Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Un viaje entre hermanos (Javier) EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Un viaje entre hermanos (Javier) EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Un viaje entre hermanos (Javier) EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Un viaje entre hermanos (Javier) EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Un viaje entre hermanos (Javier) EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Un viaje entre hermanos (Javier) EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Un viaje entre hermanos (Javier) EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Un viaje entre hermanos (Javier) EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Un viaje entre hermanos (Javier) EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Un viaje entre hermanos (Javier) EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Un viaje entre hermanos (Javier)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un viaje entre hermanos (Javier) Empty Un viaje entre hermanos (Javier)

Mensaje por Invitado Lun 20 Jun - 5:26:47

Papa me había levantado el castigo y eso me hacia feliz pero había algo que me tenia preocupada desde lo ocurrido en Inris entre Giovanni y yo, no le había visto y ya habían pasado cuatro días. No había podido hablar con tío Samuel a solas. Pero había decidido hacer lo que llevaba bastante tiempo pensando: Ir a ver a mama al cementerio. Además quería ir con Javier, quería que mama le viera y sin que él lo supiera lo llevaría a ver a su mama. El no me lo decía pero sabía que la echaba de menos y le iría bien ir a visitarla al cementerio. Por eso, salte de la cama y me prepare bien, me puse un vestido rosa pálido con unos zapatos planos a juego, notaba que cuando me ponía pantalones me apretaban un poco y cada vez me dolía un poco mas llevarlos por lo que me ponía vestidos además de que me encantaba llevar. Fui hasta la habitación de Javier y llame a la puerta.

-Hermanito ¿estas ahí? ¿Puedo entrar?
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un viaje entre hermanos (Javier) Empty Re: Un viaje entre hermanos (Javier)

Mensaje por Invitado Lun 20 Jun - 5:36:24

andaba medio dormido ya que era temprano, pero en sueños de repente aparecio uno que era constante, al ver a mi mama, cuando me decia -Ven hijo, te extrañe- pero de repente verla retorcerse de dolor y decirme corre me asuste y solo corri mas hacia ella hasta que sus ojos se tornaron carmesi, y saco la espada, pero le dolia aun y una parte de ella peleaba con otra, supe entonces que Leticia aun no salia de su cuerpo hasta que mama me dijo -Matame- no queria pero lo hice al verla sufrir tanto hasta que solo le clave la espada y solo se relajo, fue cuando me dijo -Estoy orgullosa de ti- realmente la amaba, pero... me sentia solo y culpable d ematarla, esto paso en America, por ello no queria regresar, ya que un padre me ayudo a enterrarla en un cementerio, solo desperte llorando de nuevo, y solo me abrace mis rodillas, realmente cuando tenia aquel sueño, me sentia muy mal, pero de repente creo que mi subconciente me puso imagenes de la platica con Gio, el habia perdido a su mama tambien, asi que lo comprendia, aunque tambien comprendia a mi hermana, todos de madre nos quedamos huerfanos, asi que solo pense en que quiza pro algo pasan las cosas, y de pronto escuche que tocaron la puerta, y escuche a Ele, solo me seque las lagrimas con el torso de la mano y me recoste en mi cama de nuevo de espaldas a la puerta y le dije con mi voz entrecortada -Pasa- solo bostece para darle mas realismo a mi actuacion y creyera que me habia resien despertado
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un viaje entre hermanos (Javier) Empty Re: Un viaje entre hermanos (Javier)

Mensaje por Invitado Lun 20 Jun - 5:43:18

Mi hermano tardo unos segundos en responderme pero leyendo su mente supe que había soñado el momento en que su mama murió pero yo sabía que necesitaba ir a verla como yo necesitaba ir a ver a mi mama. Además los dos habíamos vivido en América con ellas así que lo llevaría allí. Además su voz entrecortada me daba las pistad de que había estado llorando. Abrí la puerta, entre y la cerré. Y me acerque a él abrazándole. Aunque hubiera crecido en estatura seguía siendo su hermana pequeña y siempre lo seria. Le abrace sin decir nada, escondiendo mi rostro en su cuello, esperando que se calmara porque aun lo sentía algo nervioso y solo quería que se calmara antes de decirle mi plan de que me acompañara a ver a mama y después ya me las arreglaría para llevarlo hasta su mama. Me alegraba de que mi hermano no me pudiese leer la mente y yo no acostumbraba a leer la suya.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un viaje entre hermanos (Javier) Empty Re: Un viaje entre hermanos (Javier)

