Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Baile de Navidad - Página 2 EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Baile de Navidad - Página 2 EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Baile de Navidad - Página 2 EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Baile de Navidad - Página 2 EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Baile de Navidad - Página 2 EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Baile de Navidad - Página 2 EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Baile de Navidad - Página 2 EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Baile de Navidad - Página 2 EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Baile de Navidad - Página 2 EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Baile de Navidad - Página 2 EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Baile de Navidad

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Baile de Navidad - Página 2 Empty Baile de Navidad

Mensaje por Invitado Jue 23 Dic - 22:10:12

Recuerdo del primer mensaje :

Navidad. ¿Qué decir de la Navidad? Sería el primer año, tal vez el último, después de muchos en que no me daría asco como la gente demostraba sus emociones. Aquello a lo cual solía llamar "sentimentalismo barato" ahora sería algo agradable ante mis ojos.
El tema de las festividades en el castillo me traía muy emocionada. Sobre todo porque, después de molestar a Perseus con eso, era la encargada de decorar el salón donde sería la fiesta. Era enorme y tenía demasiado para hacer, pero el entusiasmo no me dejaba espacio para quejarme.

Había estado despierta desde temprano ordenando los últimos detalles y había comenzado con la decoración luego del almuerzo. Ya casi iba siendo la hora en que estaban todos citados. Tenía casi todo listo solamente faltaban algunas cosas de comida y Perseus, que era el encargado de ayudarme, seguía sin aparecer.
Faltaba menos de una hora y todavía no me había cambiado. Aún llevaba unos jeans rotos y una remera algo gastada, había llevado esa ropa durante todo el día para no echar a perder el vestido que tenía listo hacía ya una semana.

El salón estaba quedando hermoso. Había mesas ubicadas en zig zag con la comida. Unas luces diminutas colgando del techo que parecían luciérnagas. La pista de baile había quedado genial, era enorme; más que suficiente para todos. Había un par de árboles de Navidad a los costados cubiertos con un poco de nieve artificial y mantenía a costa de mis poderes un par de adornos y velas flotando en el aire. Era genial.

Miré el reloj y seguí colgando las últimas hojas de muérdago, sujetándome de la escalera.
- ¡Persy! - le llamé.
Tal vez estaba en camino por ahí cerca y había alcanzado a escucharme.


Así luce el salón
Spoiler:
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo


Baile de Navidad - Página 2 Empty Re: Baile de Navidad

Mensaje por Invitado Miér 29 Dic - 15:53:46

Me deleite viendo la elavorada decoracion, los jovenes en sus sillas, algunos solos, otros riendo acompañados. Tenian un brillo muy especial, y todos -como siempre - me parecian muy hermosos. ¡Ah! cierto, lo del brillo, es.... vida. Lo olvide por un segundo.
Permaneci alli parado, sin hacer mas que observar, visualice por alli a un par de conocidos. Pude ver que seguia llegando gente, y me agrado saber que no seria el ultimo en hacer presencia.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Baile de Navidad - Página 2 Empty Re: Baile de Navidad

Mensaje por Invitado Miér 29 Dic - 16:06:33

Papá me habia hablado de un baile de navidad,mi fiesta favoritaa.Por lo que me vestí,peiné e hice todo el ritual de cualquier otra chica para arreglarse para una ocasion como esta.Cuando terminé de arreglarme bajé con sumo cuidado de no caerme y estropear el vestido ni mi pelo ni el maquillaje.Al bajar entré a un salon que estaba decorado muy para esta época.La poca gente que conocia se encontraba por hablando entré dentro del salón con una sonrisa,apenas pude reconocer rostros pero apenas conocia a nadie,solo rezaba por que Luisa o papá viniera ya que no me gustaba estar sola tanto rato.
Iva asi vestida:
Spoiler:
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Baile de Navidad - Página 2 Empty Re: Baile de Navidad

