Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Peligro Inminente [Nirvana] EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Peligro Inminente [Nirvana] EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Peligro Inminente [Nirvana] EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Peligro Inminente [Nirvana] EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Peligro Inminente [Nirvana] EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Peligro Inminente [Nirvana] EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Peligro Inminente [Nirvana] EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Peligro Inminente [Nirvana] EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Peligro Inminente [Nirvana] EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Peligro Inminente [Nirvana] EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Peligro Inminente [Nirvana]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peligro Inminente [Nirvana] Empty Peligro Inminente [Nirvana]

Mensaje por Invitado Dom 18 Dic - 17:24:32

La noche era helada, se podía ver el humo salir de la boca de las personas debido a que, aun con sus ropas más abrigadoras, se estaban congelando. Esboce una pequeña sonrisa al salir de casa, siquiera esos pequeños atisbos de dolor me causaban un placer nato. Iba a dar una caminata y vería si encontraba algo que hacer para no aburrirme, o ir a la cama sola. Había estado leyendo en casa y simplemente me di cuenta de lo aburrida que me estaba volviendo, necesitaba a alguien para poder pasar la noche, o al menos torturar algún ángel.

Llevaba ropas de frío pero ligeras, una blusa de cuero negra, sobre de ella un suéter ligero de una tonalidad verde militar, un pantalón de mezclilla negro y unas zapatillas negras de tacón de aguja.
Atuendo:

Comencé a caminar por las calles de la ciudad sin importarme en especifico a donde me dirigía, solo quería un tiempo a solas antes de ir a algún bar a pasar el rato y después a casa. Llevaba ya al rededor de media hora caminando cuando me encontré a mi misma frente al cementerio, decidí entrar a echar un vistazo, no tenía nada mejor que hacer.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Peligro Inminente [Nirvana] Empty Re: Peligro Inminente [Nirvana]

Mensaje por Invitado Mar 20 Dic - 17:41:49

El cementerio se había vuelto en un sitio pasivo donde mi mente hacia letargo de todo lo que pensaba, lo que había vivido y como podía superarlo si se trataba de un problema. Nada importante el día de hoy, solo quería estar sola y sin la compañía de un montón de seres alborotados dentro del castillo, un poco de paz venia bien de vez en cuando. Lleve el cuaderno de dibujo y un lápiz carboncillo, salían trazos maravillosos de mis manos cuando andaba distraída y era un don considerado como humano, el arte era inspirado en seres como yo, los ángeles. En busca de la belleza eterna.

Si hacia frío no lo notaba, la casaca de cuero me resguardaba mientras los trazos comenzaron a darse no sin antes poner audífonos, necesitaba la paz de un Indie Rock para sentirme cómoda, como en mi trance perfecto. Recordé a mala gana que este don lo tenia gracias a mi madre, la técnica que usaba hoy la había aprendido de uno de los retratos que hizo por uno de mis cumpleaños. No le sirvió de nada el Anonimato, las lineas definían por quien había sido hecho. Y mientras veía que el boceto cobraba vida, cuando la melodía de "Take Me To The Riot" comenzaba a sobreponerse en mi mente sentí un olor diferente. Alguien más había entrado en el cementerio y no era exactamente un ser pasivo... apestaba a demonio.

No me traslade, no trate de ocultarme porque simplemente yo no era así y muy aparte... no me importaba. Si no me veía perfecto, seria como la estatua a la que estaba apoyada en ese instante, nos parecíamos en la palidez. Y si notaba mi presencia... aún más que perfecto.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Peligro Inminente [Nirvana] Empty Re: Peligro Inminente [Nirvana]

Mensaje por Invitado Jue 29 Dic - 14:17:12

Entre al cementerio con la guardia baja, despreocupada introduje la mano dentro del bolsillo trasero izquierdo de mi pantalón y saque una cajita de metal que contenía varios cigarros y un encendedor, tome un cigarro y lo coloque en mi boca, mientras sacaba el encendedor note un olor peculiar, el de un ángel, me sorprendió y me hizo permanecer varios segundos inmóvil, pero al notar que solo era uno y que al parecer no se acercaba a mi no le tome importancia, así que tome el encendedor y prendí mi cigarro, después le dí una gran calada y comencé a caminar mientras tragaba el humo y sentía como este rozaba mi garganta, cálido y con su sabor peculiar y luego regresaba y lo exhalaba.

Me introducía más y más en el cementerio mientras seguía fumando y relajándome, estaba a punto de decidir regresar por el camino por donde venía e iar al bar cuando sentí el olor ángel demasiado cerca, y cuando volteé a ver, hay estaba ella, sentada en sobre el pasto húmedo por el rocío con una paleta de dibujo recargada en sus piernas y un crayón en la mano. Parecía relajada y no supe que hacer, creo que era el primer ángel que tenía frente a mi desde hacía muchas décadas.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Peligro Inminente [Nirvana] Empty Re: Peligro Inminente [Nirvana]

Mensaje por Invitado Vie 30 Dic - 0:00:36

Cuanto más ves, menos sabes... menos encuentras mientras avanzas. La rutina de un ángel estaba predestinada a ponerse de rodillas ante Dios y velar por la paz de los mundos, una rutina en la cual nunca me sentí cómoda, nunca me acostumbre, pero sabia mucho más en aquel entonces de lo que sabia ahora. Supongo que era porque el trabajo estaba resuelto en si desde que usábamos pañales, cada uno tenia su camino trazado antes de nacer pero consideraba que mi camino había sido destinado a uno diferente de el de cualquier ángel. No me molestaba en absoluto esa diferencia, disfrutaba de la libertad de descubrir un presente y un futuro lejos de plegarias, saber que no todo en mi vida seria impartir felicidad y dulzura por el mundo que por cierto, me daba nauseas. ¿Pero que era lo que buscaba en este lugar para no tomar la vida perezosa de un ángel común y corriente? Raziel menciono el amor, no, no necesitaba que nadie iluminara mi camino, por lo menos no ahora.

Y mientras el pensamiento hacia del boceto una silueta de mujer solo una mínima parte de mi subconsciente se preocupaba por la presencia demoniaca. Fumaba, no sabia si en forma de despistarme o solo pasarle el tiempo pero de ambas maneras me parecía grotesco y de un momento a otro mi atención se volvió por completo en el dibujo a carboncillo, era un retrato que al inicio confundí como mi madre pero al tomar más conciencia se trataba de mi persona, la mirada superior remarcada, la altanería que me caracterizaba estaba plasmada en la hoja de papel pero no hubo tiempo de analizar más. El demonio estaba frente mío, observando, sin saber que hacer. Comenzaba a considerar que era un sueño, ningún demonio se quedaba plasmado al ver un ángel a no ser que...

-¿Y tu eres?- dije en tono curioso, una mirada fulminante se avecinaba y me preparaba para cualquier caso que se pudiera dar.

Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Peligro Inminente [Nirvana] Empty Re: Peligro Inminente [Nirvana]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.