Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Conociendo algo diferente (Kristen o Libre) EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Conociendo algo diferente (Kristen o Libre) EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Conociendo algo diferente (Kristen o Libre) EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Conociendo algo diferente (Kristen o Libre) EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Conociendo algo diferente (Kristen o Libre) EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Conociendo algo diferente (Kristen o Libre) EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Conociendo algo diferente (Kristen o Libre) EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Conociendo algo diferente (Kristen o Libre) EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Conociendo algo diferente (Kristen o Libre) EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Conociendo algo diferente (Kristen o Libre) EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo algo diferente (Kristen o Libre) Empty Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)

Mensaje por Invitado Miér 2 Mayo - 9:46:42

Algunas veces andaba solo en estos dias, asi que solo sali a buscar algo para entretenerme ya que mi hermano parecia algo idiota ultimamente, era ilogico pero paso, solo entonces fui a la plaza de la ciudad, y ahi me busque algo mas que hacer, asi que solo me sente en la banca y mire variedad de puestos ambulantes de dulces de varios lugares dle mundo, entonces solo mire a mi alrededor y se me antojo una palanqueta, si sonaba raro pero decidi comerla y solo fui a comprarla, en aquel momento mientras pensaba solo imagine mi vida solo en dado caso que mis hermanos tuvieran pareja, digo ya me sentia solitario, digo Hannah era buena con nosotros pero aun asi ella tenia a Ivan y mi hermano quiza conocio a alguien y Joan ya habia vivido el amor y ahora solo le queda su nieta, en aquel momento solo comence a sentirme solo y recorde a Amelia sin desearlo, fue entonces que recorde me gustaba sentir amor pero lo malo es que no lo habia sentido hacia años, solo entonce spensando eso me quede petrificado un segundo y luego vi volar unas palomas que me recordaron cuando era pequeño y como jugaba junto con Oliver con ellas
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.