Mensaje por Invitado Miér 29 Dic - 16:10:27

sonrei a anne en modo de disculpa y concentre mi atencion en uno de los vampiros que acababa de entrar, le recordaba perfectamente , una tarde en el salon de musica, el tocaba el piano, e incluso habia jugado con mucho cuidado conmigo, me habia hecho el tiempo de leer sus libros- si me disculpan debo saludar a alguien - dije a anne y a su acompañante , seguro ellos tambien querian privacidad.. me encamine hasta donde estaba el, con su postura, sus trajes tan de epoca, que lo hacian lucir esplendoroso, y un poco fuera de lugar- Lestat no?-pregunte con tono educado, haciendo una leve reverencia- dudo que puedas reconocerme, Lucian , el hijo de elizabeth.- le mencione con una sonrisa.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Baile de Navidad - Página 2 Empty Re: Baile de Navidad

Mensaje por Invitado Miér 29 Dic - 16:27:41

Me encontraba algo acalorado por lo tenia encima, aparte me habia alimentado antes de asistir y mi cuerpo se encontraba muy calido. Tambien estaba algo distraido cuando me percate de que un jovencito se abria paso hacia mi.
Finalmente me hablò. Y quede muy sorprendido, creo que fue muy notorio. Como siempre solia expresar demaciado con el rostro.

- ¿Como podria olvidar al hijo de la dulce Elizabeth? - respondi luego de reverenciarlo levemente- Aunque debo serle sincero, joven, estoy muy sorprendido. Sabia que se esperaba de usted un crecimiento pronto, ¿pero tan pronto? - solte una leve risa. Y mientras me le quedaba mirando me quite el abrigo y me senti inmediatamente mejor y mas comodo.
lo mire nuevamente - ¿Ha venido solo? ¿Que es de su madre? hace un tiempo no he oido de ella...

Debajo de aquel abrigo se aprecio mejor lo que llevaba puesto. Eran prendas esplendidas, claro que antiguas pero encantadoras, no pude evitar lucirlas esa noche.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Baile de Navidad - Página 2 Empty Re: Baile de Navidad

Mensaje por Invitado Miér 29 Dic - 17:00:38

tone la sorpresa en su rostro y sonrei afable, algo que recordaba muy bien de los libros y de la ultima vez que le habia visto su rostro era muy expresivo, lo que lo delataba siempre.
sonrei encantado por sus palabras, y por la forma en que hablo de mi madre - bueno, he estado semanas fuera supongo que es mas notorio mi crecimiento ahora- dije mirandole , se quito el abrigo y yo me pase la mano por el cabello acomodandolo levemente- si he venido solo, mi madre esta de viaje, busca a un hermano , un chico que se crio con ella y sus padres adoptivos- dije con una sonrisa muy leve, despues de todo la extrañaba aunque no diera muchas luces de eso, no me bastaba hablar con ella a diario por el movil, pero esperaba que volviera pronto.
observe la ropa que llevaba puesta debajo del abrigo y sonrei ampliamente, una ropa lujosa sin dudas, eso me gusto, independiente que no fuera de la epoca, lo hacia lucir muy glamoroso.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Baile de Navidad - Página 2 Empty Re: Baile de Navidad

Mensaje por Invitado Miér 29 Dic - 17:18:49

El crecimiento del pequeño me habia divertido, es decir, me habia subido el animo. Como siempre que una encuentra a alguien luego de un tiempo y lo ve muy cambiado. Me preocupaba un poco que haya quedado solo, pero supe que esas soledad no era muy literal. Conocia, gracias a su madre, que el pequeño tenia familiares cerca.

