Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Comenzando a desobedecer? (Barakel) EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Comenzando a desobedecer? (Barakel) EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Comenzando a desobedecer? (Barakel) EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Comenzando a desobedecer? (Barakel) EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Comenzando a desobedecer? (Barakel) EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Comenzando a desobedecer? (Barakel) EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Comenzando a desobedecer? (Barakel) EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Comenzando a desobedecer? (Barakel) EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Comenzando a desobedecer? (Barakel) EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Comenzando a desobedecer? (Barakel) EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Comenzando a desobedecer? (Barakel)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comenzando a desobedecer? (Barakel) Empty Comenzando a desobedecer? (Barakel)

Mensaje por Invitado Sáb 14 Abr - 16:07:19

Tras una semana llena de trabajo llego el jueves (dia que descanso) asi que en vez de estar en casa como me lo ordenanran Los gemelos Dragon, solo sali a divertirme un rato en el centro comercial pero al cabo de un rato aburrida solo vi que se hizo de noche asi que unas horas mas fuera no me dañarian y menos ahora que no era del todo buena, ademas digo si tendre dulsura pero aun asi tenia mi lado demonio por familia, asi que me atrevi a ir Al night Club, donde me sentía mas en ambiente, así que solo fui a la barra y decidí tomar algo que recién me mostraron como sabia, así que pedí un Bloody Mary y me lo tome de a pocos sorbos para luego solo pedir algo un poco mas diferente así que pedí un Cosmopolitan así que pude ver el ambiente, un baile a todas luces, el ambiente perfecto para comenzar a vivir algo mas que no sea bondad, aunque sabia Rusbel intentaría regañarme peor no lo permitiría, solo entonces un chico se me acerco ~Quieres bailar~ la verdad no podía negarme ante tal invitación, así que solo salí con el a bailar y de pronto al verlo se veía que quería esa noche, lo malo es que un simple humano no sacaría nada de una demonia de clase como yo, yo era superior a cualquiera pero por Rusbel daría hasta mi raza solo por verle feliz, era patético en alguien como yo, creer en algo que la vida me enseño a no creer, solo después de terminada la canción solo me fui a sentar mientras escuchaba una muy buena canción para bailar sola al estilo latino, así que sin evitarlo solo llegue al centro de la pista mientras escuchaba Tu cuerpo

Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Comenzando a desobedecer? (Barakel) Empty Re: Comenzando a desobedecer? (Barakel)

Mensaje por Barakel Roug Sáb 28 Abr - 16:25:04

-..Eran las 10pm un jueves en la noche y yo estaba aburrido, creó que era algo un poco común ya, camine por toda la casa buscando a mi prima sexy y deliciosa pero nada que estaba si ella no estaba Dalkiel tampoco solo me imaginaba que estaban juntos maldito siempre se me adelantaba alguien, esto me dio un poco de enojo llamando a Laila por la mente pero tampoco aparecía yo solo espera que no tuviera que ver un hombre en todo esto o si no aquí habría problema masacre en fin de todo un poco.

Subí de nuevo a mi habitación, buscando algo cómodo para ponerme iría de fiesta hoy que mal me podía ir que me encontrara a Derek con su amada esposa, sonreí con ironía, me fui a dar una ducha una larga y deliciosa ducha, luego de esto me subí a mi moto llegando hasta un night club que por una extraña y maldita sensación sentí una presencia conocida, rodee lo ojos al sentarme a la barra pedí una Whisky doble girándome a mirar a la pista a lo mejor era ideas mía, pero no era cierto ahí estaba rodee los ojos por lo cuernos del diablo, respire hondo hablando por medio de mi mente mientras tomaba de mi Whisky-


“Ridícula que te vez bailando” sonríe mirando luego con deseo a la chica que estaba a mi lado tomándose un Whisky de igual manera que yo, volví a mirar para la pista observando a mi hermanita aun pensaba que era una hija adoptada que Derek tubo que reconocer por lastima de Belle por que no era ni la mitad de lo que era un demonio de verdad, me hizo la noche ahora la joderia sin importaba nada..-

Blanco-Actuacion
Naranja-Pensando o hablando por mente.{yo lo especifico}
Darkred-Hablando

Barakel Roug
Barakel Roug
 D e m o n i o
Sexo :
Masculino

Mensajes :
173

Mis Recompensas :
201

Fecha de inscripción :
11/11/2010

Localización :
No tengo un lugar fijo!!

Volver arriba Ir abajo

Comenzando a desobedecer? (Barakel) Empty Re: Comenzando a desobedecer? (Barakel)

Mensaje por Invitado Dom 29 Abr - 6:41:21

De pronto sentí la esencia de alguien familiar, perfecto... Barakel vuelve al ataque a joderme, bueno pro suerte ya no era tan la misma que antes, así que terminando la canción un chico quería decirme algo pero me fui sin prestarle atención, en verdad que el joderme no lo conseguiría así que pedí algo aun mas fuerte que lo primero -Dame un tequila doble con sal y limón- ya ni mi voz sonaba igual porque parecía mas que ir a pedir ordenaba, pero bueno no podía cambiar mucho mi tono, solo entonces al recibir el tequila solo le bebí un sorbo, quemaba pero sabia muy bien, solo entonces escarche el limón con la sal y le saque tantito jugo con mis labios, y mire a la pista, la verdad me agradaba esto, y ademas no desearía interrumpir a Barakel en sus planes a menos que su plan sea joderme, aunque pensándolo bien no me molestaría hacerle creer que lo hará.

Solo decidi tomar otro sorbo de igual manera y mire al chico que queria hablar conmigo en la pista, asi que tenia una magnifica idea y no me fui de ahi, ~Disculpa puedo sentarme aqui Señalando el asiento a lado, entonces mire al chico y le dije -Claro si es un pais libre- supongo que si lo era o no? ~Vienes seguido aqui?~ solo mire mi copita de tequila y le respondi -Vendre cada jueves si te interesa, y tu vienes seguido aqui?- solo con el tono que use era lo que mas risa interna me dio, el tono sensual que mi madre ultimamente tenia ya me salia natural, quiza Rusbel me mataria pero por un rato de diversion no creo pase algo ~Pues a veces, pero normalmente los jueves~ valgame que este era timido o se hacia pasar -Bueno, al menos no vienes acompañado, o tengo que usar defensa con alguien?- si claro como si una humanita me ganara a mi, alguien mucho mas superior ~No, vengo solo con unos amigos~ bueno este ya tenia un plan o que le pasaba, pero aun asi jugaria con el un rato mas


Rojo obscuro - Acciones
lila - hablando
Oliva - Otros hablando
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Comenzando a desobedecer? (Barakel) Empty Re: Comenzando a desobedecer? (Barakel)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.