Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Una mision...secreta (Victoria) EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Una mision...secreta (Victoria) EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Una mision...secreta (Victoria) EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Una mision...secreta (Victoria) EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Una mision...secreta (Victoria) EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Una mision...secreta (Victoria) EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Una mision...secreta (Victoria) EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Una mision...secreta (Victoria) EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Una mision...secreta (Victoria) EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Una mision...secreta (Victoria) EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Una mision...secreta (Victoria)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una mision...secreta (Victoria) Empty Una mision...secreta (Victoria)

Mensaje por Invitado Miér 7 Mar - 22:56:39

Victoria Seras...llegas tarde...
Mientras Alucard y yo estabamos en Inglaterra, habia mandado a Victoria con Bernadotte a Francia, de donde era el mercenario. Al tener noticias de ella, tuve que tomarme un vuelo
relampago hasta la "ciudad Luz" donde se supone que Victoria me esperaria, No habia podido mandar a Alucard en mision, lo necesitaba en Londres, ademas internamente sabia que el no me dejaria sola, un solo segundo, Era mas un trabajo de campo que una mision propiamente dicha.
Estuve haciendo tiempo en Champ d'elyse y luego recorri un poco las callecitas de los famosos boulevares, donde abundaban turistas. Me sente en uno de los tantos cafes parisinos y pedi una cena ligera...Mientras esperaba el pedido, me dedique a mirar el paisaje. Si tenia que decir algo al respecto, la verdad...Francia no me gustaba, pero tenia un deber y ahi estaba, esperando a la draculina que viniera...estaba segura que Bernadotte, ni se apareceria...
-Mademoiselle, votre dîner..
-Merci beaucoup
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Una mision...secreta (Victoria) Empty Re: Una mision...secreta (Victoria)

Mensaje por Invitado Dom 11 Mar - 7:08:12

Tras contactar a Sir Integra, solo me puse a indagar un poco mas para darle mas datos a Sir Integra aunque no era algo del otro mundo esto, simplemente salí y camine a donde mis pies me llevaran porque sabia de sobra como localizarla sin necesidad de llamar, simplemente me tope con el Capitán Bernadotte para decirle que debiamos ver a Sir Integra Hellsing, Claramente que el señor no queria eso ya que solo me dijo "-Bueno si vas con ella de regreso me traes una cerveza y tambien un beso para mi-" claro como siempre intento besarme el cinico pero no lo permití y solo lo golpee antes de irme...

Tras unos momentos de relajacion de el capitán Bernadotte, solo me segui mi camino hasta que localice a Sir Integra y me le acerque y vi comenzaba a cenar -Disculpe mi tardanza, es que debía de encargarme del Capitán Bernadotte de nueva cuenta, Pero al menos logre llegar algo atrazada-

Realmente no entendia aquel respeto que le tenia a Sir Integra, pero sabia debia de ser en parte porque My Master sentia algo especial por ella, pero no podria especificar que es lo que sentiria con exactitud, pero lentamente intente descubrirlo en su mirada, aunque no obtenía nada cada vez que le intentaba descubrir, pero eso no evitaba que en My Master lo descubriese de manera inmediata
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Una mision...secreta (Victoria) Empty Re: Una mision...secreta (Victoria)

Mensaje por Invitado Dom 11 Mar - 14:22:29

Eres inglesa, Victoria...debes saber lo que significa la puntualidad para un ingles. Lograste llegar, eso es algo...Siéntate y dime que has descubierto y espero que Bernadotte también me de un informe.

Odiaba con todo el corazón la impuntualidad y la joven e inexperta chica policia, parecía hacérmelo apropósito, aunque sabia que no era asi.
Ah la joven Seras Victoria. La sirvienta de mi sirviente. Como puede ser que hubiera hecho eso, me puse tan furiosa cuando la trajo a la mansion...Dios, habia querido golpearlo
llenarlo de balas de plata bendita. No podia ni dirigirle la palabra, tuve que aprender que la jovencita estaria al servicio de Alucard hasta que este se cansara o la hiciera tomar de su sangre.
Le habia permitido a mi sirviente que se quedara con ella, pero por dentro estaba muerta de celos, agradeci a Dios que nos mandara a Bernadotte, con el que parecia tener una relacion especial, aunque ella lo negara. El mercenario parecia estar loco por ella y eso fue lo que me acerco a la chica y me impulso a confiar mas en ella, pero solo un poco...

