Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Un viaje entre hermanos (Javier) - Página 2 EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Un viaje entre hermanos (Javier) - Página 2 EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Un viaje entre hermanos (Javier) - Página 2 EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Un viaje entre hermanos (Javier) - Página 2 EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Un viaje entre hermanos (Javier) - Página 2 EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Un viaje entre hermanos (Javier) - Página 2 EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Un viaje entre hermanos (Javier) - Página 2 EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Un viaje entre hermanos (Javier) - Página 2 EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Un viaje entre hermanos (Javier) - Página 2 EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Un viaje entre hermanos (Javier) - Página 2 EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Un viaje entre hermanos (Javier)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un viaje entre hermanos (Javier) - Página 2 Empty Un viaje entre hermanos (Javier)

Mensaje por Invitado Lun 20 Jun - 5:26:47

Recuerdo del primer mensaje :

Papa me había levantado el castigo y eso me hacia feliz pero había algo que me tenia preocupada desde lo ocurrido en Inris entre Giovanni y yo, no le había visto y ya habían pasado cuatro días. No había podido hablar con tío Samuel a solas. Pero había decidido hacer lo que llevaba bastante tiempo pensando: Ir a ver a mama al cementerio. Además quería ir con Javier, quería que mama le viera y sin que él lo supiera lo llevaría a ver a su mama. El no me lo decía pero sabía que la echaba de menos y le iría bien ir a visitarla al cementerio. Por eso, salte de la cama y me prepare bien, me puse un vestido rosa pálido con unos zapatos planos a juego, notaba que cuando me ponía pantalones me apretaban un poco y cada vez me dolía un poco mas llevarlos por lo que me ponía vestidos además de que me encantaba llevar. Fui hasta la habitación de Javier y llame a la puerta.

-Hermanito ¿estas ahí? ¿Puedo entrar?
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo


Un viaje entre hermanos (Javier) - Página 2 Empty Re: Un viaje entre hermanos (Javier)

Mensaje por Invitado Mar 28 Jun - 5:10:46

al ver tan sonriente a Ele solo pude corresponderle yo también, entonces fue que sabia al fin no estaba solo, ni ella ni yo, porque siempre las madres por algo hacen sacrificios, y la verdad una madre siempre da la vida pro su hijo, y eso lo corrobore hacia no tanto con mi madre, ella prefirió morir antes que Leticia usando su cuerpo le causara daño, realmente la quería, y no soportaría que alguien de mi familia sufriera por causa de la misma persona pro la cual sufrí yo, solo espere paciente a que mi culpa se calmara, ya que hacia mucho la tenia sobre mis hombros, aunque no lo dijera nunca -Si, tienes razón, sera algo bueno hacer cosas juntos, de verdad que lo haremos, muchas cosas, y se que también encontraras a quien te ame como eres pronto- sonreí y solo caminamos con algo mas de prisa al cementerio, la verdad andaba algo pensativo, pero si Gio creía que con esto obtendría algo pues si lo haría, total el me aconsejo y mejor aprovecho ahora mismo
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un viaje entre hermanos (Javier) - Página 2 Empty Re: Un viaje entre hermanos (Javier)

Mensaje por Invitado Mar 28 Jun - 6:01:19

Me gustaba estar con mi hermano, desde que había encontrado a mi familia sabia que no estaba sola. Que pasara lo que pasara siempre iba a haber alguien a mi lado, apoyándome en todo y ayudando cuando fuera necesario. Una de esas personas era Javier, al que amaba como hermano con todo mi corazón. La verdad es que el oír que encontraría a alguien que me amaría no podía evitar sonreír porque recordé las palabras de Gio en Inris porque a pesar de todo nos amábamos y solo cuando acabáramos con Leticia podríamos ser felices.

-Si hermano, tenemos que hacer cosas juntos.

Andamos unos minutos en silencio hasta que lleguemos al cementerio, mi mama estaba más cerca así que primero iríamos a mi mama y después a su mama. Respire hondo y mire a mi hermano ofreciéndole la mano, teníamos que ser fuertes y juntos lo éramos mas.

