Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Volviendo a hablar (Barakel) EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Volviendo a hablar (Barakel) EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Volviendo a hablar (Barakel) EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Volviendo a hablar (Barakel) EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Volviendo a hablar (Barakel) EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Volviendo a hablar (Barakel) EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Volviendo a hablar (Barakel) EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Volviendo a hablar (Barakel) EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Volviendo a hablar (Barakel) EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Volviendo a hablar (Barakel) EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Volviendo a hablar (Barakel)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volviendo a hablar (Barakel) Empty Volviendo a hablar (Barakel)

Mensaje por Invitado Lun 16 Mayo - 5:02:09

Ahora que Derek había regresado y saber que Anabelle igual, solo tenia la ligera esperanza que volviera Barakel, ok había que admitir que tenia en parte miedo porque era ver a mi medio hermano maldito ahora, pero total si mi otro medio hermano se largo no se a donde pues solo sabia que José Iván tenia una leve idea de donde estaba, ademas yo no lo veía como el malo solo observe todo y pude notar la vista, de noche y todo perfecto, ahora me tocaba ver a Barakel, así que solo inspire hondo y solo vi el horizonte sintiendo el viento golpear mi cara, la verdad este clima lo disfrutaba, tenia en aquel momento el cabello sujetado con una liga, unos vaqueros ajustados, una blusa azul y una sudadera con gorro pro si llovía, en aquel momento solo cerré mis ojos y solo pensé en aquel nombre con mucha concentración a ver si podía me oía y si no al menos que alguien que me oyera le dijera que lo esperaban en el mirador... lentamente abrí mis ojos y espere a ver si había respuesta aunque no estaba segura de lo ultimo
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a hablar (Barakel) Empty Re: Volviendo a hablar (Barakel)

Mensaje por Barakel Roug Lun 16 Mayo - 22:07:02

No se por que esa noche trate de ignora por completo ese llamado que sentia en mi mente desde que empezo supe quien era rodee lo ojos y respire profundo luego de una larga ducha y de pensanlo varias veces llegue hasta donde estaba ella que mi primiera impresion fue tirarla por el mirador hasta solte un sonrisa burlona pero me pare al lado de ella no la mire pero si mire a la ciudad que se veia bien de aqui mas la brisa que tranquilizaba hasta el mas rebelde de los demonios..-

-..Espero que tu llamado sea por algo bueno y no para perder el tiempo..-En ese momento la mire de nuevo serio sin mostrar ni la pizca de interes por lo que me diria..-
Barakel Roug
Barakel Roug
 D e m o n i o
Sexo :
Masculino

Mensajes :
173

Mis Recompensas :
201

Fecha de inscripción :
11/11/2010

Localización :
No tengo un lugar fijo!!

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a hablar (Barakel) Empty Re: Volviendo a hablar (Barakel)

Mensaje por Invitado Mar 17 Mayo - 4:18:49

Al ver que llego despues de varios minutos bueno, sabia a que me atenia pro la pregunta pero debia entenderlo, proque digo yo igual quiza no me llevaba ya del todo bien con Derek Mira quiza suene patetico para alguien frio que pregunte esto, pero dime porque motivo especifico estas peleado tu con Derek?, se que pensaras y no defendere a Derek y no le dire nada, de todos modos no vivo con el, asi que habla total no lo dejo que escuche mi mente aunque de seguro debiste de decirle todo en su cara en aquel momento mire al mirador y si quiza diria que solo pro esa pregunta lo hacia perder el tiempo, pero la verdad ya ni yo sabia que pensaba de Derek, solo sabia que no era un santo, no era un hombre tampoco si no un demonio, extrañamente era como si despues de cierto episodio, ya no viera ni a Anabelle de la misma manera, si no que solo la viera como lo que es, una simple mujer que esta ausente en mi vida, y Derek ni se diga, asi que ahora comprendia en parte a Barakel y en parte a Alex aunque necesitaba entender toda la historia, pero no para arreglar las cosas, si no para al menos poder entender el psique de Derek
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a hablar (Barakel) Empty Re: Volviendo a hablar (Barakel)