- Reuniendo la familia ¿eh? - sonrei y luego me llego lo que pensaba, como un susurro- no se preocupe por demostrar lo que siente, se que la extraña, y lo comprendo, ha estado siempre con ella, y apuesto que Elizabeth lo echa de menos mas aun que usted. - le dedique una nueva sonrisa y mire fugazmente al interior del salon. Luego recorde a mi madre, y tambien la hechaba de menos, pero me cuestione una vez mas el por que de que me abandonara, de que decidiera recorrer las junglas del mundo en vez de estar a mi lado. Varias veces en mis siglos de vida me habian dicho que era insoportable, estaba comenzando a creerlo. Solte un suspiro a causa de aquel pensamiento.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Baile de Navidad - Página 2 Empty Re: Baile de Navidad

Mensaje por Invitado Miér 29 Dic - 17:45:10

asenti a las palabras de lestat, ella me lo recordaba siempre, sonrei- pues espero que vuelva pronto en verdad.. - dije mas animado ahora, tuve la leve tentacion de intrometerme en su mente como el habia hecho en la mia, pero no lo hize, seguro el no lo habia hecho intencional y la verdad, no era molesto que lo hiciera- y puedo saber que ha hecho usted?. pregunte para luego hechar una mirada al salon haber si veia a alguien conocido ademas de anne. vi a una de mis tias, ya comenzaba a pensar que la familia no vendria.. la observe un momento al parecer esperaba a alguien.. ha saber quien. volvi mi vista a lestat.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Baile de Navidad - Página 2 Empty Re: Baile de Navidad

Mensaje por Invitado Miér 29 Dic - 18:02:36

Lucian estaba en lo cierto, no habia querido leerle la mente, pero siempre los pensamientos me llegaban como voces. Hasta en aquel momento podia escuchar los pensamientos de todos los presentes. Y como una facultad unica desde que era un vampiro muy prematuro nadie podia adivinar mi pensamiento. Nadie supo nunca a que se debia, y yo tampoco. El joven podria entererarse de todo lo que habia en mi mente siempre y cuando yo le transfiriera el pensamiento.
Asi lo hice. Le hice saber lo que habia recordado de mi madre: Le di una imagen de ella, muy parecida ami con el cabello largo y dorado, con los ojos muy azules. Convertida en vampiro por mi mismo. Le hice saber que decidio abandonarme para vagar por el mundo y dormir bajo la tierra durante el dia. A veces la detestaba.
Luego de haberle hecho saber eso, le hice saber que podia hacer con esa informacion lo que quiera, si queria podria contarla a otros y aprender lo que pudiera.
Y al decidir contarselo, decidi tambien que sus preguntas no me molestarian. Apreciaba al chico como apreciaba a su madre.

-Claro que puede, -dije - me he dedicado a saciarme, a volver a mi casa en Nueva Orleans cada dos noches mas o menos, he visto a unos viejos amigos, que tambien son mis hijos... mis queridos... - al recordarlos sonrei - nada muy fuera de lo comun para mi. Solo que esta vez no me he ido por el mundo, como hice antes. Procurè mantenerme en el castillo por mas tiempo...
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Baile de Navidad - Página 2 Empty Re: Baile de Navidad

Mensaje por Invitado Jue 30 Dic - 5:32:07

andaba algo atrasada para el aile, si papa dijo lo corecto entonces me seria dificil en primera legar y en segunda encontrar a Hannah en su habitacion, solo me arregle lo mejor qu epude ocultando la cicatriz que quedaba de aquel accidente con un poco de maquillaje, asi al menos nadie mas lo sabria fuera de la familia, hace dos dias que habia conocido a Hannah pero ya la queria mucho asi que mas que nada pro eso me aventuraba a la fiesta, por ella, ya que estas epocas a mi me lastimaban algo los sentimientos, solo me puse unos jens y una blusa naranja que me sentaba bien, y me maquille de forma ligera, sonrei y me sentia lista y fui al Salon siguiendo el mapita que me dio mi papa, al llegar solo vi el decorado y habia poca gente, en eso vi a Hanni y fui con ella en parte proque no conocia a nadie y por otro lado porque debia decirle que papa no iria al baile dado que salieron de la ciudad con Adara para el estudio de italia, pero que el llegaria para pasar año nuevo con ambas, solo me acerque a ella y le dije -Hola Hanni, que guapa estas hoy-

ropita que llevo puesta:
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Baile de Navidad - Página 2 Empty Re: Baile de Navidad