Mensaje por Invitado Lun 20 Jun - 5:53:02

al escuchar que entro solo intente relajarme pero era casi imposible, despues senti su abrazo y note su silencio, ella me conocia asi que a ella no la engañaria, solo me relaje de a poco ya hasta que estuve tranquilo, y fue cuando solo dije con un susurro pero en modo normal -dime que pasa pro tu cabecita, se que no puedo engañarte pero dime que tienes en mente para hacer hoy princesa- si era mayor que ella, a segun porque a finald e cuentas era yo el mas chico de la casa ya que solo tenia un año, jeje pero la verdad en estos ultimos dias habia madurado demasiado y mas despues de lo que paso en el caribe, solo de pronto mire a Ele y espere su respuesta siendo pasiente pero pensando en otras cosas, hasta que bloquee mi mente para pdoer pensar en las cosas que me dijo Gio, ella se veia en parte preocupada, casi igual que el, ademas que comenzo a usar vestidos aunque no se veia mal pero me era curioso verla asi, pero la verdad a dura spenas me acostumbraba a verla crecida
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un viaje entre hermanos (Javier) Empty Re: Un viaje entre hermanos (Javier)

Mensaje por Invitado Lun 20 Jun - 6:10:13

El sabia que le conocía mejor que nadie y él me conocía a mi mejor que nadie, yo era la única de la familia que le entendía cuando se ponía mal pero él era el único que me comprendía a mí. Espere pacientemente hasta que estuviera bien hasta que le oí y le mire a los ojos con una sonrisa. El había madurado mucho como yo y por eso y por su apariencia parecía mayor que yo y no llamábamos la atención.

-Es que quería ir a ver a mi mama al cementerio y quería que vinieras conmigo.

Dije mirándole a los ojos, de pronto bloqueo su mente y me sorprendí pero pensé en Gio y que hacía mucho tiempo que no lo veía y lo echaba muchísimo de menos además de que el no poder llevar pantalones porque me dolía se me hacia extraño pero no le daba mas importancia porque quizás solo me sentía hinchada lo más importante para mí era saber cómo estaba Gio.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un viaje entre hermanos (Javier) Empty Re: Un viaje entre hermanos (Javier)

Mensaje por Invitado Lun 20 Jun - 12:07:15

si note que era quiza Gio lo que tenia en la cabeza, pero me hizo jurar no decirle nada de el dado que los golpes se veian muy mal, y mas los cortes, pero preferi pensar en su idea de ella asi que desbloquee de nuevo mi mente y analice bien lo del viaje, asi que solo medite poco en realidad -Bueno, ya que pensaste en mi primero, entonces solo deja me cambio y vamos porque no creo sea conveniente ir en ropa de dormir a un cementerio... o si?- le dije sonriendo ademas me tenia que dar una ducha rapido y asi al menos podria bloquear mi mente y analizar la preocupacion que se veia en los ojos de mi ehrmanita y en los de Gio, como si sintieran que algo pasaba pero no sabian que con presicion y mejor cuidaba mi mente porque si no ella decubriria que vi a Gio y no queria lo supiese aun, asi que solo me levante y fui al baño con algo de ropa para bañarme rapido he ir con ella a donde queria
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un viaje entre hermanos (Javier) Empty Re: Un viaje entre hermanos (Javier)

Mensaje por Invitado Lun 20 Jun - 12:28:12

Espere a que pensase lo del viaje aunque esperaba que no me dijese que no. Reí un poco cuando me dijo lo de ir en ropa de cama a un cementerio, negué con la cabeza riendo y acaba sonriendo. Deje que se fuera al baño, mientras yo pensaba en cómo hacer para llevarle después a ver a su mama. Sabia donde se encontraban tanto mi mama como la suya pero solo debía trazar un plan para llevarlo, me costó un poco pero el tener mi mente bloqueada y a él en el baño me iba mucho mas rápido. Al final trace un plan que no me podía fallar y espere a mi hermano para salir. Cuando salió le mire.

-¿Que te parece que le compre un ramo de flores a mi mama?