-¿Preparado?
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un viaje entre hermanos (Javier) - Página 2 Empty Re: Un viaje entre hermanos (Javier)

Mensaje por Invitado Sáb 6 Ago - 10:52:17

-Pues si debo de estarlo, ademas porque aun asi debia venir a verla- solo respire hondo y tome su mano para que estuviesemos juntos, porque no teniamos mucho que decir y a la vez teniamos demasiado, solo me relaje y caminamos con rumbo a ese sitio que me daba miedo pero por mala coincidencia o buena nos topamos con el padre que em ayudo a enterrar a mi madre, y se le hizo raro verme acompañado asi que me saludo primero para luego preguntarme -Ella es algo tuyo?- -Es mi hermana, es que quien me adopto descubrio que tenia una hija adolecente que tambien hace no mucho fallesio su mama, entonces quedamos de ir a ver ambos a nuestras madres- solo mire con atencion a Ele porque el padre notaba algo diferente en ella pero no decia nada, y eso lo sabia proque sus ojos hablaban de mas en ves de ser sus labios
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un viaje entre hermanos (Javier) - Página 2 Empty Re: Un viaje entre hermanos (Javier)

Mensaje por Invitado Dom 7 Ago - 15:30:53

Sonreí a mi hermano y nos cogimos de la mano. Primero íbamos a ver a mi mama y después a la suya, era mejor así. Además sabía que mama se alegraría de verme y más si iba acompañada con alguien de la familia como Javier, aunque fuese mi hermano adoptivo. Nos encontremos con un hombre que por lo visto conocía a Javier, me quede callada intentando no mirar mucho al hombre. Sabía que en aquel momento mis ojos dirían demasiado, intente contenerme. Aquellos días no controlaba nada, desde que me sentía mal hasta mis ojos representaban todo lo que sentía sin que pudiera hacer nada por evitarlo. Le apreté un poco la mano a Javier, mirándole pidiéndole que nos fuéramos de allí era lo que necesitaba en aquel momento.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un viaje entre hermanos (Javier) - Página 2 Empty Re: Un viaje entre hermanos (Javier)

Mensaje por Invitado Dom 9 Oct - 6:31:17

Al notar que ocultaba algo solo mire de nueva cuenta al padre esperando que no me lo tomase a mal lo que diria, solo lo mire y le dije -Bueno ahora me debo de ir con mi hermana, y no de preocupe, la podre cuidar ya que no soy el mismo de antes- y vaya que no era el mismo, solo tome a mi hermanita de la mano y solo le hice una reverencia al padre diciendole a ella en el oido -Pronto me daras respuestas a mis preguntas, y espero sea pronto hermanita- simplemente seguimos caminando hasta llegar al cementerio, y como tipico miedoso y caballero le dije -Vamos a ver a tu mama, asi que solo se sincera con ella, mientras veo que puedo hacer para no escuchar, proque prefiero que eso solo lo escuche tu mama, asi que animate y cuentale todo lo que ha pasado- sabia no diria todo, ademas porque aun no deseaba ir con mama, eso me costaba asi que solo rogaba se tardara algo de tiempo, ya que aun asi papa sabia la cuidaba a ella, mientras solo contemple ese sitio, era lugubre pero tenia cierta vida ahi, me imaginaba que por el cepulturero, solo negue con la cabeza mientras que reglexionaba de lo que habia hecho y claro que tantas preguntas tenia en la cabeza con respecto a Ele

OFF: pperdona el tardarme, mejor acabamos esto en 3 post mas para que abramos otro entre nosotros con mi nuevo cuerpo
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un viaje entre hermanos (Javier) - Página 2 Empty Re: Un viaje entre hermanos (Javier)

Mensaje por Invitado Vie 14 Oct - 16:41:56

Me quede callada pero escuche que mi hermano se despedía del padre, no es que me cayera mal pero necesitaba ver a mi mama. Me sorprendió lo que me dijo de las respuestas. ¿A qué se refería? Si había preguntas que ni yo misma podía responder. Pero aquel hombre… me hacía sentir cohibida… no sabía por qué. Asentí a las palabras de Javier, le guie hasta que lleguemos a la tumba de mama. El mármol blanco que guardaba su cuerpo estaba algo sucio, nadie lo había podido venir a cuidar… pero solo solté a Javier y avance hasta allí. Pose mi mano sobre el mármol, sintiendo como unas lagrimas se caían por mis mejillas. La recordé, llena de vida, con aquella felicidad en los ojos… la echaba de menos… Con un hechizo limpie toda la tumba y ate el ramo de margaritas a la cruz. Me senté encima del mármol, acaricie con mis dedos el nombre de mi mama: Elena Lindenmann. Siempre me había gustado su nombre, mis palabras empezaron a salir solas.