Mensaje por Barakel Roug Mar 17 Mayo - 22:16:19

Levante la ceja por su pregunta no quize pensar que me saco del lado de laila que ya iba para mi cena para hacerme esta pregunta cerre lo ojos bloqueando mi mente pero si derek no la mato yo si tranquilo rodee lo ojos pero sonrie de lado y hable..-Pues veras estoy enojado con derek por que yo queria ir para Disney pero me mandaron al infierno..-lo dije en un tono de burla sarcastico..-Audrey yo no peleo con derek yo amo fastidiar su vida como el por su aire de demonio hizo con mi madre y conmigo dejandome abandonado pero sabes que a veces pienso que solo lo hago por puro placer por que me importa mucho lo que haga con su vida o lo que deje de hacer..-mire de nuevo..- no me digas que la angelita en pena osea tu te vas a revelar encontra de tu papi y mami..-
Barakel Roug
Barakel Roug
 D e m o n i o
Sexo :
Masculino

Mensajes :
173

Mis Recompensas :
201

Fecha de inscripción :
11/11/2010

Localización :
No tengo un lugar fijo!!

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a hablar (Barakel) Empty Re: Volviendo a hablar (Barakel)

Mensaje por Invitado Miér 18 Mayo - 4:59:45

solo sonrei de lado y pude responder -Mira, la verdad yo no quiero estar cerca de Derek y Anabelle, digo en caso de ambos solo me dejaron, pero creme eso basta para mantenerles lejos de mi, porque ultimamente descubri que de angelita como dices tum ya no tengo demasiado, asi que solo lo fastidias pro placer, eso es perfecto, pero creo que ahora el cree que es el peor padre, dado que me menciono que solo le reclamaba de nuevo... mmm si es cierto entonces tu fuiste a hablar con el, o me equivoco?- no era dificil adivinar solo pro las palabras de Derek al decirme que reclamaba en tono medio cansado aunque neutral, si Barakel fue a hablar con el quiere decir que algo paso ultimamente, o algo penso Baakel que paso, preferia no ahondar en el tema y solo escuchar su respuesta para pasar a otro tema
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a hablar (Barakel) Empty Re: Volviendo a hablar (Barakel)

Mensaje por Barakel Roug Lun 23 Mayo - 21:12:02

Si fui hablar con el me castigo hace mucho mucho antes que nacieras por tratar de matar a tu madre para ese tiempo tu mami daba pena en vez de ser lo que eras debio ser un alma en pena-me burle-no supe para que o por que malcom volvio a traer el alma de mi madre hasta hacen dias y si le reclame por que mientras yo moria lo que segun sacaron que era mi madre mato a mis hijos con Laila por eso fui a reclamarle-mire a otro lado-Si no quieres saber de ellos que demonios haras para vivir no puedes andar dando pena por todos lados ni metiendote en casa donde ni sabes que pasara..-lo dije en un tono normal aunque si me gustaria saber que haria..-
Barakel Roug
Barakel Roug
 D e m o n i o
Sexo :
Masculino

Mensajes :
173

Mis Recompensas :
201

Fecha de inscripción :
11/11/2010

Localización :
No tengo un lugar fijo!!

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a hablar (Barakel) Empty Re: Volviendo a hablar (Barakel)

Mensaje por Invitado Mar 24 Mayo - 4:45:43

Sabia de sobra lo que me diría con respecto a mi, así que solo le dije siendo completamente sincera -Bueno si tu madre mato a tus hijos con Laila supongo te entiendo aunque no lo demuestres ya que algo similar me paso a mi pero por culpa del padre de mi hijo- solo me puse pensativa y luego me diriji al otro tema que toco siendo sutil y claro siguiendo la linea de la sinceridad -Lo que haré, pues al menos trabajare porque no quiero ni recibir dinero de ellos, realmente no deseo nada, y vivir, pues al menos unos gemelos que tienen una mansión muy grande andan dejando que personas se queden, ya tienen a dos viviendo ahí he incluso a una la adoptaron legalmente, la otra como tiene a su hermana pues no se logro eso, y yo pues ando haciéndome pasar por su prima, y adentro de la mansión es lo mismo, solo así me ven, aparte son hechiceros, y o son tontos, bueno aunque quizá tampoco son malos, eso lo note desde que los conocí, porque no son muy dados a lastimar si no a proteger- si era complejo pero por algún motivo solo sabia eso, sin leer mentes o algo así, mire en aquel momento a Barakel y solo espere a ver su reacción
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a hablar (Barakel) Empty Re: Volviendo a hablar (Barakel)