Dije con una sonrisa, ya lo tenía todo pensado. Lo llevaría a una floristería donde yo ya había hablado con lo mujer que lo llevaba y me tenía preparado dos ramos. Uno lo ocultaría cuando él se diese la vuelta y el otro sería el de mi mama. Sabía que tanto yo como mi hermano podíamos telentrasportarnos lo que nos ahorraría mucho tiempo a la hora de ir a América.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un viaje entre hermanos (Javier) Empty Re: Un viaje entre hermanos (Javier)

Mensaje por Invitado Lun 20 Jun - 12:47:37

al llegar ella me dijo que si ibamos por un ramo, realmente ella habia pensado esto bien pues bueno no podia vitar sonrei total era algo bonito querer ir a ver a su mama, y la verdad hacia mucho no habia ido a ver a la mia, desde que volvi, no queria ir a America y el dia que me decidi fue por que ella estaba en peligro y eso fue en Sudamerica, solo le dije -De acuerdo, vamos por el ramo, y luego a ver a tu mama- solo me acerque lentamente y sonreia con placer de que me tomara en cuenta para algo importante, solo tendi mi mano y le dije -Deseas acompañarme de viaje, bueno es un viaje planeado pro ti pero siento que sera agradable tu compañia- realmente era lindo su detalle, pero pense en porque se le ocurrio que fuera yo, y no papa o tio Sam, pero total con la bocota de papa en los ultimos dias no era para menos dado que comenzo desde anoche a decir que giovanni comenzo a salir con Aline, pero sabia no era cierto eso, y muy de sobra, asi que solo comenzamos a caminar a un lugar mas amplio ya que conociendola usaria la teletransportacion
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un viaje entre hermanos (Javier) Empty Re: Un viaje entre hermanos (Javier)

Mensaje por Invitado Lun 20 Jun - 13:05:38

Javier sonrió ante mi idea de ir a buscar un ramo, mi plan iba perfectamente bien. Cogí su mano y le escuche hablar solo pude sonreír y asentir con la cabeza, ahora para que me dijera que quería ir a ver a su mama. Porque entonces el plan saldría mucho mejor. La verdad es que con los dolores que me estaban atacando desde que había estado con Gio en Inris casi no salía de mi habitación. Hasta había pedido la comida y al cena en mi habitación, así que no había escuchado a papa per algo había escuchado y no me podía creer lo que decía de Gio. Por eso decidí olvidarme de eso siguiendo con el bloqueo de mi mente y nos fuimos al jardín de atrás de la casa que daba al bosque y nos teletrasnportamos a un callejón cerca de la floristería. Nadie nos había visto solo tire de la mano de Javier y fuimos a la tienda.

-Hola, me gustaría un ramo de flores para llevar a un cementerio.

Dije sonriendo a la dueña que me reconoció y asintió con la cabeza alegando que tenía el ramo perfecto. Ahora solo tenía que conseguir que Javier saliese un momento de la tienda y distraer a la dueña para utilizar mi magia. En ese momento vi un puesto ambulante de comida y sonreí a Javier.

-Javier, ¿me comprarías algo para desayunar? Esta mañana aun no desayune.

Dije esperando que me dijera que si y así solo distraer a la dueña y poder usar la magia con el segundo ramo.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un viaje entre hermanos (Javier) Empty Re: Un viaje entre hermanos (Javier)

Mensaje por Invitado Lun 20 Jun - 13:18:29

al llegar a la floristeria solo veia flores bellas hasta que de pronto vi unas que mi mama adoraba, no sabia como recordaba eso pero el caso es que lo recordaba, eran unas rosas rojas hermosas, en realidad era un rosal, y queria plantarlo en el jardin, asi que me distraje un momento pero luego ele me pidio de desayunar, -Si claro, que quieres?- no podia negarme a lo que me pedia asi que solo fui y vi que habia muchas cosas y la verdad se me antojo comer algo, pero, como no sabia que solo pedi un snadwich para mi, pero aquel rosal queria comprarlo para plantarlo en el jardin, ya que sentia esa era la unica conexion que quiza tenga con mi madre, atraves de las rosas, solo espere el pedido que hice y regrese de inmediato a la tienda a admirar de nuevo aquel rosal hermoso, y solo lo tome y le dije -Me lo podria embolver, es que es camino largo-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un viaje entre hermanos (Javier) Empty Re: Un viaje entre hermanos (Javier)

Mensaje por Invitado Lun 20 Jun - 14:24:04

Sonreí cuando Javier me dijo que iría a buscar algo para mi, le pedí un sándwich y entonces la dueña me trajo los dos ramos y le pedí que me trajera una cinta rosa para el ramo de mama ya que era su color preferido y también el mío. La dueña se fue dentro y en ese momento que vi que estaba sola chasquee los dedos y hice desaparecer el ramo de la mama de Javier. Cuando la dueña volvió se extraño y solo le dije que lo había llevado al coche (cosa que no era posible ya que no llevábamos pero ella no lo sabía) y le puso la cinta al ramo de mama cuando Javier volvió le sonreí.