Imagino que estara en una mision y por eso no te acompaño, verdad?
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Una mision...secreta (Victoria) Empty Re: Una mision...secreta (Victoria)

Mensaje por Invitado Miér 14 Mar - 7:28:22

Realmente sabia que Sir Integra Van Helsing detestaba la impuntualidad, incluso yo la odiaba ya que era inglesa, pero... aun así me costaba llegar puntual a un lugar y mas ahora con el capitán Bernadotte metiéndose en mi camino, solo entonces, mire a Sir Integra y solo hice una mirada de disculpa mientras que pensaba como dar mi reporte ya que tenia varias complicaciones para dárselo con detalle y mas porque me pregunto del Capitán Bernadotte, solo entonces comencé a hablar con lo siguiente:

-Realmente hemos indagado en la zona si existen vampiros fuera de control, pero es complicado localizarles ya que no encuentran la joya de lapislázuli encantada y no salen a pleno día sin eso, pero claro esta de noche es fácil localizares puesto que se ocultan en alcantarillas o construcciones en ruinas, pero, actualmente el capitán Bernadotte esta investigando donde podemos encontrarlos para ver como resolver el lió de los vampiros que asesinan al azar.... pero, puedo saber... porque la Sección XIII del vaticano se esta metiendo aquí también?-

Sabia como safar a Bernadotte pero mas con mi curiosidad que por mi mentira, y tambien estaba consiente de que Sir Integra me descubriría por mentirle pero últimamente no me importaba ya que a mi mente a veces llegaba lo que le hicieron a mi madre, a mi padre... solo por asuntos que no eran tan relevantes
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Una mision...secreta (Victoria) Empty Re: Una mision...secreta (Victoria)

Mensaje por Invitado Jue 15 Mar - 13:54:43

Iscariote, esta colaborando...Aunque aun no se con que propósitos. La Reina me pide respuestas, Victoria...
Tome un cigarro y me lo puse en la boca, lo prendí y solté el humo elegantemente. mire largamente a Victoria...sabia que bernadotte
no estaba haciendo nada de lo que estaba diciendo, pero por alguna razón Victoria lo estaba cubriendo. No me importaba , de todos modos, sabria la verdad de cualquier manera.
la mire con gesto frio, habia clavado mi mirada en ella...
Victoria, siento que hay algo que no estas diciendo...necesito saberlo todo. No estamos en Inglaterra, aca los dos estamos luchando por el terreno y creo que sabes que a mi no me gusta perder, dime que es lo que pàsa. Te lo exijo....
El mesero, me trajo un cafe y volvi a aspirar de mi cigarro, largando el humo suavemente.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Una mision...secreta (Victoria) Empty Re: Una mision...secreta (Victoria)

Mensaje por Invitado Jue 15 Mar - 16:49:06

Tras su respuesta, realmente debía decirle mas pero como hacerlo sin que los demás me escucharan dado que aun estaba desaparecido Anderson, pero debía analizar mis circunstancias a la perfección, mire a Sir Integra y entonces le dije con esperanza de que entendiera cada palabra de lo que le dijera y no volviera a preguntar

-Hace días vimos a Anderson cerca de la Torre Eiffel mas no supimos que hacia ahí, así que indagamos mas a detalle y encontramos un túnel subterráneo que nos llevo a una guarida de vampiros, mas no se de que tipo son, solo se que tuve que matar a la mayoría ya que unos huyeron de la escena, no se si lo sepan en Iscariote, pero lo que si se es que Anderson no se quedara de brazos cruzados y menos con respecto a lo que hice después ya que el Capitan Bernadotte identifico a 3 de ellos como mercenarios que trabajaron con el, y la verdad según se últimamente Anderson tiene una fijación especial con el capitán, mi señora-

realmente esto se tornaba complejo a pesar de todo sabia quienes tenían que ver tras esto, y la verdad deseaba que entendiera mínimo una parte de esto, porque de verdad no desearía dejar tan vulnerable a Pip, y menos después de que casi me besara, no soportaría ahora perderle y menos por alguien como Anderson, quien se volvió mi peor enemigo con solo declararle la guerra a Bernadotte por medio de una nota.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Una mision...secreta (Victoria) Empty Re: Una mision...secreta (Victoria)

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mar - 13:42:55

Esto ya pasa de lo absurdo, Victoria...Anderson le declaro la guerra a Bernadotte? Debe haber otro propósito, uno bastante poderoso. Uno que maxwell seguramente querra explicarme con detalle, mañana mismo me reuniré con la Reina.

