Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
La misma de antes? - Barakel EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
La misma de antes? - Barakel EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
La misma de antes? - Barakel EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
La misma de antes? - Barakel EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
La misma de antes? - Barakel EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
La misma de antes? - Barakel EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
La misma de antes? - Barakel EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
La misma de antes? - Barakel EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
La misma de antes? - Barakel EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
La misma de antes? - Barakel EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


La misma de antes? - Barakel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La misma de antes? - Barakel Empty La misma de antes? - Barakel

Mensaje por Invitado Vie 13 Mayo - 20:17:02

No estaba muy consciente de la hora que era, no solía andar con relojes ni nada por el estilo, lo único que hice fue salir de mi habitación con rumbo indefinido, últimamente no me estaba comportando como debía, supongo que el haberme acercado a Lucian y Keith me había hecho cambiar demasiado y, eso no estaba bien, después de todo yo era una demonio, no era una humana y en verdad sentía que ya había perdido mi maldad, no al cien por ciento, pero gran parte de ella. Tenía mucho tiempo sin mantener contacto con alguien de mi raza y eso no era nada de bueno.

Al percatarme del lugar en el que me hallaba me sorprendí un poco, después de todo llevaba mucho tiempo sin pasarme por aquí, el subterráneo, tenía buenos recuerdos de éste sitio, salvo por lo sucio y mal oliente, era un buen lugar para estar. Odiaba pensar en que ahora era yo quien me estaba volviendo una decepción para los de mi raza, ahora no podía echarle eso en cara a Aline, sin embargo sólo con ella salía mi peor parte, extrañamente las demás personas parecían agradarme, y yo no era así, sabía perfectamente que debía cambiar y anhelaba hacerlo, solo que no sabía cómo.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

La misma de antes? - Barakel Empty Re: La misma de antes? - Barakel

Mensaje por Barakel Roug Vie 13 Mayo - 22:01:25

Estaba que hechaba fuego por decirlo de alguna manera luego de la charla con laila la cual de un momento a otro me dejo con la cabeza hecha un maldito lio no sabia que hacer comenzaba a caminar sin rumbo tenia que hablar con derek cada dia lo detestaba mas me habia encerrado sabiendo la verdad de laila,ahogando mis pensamiento hasta el limite ni cuenta me di que habia llegado a subterraneo vaya me iba a girar para irme cuando senti otra presencia en ese mismo lugar ademas de que habia una mezcla de olores de otras razas pero esta se notaba que seguia ahi fui caminando despacio ya un poco mas cerca sus pensamiento se mezclaron con los mios cerre los ojos respirando profundo una demonia que estaba perdiendo su toque de malicia genia con lo que me habia topado..-

..-La unica manera que no seas una desgracia como Demonia seria que comenzaras a matar asi sientes como la maldad vulve a ti
..-la mire un poco aunque con la poca luz no veia muy bien..-
Barakel Roug
Barakel Roug
 D e m o n i o
Sexo :
Masculino

Mensajes :
173

Mis Recompensas :
201

Fecha de inscripción :
11/11/2010

Localización :
No tengo un lugar fijo!!

Volver arriba Ir abajo

La misma de antes? - Barakel Empty Re: La misma de antes? - Barakel

Mensaje por Invitado Sáb 14 Mayo - 20:43:32

En verdad no me esperaba el obtener una respuesta de manera tan inmediata, por lo general, tardaban un poco en llegar. Pero sin duda que tenía razón, ¿como podía haber olvidado algo tan obvio? Estaba completamente segura de que la gente con la que había interactuado este último tiempo tenía la culpa, por supuesto que también yo, al haberme dejado influenciar por ellos.

Observé al chico, era de mi misma raza-Supongo que tienes razón-musité sin quitarle la vista de encima. Llevaba demasiado tiempo sin charlar con alguien de mi raza, lo cual me provocaba algo de confusión y, a la vez, vergüenza, porque sabía que no estaba siendo quien debía ser. Si había algo que no había perdido y que era lo único que esos humanos que se hacían llamar mis padres me habían enseñado, era a ser una chica educada, por lo que compuse una sonrisa amable-Soy Juliette Griffiths-me presenté mientras hacía una mueca producto del mal olor del lugar.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

La misma de antes? - Barakel Empty Re: La misma de antes? - Barakel

Mensaje por Barakel Roug Sáb 14 Mayo - 21:55:21

Si tu lo crees..-sonrie de medio lado..-Bueno no estoy aqui para reclamarte el por que prefieres hacerle caso a esos solamente caminaba..-me pegue en la pared ella no me quitaba la vista de encima ni yo mucho menos no confiaba en nadie por mas demonio que fuera aunque mirandola bien se le notaba mucho su falta de practica como demonia..-
Barakel Roug
Barakel Roug
 D e m o n i o
Sexo :
Masculino

Mensajes :
173

Mis Recompensas :
201

Fecha de inscripción :
11/11/2010

Localización :
No tengo un lugar fijo!!

Volver arriba Ir abajo

La misma de antes? - Barakel Empty Re: La misma de antes? - Barakel

Mensaje por Invitado Vie 27 Mayo - 21:19:34

Suspiré mientras observaba al chico, en verdad parecía mucho más demonio que yo...pero, ¿como se supone que yo iba a aprender a ser una demonio si me había criado con humanos? A veces solía ser fría, calculadora y hasta cierto punto manipuladora, pero eso no me hacia una demonio real, ¿Que haria al encontrarme con mi padre, Damon? Seguramente se avergonzaría de mí...y yo no queria eso...Los únicos momentos en los que sentía que lo peor de mi afloraba, era cuando me encontraba con la inútil de Aline, que era mucho peor que yo, más decepcionante...Ahora...según el chico, yo debía matar a alguien para poder sentir esa maldad que tanta falta me hacia, ¿Pero a quién debía matar? Bah! eso era lo de menos, los humanos abundaban en la ciudad y sus alrededores, no me haría falta buscar mucho-Aún así, aunque no lo hayas querido, me has ayudado en cierto modo-musité quitandole la vista y cruzándome de brazos.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

La misma de antes? - Barakel Empty Re: La misma de antes? - Barakel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.