Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Nuevo comienzo (Integra V.H.) EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Nuevo comienzo (Integra V.H.) EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Nuevo comienzo (Integra V.H.) EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Nuevo comienzo (Integra V.H.) EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Nuevo comienzo (Integra V.H.) EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Nuevo comienzo (Integra V.H.) EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Nuevo comienzo (Integra V.H.) EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Nuevo comienzo (Integra V.H.) EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Nuevo comienzo (Integra V.H.) EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Nuevo comienzo (Integra V.H.) EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Nuevo comienzo (Integra V.H.)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo comienzo (Integra V.H.) Empty Nuevo comienzo (Integra V.H.)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Mayo - 19:07:06

Tras un viaje algo cansado solo decidi hacer una ultima parada antes de llegar a mi destino, Nueva York, aquel lugar que guarda un recuerdo antiguo de un viaje con mis padres, no sabia que hacer pero me sentia mal por aquel suceso en Nueva Orleans en donde murio toda mi familia, practicamente era un huerfano y lo peor del caso desde hacia 51 años, era una catastrofe, pero al conocer a Nikita y despues el suceso con Luka e Irina solo me lamentaba mas por ella que por mi mismo, por algun motivo la ultima vez que la vi se veia totalmente devastada aunque no lo pareciese, ella en su mirada se le veia el dolor y el odio de aquella que quisiera venganza, aquella mirada que tenia cuando mataron a mi familia, asi que la entendia, pero no sabia como se encariño rapido con ellos, si solo llevaba un año ahi, pero al menos el sentimiento era el mismo.

Sin darme cuenta habia llegado a las afueras del Empire State, era magestuoso, pero nada comparado con Europa y su arquitectura tan llena de arte, por algun motivo deseaba saber como estar cerca de Nikita sin que me alejase de nuevo, en eso mi memoria se volco a cuando la conoci en Rusia, aquella joven rubia de mirada dulce, sencilla en sus ropas y en hablar inocente, era como un angel hermoso caido del cielo, y la verdad no lo dudaba, ya que era una joven de belleza unica, pero al recordar cuando mataron a Luka e Irina Krasnova me llevo a la memoria de la ultima charla que tuve con Milenca...

">Milenca, espera, donde vas?
*A matar a quienes hicieron esta atrocidad, porque ellos no se merecian morir de esta forma, no a manos de unos ladrones*
>pero no es tu culpa que eso pasara, solo eran unos ladrones que pasaban
*No Andre, ellos se merecian ver a Nikita y ser felices pro toda la eternidad*
una lagrima caia en aquel momento de sus ojos, realmente eso me hizo sentir peor pero debia detenerla antes de que cometiera una locura
>No lo hagas, recuerdas cuando me preguntaste porque no podia acercarme a alguien?
*Si, pero eso que tiene que ver con esto?*
>Que yo hace... mucho tiempo... tome la vida de quienes mataron a mi familia, porque solo se les ocurrio matarlos a sangre fria, y yo sentia ellos merecian mas que morir asi, acribillados por unos cobardes
en aquel momento solo me miro algo extrañada, pero entonces como si recordara algo solo me dijo
*No los matare, pero solo te pido algo, alejate de mi para siempre, no me busques, ni nada similar*
>Eso sabes de sobra no podre prometerlo Milenca...
*Entonces solo prométeme que no me llamaras nunca mas Milenca... ya que no sere nunca mas la niña de nadie*
"
en aquel momento me quede callado, ella sabia no podia prometerlo, asi que solo la deje irse, al seguirla note su cambio desde el color de cabello hasta su caminar tan femenino y sensual, era totalmente diferente, y solo pensaba en ella, y el deseo de verla sonreír.... en aquel momento solo vi el edificio de nuevo y de ahi mire el cielo, solo pidiendo encontrar algo que me hiciera estar a su lado, aunque deberia evitar decirle Milenca ante todos, porque aunque ella lo niegue, siempre sera mi niña, al menos para mi. Solo volví a mirar al suelo y sin notarlo había una mujer que no cuadraba con la demás gente del lugar, ya que vestía un traje tipo sastre y sus facciones no eran las de una americana
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Nuevo comienzo (Integra V.H.) Empty Re: Nuevo comienzo (Integra V.H.)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Mayo - 20:59:51

