Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Baile de Navidad - Página 4 EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Baile de Navidad - Página 4 EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Baile de Navidad - Página 4 EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Baile de Navidad - Página 4 EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Baile de Navidad - Página 4 EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Baile de Navidad - Página 4 EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Baile de Navidad - Página 4 EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Baile de Navidad - Página 4 EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Baile de Navidad - Página 4 EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Baile de Navidad - Página 4 EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Baile de Navidad

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Baile de Navidad - Página 4 Empty Baile de Navidad

Mensaje por Invitado Jue 23 Dic - 22:10:12

Recuerdo del primer mensaje :

Navidad. ¿Qué decir de la Navidad? Sería el primer año, tal vez el último, después de muchos en que no me daría asco como la gente demostraba sus emociones. Aquello a lo cual solía llamar "sentimentalismo barato" ahora sería algo agradable ante mis ojos.
El tema de las festividades en el castillo me traía muy emocionada. Sobre todo porque, después de molestar a Perseus con eso, era la encargada de decorar el salón donde sería la fiesta. Era enorme y tenía demasiado para hacer, pero el entusiasmo no me dejaba espacio para quejarme.

Había estado despierta desde temprano ordenando los últimos detalles y había comenzado con la decoración luego del almuerzo. Ya casi iba siendo la hora en que estaban todos citados. Tenía casi todo listo solamente faltaban algunas cosas de comida y Perseus, que era el encargado de ayudarme, seguía sin aparecer.
Faltaba menos de una hora y todavía no me había cambiado. Aún llevaba unos jeans rotos y una remera algo gastada, había llevado esa ropa durante todo el día para no echar a perder el vestido que tenía listo hacía ya una semana.

El salón estaba quedando hermoso. Había mesas ubicadas en zig zag con la comida. Unas luces diminutas colgando del techo que parecían luciérnagas. La pista de baile había quedado genial, era enorme; más que suficiente para todos. Había un par de árboles de Navidad a los costados cubiertos con un poco de nieve artificial y mantenía a costa de mis poderes un par de adornos y velas flotando en el aire. Era genial.

Miré el reloj y seguí colgando las últimas hojas de muérdago, sujetándome de la escalera.
- ¡Persy! - le llamé.
Tal vez estaba en camino por ahí cerca y había alcanzado a escucharme.


Así luce el salón
Spoiler:
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo


Baile de Navidad - Página 4 Empty Re: Baile de Navidad

Mensaje por Invitado Vie 7 Ene - 1:21:25

Mire sus ojos por la forma en la que ella mi mirada siempre me gustaba , seguí moviéndome con ella al ritmo de la canción ya que era tranquila y solo estábamos ella y yo aun que estuviéramos con personas al nuestro al rededor , rose un poco sus labios con los míos , sonreí por que rosaba su lengua con la mía dejaba que ella hiciera eso pues me gustaba, se lo conteste un poco , la mire cando acaricio un lado de mi rostros , la mire por eso por lo que me dijo así que me acerque a ella - jeje.. enserio?.. solo kiero estar contigo... y para mi solo estas tu conmigo...- le susurre mirándola y le sonreí y la acerque ami cuerpo poniendo su cabeza en mi pecho , pegue mi barbilla en su frente
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Baile de Navidad - Página 4 Empty Re: Baile de Navidad

Mensaje por Invitado Vie 7 Ene - 1:34:48

Acaricie mas su cuello por su rostro, despacio y suave solo mirandolo, sintiendo sus labios rosar los mios, cuando escuche lo que me dijo y recargue mi cabeza en su pecho dejando que lo hiciera, sintiendo sus manos por mi espalda abrazandome y acariciandome a el, cerre mis ojos un poco, solo dejando que me moviera con el, podia sentir su menton recargado en mi y su corazon latiendo en su pecho, suspire un poco porq no podia creer lo bien que me sentia siempre con el, el mundo podria acabarse ahi mismo y no me importaria, estando a su lado era como si todo se acomodara de alguna manera magica, senti su mano con la mia era lo mejor que podia pedir, deje que terminara la cancion sin querer separarme de l, solo lo amaba a el, era mi vida y esta noche lo unico que importaba era eso-...te amo..-susurre para el sin despegarme de su cuerpo.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Baile de Navidad - Página 4 Empty Re: Baile de Navidad

