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Quinta Induccion : Damon Salvatore entre otros Empty Re: Quinta Induccion : Damon Salvatore entre otros

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.