Suspire largando el humo de mi puro. Eso era demasiado extraño, que querria el padre Anderson con Bernadotte, si su nemesis es Alucard. Volví mi pensamiento hacia el y me sonreí mentalmente, Alucard estaría decepcionado y Bernadotte estaría doblemente en peligro. Estaría muy furioso.
la chica parecia preocupada por el mercenario, me dio gusto saber eso...Si pudiera logar que Alucard la liberara...Todos ganaríamos algo, de eso estaba segura.

Tres de los gansos transformados en vampiros? es peor de lo que creia...
Vampiros trabajando para Iscariote? Ridículo! si Anderson clamaba que era monstruosidades. El vaticano habia creado la seccion trece para el mismo proposito que Hellsing...
Mire nuevamente a la chica policía; se veía mas segura de si misma, mas fuerte, mas madura...ya no era la jovencita que habia llegado a mi organización en brazos de mi sirviente.
Supuse que Bernadotte tenia que ver en eso...bendito sea ese mercenario.

-Mañana Vuelven los dos a Inglaterra.

Spoiler:
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Una mision...secreta (Victoria) Empty Re: Una mision...secreta (Victoria)

Mensaje por Invitado Lun 19 Mar - 10:33:39

al ver a mi señora solo no me quedo otra que decirle el resto de la historia que habia tras los vampiros ocultos

-Señora mia, el problema aui no es si es ridiculo lo de las circunstancias o no, el problema es que si Anderson presenta este caracter a pesar de ambas saber que tiene mas interes en My Master, entonces devemos ver para comenzar la forma de volverme mas fuerte de lo que soy, mire no se si lo comprenda mi señora pero, de verdad no quiero que nada le pase al capitan Bernadotte, ademas porque Millennium tambien esta detras de todo, no se que conexion exista entre Iscariote y Millennium pero se que esto no terminara bien a menos que yo me vuelva mas fuerte y My Master no se deje vencer pro nada del mundo, ademas porque se... que el ama a pesar de ser como es, asi que solo me queda atreverme a defender lo que yo amo, y creame aunque muera a manos de Anderson, no dejare que nadie dañe eso-

Sabia ya me habia dejado llevar por mis sentimientos y mas que nada por Bernadotte, pero el no debia saber esto, ya que no deseaba atarlo a una mujer que vivira por siempre, no podria hacerle eso a el, y menos ahora, porque sabia porque le gustaba y era porque era fuerte como el, y hasta mas, pero creo eso es otra historia
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Una mision...secreta (Victoria) Empty Re: Una mision...secreta (Victoria)

Mensaje por Invitado Lun 19 Mar - 15:49:59

Tu puedes ser tan o igual de fuerte que tu maestro, ya sabes como...y creo que me entiendes perfectamente lo que estoy diciendo. No muevas un dedo ....si Anderson no hace nada, tu no haras nada...es una orden, si intenta atacar a Bernadotte, vuelvan a Inglaterra...Alucard se encargara. Ademas los gansos lo estan esperando.

Eso fue algo que siempre me había llamado la atención de la chica, se negaba a tomar sangre, no la culpaba... Quizá pensaba que perdería su humanidad, pero internamente yo sabia que eso no podia ser posible. Alucard era una bestia, pero yo sabia que aun después de tantos años había humanidad en el... había algo que no había perdido del todo. Fume la ultima parte de mi puro y comence a comer, lentamente. No habia probado bocado en horas, esa cena me habia hecho muy bien, estaba demasiado condimentada, pero sabia que la comida francesa era asi. Mientras tomaba un bocado del pollo que habia pedido, mire a Victoria...Estaba enamorada, habia visto ese brillo en sus ojos cuando hablaba del mercenario.
Sonrei suavemente...

Asi que estas dispuesta a dar tu vida por el mercenario? Estas enamorada Victoria?

Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Una mision...secreta (Victoria) Empty Re: Una mision...secreta (Victoria)

Mensaje por Invitado Lun 2 Abr - 6:53:28

Buen Sir Integra sabia lo mismo que yo y no niego que a veces tengo tentacion de hacer lo que ella me dijo pero no podria porque no quiero perder lo ultimo humano que me queda aun que es lo que quiza siento por Bernadotte, algo es seguro, que se seria mas fuerte pero aun tenia cobardia, entonces mire a Sir Integra, si la respetaba pero eso no ameritaba que me dijera eso -Se muy bien como ser mas fuerte, pero se que no basta con solo beber la sangre de My master, si no que debo poder ser fuerte mentalmente para poder manejar esa clase de poder, pero pro el momento si hare lo que me ordena My lady, no hare nada, ire con el capitan Bernadotte a Inglaterra y que My master se encargue del resto mientras que el capitan va a poner al corriente lo mas que pueda a los gansos-

me dolia aceptar lo que ella dijese pero ahora no sabia ya que hacer, no tenia opcion y si sabia de antemano que debia incluso alimentarme porque se que no puedo de momento por que soy desidiosa y no acepto nada de lo que Bernadotte me diga entonces mire a Integra y solo respondio -Lo que siento no es algo que deba saber señora-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Una mision...secreta (Victoria) Empty Re: Una mision...secreta (Victoria)

