Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Las palomas(nirvana y libre) EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Las palomas(nirvana y libre) EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Las palomas(nirvana y libre) EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Las palomas(nirvana y libre) EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Las palomas(nirvana y libre) EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Las palomas(nirvana y libre) EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Las palomas(nirvana y libre) EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Las palomas(nirvana y libre) EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Las palomas(nirvana y libre) EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Las palomas(nirvana y libre) EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Las palomas(nirvana y libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las palomas(nirvana y libre) Empty Las palomas(nirvana y libre)

Mensaje por Invitado Dom 21 Ago - 17:58:38

Estaba en el parque, era un día bueno, pero no excesivamente caluroso, se olida en el ambiente que se avecinaba una tormenta y ese olor a humedad me encantaba, me gustaba la lluvia, después de los días de calor que hemos pasado la tierra necesita el agua
Estaba dando un pase, había muchisimas palomas blancas por este parque, también tenia mucho cesper y arboles con acogedoras sombras. Un pequeño lago con patos estaba situado en el centro del parque, todo era precioso.
Decidí sentarme en un banco a ver a la gente pasar.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Las palomas(nirvana y libre) Empty Re: Las palomas(nirvana y libre)

Mensaje por Invitado Dom 28 Ago - 11:02:52

Decidí disfrutar del avecino de clima llendo a un paseo por Central Park. Me sentía de un humor extrañamente optimista, al fin un dia en el que el aire fresco tocaba mi rostro, estaba arta del calor, arta de estar los últimos dias peleando con mi mente para buscar una respuesta de como salvar a mi hermano. "Relax" decia suavemente una voz en mi cabeza y se extendio una sonrisa muy dulce en mis labios, habia palomas blancas por doquier haciendo que recuerde un pensamiento humano, los muertos venian en ellas para "visitar" a sus seres queridos y quiza, la paloma que se poso delante mio sería mi padre. Le sonreí ampliamente antes de que se fuera volando junto a las demás. Me quede mirandola como punto fijo, caminando en paso automatico y si, alguna vez mi torpeza debia salir a flote. Me choqué contra una banca, bueno... una chica y una banca por lo que mi semblante se cambio a molesto, ¿Quien dia...?, no, no tenia porque amargarme. La sonrisa suave volvio a mi rostro y la mire -Ehm... Hola, siento lo del choque, no fue mi intención -.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Las palomas(nirvana y libre) Empty Re: Las palomas(nirvana y libre)

Mensaje por Invitado Jue 1 Sep - 8:02:22

Alguien se choco conmigo, me gire sin expresar ningun sentimiento, no sabia quien era...Resulto ser una chica, bastante mona, ¿le envidiaba?, esa palabra siempre me habia parecido tan ridicula...Puesto que ella me estaba sonriendo y disculpandose intente ser amable. Aun asi solo pude dedicarle una media sonrisa que volo de mi rostro en cuestión de segundos, yo nunca sonreia a no ser que fuera esa persona tan especial en la que no dejaba de pensar...
-No pasa nada, estas cosas pasan si una va pensando en sus cosas, es normal.-Le dije con amabilidad, y puesto que parecia una chica agradable y siempre era bueno conocer gente decidi presentarme:-Yo soy Lagune, encantada.
No le tendi la mano, pero mi mirada siempre era cordial y me esforce en regalarle de nuevo una media sonrisa. Lo de sonreir me costaba, aun estando enamorada...
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Las palomas(nirvana y libre) Empty Re: Las palomas(nirvana y libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.