-Esto lo pagare yo Javi, quiero pagarte el rosal es precioso.

No dije nada más porque aquella mujer se pensaba que éramos hermanos de la misma madre y no podíamos sacarla de su error.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un viaje entre hermanos (Javier) Empty Re: Un viaje entre hermanos (Javier)

Mensaje por Invitado Mar 21 Jun - 5:17:43

mire a mi hermanita, realmente andaba rara pero al menos ya podria desayudar algo, pense en mama de nuevo, realmente ahora queria ir a verla, asi que solo pense en ello y recorde cuando aun no nacia y escuche a papa irse... realmente no sabia ni como era mi padre, segun Myriam, me dijo que mi madre padre era rubio de ojos negros, y que era divertido, algo fiestero, pero que cuando amaba lo hacia de verdad, solo pensando en ello, me quede pensativo... solo repasando como era a segun mi imaginacion, si le extrañaba pero no lo queria como a un padre, y pues mi madre, era la mejor, ella incluso no me culpo de matarla con tal de solo pudiera ver sus ojos verdes que eran hermosos, pensando en eso solo di un suspiro y luego le dije a Ele -Ya esta todo?- realmente ya no queria estar en la floristeria proque me hizo recordar algo que no deseaba del todo, pero eso me dio ganas de ver a mi mama, porque no la habia ido a ver desde que la mate aquel dia y el padre me ayudo a enterrarla, el padre si no mal recuerdo se llamaba Rusbel, el nombre me gustaba mas que el de Javier, la verdad no queria tener ya nada que me recordase a mi papa porque segun Myr mi mama me puso Javier pro mi papa que queria ese nombre, por ello queria cambiarlo pero sabia no era momento al menos no ahora
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un viaje entre hermanos (Javier) Empty Re: Un viaje entre hermanos (Javier)

Mensaje por Invitado Mar 21 Jun - 5:37:42

Esperaba que Javier no se diese cuenta de mi plan porque quería que todo fuese una sorpresa pague el ramo de flores y el rosal de Javi y así cogí el ramo y sonreí a mi hermano. Asentí a lo que digo y lo cogí de la mano para volver a aquel callejón donde estábamos a salvo de miradas curiosas y podíamos practicar la magia. Sin soltarnos de la mano nos telestransporte a los dos a América, no había podido aparecerme en el cementerio porque allí nos podía ver alguien pero lo hice en un callejón de América. Por suerte era el barrio donde mama y yo habíamos bajado muchas veces... no sabía que habría pasado con la casa de campo que teníamos yo y mama. Pensé en ir.

-Javi, ¿te molestaría que después fuésemos a la casa de campo donde vivía con mi mama? Quiero saber que es de ella.

Dije sabiendo que los animales que eran mis amigos allí me irían a ver en cuanto sintieran mi presencia. También tenía ganas de verlos llevaba mucho tiempo sin verlos.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un viaje entre hermanos (Javier) Empty Re: Un viaje entre hermanos (Javier)

Mensaje por Invitado Mar 21 Jun - 5:54:45

al llegar a un callejon de america solo mire al rededor, la verdad queria ya estar en otro lugar, cuando me emnsiono la casa donde vivia solo la mire sonriente -Claro, hoy puedes pedor lo que quieras y yo lo cumplire- realmente no queria tanto pero total quiza luego vendria a ver a mama solo, aunque acompañar a mi hermana era algo diferente y la verdad me llenaba de gusto estar pasando tiempo con ella aunque sea un poco, total se veia seria el dia mas largo de todo, y el mejor, definitivamente el mejor.