Mensaje por Barakel Roug Miér 25 Mayo - 7:59:11

Como ibas hacer mama me sorprendes..-dije en uno tono de burla respire hondo..-nunca pense en decir esto pero..-lo pense dos veces respire y hable de una vez..-Eres mi hermana menor sabes que no eres de mi total agrado creo que siendo demonio nadie es de mi agrado en fin como sea eres mi hermana asi que si necesitas de mi puedes contar conmigo lo que quiero saber es donde estaras y con quien estaras no se por que algo dentro de mi me dice que tengo que velar de ti..-sonrie de lado..-que crees..-
Barakel Roug
Barakel Roug
 D e m o n i o
Sexo :
Masculino

Mensajes :
173

Mis Recompensas :
201

Fecha de inscripción :
11/11/2010

Localización :
No tengo un lugar fijo!!

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a hablar (Barakel) Empty Re: Volviendo a hablar (Barakel)

Mensaje por Invitado Lun 30 Mayo - 15:40:52

-Pues el velar por mi es tu decisión, mira unos días estaré en casa de Lucian, y otros con unos gemelos que me quieren ayudar, así que relaje si necesito de algo solo se donde buscarte- solo sonreí de lado y proseguí -Aunque no lo creas iba a ser mama, pero a lo mejor la vida me llevo al camino equivocado y no era el momento de tener hijos, no se todo pasa pro algo que nosotros elegimos- solo suspire y me puse a mirar a Barakel tan sincero aunque pensaba demasiado las cosas, no quise incomodarle así que solo mire de nuevo a la vista, era algo pacifico el día así que solo me distraje respirando el aire puro que el lugar emanaba
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a hablar (Barakel) Empty Re: Volviendo a hablar (Barakel)

Mensaje por Barakel Roug Mar 31 Mayo - 13:12:14

Es que no entiendes no es una decicion es una obligacion eso si por favor no es para que me agobies como hoy llamandome mental cuando estaba a punto de un bano demon romantic con mi chica..-me le quede mirando..-Audrey quieres que te ponga un departamento o vivir en el mio conmigo no tengo problema..-sonrie de lado te estas poniendo blandito solte un sonrisa rodee los ojos bueno si dos demonios loco que conoci tuvieron un hijo que yo cuide de mi hermana no es nada..-
Barakel Roug
Barakel Roug
 D e m o n i o
Sexo :
Masculino

Mensajes :
173

Mis Recompensas :
201

Fecha de inscripción :
11/11/2010

Localización :
No tengo un lugar fijo!!

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a hablar (Barakel) Empty Re: Volviendo a hablar (Barakel)

Mensaje por Invitado Miér 1 Jun - 5:21:59

ñlo mire al decirme lo de que si me pusiera un departamento o si viviera con el, no pude evitar sonreir levemente -No, pero aun asi gracia Barakel, la verdad es que creo que lo mejor pro ahora es irme a vivir asi como te dije, porque a decir verdad, sobrevivir a un demonio que me golpeara es ya de pro si suerte, pero claro que no ando del todo bien si sabes a que me refiero, asi que mejor no voy ni a vivir contigo y no dejare que me pongas un departamento, si quieres cuidarme, es tu decicion no por obligacion porque siendo demonio aun puedes elegir entre cuidarme por instinto o no hacerlo y dejar que me pase lo que sea- volvi mi vista al paisaje es cierto que puedo decidir yo tambien de hecho todos piodemos decidir
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a hablar (Barakel) Empty Re: Volviendo a hablar (Barakel)

Mensaje por Barakel Roug Miér 1 Jun - 22:58:00

Baje la mirada poniendome serio..-quien te puso una mano encima..-en un tono molesto..-sere sincero..-suspire pero enojado aun como que la habian golpiado...-Se que puedo decidi tambien se que te puedo dejar por ahii a tu suerte pero no quiero eso quiero que estes bien y creeme que no me parece que tengas que andar de casa en casa para sentirte bien o protegida crees que pasara lo mismo no otra cosa no quiero que lo piense quiero que lo hagas
Barakel Roug
Barakel Roug
 D e m o n i o
Sexo :
Masculino

Mensajes :
173

Mis Recompensas :
201

Fecha de inscripción :
11/11/2010

Localización :
No tengo un lugar fijo!!