Mensaje por Invitado Lun 2 Abr - 16:51:36

Suspire lentamente, tome aire en mis pulmones escuchando a Victoria. Fuerza mental. ...Estaba segura que lo lograria, sabia que dejaria ser la chica dulce e inocente que mi sirviente habia traido a mi mansion hacia ya un tiempo...Tome otro bocado de mi cena y deje el tenedor sobre el plato.
-para lograr fuerza mental victoria, debes prepararte...educarte, entrenarte y Alucard puede ayudarte, el no te habia entrenado, ya?...Cuando llegues a Inglaterra, te entrenaras con el y con el Capitan...Vamos a necesitar toda la fuerza que podamos reunir, ese Iscariote, me debe una explicacion...
Sonrei levemente, casi en una sonrisa imperceptible, no me habia contestado a mi pregunta y en cierta forma tenia razon, no era de mi incumbencia...Yo solo necesitaba de su fuerza...Entonces la mire a los ojos, esos que aun eran celestes...Esos ojos aun no habian perdido la humanidad en ellos, aun tenian el fulgor del alma. Tome un poco de vino y deje la copa delicadamente sobre la mesa. Un vampiro no puede estar sin beber mucho tiempo y al perecer aun no se habia alimentado de Bernadotte, esto ya habia pasado y no me importaba hacerlo de nuevo.
-Mi sangre es virgen, Victoria...
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Una mision...secreta (Victoria) Empty Re: Una mision...secreta (Victoria)

Mensaje por Invitado Miér 4 Abr - 6:27:38

Mire fijamente a Sir Integra, de verdad no la comprendia, pero sabia que tarde o temprqano saldria a luz lo que pensaba asi que solo respire profunto por costumbre humana y le dije a ella sin pensarlo demasiado -Solo no deseo responder porque siento que si lo admito interferira con mi mision prinripal que es proteger a la cororna- entonces si lo admiti, realmente sabia que diria que no le incumbia pero sentia necesidad de decirlo a alguien,

Al ver de pronto hacia otro lado solo escuche lo que dijo y fue cuando gire mi rostro a ver el suyo, verdaderamente detestaba que diera Touche cuando no lo deseaba asi que le respondi sin mucho agrado -My master me entreno mentalmente, pero nunca me mostro como usar el sentimiento a favor My lady- verdaderamente siento que Bernadotte sera mi ruina a menos que piense en algo convincente para mi mente de no quererlo, en aquel intante solo mentalice algunas cosas y pude notar que me ofresia su sangre, en este punto no deseaba eso, si no ver a Bernadotte a salvo de todo aquel iluso -Lo se mi señora, solo que de momento tengo otras prioridades en mente, y se que es prioridad eso pero sinceramente no puedo aceptar que usted me lo de, prefiero lo del banco de sangre, espero no le ofenda, no a usted ni a My master- verdaderamente sabia que My master disfrutaba de esa sangre, asi que preferia dejarsela a el solamente, mientras buscaria metodos mas eficaces de alimentarme despues
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Una mision...secreta (Victoria) Empty Re: Una mision...secreta (Victoria)

Mensaje por Invitado Miér 4 Abr - 16:21:43

.....Servir a la Corona......Esa es mi mision, Victoria...No la tuya. No quiero que cargues en los hombros algo que no te corresponde. Tu sirves a la casa Helsing, lo mismo que tu maestro. No veo razon por la cual no puedas estar con Bernadotte...Creo que ese demonio puede hacer mas de lo que tu esperas de el.
No sonrei esta vez,. Walter habia contratado a los gansos salvajes, pero yo habia tratado con Bernadotte, la primera vez que ese grupo de mercenarios habia entrado en mi mansion, sabia que la mente del frances era fuerte y que nada lo detendria. Internamente me habia gustado eso de el, aunque trabajara por dinero.
-Pero eso no me incumbe...no?-
Inmediatamente pense en Alucard...si todo fuera tan facil como con estos dos...Prendi un cigarro, cuando acabe mi comida y largue el humo lentamente. Negue con la cabeza ante la negativa de la joven chica policia, no me importaba...pero Alucard me habia dicho que pronto tomaria, supongo que darle un poco mas de tiempo, seria lo mas adecuado.
-No me importa darte de mi sangre, no me ofendere por ello, ni creo que ofendas a tu maestro por haberla rechazado. El mismo quiere que bebas...por otro lado....-suspire lentamente-Lo unico que importa es que te hagas fuerte....Alucard te dio las bases, tu debes aprender sola a manipular tu fuerza interna, como ya dije....Yo misma te cultivare si sea necesario...-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Una mision...secreta (Victoria) Empty Re: Una mision...secreta (Victoria)