Nuevamente de viaje, hacia Nueva York esta vez. Camine por las calles atiborradas de personas, estaba sin Walter por iniciativa propia, se había quedado en la mansión haciendo el trabajo logístico. Odiaba tener que usar, esas faldas cortas que dejaban al descubierto, mi piernas...Justamente era lo que trataba de esconder...los hombres tenían un mal concepto de lo que era una mujer al poder. Si lo sabia yo...La Orden de los Imbéciles como solía llamarlos Alucard, solían recordarmelo seguido.
Pero así era yo, una mujer con demasiado poder, una mujer que desde que tenia 12 años tenia que liderar una Organización dedicada al exterminio de seres sobrenaturales y que irónicamente, era un ser sobrenatural quien hacia el trabajo.
El se había quedado en la mansión, jugueteando con su pupila o con el servicio...hacia mucho tiempo que no había misiones importantes. Podia entender que se estaba aburriendo y como yo no estaba cerca, para fastidiarme a mi, lo hacia con cualquier cosa que tuviera a mano.
Me desperté de mis pensamientos, mire hacia todos lados y encendí un cigarro, sacando del bolsillo de mi saco un encendedor dorado. Por experiencia sabia que habia alguien que me estaba observando, sentía la mirada sobre mi, años de tener un vampiro acosador cerca, te hace desarrollar los sentidos mas de los que una persona normal puede desarrollarlos en una vida común, pero mi vida no era común de ninguna manera...
Solté el humo de mi cigarro y entrecerré el ceño.... Seguí caminando hacia un negocio, hubiera traído mi arma...Iscariote no descansa...

Spoiler:
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Nuevo comienzo (Integra V.H.) Empty Re: Nuevo comienzo (Integra V.H.)

Mensaje por Invitado Dom 20 Mayo - 6:12:08

Tras ver las actitudes de aquella mujer sabia ella no era tan humana como todos los de aqui, solo la mire un poco mas y comence a caminar tras ella, no era por obsesivo pero sabia algo pasaria en poco, asi que logre llegar a un sitio oscuro para transformarme en aquel lobo que era y la seguí mas de cerca, asi al menos no me mandarian a la perrera ya que en Nueva York habia mas perros que en otros lugares, al poder llegar a su lado solo persibia habia un aroma a polvora cerca de ella, y no porque ella lo llevara, fue entonces que al ver de donde provenía solo ladre levemente a ella, no sabia si entenderia pero debia voltear, ya que había visto la punta de la pistola, y acto seguido solo corri para comenzarlo a morder, pero el muy imbecil alcanzo a disparar y esa bala llego a mi pata, pero como lo mordía no sentia el dolor ademas que sabia si era una bala normal no me mataría, pero aun así seguía defendiéndola como pudiera ya que no podía dejar la matara, pero de pronto recorde que no debia matar a nadie y solo me aleje, y fui algo cojo a su lado de ella, y solo la mire con esperanza me llevara con ella porque deseaba servirle, persona autoritaria que solo me haría matar de ser necesario y no cuando lo creyera yo aulle un poco ya que si dolia y la mire directamente, solo entonces mire a aquel hombre retorciéndose de dolor pero sabia viviria porque el tampoco era un humano comun y eso era mas que claro ahora viéndolo bien...

Solo entonces recordé un poco mas a Milenca, realmente pensar en ella me hacia bien, y mas ahora, que quizá podría encontrarla si esta señorita me llevara a consigo, y luego le explicaría que sucede conmigo ya siendo humano, a menos que se de ella cuenta sola, ademas que ahora notaba nadie la cuidaba, así que supongo tomaría esa tarea en lo que esta aquí.

Spoiler:
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Nuevo comienzo (Integra V.H.) Empty Re: Nuevo comienzo (Integra V.H.)