-Mama… he venido a verte… después de que murieras, hice lo que me dijiste. Yunu y yo fuimos a buscar a papa, pero no solo le encontré a él también a tío Samuel y tío Brandon. Además papa adopto a un chico llamado Javier, es el chico que ha venido conmigo. ¿Es guapo verdad? Nos parecemos. Les quiero mucho mama, te echo de menos pero… pero… con ellos estoy bien. También hay un chico que me gusta, por el he crecido, porque le quiero. Estuvimos solos un día en Inris paso lo que me contaste una vez. Ahora me siento extraña, hay ropa que me aprieta. Pero mama le di mi dije del corazón como me dijiste y tío Samuel me conto que el dije que me diste antes de morir lo llevaban todas las Algren. Ya sé quien es Leticia y quiero destruirla mama. Quiere hacerme daño a mí y a todos los Algren. Te quiero mama… te echo de menos…

No pude evitarlo, empecé a llorar. Quería mucho a mi familia pero echaba de menos a mi mama, me apoye contra el mármol blanco acariciando cada vez más el nombre de mi mama llorando. Tenía que soltarlo todo, porque después tendría que estar apoyando a mí hermano.

OFF: Si tienes razón y debo decir que me encanta tu nuevo avatar, Kellan Lutz es uno de mis avatares favoritos ^^
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un viaje entre hermanos (Javier) - Página 2 Empty Re: Un viaje entre hermanos (Javier)

Mensaje por Invitado Sáb 29 Oct - 15:44:18

Al ver como dejaba salir sus lagrimas me sentia mal, pero sabia ella necesitaba esto para pdoer ser feli con el, solo espere un poco me mantuve a distancia mientra spensaba para la mama de ella "En verdad la mantendremos a salvo de todo, solo que diganos que pasa, porque ella es tan extraña ahora, si no paso gran cosa, usted puede darme una guia proque de verdad necesitamos esto para poder ayudarla y ayudarnos todos" solo entonces mire la lapida de mi madre que no estaba demasiado lejos y solo pense "Ma de verdad ahora necesito de tu ayuda, enseñame como tener la fuerza para soportar todo esto siendo yo apenas un niño, de verdad quiero que esto pase rapido y podamos ser felices porque de verdad no quiero que nadie mas salga dañado por nuestra culpa, solo queremos ser felices" en aquel momento solo volvi mi vista hacia ella y la abrace un momento, de verdad se veia tan fragil que me llenaba de conmosion pero sabia que por ello seria mas fuerte, ya que conoce sus debilidades a flor de piel
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un viaje entre hermanos (Javier) - Página 2 Empty Re: Un viaje entre hermanos (Javier)

Mensaje por Invitado Lun 31 Oct - 16:58:05

La verdad es que necesitaba sacar todo aquello de dentro, necesitaba llorar para poder sentirme mejor. Ojala tanto mi mama como la de Javier estuvieran vivas pero no era así, ambas habían muerto y ambos debíamos aceptarlo. Sentí los brazos de mi hermano abrazándome y me gira hacia él abrazándole con fuerza. No sabía porque pero sentía a mi mama allí, pero no solo a ella si no también a la mama de Javier. Gracias a mi sentidos agudizados por la magia las sentía allí. Ambas nos querían dar fuerza, sentí una caricia helada en mi mejilla y sé que en el mismo momento también la sintió Javier.

-Javier... nuestras mamas... están aquí...

Sabía que él ya lo sabría al ser ángel pero necesitaba decirlo en voz alta pero aun así no solté el abrazo. Quería estar abrazada a mi hermano un poco más.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un viaje entre hermanos (Javier) - Página 2 Empty Re: Un viaje entre hermanos (Javier)