Pero de repente escuche en mi cabeza una voz que me dijo "protegela" era Giovanni lo bueno es que aun tenia mi mente bloqueada, aunque dudaba que LEticia creyera que vendria a su hogar de antes por un rato, pero mejor prevenia a lamentar
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un viaje entre hermanos (Javier) Empty Re: Un viaje entre hermanos (Javier)

Mensaje por Invitado Mar 21 Jun - 6:13:56

Sonreí con ganas cuando mi hermano me dijo que podía pedir lo que quisiera. Eso me hacia feliz de verdad. No dejaría que viniese a ver a su mama solo si estaba pensando en eso porque yo no había venido sola porque sabía que terminaría mal y sabia que con el pasaría lo mismo así que lo llevaría a ver a su mama pero seria conmigo. Y nunca lo dejaría ir solo. Me había informado durante el tiempo del castigo donde estaba su mama y yo sabía donde podíamos pasar para ir al cementerio. Recordé el rosal que habíamos comprado y le mire mientras caminábamos. También quería preguntarle sobre Penny pero sabía que aquello no era bueno hacerlo fuera de casa así que me guarde esa pregunta. Además mi mente estaba bloqueada y nadie podría leérmela.

-Javier, ¿a tu mama le gustaban los rosales, verdad?

Dije recordando que me lo había contado una vez había hecho bien comprando el ramo de margaritas blancas para mama y de rosas para la madre de Javi. Sabía que a mama siempre le habían gustado las margaritas y sobre todo las blancas.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un viaje entre hermanos (Javier) Empty Re: Un viaje entre hermanos (Javier)

Mensaje por Invitado Mar 21 Jun - 6:30:26

andabamos caminando cuando de repente me pregunto lo del rosal, no pude evitar sonrei aunque eso no lelgo a mis ojos, solo conteste -Si, ella los amaba, aunque siempre su sueño era tener una casa, un gran jardin y llenarlo de rosales, ya que estos le recordaban una vida humana que tuvo en la cual la que fue su mama le gustaban las rosas, ella me lo dejo escrito en una carta... las rosas eran las que la hacian mantener la conexion con esa mujer, y la verdad creo que es lo unico que podria hacerme tener una conexion con mi mama, aunque sea una leve conexion- solo mire a lado contrario de donde estaba Ele, la verdad nunca me agradaba que ella me viera llorar, podria cualquiera menos ella, pero aun asi solo pensaba que seria mejor, de mala suerte, casi todos nosotros, menos las hijas de Myriam... habiamos perdido a la mama, eso era algo que nos pesaba pero no podiamos ya remediarlo del todo. Me sentia raro caminando con un rosal pero al meno sme hacia sentir mejor
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un viaje entre hermanos (Javier) Empty Re: Un viaje entre hermanos (Javier)

Mensaje por Invitado Mar 21 Jun - 14:38:31

Note que aquella felicidad que se dibujaba en sus labios no llego a sus ojos y eso quería decir que aquella felicidad no era real. Escuche lo que me dijo Javier, quería tener una conexión aunque fuera leve con su mama. Yo me encargaría de que aquella conexión nunca muriera. Le abrace con un brazo apoyando mi cabeza sobre su hombro mientras caminábamos. La verdad es que le sentía como mi hermano de verdad. Pero mi estomago me reclamo algo de comer.

-¿Javier me das mi sándwich? Empiezo a tener hambre.

Dije con una pequeña risa, aun nos quedaban unos minutos para llegar al cementerio y prefería comer ahora que comer en el cementerio la verdad.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un viaje entre hermanos (Javier) Empty Re: Un viaje entre hermanos (Javier)

Mensaje por Invitado Miér 22 Jun - 4:52:32

recorde el desayuno asi que solo hice como que me limpie la cara del polvo y la mire para darle el sandwich mientras que saque el mio pero la verdad no tenia mucha hambre asi que solo cogi la mitad del sandwich y la otra la guarde, solo comi esa mitad mientras que miraba al frente, realmente ese dia en especial queria ir con mama, pero no sabia como seria eso, de pro si no deseaba hacer recorrer mucho a Ele porque desde el otro dia sentia que algo pasaba, pero no di mucha importancia, solo pense en eso un poco mas pero luego ya no le di mas importancia, solo mire el rosal y me acabe esa mitad de sandwich, espere un poco a que pasara algo... no sabia que pero sentia debia tomar una desicion en cualquier momento, solo respire ondo y le dije a Ele -Hermosa, no se si te paresca la idea, pero... podriamos... ir a ver... a mi mama- realmente pedir eso me daba pena asi que em sonroje de los oidos, mientras solo espere su respuesta
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un viaje entre hermanos (Javier) Empty Re: Un viaje entre hermanos (Javier)

Mensaje por Invitado Miér 22 Jun - 5:32:02

Javier me dio mi sándwich y la verdad es que tenia mucha hambre y me lo acaba más bien rápido, no sabía que me pasaba pero desde que había estado con Gio tenía mucha más hambre que de costumbre. Pero no le di mas importancia y mire a mi hermano estaba muy pensativo, me gustaría saber que pensaba pero tenía bloqueada su mente como yo tenía la bloqueada la mía. Le mire cuando me hablo y lo que me dijo hizo que en mi rostro se dibujara una gran sonrisa sincera. Mi plan estaba yendo mejor que de costumbre.