Mensaje por Invitado Mar 22 Mayo - 13:47:43

Un perro me seguia. Fue extremadamente raro aquello, si no hubiera sido por ese animal que ladro e hizo que ladrara, no había podido darme cuenta que alguien quería asaltarme, no estando Alucard alli, yo debía defenderme sola.
Mientras el animal, lo atacaba, yo pude sacar mi arma y dispararle al hombre en las piernas y en uno de los brazos, no estaba a una buena distancia así que el tiro fue preciso. Aquel ladrón escapo y yo mire al animal que estaba herido y que se puso a mi lado.
-Que quieres? O no...No vendrás conmigo... Aunque te agradezco que me hayas salvado, si no fuera por ti, quizá ahora estaria muerta...
Acaricie la cabeza del animal que me miraba sentado en aquel lugar y suspire levemente. Nunca tuve animales, nunca supe que era tener un perro o un gato. Me sonrie pensando en que diría Alucard sobre aquello y la verdad puede ser que llegara a gustarle aquel animal, pero conociéndolo se pelearía con el para ver quien me protegería primero...Lo que sucedia era que el nosferatu, no deseaba que otro ser que no fuera el me protegiera, era demasiado celoso y protector, casi demasiado para mi gusto.
Pero quiza tener un perro que me haga companía las noches en que el sale con su pupila a matar ghouls, no era tan mala idea y a que negarlo, queria ver la reaccion del vampiro, cuando supiera que ha dejado de tener mi atención completa.
-Esta bien, esta bien... vendrás conmigo, pero primero te llevare a un veterinario y a lavarte...No entraras a la mansión Hellsing así...despues veremos que nombre te pondremos. Nada de un nombre tonto como Sultan.
Chasquee mis dedos e hice que el perro me siguiera...
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Nuevo comienzo (Integra V.H.) Empty Re: Nuevo comienzo (Integra V.H.)

Mensaje por Invitado Dom 27 Mayo - 6:24:43

En aqeul momento solo le hacia ojos de ruego, realmente no queria quedarme ahi, asi que solo pense que si ella no era como todas las humanas entonces que sera, porque ella no se dio cuenta que era pero sabia me queria ir con ella, asi que asumo sera claro que le diga la verdad despues de llevarme al veterinario, pero claro debia ver que pensaba hacer conmigo primero asi que cuando chasqueo los dedos solo la segui porque esperaba no me pusiera sultan, o que mejor que si ser su mascota, pero despues irle a pedir empleo, asi al menos podria acercarme a ella en otro plan, porque podria ser su protector en las noches y en el dia ser su empleado, en serio no sabia si seria bueno mostrarle mi verdadero yo ahora o esperar, no lo mejor era mostrarme, asi al menos podria ser guardespaldas, y quiza no se, explicarle mas adelante que busco solo a una chica llamada Nikita, si eso era mejor, o al menos era el plan mas convincente que tenia conmigo, ademas no creo sea complicado cuidar a una mujer que a veces se encuentra sola, pero si me quiere para un plan raro pues solo le dire que me avise cuando me convierta en perro y lo hago, eso es mas convincente que lo otro, pero mientras miraba aquella ciudad tan cambiada a cuando fui cuando era un simple infante, si que las cosas cambian, pero sin notarlo me llego la nostalgia de mis padres, porque la ciudad era ese simbolo con ellos, aquel que no podria borrar estando en este lugar, debia de nuevo alejarme pero debia ver primero a donde me llevaria esta señorita y asi poder idear un plan mas eficaz mientras tenia ganas de aullar pero sabia no podria, pero recorde que tenia la pata lastimada, asi que podria hacerlo y eso hice solo una vez, ya que sabia ella no podria cargarme y ademas no queria mancharle el traje que se veia fino a todas luces, asi que solo segui caminando cojeando un poco mientras la seguia como un buen perro hace con su amo

Spoiler:
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Nuevo comienzo (Integra V.H.) Empty Re: Nuevo comienzo (Integra V.H.)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.