Mensaje por Invitado Dom 27 Nov - 7:30:14

Despues de abrazarla senti que habia alguien ahi, eso no era dificil de decifrar asi que solo espere un poco cuando de pronto senti un roce helado en mi mejilla, fue entonces que sabia ella estaba ahi, mi madre, solo escuche a Ele hablar y le dije a mi hermanita -Yo lo se, intentan ver que seamos fuertes, aunque ahora sabemos nosotros que necesitamos un buen consejo de ellas, porque de verdad no sabemos ya como actuar en todo este lio sin salir lastimados, solo ten en cuenta que tu mama te escucha, asi que solo dile ese algo mas que le quieres decir mientras hablo con mi mama, te parece hermosa?- alcabo de unos minutos mas desice el abrazo para ir a la tumba de mama, ya que queria decirle algo a solas, sin que Ele lo escuchara, ya que esto era algo mas complejo que alguien lo supiera -Ma... se que no habia venido, y me disculpo por ello, pero sabes, hay algunos sentimientos raros que tengo, mira es que al hablar con Gio y claro estar con Ele y con mis tios y mi tia, reglexione y note que queria hacer mas por ellos, no solo alejarme, no se como explicarlo, es que es como si no deseara salir proque siento algo pasara si no estoy en casa, incluso, es como si sintiera que si salgo ya nada volvera a ser igual que antes, pero no se que eso, de verdad que no lo se- en aquel momento solo mire la lapida y me puse en cunclillas, de verdad aquel lugar no habia ido a limpiarlo, asi que lo sacudi un poco, pero una voz femenina invadio mi cabeza, una voz familiar que me menciono algo que no sabia "Peque, cuando yo estaba embarazada de ti pasaron muchas cosas, tu escuchastes varias, pero la verdad es que ese sentimiento de no querer ir a ningun sitio se lo que es, es el miedo, yo lo senti en aquellos momentos, incluso cuando Leticia casi provocaba que te matara, asi que n temas, nada cambiara, porque el cariño estara ahi, ademas... porque tu eres fuerte, porque tienes una familia amorosa que te ama por lo que eres a pesar de que tu papa no sea como tu, solo ten en cuenta que el amor lo puede todo, y el otro sentimiento que mencionas es la proteccion, quieres protegerlos de todo pero no sabes como, asi que te ayudare un poco, la espada que usaste para matar a Leticia, usala de nuevo en su contra, ya que es una daga en su forma real, y esta envenenada con algo tan efectivo para asesinar a demonios como a angeles, asi que ten cuidado, pero algo mas, recuerda que esa daga solo funciona una vez, asi que tenlo en cuenta porque si fallas no surtira efecto y no se podra preparar si no hasta dentro de 100 años" en aquel momento solo pense cuidadosamente las cosas aquella espada era una daga, pero como la transformaria, en aquel momento solo pense en la unica que podria ayudarme, Myr, solo vigile un poco y despues hable -Ma en verdad porque te fuiste tu tambien, digo si no te hubieras ido andaria mas relajado- solo entonces senti el roce helado de nueva cuenta y de la nada cayo un camafeo, al abrirlo habia una foto de mama y una mia de bebe, entonces mire a al cielo y solo unas lagrimas se escaparon pero sabia ella no le gustaba que llorara, asi que solo sonrei y me limpie el rostro, mientras pensaba ahora que hacer para que esa daga fuera parte de un plan para Myr
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un viaje entre hermanos (Javier) - Página 2 Empty Re: Un viaje entre hermanos (Javier)

Mensaje por Invitado Jue 8 Dic - 16:45:19

Al escuchar a mi hermano asentí y después de separarnos yo me dirigí hacia la tumba de mama y mi hermano hacia la de su mama. Tenía mucho miedo por lo que podía pasar, porque todo saliera mal. Por no poder proteger a mis seres queridos, recordaba que cuando mama aun estaba viva mis poderes me habían fallado algunas veces. Tenía miedo que en el momento más decisivo eso me volviera a pasar. Tenía mucho miedo de fallarles a todos, cerré los ojos y vi a mi madre allí. Gracias a nuestra magia podíamos hacer aquello aunque no todo lo que me gustaría a mí.

-Mama, tengo miedo. Cuando tú estabas viva hubo veces en los que los poderes me fallaron. Tengo miedo que en el momento más decisivo vuelva a pasarme. Tengo miedo de no poder proteger a mis seres queridos... Gio, papa, Javier, tío Samuel, tío Brandon o tía Myriam.

Mi madre se acerco a mí y me acaricio la mejilla besándome le frente. Yo solo sentía unos toques fríos pero como tenía los ojos cerrados sabía lo que mi mama hacia y solo le sonreí. Porque donde estábamos era una especie de limbo donde yo podía tener los ojos abiertos.

-Cielo, eso no volverá a pasar. Antes eras pequeña y inexperta, pero ahora te has vuelto mayor y eres mucho más fuerte. Además ahora conoces el amor gracias a Giovanni y quieres proteger a todos. El amor que sientes no solo por Gio si no también por papa y los demás te hace más fuerte. El odio es lo que debilita la magia, pero tú eres dulce y inocente mi amor... Sé que podrás hacerlo.

