Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Reencuentro EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Reencuentro EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Reencuentro EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Reencuentro EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Reencuentro EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Reencuentro EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Reencuentro EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Reencuentro EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Reencuentro EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Reencuentro EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Reencuentro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reencuentro Empty Reencuentro

Mensaje por Invitado Miér 6 Jul - 15:25:13

Hacía veinte años desde su nacimiento. El demonio de los Strozzi o simplemente Baal como le llamaban fue a su encuentro. La “afortunada” era Simona Strozzi una joven muchacha que no sabía lo que se le venía encima. Ella seguía pensado que el mundo escrito en el libro de su familia era una falsa, cuentos para asustar a los pequeños y así era. ¿Quién cree en demonios u en otros seres fantásticos? Nadie. Absolutamente nadie hasta que los ven. Simona realizo la invocación sin darse cuenta – como Georgiana – derramó su sangre sobre él libro e inicio el “llamamiento.” Baal acudió enseguida pero no se revelo. Prefirió observar y contemplar a su bella mujer, pues, el pacto lo dejaba bien claro. Toda descendiente con sangre directa de Georgiana le pertenecía. Los poderes de la muchacha ser rebelaron, se manifestaban con más claridad, descontrolándose porque no sabía usarlos. No era casualidad que tras hacer la “llamada” se manifestasen de forma tan brusca, teniendo a Baal cerca ella se fortalecía y su poder aumentaba, del mismo modo que si Baal estaba cerca de ella…ocurría lo mismo. Un pacto era un pacto con sus virtudes y defectos.

Había seguido a Simona durante todos sus viajes, sin decirle nada, solo observando sus movimientos, comprobando su madurez. Había dejado de viajar, huía de Baal o eso intentaba pero no sabía que él la tenía muy cerca. Juntos pero separados - sí es algo difícil de creer pero ¿no estamos hablando de demonios? – llegaron a Nightfall Castle. La dejó que llegara. Era un lugar donde daban cobijo a los “raros”, raros por decir algo, solo eran diferentes que los humanos, superiores diría Baal. Simona estaba controlada y vigilada por su demonio a todas horas, tenía un demonio acosador y no lo sabía, bueno, fuera bromas. Baal fue a los alrededores del castillo. Tenía la seguridad que Simona no pasaría la noche en el interior. Ya la concia, tanto observarla sabía cómo actuaba, y aparte, también usando un poco sus poderes para que se le ocurriera ir por la noche a la cueva marina.

La esperaba con su traje y vestimenta habitual. Apoyado por su espalda en la pared. Sacó un mechero zipo de importación. Lo abría y cerraba sin parar, escuchando su sonido caracteristico. Saco un cigarro y lo prendió llevándoselo a la boca. No tardaría mucho en llegar. Era hora de presentarse y de conocerse. Doscientos veinte años esperando este dia, La joven Simona había madurado, estaba preparada y se encontraba en plenas condiciones de tener el demonio a su lado – y de que el la usara a su antojo – Le quedaba un año de vida a los dos, o eso parecía.

Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Empty Re: Reencuentro

Mensaje por Invitado Jue 7 Jul - 5:35:37

Los días cada vez se hacían mas interminables y ahora que ya se había echo de noche lo único que deseaba era acabarla con un buen libro en algún lugar tranquilo donde nadie pudiese molestarme. En un lugar donde podría soñar y llorar lo mío por que quería llorar, necesita llorar. Me quedaba solo un año de vida, solo uno y no podía decírselo a nadie por que me iba a tomar por loca. ¿Como podría yo decirle a mi padre que me moría? “Papá mira tu por donde soy la elegida que ha nacido después de 200 años y hay un demonio muy guapo que me pisa los talones a todos lados por que me quiere como su único recurso para sobrevivir. Pero eso no es todo, dentro de nada, un año mas o menos voy a morir y luego me voy a desintegrar como una nube de polvo por que la mismísima Georgiana quiso castigar al demonio por los crímenes que había cometido por el. Nada, vamos lo normal.”

Me mordí el labio, el acceso a la cueva marina aun que no lo parecía era muy difícil pero mis poderes ayudaban a ratos, solo que mientras caminaba hacia ese lugar pensaba en todo y pues era inevitable caerse. Me llegue a caer hasta tres veces cosa que ya no me daba tanta vergüenza, era torpe, mas de lo que mis ancestras lo habían sido y mas de los que las futuras lo podrían llegar a ser.