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a hablar (Barakel) Empty Re: Volviendo a hablar (Barakel)

Mensaje por Invitado Jue 2 Jun - 4:52:33

-Quien me puso la mano ensima fue asesinado hace poco, el ya no me preocupa la verdad, pero hay dias en los que me siento tan mal que de verdad paresco que estoy como en hipnosis, y no quiero que la gente que amo pase por esos momentos, porque se que les dolera, de todas maneras estas personas que me ayudaran les caigo bien y me intentaran ayudar sin ocupar medicamentos o magia sobre mi- en aquel momento solo gire y le dije -Ademas porque el que me puso la mano ensima era el padre del bebe que esperaba, y la verdad por mucho tiempo lo odie por ello, pero no me atrevi a pararlo y por ello me odio mas a mi misma ncluso ahora, solo pasare unos dias en casa de Lucian, pero despues me ire de ahi para con los gemelos, y ahi me quedare porque aparte de que la casa nadie sabe donde esta, tambien es amplia asi que sera mas facil, porque no sere la unica que viva ahi, si no tambien una hechicera que perdio a sus padres, asi que tranquilo estare a salvo- solo tome el rostro de Barakel y le sonrei, de verdad el aun tenia un sentimiento hacia mi y lo agradecia, solo le di un abrazo y me aleje un poco de el ya que no sabia como reaccionaria ante el
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a hablar (Barakel) Empty Re: Volviendo a hablar (Barakel)

Mensaje por Barakel Roug Jue 16 Jun - 1:16:37

Muerto me paso por la mente que mal me hubiera gustado ser yo quien lo matara pero no dije nada solo lo habia pensando la mire escuchandola hablar rodee los ojo..-Dirme por que aguantar eso Audrey no entiendo enserio..-daba coraje tambien el saber que pasaba por eso yo en el infierno su otro hermano ve tu a saber donde su padre en el carajo y la madre ahi esa ni en tontilandia la podian encontrar..-No me gusta que andes de casa en casa pero si es tu decicion la respeto aunque eso de vivir como recojida no es de mucho agrado sabes..-senti su fugaz abrazo ella sabia como yo era pero en ese momento solo en ese la tome del brazo jalandola hacia a mi para darle yo un abrazo fuerte y duradero..-cuentas conmigo lo sabes..-
Barakel Roug
Barakel Roug
 D e m o n i o
Sexo :
Masculino

Mensajes :
173

Mis Recompensas :
201

Fecha de inscripción :
11/11/2010

Localización :
No tengo un lugar fijo!!

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a hablar (Barakel) Empty Re: Volviendo a hablar (Barakel)

Mensaje por Invitado Jue 16 Jun - 10:04:46

sintiendo aquel abrazo que me regreso solo salieron unas lagrimas de mis ojos y le dije -se que cuento contigo Barakel, lo se y de verdad sabes que te quiero, pero... aun asi no estoy preparada para vivir sola en un apartamento, peor tampoco quiero que mi papa venga pro mi o quitarte tu espacio personal en tu apartamento, ademas que ponerme un departamento conlleva a que me mantengas tu y no quiero eso tampoco, pero creme estare a salvo- solo sonrei y me seque mis lagrimas con mi mano, antes de separarme de el solo le susurre al oido -Creme que algun dia todo cambiara para bien, y ese dia seras el primero en sabes las cosas que sucederan, no temas por nada, y creme es mejor decir las cosas y expresar lo que tienes en la mente, eso es lo mejor, aunque a veces no nos veamos, creme que te quiero y mucho aunque no vea al resto de la familia-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a hablar (Barakel) Empty Re: Volviendo a hablar (Barakel)

Mensaje por Barakel Roug Vie 8 Jul - 10:00:05

Bueno eso espero que estes bien..-Note sus lagrimas solo baje la cabeza no la mire pues,si que era demonio no sentia mucho aunque eso me puso medio melancolio,sonrie y me acerque a ella...-Ternurita aunque no me veas y no lo demuestre por que ultimamente no demuestro nada yo tambien te quiero..-toque su rostro..- espero verte aunque no sea muy seguido..-
Barakel Roug
Barakel Roug
 D e m o n i o
Sexo :
Masculino

Mensajes :
173

Mis Recompensas :
201

Fecha de inscripción :
11/11/2010

Localización :
No tengo un lugar fijo!!

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a hablar (Barakel) Empty Re: Volviendo a hablar (Barakel)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.