Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Todo vuelve a su cause (Nirvana) EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Todo vuelve a su cause (Nirvana) EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Todo vuelve a su cause (Nirvana) EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Todo vuelve a su cause (Nirvana) EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Todo vuelve a su cause (Nirvana) EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Todo vuelve a su cause (Nirvana) EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Todo vuelve a su cause (Nirvana) EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Todo vuelve a su cause (Nirvana) EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Todo vuelve a su cause (Nirvana) EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Todo vuelve a su cause (Nirvana) EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Todo vuelve a su cause (Nirvana)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo vuelve a su cause (Nirvana) Empty Todo vuelve a su cause (Nirvana)

Mensaje por Invitado Dom 28 Ago - 11:19:28

Tras lo que sucedio entre mi familia, solo pense que quiza todo era por un bien comun, y no lo dude ni un solo momento dado que despues de la muerte de mi abuela Myriam me llego la noticia que una de mis tias esperaba un bebe, ante esta situacion accedi simplemente a poder ver a mi tia, mientras decidi pasearme por varios sitios y entre ellos se encontraba el Zoologico, en donde estaba aquel tigre blanco de siberia, el cual visitaba la abuela, al verlo se notaba su trsiteza y eso me rompia el corazon ya que lo queria tambien mucho depsues de una liberacion que tubieron los animales y la malloria me llegarian ensima, entonces solo el tigre me salvo, pensando en ello me alegre y le dije bajo -Estare a tu lado siempre hermoso, y creme nadie te lastimara, porque sabes de quien es este sitio verdad- si recordando la locura de Brand solo comence a sonreir con mas ganas y entonces me sentia mas en calma
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Todo vuelve a su cause (Nirvana) Empty Re: Todo vuelve a su cause (Nirvana)

Mensaje por Invitado Dom 28 Ago - 11:41:17

Rondaba por varios lares últimamente, cortesia de parte de mis fallidos intentos de salvar lo único que podia darle vida a mis dias en esos instantes, mi hermano. Fuí al zoo, no sabía si porque quería recordar momentos de mi infancia cuando una serpiente se me enrollo en el cuello y la mate con mi eoloquinesis o por inercia pero algo era obvio, lo que más me llamaba la atención de ese lugar era el Tigre Blanco Siberiano, un viejo amigo... alguien que me hacia ver o me hacia identificarme, yo tambien era una especie en peligro de extinción. Camine directo hacia el sintiendome pequeña de nuevo, atada a la mano de mi padre solo que ahora el no estaba ahi y los saltos infantiles se habian desvanecido en un recuerdo feliz. Camine y lo mire directo a los ojos, era suficiente buena conexion visual entre ambos para entender el saludo y no es que hubieramos compartido una gran historia, fue solo que la impertinente pequeña Nirvana se habia metido a su jaula hace mucho y el habia decidido no hacerla su merienda, le sonrei y fue en eso que escuche un susurro que me hizo voltear a la dirección de procedencia, no era la única que tenia esa conexión con el.

-¿Tambien has tenido una conexión con el?- le pregunte sin mirarla, solo le veia a el -Porque es un ser grandioso.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Todo vuelve a su cause (Nirvana) Empty Re: Todo vuelve a su cause (Nirvana)

Mensaje por Invitado Dom 28 Ago - 11:48:21

al escuchar la voz de la mujer de a lado, solo sonrei de forma involuntaria, la verdad el tigre era mas que un amigo para aquellos puros de corazon, solo entonces mire al tigre con mas cariño y le respondi -Si porque cuando mi abuela me trajo aqui, hubo un lio de jaular y cuando los animales casi me aplastan el tigre me salvo, pro ello despues solo me sentia unida a el, igualmente mi abuela, pero lamentablemente ella solo lo vio una vez antes de morir- la verdad el tigre era un simbolo de familia, todos veniamos con el a pensar, y meditar con mayor detalle las cosas que teniamos, solo que al pensar en aquellos recuerdos, solo le dije a mi interlocutora -Cual es tu nombre, dado que no te habia visto pro aqui cerca- entonces gire mi rostro y note que hermosa era y la escencia que tenia
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Todo vuelve a su cause (Nirvana) Empty Re: Todo vuelve a su cause (Nirvana)

Mensaje por Invitado Dom 28 Ago - 15:15:56

-En pocas palabras, el protege a tu familia y lo hará hasta su muerte- sonrei amable y voltee a ver a la dueña de aquella voz que, por el tono que llevaba, se sentia tan conecta a el como si fuera su mascota de infancia. A mi me hubiera gustado que mi mascota fuera un tigre blanco siberiano pero preferia mil veces a la pequeña e hiperactiva Ness o bueno, eso se daba porque habia sido parte de mi vida desde que nací. Extendí mi mano, era amigable por una segunda vez en la semana -Nirvana, y no, hace mucho que no venia- estreche su mano notando la clase de ser que era, un hibrido, se notaba por la palpitación entre sus venas -¿Y tu nombre?.

Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Todo vuelve a su cause (Nirvana) Empty Re: Todo vuelve a su cause (Nirvana)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.