-La verdad es que quería llevarte a ver a tu mama, se que están en el mismo cementerio y ya que íbamos a ver a mi mama quera que fuéramos a ver a la tuya. Lo tenía planeado por eso quería que viniéramos solos y también compre un ramo para ti para que se lo pongas a ella.

Ya que estábamos solos en la calle vigile y chasquee los dedos , haciendo que el ramo de rosas para su mama apareciera en sus manos mientras el ramo de margaritas para mi mama lo llevaba yo. Dibuje una sonrisa en los labios esperando su respuesta.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un viaje entre hermanos (Javier) Empty Re: Un viaje entre hermanos (Javier)

Mensaje por Invitado Miér 22 Jun - 5:38:05

ella me habia ehcho tan feliz con solo decir que si, la verdad este viaje creo lo necesitaba, y al ella planear todo solo le dije ya que note se acabo mas rapido el sandwich que de costumbre -Quieres mi mitrad de sandwich antes de que lleguemos al cementerio, digo ya que se ve tienes mas hambre que yo, solo le sonrei y la mire en lo que dije despues -la verdad gracias pro esto Ele, no me lo esperaba pero realmente gracias- le di un beso en la mejilla de hermano a hermana, la verdad era mi hermanita y siempre lo seria aunque fuera ella la mayor, y la verdad hablar con gio supongo me sirvio dado que hablamos de nuestras madres ese dia, el me conto que la suya murio de leucemia pero que no se la habia detectado a tiempo lo cual me hizo dudar, pero en si depsues le conte de la mia y me dijo que seguro ella estaria orgullosa de mi, no importando nada ella me amaba y por eso me protegia a mi y a quien yo quisiera, el mismo me habia recomendado hablar con ella, asi que ahora creo era el momento indicado
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un viaje entre hermanos (Javier) Empty Re: Un viaje entre hermanos (Javier)

Mensaje por Invitado Miér 22 Jun - 5:59:01

Vi su alegría aquella vez sí que llego a los ojos y vi que aquella ves si era sincera, eso me alegro pero escuche a mi hermano decirme lo del sándwich la verdad es que no sabía porque pero tenía mucha hambre. Así que mirándole con un poco de timidez por ello le respondí.

-Si no te molesta me gustaría, es que tengo aun hambre Javier.

Dije sonriéndole pero lo que me digo después solo me hizo sonreír con una alegría insospechada cuando me beso la mejilla le sonreí de nuevo, le abrace y le dio un beso en la mejilla. Siempre seria mi hermano mayor dijera lo que dijera la gente. Empecé a comer el sándwich y mientras pensé en el ramo de rosas que había hecho aparecer y que llevaba Javier.

-Javier, ¿quieres que envié el rosal a casa? Aparecería en tu habitación y cuando volvamos lo podríamos plantar para que crezca y tengas una conexión tu mama en casa.

Dije con una sonrisa y recordé que yo en mi habitación tenia semillas de margarita para plantarlas y poder estar en conexión con mama. La verdad es que las había comprado en un impulso sin saber porque en cuanto papa me había levantado el castigo pero ahora sabia porque lo había hecho. Mi mente y la de Javi parecía que pensaban igual.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un viaje entre hermanos (Javier) Empty Re: Un viaje entre hermanos (Javier)