Unas lagrimas cayeron por mis mejillas al escuchar a mi madre. Ella sí que sabia como calmarme, en realidad me conocía mejor que nadie, pero entonces dije lo que tanto quise decirle.

-Mama, te echo de menos. No sé porque tuviste que irte...

Mi madre solo sonrió y sentí como ponía algo en mi mano y desapareció. Abrí la mano y vi su colgante, aquel colgante era de mi mama creía que lo había perdido al morirse ella. Pero en aquel colgante había tres nombres: Elena-Michael-Eleanor. Mi mama lo había hecho al tenerme así. Solo sonreí con lagrimas en los ojos y me lo colgué al cuello y me seque las lagrimas y mire a donde estaba Javi esperando que el acabara.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un viaje entre hermanos (Javier) - Página 2 Empty Re: Un viaje entre hermanos (Javier)

Mensaje por Invitado Miér 14 Dic - 12:07:06

Tras aquella respuesta caida del cielo, mire la lapida de nueva cuenta y solo recorde una sola cosa que ella me dijo antes de morir "Nunca temas a lo que amas, ni tampoco temas a lo que desconoces, solo teme cuando estes tres pies bajo tierra" en aquel momento solo sonrei de verdad ella me pedia nunca temiera pero ahora le temo a casi todo, en aquel momento recorde que mi tia le gustaba Lady gaga, ok no era nada ortodoxo dado que era un angel y le gustaba alguien que cantaba casi todo satanico, pero habia algo que me platico tia Myr de ella, que ella a pesar de todos sus miedos cada mañana, cada dia que ella vivio antes era un infierno, ademas que ella supero mucho... solo entonces recorde que mis miedos quiza los podia convatir con lo que mas amara, el cantar a veces, asi que solo me concentre un poco y al llegar a algo solo me di valor y roce la lapida de mama, diciendole de forma atenta - Recuerdo que cuando aun no nacia a ti te agradaba escuchar a Lady Gaga y sabes que, recorde porque me gustaba, aparte de que a tio Sam le gusta pro un motivo raro, a mi tambien, asi que creo comprendi todo, ma, sabes, quiero que sepas ahora peleare pro lo que amo, aunque en ello se me vaya la vida, y sabes algo mas, te extraño, pero se que nunca te iras de mi lado ya que te recuerdo con esa sonrisa tan bella, asi que no te preocupes, estare bien, ahora debo irme, solo cuidate y no olvides que donde estes, siempre pensare en ti, y claro solo acompaña a la mama de Ele, ya que segun veo la vida me compenso con cuidarla como a nadie- solo entonces deje las rosas bien colocadas y una carta que habia escrito hacia mucho, entonces solo me levante y mire a ele con una sonrisa, preguntandole -Ya nos vamos, digo hay cosas que hacer- solo entonces fui por ella y le ayude a levantarse mientras pensaba como poder salvar a todos lo mejor posible

OFF: te toca cerrar este hermanita
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un viaje entre hermanos (Javier) - Página 2 Empty Re: Un viaje entre hermanos (Javier)

Mensaje por Invitado Sáb 17 Dic - 14:48:41

Miraba a mi hermano desde el sitio donde estaba, es decir al lado de la tumba de mama. Prefería que él tuviera intimidad con su mama. Los dos necesitábamos estar a solas con aquellas mujeres que nos habían dado la vida y habían arriesgado su vida para salvar la nuestra. Se lo debíamos todo, por eso quizás queríamos pasar unos momentos a solas con ellas aunque solo fuera con sus espíritus. Yo solo pedía que nuestras dos mamas estuvieran la una con la otra, unidas como estábamos yo y Javier. Me quite los mechones de cabello que caían sobre mis ojos para verle y cuando se acerco y asentí a que nos fuéramos. Me cogí a la mano de mi hermano para levantarme.

-Si vámonos hermano.

Dije con una sonrisa y salimos del cementerio, fuimos al mismo callejón donde habíamos aparecido. Seguimos cogidos de la mano, entonces hice que nos tele transportáramos a casa y aparecimos en mi habitación. Donde abrace a mi hermano y le bese la mejilla.

TEMA CERRADO

OFF: Listo hermano ^^
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un viaje entre hermanos (Javier) - Página 2 Empty Re: Un viaje entre hermanos (Javier)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.