Mensaje por Invitado Vie 7 Ene - 2:47:21

la abrace a mi cuerpo mientras seguía el rimo de la música pase mis labios por su cabeza y le di un beso corto respirando el aroma de su cabello que tanto me gustaba, pase mis manso por su espalda mientras pensaba solo en nosotros pues era lo único que me importaba , cuando termine de escuchar la canción seguí moviéndome con ella un poco mas hasta que escuche su susurro sonreí por eso - yo también te amo..- le susurre y me detuve y le di un beso corto en sus labios mirándola - quieres seguir o... dime jeje .- dije mirándola y le sonreí amplio por eso.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Baile de Navidad - Página 4 Empty Re: Baile de Navidad

Mensaje por Invitado Vie 7 Ene - 2:56:14

Sonrei escuchando que la cancion termino pero el se seguia moviendo conmioo, me gustaba tenerlo para mi, sintiendolo tan cerca de mi, como respiraba el aroma de mi cabello haciendo que mi piel se erizara un poco con eso, acaricie mis dedos en su cuello, acercandome a el cuando se detuvo, lo mire a los ojos sonriendole por lo que dijo y senti su bso en mis labios, contestandole despacio y suave como el, pegue mi frente con la suya- lo que tu quieras...yo qria bailar con mi demonito y lo consegui...ya soy feliz-dije cerrando mis ojos unos segundos solo sintiendo su respiracion chocar con la mia y los abri mirandolo dulce a eso.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Baile de Navidad - Página 4 Empty Re: Baile de Navidad

Mensaje por Invitado Vie 7 Ene - 3:23:10

Sonreí cuando me contesto el beso esperando su respuesta pues acaricie sus dedos con los míos mirándola esperando su respuesta cuando la escuche de pronto cuando pego su frente con la mía - jeje solo con bailar conmigo.... solo eso? .- dije mirándola alce mis cejas la jale un poco hacia ami para ir la mesa - vamos cielo... .- dije llevándola hacia la mesa de nosotros y la ayude que se sentara y me senté donde yo estaba antes , le di un sorbo ami copa mirándola curioso.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Baile de Navidad - Página 4 Empty Re: Baile de Navidad

Mensaje por Invitado Vie 7 Ene - 3:49:10

Sonrei siguiendolo cuando tomo mi mano con la suya para dirijirnos a la mesa, me sente cuando abrio mi asiento y me acomode en el respaldo de la silla, tomando de mi copa otro poco cuando vi que me miraba como curioso, le sonrei mirandolo y mordiendo mi labio un poco- jeje que?-dije mirandolo curiosa con mi cabeza recargada en mi mano que apoye sobre la mesa.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Baile de Navidad - Página 4 Empty Re: Baile de Navidad

Mensaje por Invitado Vie 7 Ene - 4:04:10

La seguí mirando y escuche lo que me dijo para contestarle - je...nada esk.. me gusta como te ves ..- dije mirándola le sonrie de nuevo y tome un poco mas de mi copa mirando los demás me recargue de nuevo pasando mi manos por el respaldo de Nov
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Baile de Navidad - Página 4 Empty Re: Baile de Navidad

Mensaje por Invitado Vie 7 Ene - 20:54:54

Sonrei mirandolo cuando me respondio y tome mas de mi copa junto con el- gracias, tu te ves muy atractivo, creo que deberia cuidarte mas seguido si no quiero q te me pierdas por ahi en el baile- dije sonriendole dejando mi copa sobre la mesa y pase mi mano sobre la suya acariciando sus dedos despacio.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Baile de Navidad - Página 4 Empty Re: Baile de Navidad

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.