Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Una memoria inusual (D.S.) EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Una memoria inusual (D.S.) EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Una memoria inusual (D.S.) EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Una memoria inusual (D.S.) EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Una memoria inusual (D.S.) EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Una memoria inusual (D.S.) EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Una memoria inusual (D.S.) EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Una memoria inusual (D.S.) EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Una memoria inusual (D.S.) EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Una memoria inusual (D.S.) EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Una memoria inusual (D.S.)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una memoria inusual (D.S.) Empty Una memoria inusual (D.S.)

Mensaje por Invitado Miér 2 Mayo - 16:05:26

Realmente odiaba la vida de ser buena, no podía siquiera poder vengar con mis manos a quien quise solo por que mis principios me lo impedían, ahora, solo debía localizar algo bueno que hacer, porque prácticamente el cielo por algo me dejo aquí en ves de llevarme y castigarme por no proteger a mis protegidos (aunque hasta para mi sonaba patético a estas alturas) fue cuando note que las circunstancias en mi habían cambiado, desde mi manera de mirar hasta mi manera de caminar, prácticamente ya era un armas asesina, no entendía porque pero ya lo sabia, que de un momento a otro seria capaz de asesinar a alguien, pero ahora la pregunta seria como sabría que llegaría ese momento y cual seria mi victima menos oportuna... Últimamente había incluso jurado no amar a nadie mas, no sabia bien que había cambiado pero ese modo de como era, eso cambiaba todo, fue cuando mire a mi alrededor, niños jugando, padres felices, mujeres felices, y no pude evitar sentir mas rencor en contra de quien me creo, el había quitado de lado de sus padres a una niña... a la hija de Luka e Irina, fue entonces que me comencé a cuestionar si ser ángel era lo correcto, era inestable.

En aquel momento no pensé demasiado en lo que era, solo me senté a pensar y sin desearlo apareció aquel tipo en mi mente, aquel del cual me había enamorado pero que al final supe era el peor demonio de todos, ya que el encantaba con solo mirarlo y sin desearlo caí pero preferí olvidarle, pero aquellos ojos Azules me llamaron la atención de nuevo, porque en aquellos ojos se expresaba la soledad, aquella que entendía, por no poder amar a alguien y cuando llegas a amarlo lo pierdes de inmediato, entonces sin miramientos comencé a caminar pero de pronto tropecé y caí encima o casi encima de alguien y primero dije algo avergonzada *Disculpa no te vi... lo siento* pero en el momento que mire quien era, no podía creer que era aquel demonio
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Una memoria inusual (D.S.) Empty Re: Una memoria inusual (D.S.)

Mensaje por Damon Salvatore Mar 15 Mayo - 20:32:04

Caminaba por el central park sin algun rumbo fijo. Acualmente e gustaba pasear por ahi, viendo como los humanos se retorcian ante sus propias almas con problemas tan mortales que jamas sentiria.... eso de llevar de la mano a su enamorada o sufrir por amor en medio del banquito de la esquina para que todos vieran su sufrimiento tras el plantaso que le acaban de dar.... o aquella familia que................. bueno... creo que eso era lo unico que no me agradaba... ver una familia, aquel lazo que duraria eternamente de cariño incondicional el cual no se romperia ni aunque quisieran. Cuando te vuelves demonio esos lazos afectivos van disminuyendo, sobre todo con el tiempo... ya no sabia nada de mi hermana y no me interesaba... pero cuanto queria poder tener un cariño hacia ella nuevamente... volver a sentir lo que sentiamos de humanos..... pero esos eran tiempos pasados y ya no debia preocuparme por eso... mientras seguia pensando en donde diablos se hallaria Isabella senti un tropeson y aunque no cai por descuidado la muchacha que se habia tropesado contra mi quedo colgada de mis brazos cuando la atrape para que no cayera de misma manera.- te encuentras bien?.- pregunte cortezmente al ver que se trataba de una dama ya que si hubiese sido un hombre, lo hubiese golpeado en la entrepierna para reir un poco nada mas.- te hisiste daño.- le pregunte levantando su cabeza hasta mirarle los ojos. Acomode un mechon de su bello cabello rojizo que tapaba su hermosa cara y la mire fijamente.


off: perdon por la demora estuve en examenes y me tenian a mil pero aqui esta... lo prometido es deuda
Damon Salvatore
Damon Salvatore
A D M I N
Sexo :
Masculino

Mensajes :
871

Mis Recompensas :
1624

Fecha de inscripción :
23/12/2009

Edad :
32

Localización :
En donde el sol no aparece.

Volver arriba Ir abajo

Una memoria inusual (D.S.) Empty Re: Una memoria inusual (D.S.)

Mensaje por Invitado Jue 17 Mayo - 15:25:47

Al escuchar sus palabras por un momento quede atonita ante ellas, como si no supiera que paso o como si hubiese quedado helada de la impresion, pero al siguiente momento cuando senti su tacto en mi rostro por acomodar un mechon que habia tapado mi cara, solo le sonrei algo apenada, pero aun asi no sabia que decir hasta que logre hilar mis ideas de la mejor manera y conteste al fin *Este... si estoy bien... y no me hice daño, si no fuera tan torpe, me hubiera percatado de que estaba cerca...* solo hice cara de como que no encontraba las palabras para pedir disculpas asi que solo dije sin mucho mas que añadir que eso *Perdone... y no se porque siento que lo he visto en algun lado, ha ido de casualidad a Ruis a o España de casualidad en estos ultimos años?* sonaba patetica, aun se notaba algo mi acento ruso que tuve en los ultimos años, antes de perder a los señores Krasnova, asi que solo me presente *Perdone conocerle en estas circunstancias, me llamo Nikita Milenca Krasnova* de pronto me di cuenta que dije aquel nombre con el cual nunca me presentaba ante los demas... Milenca, asi que solo le extendi la mano en espera de algo de cordialidad mientras solo pensaba en el y en el chico de los vegetales de Rusia
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Una memoria inusual (D.S.) Empty Re: Una memoria inusual (D.S.)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.