Cuando llegue al sitio indicado de la cueva marina sonreí. Apenas veía nada, pero el agua … dios el agua parecía tan cristalina. Con la luz que se filtraba de la luna la hacia parecer pequeños diamantes sin fondo. Me encanto, así que me lo quede mirando embobada pero luego decidí que lo mejor era acercarme y limpiar un poco mis heridas. Aun que no llegue a tocar el agua, pues vi una sombra y me voltee inquieta para luego quedarme sorprendida. El, el era el hombre … el estaba en mis pesadillas y en mis sueños. El era al que yo deseaba y al mismo tiempo odiaba. Por el estaba yo sentenciada a una muerte sin retorno. El era Baal.

Me mordí el labio antes de hablar de tal manera que puse sentir el sabor de mi propia sangre en la boca. Ahora que lo veía y que ya no estaba en mis sueños si no en la vida real no me entraban tantas ganas de “bromear” sobre mi cercana muerte.

-Tenia la esperanza de que fueses una ilusión. Tenia la esperanza de que todo ese libro que herede lo fuese. Tenia la esperanza de no morir –dije mientras se me llenaban los ojos de lágrimas aun que las aguantaba. Ninguna llego a caer por mi mejilla. Era una Strozzi al fin y al cabo. Fuerte como ninguna. Y también era heredera de la arpía de Georgiana. Así que no sabia lo que el podía esperarse de mi.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Empty Re: Reencuentro

Mensaje por Invitado Vie 8 Jul - 10:10:28

Pasos. Pasos torpes se escuchaba. La joven se acercaba con poca soltura a la cueva marina. Caminaba sumida en sus pensamientos y deseos olvidándose por completo de donde se encontraba. Se cayó, se levantó y repitió el proceso dos veces más. ¡Joder! Más de doscientos años esperándola y es la más torpe de su descendencia, debe de ser frustrante para el demonio que no le daba ninguna importancia. La suerte no iba con Baal, la anterior era una inútil y ahora Simona parecía torpe… ¿Irían las generaciones siendo más torpes hasta desquiciarlo? No, no creo que eso fuera así. Baal se limitó a mirarla. Ni siquiera se había dado cuenta que la observaban con detenimiento. Jugaba con el agua, disfrutando de ella hasta que por fin se dio cuenta.

Se mordió el labio, la rabia acumulada le hizo sangrar. No parecía gustarle lo que veía y sus palabras estaban llenas de odio, llenas de ganas por tener una vida normal. Como sí le fuera posible… iba a estallar, sus lágrimas brotarían pero las aguantaba. Hacía gala a su larga decencia familiar. Baal tiró su cigarro al agua –así se apagaba y los humanos no se quejaban de incendios provocados – le dedicó una sonrisa a la joven buscando el contacto con sus ojos. Sí iba a hablar con ella, prefería verle los ojos. Tenía sus manías, nada preocupante.

– Esperaba algo más. Doscientos veinte años esperándote para este recibimiento. Al menos, me has reconocido y me has ahorrado las presentaciones. Como si no me conocieras lo suficiente ya… - Baal salió de las sombras que le proporcionaba la pared de la cueva, y avanzó hacía ella sin preocupaciones. – Tienes que tener más cuidado con el suelo que pisas, te vas a hacer daño, y ninguno de los dos quiere que pase eso, ¿verdad? - No necesitaba su respuesta. La tenía clara.

No tardó mucho en llegar hasta ella, en colocarse frente a Simona. Sus dedos recorrían la mejilla de la chica, deslizándose hacia abajo sin perder la vista de su cuerpo. – Pensé que te alegrarías al verme, al igual que disfrutas con tus poderes cuando vas de un lado para otro. Esta ciudad es bonita, deberías quedarte por aquí. Estoy harto de tener que ir de hotel en hotel sin parar. No puedes escapar, estamos unidos por algo que nunca entenderías. - La mano de Baal dejo la mejilla de Simona pero no su cuerpo. Acaricio sus brazos, luego su cuerpo hasta parar en su cintura, agarrándola. Sus labios se acercaron a ella, más en concreto a su oído donde le susurró. - Si te portas bien, ninguno tiene que morir esta vez. Tu predecesora no era más fuerte que yo. -
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Empty Re: Reencuentro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.