Mensaje por Invitado Miér 2 Mayo - 9:23:53

al ver a Sir Integra con atencion, note debia dejarlo pasar, es cierto ella era mi ama, solo entonces respire ondo, malditos habitos humanos que no olvidaba, solo mire a Integra y le respondi -Se que no debo cargar con ello, pero creame si no lo hago, me sentire inutil, se que sonara extraño, pero es la verdad, Pero en parte el motivo por el que no puedo estar con el capitan es ese... que como todo humano temeroso, tengo miedo que el muera, por ello prefiero ocultar lo que sea acerca de el, porque no quiero que termine igual que todo lo que ame siendo humana, creame, es un complejo que se supone no debo tener pero lo tengo, y es lo que aun me mantiene con un cierto sentido de humanidad- era patetica, teniendo sentimientos absurdos, pero total se notaba deseaba tenerlos, aunque solo fuera por estupides, entonces mire a otra direccion y razone un poco mas -Depende de que punto de vista lo vea, porque quiza como mi ama no le incumbe mucho, pero quiza como mujer le importe mas, no se, digo, se que al menos no tengo tantos problemas como otras personas, pero por miedo no puedo estar con el, no se si me entienda o no, pero... al menos ya no deseo sentirme prisionera de mis propios miedos- solo entonces agache la mirada, no podia creer que deseaba ver a Bernadotte de nuevo a pesar de como era conmigo, entonces mire a Sir Integra de nuevo y le dije sin pensar ya demasiado -Se que el no se podria ofender, pero por lo menos deseo ver hasta que grado soy capaz de soportar mi sed de sangre, se que no resistire demasiado pero prefiero probarmelo, ademas porque yo no puedo ver aun a un humano como solo comida, porque pienso que quiza sea esposo o esposa, padre o madre, hijo o hija, mire aun tengo humanidad, y no la quiero perder por la tentacion, asi que no se preocupe de disiplinarme, estare bien- en aquel momento solo mire al techo del sitio, realmente Paris era hermoso a esa hora pero aun tenia aquel dejo de miedo hacia Bernadotte, se que no es bueno subestimarlo pero tampoco quiero dañarlo a pesar que se que el es mas fuerte que yo en todo aspecto

OFF: disculpa la tardanza
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Una mision...secreta (Victoria) Empty Re: Una mision...secreta (Victoria)

Mensaje por Invitado Lun 14 Mayo - 15:40:14

Hay Victoria...la dulce Victoria. Que había pasado con ella? El cambio era notable, sin dudas. Tomé el ultimo trago de mi vino y mire a mi alrededor. Tenia algunas horas para perder en Francia, asi que compraría alguna cosa para llevarle a Walter. Si bien era obvio que estaba cambiada, la dulce chica policia aun estaba en los fondos de su corazon. Quizá, nunca dejaria de ser quien era...
-Nunca perderás tu humanidad Victoria, hagas lo que hagas y mates a quien mates, nunca perderas ese poco de tu alma que queda. Lo vi, cuando te vi en la mansion...junto con Alucard. Es evidente que siempre habrá algo en ti, que hará una vampiresa diferente.
Suspire hondo y la mire con una débil sonrisa, vino el camarero y me trajo la cuenta. Pague sin decir nada mas y la mire a los ojos color cielo. Tome mi sobretodo gris y la bolsa. Para estas cosas siempre tenia a Walter. Estar lejos de el, era extremadamente raro...
-Victoria, tienes tiempo de venir conmigo a caminar? Deseo comprar algo para Walter...Tengo algunas horas antes de llegar al aeropuerto para volver...
Parándome, me puse el saco por encima de los hombros y prendí ya el tercer cigarrillo de la noche...
-Cuéntame que están haciendo Bernadotte y tu, aquí...

Spoiler:
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Una mision...secreta (Victoria) Empty Re: Una mision...secreta (Victoria)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.