Mensaje por Invitado Jue 30 Dic - 13:56:00

Estuve esperando unos 5 minutos hasta que senti la mirada de mi sobrino encima de mi por lo que le sonrei levemente y le saludé con la mano,pero entonces sentí por mi espalda la voz de Luisa y me giré.-Hola Luisa! tu tambien estas wapisima.-Dije sonriendo.-Ah y feliz navidad.-Dije sonriendo ampliamente.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Baile de Navidad - Página 2 Empty Re: Baile de Navidad

Mensaje por Invitado Jue 30 Dic - 16:23:28

-Gracias, bueno es lo mejor que consegui en 5 minutos dado que mi papa me aviso hasta hoy que era la fiesta, pero me dijo que el no vendria dado que tiene una grabacion de disco de una de las tias, bueno a ver si aparece alguien mas, espero de perdida Javier asi lo conoces y de paso andamos entre primos aqui en la fiesta- en verdad solo rogaba llegara Javier si no me sentiria muy tonta, aunque sabia vendria Gianna y Any, pro eso no me sentia tan mal de andar aqui
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Baile de Navidad - Página 2 Empty Re: Baile de Navidad

Mensaje por Invitado Jue 30 Dic - 16:30:46

-Pues para pillarlo en 5 minutos te las apañas muy bien eh?.-Dije sonriendo.-Bueno si papá no pudo venir es por eso asi es que tu no te preocupes que le contaremos las novedades.-Dije riendo.-Y bueno pues,que quieres que te diga? apenas conozco a la mitad de la familia.-Dije riendo.-Pero aun asi,nos divertiremos.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Baile de Navidad - Página 2 Empty Re: Baile de Navidad

Mensaje por Invitado Jue 30 Dic - 16:38:00

Peticiones y encargos...

Algo que papa Mike me encargo fue ir a la fiesta de Navidad, asi que decidi ir poniendome lo primero que encontrara, ya que solo iria por que Hannah a quien no conocia iria tambien, y aparte estaria Luisa, solo me aventure y llegue al salon rapido, vi a Luisa con una ropa que me agradaba,, y habia una castaña a su lado, suponia yo era Hannah, asi que me acerque a ambas y las salude -Buenas noches, podria acompañarlas hoy, soy Javier para servirle bella dama- dije haciendo una leve reverencia ante la mas pequeña de las dos chicas
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Baile de Navidad - Página 2 Empty Re: Baile de Navidad

Mensaje por Invitado Jue 30 Dic - 16:43:27

Ahora parecia que estaba llegando mas gente al baile ya que vino un chico al que supuse seria Javier,por lo que me contó Luisa y sonrei.-Claro que si,no hay problema.-Dije sonriendo ampliamentecolor]Dije sonriendo aun.-Yo soy Hannah mucho gusto.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Baile de Navidad - Página 2 Empty Re: Baile de Navidad

Mensaje por Invitado Jue 30 Dic - 16:45:01

Despues de todo un aburrido viaje que hice y de volver a ver, todo me era ajeno a mi, pero decidi ir a un baile proque mi mama me lo pidio en compañia de Becca, pero Becca me dijo que me adelantara, ya que pasaria a ver un asunto pendiente, solo llegue al castillo en el GT-500 de mi mama y entre al castillo llendo directo al salon, mire que habia muchos invitados, pero tambien vi que estaban Javier y Luisa en compañia de una joven de ojos penetrantes, supuse era Hannah asi que fui directo con ellos -Hola chicos que buena noche, tu debes ser Hannah, un placer soy Steven, pero dime Steve solamente-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Baile de Navidad - Página 2 Empty Re: Baile de Navidad