Mensaje por Invitado Jue 23 Jun - 5:51:14

al ver que se comenzo a comer el otro pedazo de Sandwich comence a pensar ahora como un enfermero, la verdad eso se me hizo raro a mi, solo pense un poco y luego le dije a Ele -Desde cuando comes asi, digo no es pro dudar, pero al verdad se em hace raro verte comer un poco mas que antes- pero luego con su pregunta del rosal desio mi atencion y solo le dije -Creo que seria mejor idea que cargarlo, ademas asi al menos no se marchitara pro falta de agua, si mejor dejalo en casa- tenia felicidad, ademas quiza esto ayudaria a encontrar soluciones a los problemas que teniamos ensima, la verdad ya el miedo nos invadia en casa, pero nunca olvidabamos los detales basicos como el cariño, pensando en eso detenidamente solo visualice un panorama donde no habia nadie que nos dañara, y la verdad me agradaba mas, porque asi seriamos felices todos o eso esperaba
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un viaje entre hermanos (Javier) Empty Re: Un viaje entre hermanos (Javier)

Mensaje por Invitado Jue 23 Jun - 10:29:25

Cuando escuche a mi hermano a mí también me vino la misma duda… nunca había comido tanto… normalmente con un sándwich tenía bastante. La verdad es que no sabía qué era lo que me hacia tener tanta hambre. Así que me encogí de hombros y mire a mi hermano a los ojos. La verdad es que me parecía raro pero no quise darle más vueltas.

-No sé, hace unos días que tengo más hambre que de costumbre. Pero no creo que sea nada malo. Quizás como he crecido es que necesito comer más.

Una sonrisa se dibujo en mi rostro, tampoco era nada malo comer mucho… me preocupara si el caso llegara a ser preocupante. Sonreí porque me dijo que si a llevar su rosal a casa así que me concentre y tras un chasquido de dedos el rosal desapareció y apareció en su cuarto le había hecho un hechizo para que no se marchitara en lo que tardábamos en llegar.

-Me había olvidado Javi, yo compre el otro día unas semillas de margarita blancas. Eran las favoritas de mi mama pero aun no las he plantado.

Dije mirándole a los ojos mientras me acababa el sándwich y estábamos a punto de llegar al cementerio. Con mi hermano podía hablar porque ahora sabia que ambos nos entendíamos y ambos teníamos algo precioso en lo que pensar porque ambos teníamos la mente bloqueada.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un viaje entre hermanos (Javier) Empty Re: Un viaje entre hermanos (Javier)

Mensaje por Invitado Jue 23 Jun - 10:43:05

al escuchar su explicacion me sono razonable, solo sonrei y entonces le dije -Ya se a quien hacerle la lasaña que aprendi en italia, total veo que te gusta mas lo de pescado que lo demas- si sabia hacer lasaña pero el problema es que a nadie le gustaba el pescado, y los sandwichs eran de ensalada de atun, lo cual me parecio raro dado que ella casi no comia eso, bueno, no veia mayor problema asi que solo al desaparecer el rosal y ella decirme lo de las semillas, se me ocurrio una idea que imagino es la misma que pensaba ella -Qeu tal si las plantamos el dia que plantemos el rosal, asi al menos tendremos algo bueno que hacer, ya que ultimamente ya me aburro de hacer lo de siempre- si parecia niño pequeño, solo visualice el cementerio y note que me ponia algo triste, hacia tanto no lo veia que solo volverlo a ve rparecia como si tan solo ayer enterraran a mi mama, pero preferi cambiar mi sentir con algo mas alegre, ya que no iba solo en esta travecia
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un viaje entre hermanos (Javier) Empty Re: Un viaje entre hermanos (Javier)

Mensaje por Invitado Jue 23 Jun - 10:55:57

Al oír a mi hermano pensé un poco… era extraño que yo hubiera comido atún no es que no me gustara pero no era mi relleno favorito para un sándwich. Pero sonreí a mi hermano al oír lo de su lasaña, nunca había visto a mi hermano cocinar y la verdad sería algo que me gustaría muchísimo ver. Además que siempre había hecho de pinche de cocina ya fuera con mama o con quien fuera.

-Quiero probar esa lasaña además si quien la hace es mi hermano.

Dije con una sonrisa de oreja a oreja, y me explico su idea la verdad es que lo había pensado. Así los dos podríamos hacer algo juntos y que a la vez nos recordara a nuestras mamas. Cuando vi que se ponía algo triste le cogí la mano que ambos teníamos libre y se la apreté un poco haciendo que me mirara y le sonreí. Ambos necesitábamos apoyo al ir a ver a nuestras mamas.

-En realidad, había pensado lo mismo que tu. Plantar las semillas de margaritas el mismo día que el rosal.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un viaje entre hermanos (Javier) Empty Re: Un viaje entre hermanos (Javier)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.