Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Visitando a una vieja amiga (Dimitri) EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Visitando a una vieja amiga (Dimitri) EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Visitando a una vieja amiga (Dimitri) EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Visitando a una vieja amiga (Dimitri) EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Visitando a una vieja amiga (Dimitri) EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Visitando a una vieja amiga (Dimitri) EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Visitando a una vieja amiga (Dimitri) EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Visitando a una vieja amiga (Dimitri) EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Visitando a una vieja amiga (Dimitri) EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Visitando a una vieja amiga (Dimitri) EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Visitando a una vieja amiga (Dimitri)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Visitando a una vieja amiga (Dimitri) Empty Visitando a una vieja amiga (Dimitri)

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb - 12:52:17

Tras todos los sucesos con Becky sabia necesitaba un solo instante con mi vieja amiga Myriam Cruz, sabia debia visitarla y mas ahora que necesitaba saber como proteger a Becky de si misma y de los bebes que tendriamos, la verdad me sentia mal por todo pero necesitaba mas respuestas y sabia pro algun motivo debia resolver un caso del pasado para resolver uno del presente, pero mi espectacion estaba en lo mas basico que podia ver, quiza si resolvia el caso inconcluso de Alexander o Adam Benett, pero el caso era saber donde se metio porque nadie supo nada de el desde hacia dos o tres años, mire a mi alrededor mientras buscaba la tumba de Myr, entonces al encontrarla vi a alguien ahi, en verdad no esperaba a nadie que no fuera Becky en la tumba, pero el siendo un hombre alto no sabia porque estaba ahi, solo entonces preferi acercarme para ver quien era, pero a solo unos pasos de la tumba me quede impactado ya que lo vi y era Benett, esto no podia ser mas catastrofico, pero que relacion tenian estos dos, solo entonces me acerque mas y el parecia diferente, era como si no fuera el mismo asi que solo le mire con una sonrisa de esas apenadas y le pregunte -Disculpa, tu la conociste, quiero decir, conociste a Myriam Cruz- el parecia extraño pero algo me decia el fue otro de sus destinatarios de cartas, solo entonces espere una respuesta mientras trataba de saber que hacia Bennet aqui
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Visitando a una vieja amiga (Dimitri) Empty Re: Visitando a una vieja amiga (Dimitri)

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb - 13:54:02

Como siempre estaba en el castillo en espera de que llegara algo para mi, sabia llegaria pero no sabia bien que era lo que llegaria, pero esta vez fue diferente, ya que al regresar a mi habitacion encontre una pequeña carta, era algo que no sabia podria resibir pero al ver de quien era, solo la abri a prisa, era de una vieja amiga llamada Myriam, en ella me pedia hiciera una serie de cosas, pero no sabia por cual comenzar:

"Hola Dimitri, bueno, ahora que se estas vivo, puedo decirte una serie de cosas que necesito hagas, ya que cuando no este aqu no podre hacerlas, primero quiero que vayas a mi tumba, en ella seguro habra una inscripcion linda, pero necesito vayas porque quiero que veas algo que seguro en unos dias caera ahi, una sola cosa mas, se que eres una gran persona, asi que si quieres puedes solo cuidar a unas personas.... mi hija Becky, y a Fernando, espero esten juntos pero creme espero realmente lo hagas proque a nadie mas podria confiarle esa tarea, sobre todo proque se que tu tuviste un pasado aterrador, y por ello ahora quiero darte una vida nueva, en la cual no tengas miedo a nada Dimitri, ademas proque se encontraras a Nikita pronto si no es que ya la encontraste, asi que por favor concedeme eso, por la buena amistad que tuvimos, te quiere: Myriam..."

relei esa carta y solo decidi una cosa, saber que diablos queria ella que hiciera, solo decidi antes de ir al cementerio bañarme, quiza deberia ver que diablos tenia que ver con mi pasado, pero quiza despues llegaria una carta para Nikita, solo entonces al salir del baño me puse unos jeans de algodon con una chamarra de cuero y una playera blanca, sin peinarme sali corriendo y solo al tomar un R( de los que tenia en color negro sali a toda velocidad por las calles, sabia de sobra no deberia ser asi y menos si era cierto lo que lleg a mi mente los dias previos de mi vida pasada... donde descubri era el pero ladron del mundo ya que robe arte de todo tipo, solo entonces llegue al cementerio, me meti y busque la tumba que me habia señalado, y entonces solo busque algo que era importante y aparte de un sobre blanco con el nombre de Nikita, vi un dije de un diamante rosa, pero que diablos podria hacer con un diamante rosa, solo recordando eso me quede mirando la tumba y solo entonces entendi que decia protegiera a Becky y Fernando.... el ultimo nombre me sonaba familiar y es entonces que con otra jaqueca llego el recuerdo de Fernando Toccia, un policia que queria atrapar a Kate, y fue cuando recorde lo que paso esa noche que mori, tras discutir con Kate cuando ella me pregunto que esperaba o si ella caminaba sobre seguro, solo mire a Kate y recuerdo le dije:

-No puedo asegurarte que camines seguro y menos ahora porque te amo pero debo terminar este trabajo, y si nos desconcentramos esto no servira de nada, porque quiero darles la felicidad a ti y a nuestro bebe-
-Alexander, cres acaso que eso sera posible?, miranos somos unos ladrones de lo peor porque robamos a gente que no nos hizo daño, solo quiero que dejemos esto, ahora deseo solo vivir lejos de todo esto-
-Pero...-
-ALEX! escoge, o este negocio o yo, asi de simple-


recuerdo no dije nada porque no sabia que hacer y solo entonces sali de la casa, mire a mi alrededor y la verdad no sabia si queria dejar lo unico que habia conocido o solo irme con Kate y tener una vida nueva, al ponerme de pie solo mire a alguien frente de mi y solo sin mas me disparo, recuerdo el dolor pero al escuchar la detonacion Kate salio y al verme con la herida bajo pero de un segundo a otro esa persona le disparo a ella, eso explicaba porque sentia culpa, porque me arrepenti, porque la decicion que habia tomado era dejarlo todo y solo ser feliz con ella, pero al verla ahi tirada y ensangretada no sabia que mas hacer, mire a Kate y como pude me acerque y le dije que no se muriera porque habia escogido vivir con ella... de ahi todo se nublo y se hilo todo hasta cuando desperte con nuves.... entonces proque no me encontraron ni a mi ni a Kate.... ahora debo encontrar al asesino de Kate, y saber si debo vengarme o hacer algo mas... solo entonces note habia alguien a mi lado, el me pregunto si conocia a la de la tumba, solo lo observe y note era Fernando, y solo sonrei de lado y mire a enfrente y solo respondi -Fue mi mejor amiga pro un tiempo, apenas supe de su muerte, pero ella me dejo algo encargado- el hombre me miro intrigado y solo dije en voz baja -se que suena raro que una muerta deje una peticion pero me pidio cuidara a una tal Becky, me imagino a de ser su hija, pero dime, acaso la conoces tu?- realmente el dolor de los recuerdos me hizo sentir peor hombre, pero ahora el punto era encontrar a Kate, porque si no habia muerto, entonces aun siga por ahi buscandome, pero dudo que tengamos a un hijo, porque digo paso demasiado desde que nos sucedio ese hecho
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Visitando a una vieja amiga (Dimitri) Empty Re: Visitando a una vieja amiga (Dimitri)

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb - 17:31:19

mirando a Alex no pude evitar sentirme mal, de verdad se veia tan diferente a aquel crimnal que queria atrapar hace tiempo, de verdad me sentia mal por el pero no sabia porque, pero al decir que queria cuidar a Becky me extraño, porque digo como sabria que tenia relacion con Myriam si el nunca conocio a Rebeca, lo mire de reojo y entendi que quiza ella lo mando a cuidarla por algo, pero no entendia de que o de quien aun, solo mire a mi alrededor y no pude evitar sentirme incomodo, pero al ver la tumba sabia debia decirle la verdad a el ya que no podia mentir frente a Myriam, asi que solo suspire y le respondi de forma queda -La conosco, de hecho es mi novia... pero dime, como sabes de ella?- esto sonaba cada vez mas extraño pero sabia que Myr tenia que ver porque ella era la unica que dejaria instrucciones a todos los que quedamos vivos, pero ahora el detalle es indagar todo eso y descubrir el objetivo de unir incluso al criminal enmendado con el policia sincero, o su hija con una vampira que nadie conoce, o peor aun, que su hijo este ligado a un demonio y a un angel que actuan de sus padres, esto parecia inlogico pero quiza para ella tendria sentido, o un fin.... solo mire de nuevo a aquel personaje y me presente siendo cortes proque quiza no me conocia -Me llamo Fernando Toccia por cierto... y tu eres?-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Visitando a una vieja amiga (Dimitri) Empty Re: Visitando a una vieja amiga (Dimitri)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.