Mensaje por Invitado Jue 30 Dic - 16:49:48

A los 3 minutos de que llegase Javier llegó otro chico de pelo castaño rizado y de ojos marrones,el cual se presentó y sonrei amigablemente.-Bingo,si soy Hannah mucho gusto Steve.-Dije con una sonrisa.-Ami llamame Hanny o como te plazca.-Dije sonriente.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Baile de Navidad - Página 2 Empty Re: Baile de Navidad

Mensaje por Invitado Jue 30 Dic - 16:51:07

Andaba aburrida asi que fui al baile, llegando a dicho lugar vi a mis primos, lo cual me poinia feliz en especial pro ver a Steve que volvio a ver, solo corri y lo abrace como si no lo hubiera visto en años, luego abrace a Javier y a Luisa, vi entonces a Hannah y la abrace de igual forma dado que si la habia visto por culpa de mi imaginacion alocada -Hola, perdon pro llegar tarde, pero como ven aqui ando, a festejar la navidad-

Spoiler:

OFF: Daniel Algren si aparecera en la fiesta asi que ese traje es el que traera puesto
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Baile de Navidad - Página 2 Empty Re: Baile de Navidad

Mensaje por Invitado Jue 30 Dic - 16:55:15

mire con asombro todo lo que lestat, me mostro, era mucho mas increible de lo que en los libros plasmaba, era sencillamente asombroso, comprendi el cierto rencor que sentia por su madre... sonrei, que podria hacer yo con esa informacion, si no mas que recordarla , y recordar que alguien como el me la habia compartido personalmente, podia decir seguro ahora que esta navidad seria estupenda por muy lejos que estuviera mi madre, le sonrei complacido,- cuando dices tus hijos, quieres decir vampiros que tu creaste verdad?- pregunte asombrado, si parecia asombroso, realmente digno de mi admiracion. volvi a hechar una mirada por el salon, pero no me movi de mi sitio, la conversacion que mantenia con lestat, me emocionaba, y disfrutaba de ella al maximo.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Baile de Navidad - Página 2 Empty Re: Baile de Navidad

Mensaje por Invitado Jue 30 Dic - 17:07:12

Andaba cansado de tanto pensar que preferi ir a dond emi hijo me mando, a ser niñera de todos mi nieta, mis sobrinos nietos y mis dos sobrinos bisnietos, bonita forma de pasar navidad en familia y separados, pero al menos me mando mi hijo un Mail donde me mandaba felicitar y claro los demas chicos tambien, aunque andaban trabajando demasiado todos juntos vi entrar a mi nieta al salon de fiestas, entre tras ella y vi a toda la desendencia ahi, asi que solo fui con ellos y los salude a todos, para despues decir *perfecto ahora que haremos, nos quedaremos aqui o iremos a otro sitio mas agradable a disfrutar*
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Baile de Navidad - Página 2 Empty Re: Baile de Navidad

Mensaje por Invitado Vie 31 Dic - 8:26:20

-Nos quedaremos aqui,se supone que es una fiesta.-Dije riendo.-Dije al chico que acababa de entrar.-Hannah Alvarez tu has de ser,mmmm Daniel verdad?.-Pregunté algo curiosa,ya que papá me habló de todo un poco de la familia y me costaba un poco reconocer a cada quien.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Baile de Navidad - Página 2 Empty Re: Baile de Navidad

Mensaje por Invitado Sáb 1 Ene - 10:35:04

mire a Hannah con atencion, y como sonaba una cansion de Rihanna y Eminem, no era muy dado a que me agradara eso pero de todos modos tenia que conocer a mi prima en primera asi que la invite a bailar -Quisieras bailar conmigo esta pieza Hannah?- pregunte algo cohibido pero siendo conciente, ya que deseaba poder conocer a fondo el caracter de todos y mas ahora que podia ver de nueva cuenta, solo tome su mano y la saque a la pista, esperando que pudieramos charlar un momento a solas

Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Baile de Navidad - Página 2 Empty Re: Baile de Navidad

Mensaje por Invitado Sáb 1 Ene - 15:39:06

Escuché la musica que andaba sonando,era una de mis favoritas y entonces escuché a mi primo preguntarme si queria bailar con el y le sonrei dejando que me tomase de la mano e irnos a la pista a bailar.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Baile de Navidad - Página 2 Empty Re: Baile de Navidad

Mensaje por Invitado Sáb 1 Ene - 18:29:27

La atencion que resivia del joven Lucian me complacia. No podia evitar recordar a su madre a cada momento cuando lo miraba.
Podria hacer de la charla algo muy extenso, y no creia que al chico le importara. Le hice saber que podria preguntarme cualquier cosa que deseara. A veces es muy distinto leer un secreto, a escucharlo del protagonista del mismo.

- Eso, justamente- asenti - mis amigos, mis hijos, mi grupo... - mire el salon una vez mas como si esperara encontrar a alguno de ellos entre la multitud. Claro, no estaban alli. Pero habia hablado con ellos y tal vez vendrian alguna noche.
- Podria extender esta converzacion tanto como no imagina - rei - alguna noche le confiare la parte de la historia que usted mas desee escuchar. - dije mientras cargaba el peso de mi cuerpo sobre una pierna.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Baile de Navidad - Página 2 Empty Re: Baile de Navidad

Mensaje por Invitado Sáb 1 Ene - 18:43:21

asombroso- murmure al escuchar la confirmacion de sus labios, repasaba la vista por el salon de cuando en cuando, vi a mi tia bailando con alguien que se me hacia demasiado familiar, pero le reste importancia en ese momento, lestat consumia toda mi atencion en ese momento y quizas lo unico que lograse hacerme salir de ese interes fueran que llegase mi madre o en su defecto julliette. y ambas posibilidades era muy demasiado poco probable, sonrei complacido- en verdad?- pregunte, me interesaba bastante lo que el habia dicho una noche con lestat oyendo de primera mano lo que rezaba en sus libros, y en uno que el no habia escrito, pero que hacia referencia a el, como se llaba ese vampiro a si louis, y aquella niña, que habria sido de esa niña?, podria preguntarle muchas cosas, pero las guardaria para otro momento se suponia esto era un baile de navidad, no pude evitar bailar levemente al ritmo de la musica que sonaba... algo inconsiente mas que nada.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Baile de Navidad - Página 2 Empty Re: Baile de Navidad

Mensaje por Invitado Mar 4 Ene - 14:19:41

Quede sorprendido nuevamente cuando la voz del joven me llego evocando el nombre de Louis, mi amado Louis. Pero Lucian no había abierto la boca. Otra vez sus pensamientos llegaban a mí como metal atraído por un imán.
Echaba de menos a Louis, demasiado en realidad.
Sonreí al chico cuando pensó en Claudia, la niña vampiro. Épocas.
Tenía mi atención puesta de lleno en él, pero imaginé por un par de segundos como seria si viera legar a mi Louis. Creo que por lo fuerte que son mis emociones me quedaría paralizado, al menos por un instante.

- Desde luego – respondí – podría satisfacer su curiosidad cuando usted lo desee. No me importa ocultar nada.- comenté luego, para finalizar con una calida sonrisa.
El hecho de estar en un escenario frente a un centenar de mortales, y poder hacer que me admiren, y tal vez que me amen era algo que pude concretar por muy poco tiempo hacia algunos años atrás. Y siempre anhelaba hacerlo de nuevo.
“Pero eso llegó a su fin, Lestat” – me dije.

Vi que el joven se movía, como si su cuerpo le pidiera correr a la pista y ponerse a bailar, así como mi cuerpo me pedía cada noche que salga del féretro para saciarme.
Lo comprendí, su cuerpo era muy joven y rebosante de vitalidad y energía. Sonreí por ello.
- No pretendo retenerle aquí – declaré – si desea hacer algo mas, puede hacerlo. No se sienta comprometido a escucharme – solté una leve carcajada. Y le hice saber que no me molestaría en absoluto.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Baile de Navidad - Página 2 Empty Re: Baile de Navidad

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.