Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Y ahora que sucede [Barakel] EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Y ahora que sucede [Barakel] EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Y ahora que sucede [Barakel] EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Y ahora que sucede [Barakel] EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Y ahora que sucede [Barakel] EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Y ahora que sucede [Barakel] EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Y ahora que sucede [Barakel] EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Y ahora que sucede [Barakel] EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Y ahora que sucede [Barakel] EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Y ahora que sucede [Barakel] EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Y ahora que sucede [Barakel]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y ahora que sucede [Barakel] Empty Y ahora que sucede [Barakel]

Mensaje por Derek Roug Sáb 14 Mayo - 20:29:24

Entoces ahora habia regresado recién llegue a la casa habia que hacerle algunas mejoras para la llegada de Belles y de Audrey dado que como le prometí tenia que regresar a la casa, Me fui a mi habitacion y luego de una ducha cómoda baje por algo de tomar sintiendo desde mucho antes de la calle de la casa su presencia, Solté el vaso el no venia de buen humor hasta cuando mis conversaciones con el seria pelea. el solo verlo abrir la puerta ya estaba sentando en el estudio con una copa de Vodka y una para el oi sus paso a lo lejos del pasillo espero poder tener una conversación normal con un hombre adulto y no con el crio rebelde que siempre has sido Barakel le dije directo al comenzo de todo sabia que el no era el mismo yo menos pero esto de tratarnos como enemigos tenia que acabar lo antes posible on que tal vez la manera en la que habia comenzado no era la correcta
Derek Roug
Derek Roug
 D e m o n i o
Sexo :
Masculino

Mensajes :
159

Mis Recompensas :
177

Fecha de inscripción :
21/06/2010

Localización :
N.Y

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que sucede [Barakel] Empty Re: Y ahora que sucede [Barakel]

Mensaje por Barakel Roug Sáb 14 Mayo - 22:05:52

No se cuanto dure frente a la puerta de la casa suspire una ultima vez jamas cambiaria y mas sabiendo que si alguna vez le importe nunca lo demostro asi que a mi me da igual,mire la casa de arriba hacia abajo podia sentir sus pensamiento y bingo ya estaba pensando en vivir con su esposa y su hija que cuadro tan asquioso en el cual yo no caia rodee lo ojos y entre cuando senti su voz me sente delante de el mirandolo directo a los ojos tuvo que haber sentido como comenzaba mi sangre a hervir de rabia pero me aguante creo que por esta vez..-

-..El motivo por el que estoy aqui no es para volver a la casa,ni hacer las paz solo vine por un pregunta Por que cuando alondra se suponia que estaba aqui en la casa no la velaron lo suficiente que mato a mis hijos Sr.Roug..-
Barakel Roug
Barakel Roug
 D e m o n i o
Sexo :
Masculino

Mensajes :
173

Mis Recompensas :
201

Fecha de inscripción :
11/11/2010

Localización :
No tengo un lugar fijo!!

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que sucede [Barakel] Empty Re: Y ahora que sucede [Barakel]

Mensaje por Derek Roug Dom 15 Mayo - 16:17:44

Me lleve la mano al cabello y mire hacia la mesa la cual estaba leyendo unos papeles, cuando oi su tono y su forma de entrar solo me eche hacia atrás. al verlo sabia que Malcom habia echo con el mas de lo que yo pensaba. y mas cuando oi sus palabras me recosté de la silla viéndole. movi mis manos hare un buzo de sujerencias y quejas para que las escribas pro papelito, dije seco. y volví a echarme hacia atras a ver Hijo al parecer aun siendo demonio tu fabuloso mentol y hermano Demetriu no te ha dicho todo, nege con mi vista. tu madre sabes como vino a la tierra y por quien vino. te parece si te sientas y hablaremos de esto por que on que sea lamentable lo que paso ya con discusión y peleas se resolvera nada lo decia en serio no tenia una buena relación co mi hijo para nada pero esperaba que por una noche solo unas horas podríamos hablar un poco sin discutir y que me recordara que era un pésimo padre o lo que fuera de mi
Derek Roug
Derek Roug
 D e m o n i o
Sexo :
Masculino

Mensajes :
159

Mis Recompensas :
177

Fecha de inscripción :
21/06/2010

Localización :
N.Y

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que sucede [Barakel] Empty Re: Y ahora que sucede [Barakel]

Mensaje por Barakel Roug Dom 15 Mayo - 22:08:15

Levante la ceja cuando lo oi hablar pero mas lo que dijo para el era yo mas que quejas nada mas en vez de ir al grano viene con esta payasada luego dice que el inmaduro era yo me sente delante de el mirandolo a los ojos..-Quien es tu maestro Derek Roug ,Mickey Mouse por que mira que si el no hace reir tu menos por lo menos a mi sabra el demonio si a tu hija si..-lo mire serio y tranquilo cuando comenzo hablar..-Creo que a Malcom no le tocaba decirme nada era a mi Gran padre hablar y si es cierto quiero saber por que alondra volvio y todo lo que paso sin ningun tipo de pelea ni grito que tienes razon no lleva a nada bueno pero se directo y deja los chiste a un lado no estoy de humor para reir..-segui mirando sus ojos..-
Barakel Roug
Barakel Roug
 D e m o n i o
Sexo :
Masculino

Mensajes :
173

Mis Recompensas :
201

Fecha de inscripción :
11/11/2010

Localización :
No tengo un lugar fijo!!

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que sucede [Barakel] Empty Re: Y ahora que sucede [Barakel]

Mensaje por Derek Roug Dom 15 Mayo - 22:35:54

Lo mire de la misma forma restante. iva a ser divertido para mi decirle algunas cosas esta vez. me importa muy poco si te gusta o no mis chiste de mi boca digo lo que quiero y si no te parece indique la puerta por hay puedes salir. esta mas que claro que no nos llevamos y en una misma habitación es difícil poder estar. Mi maestro fue Beleth y no tu tonto tio que hace las cosas y luego esconde la mano ahora me toca a mi decirlo. genial y no traerlo aquí para que el te del a fabulosa noticia.. me estire hacia atrás luego de darle un sorbo al trago.. quien la trago gran pregunta pues tu diseque mejor padre Malcom Lafontiel para que la trajo levante mi ceja para que me jodiera la vida a mi.. respire profundo. y como la trajo como demonio no fue si no como un alma en pena. sabes lo que es clases 389 dije en tono irónico.. un alma si nada de sentido si los demonios somos asi ellos son una materia que solo se alimenta del almas de las personas del mal y lo peor por eso las usan los demonios son algo asi como una mascota pero muy peligrosa. eso era tu madre un Hollow ella no sabia que era tu hijo y menos que Laila llevaba uno bebe en sus vientre hasta que la ataco. por que no vas a reclamarme a el directamente y no a mi. De no haber llegado al lugar tal vez ni Laila estuviera viva. rode los ojos si lo se Barakel los demonio lo saben todo pero al parece hay detalles de tu mujer que no recuerda.. ella es cuidada por angeles on que sea hija de Caleb y eso la mantiene en cierto manto a algunos detalles por lo tanto su embarazo fue conocido por mi en el momento que los perdió.. levante mi dedo.. claro tu tio cuando abrió la puerta de donde te tenia encerrado el lo sabia sabia que serias padre y aun haci te envió a marcharte. Baje la cabeza lamento todo esto Barakel tal vez si te avergonzaras de mi un poco menos y me dira solo un poco de crédito me conocerías y verías que no soy el demonio tan patético como parezco fue lo ultimo que dije on que aun había algunas cosas que tenia que decirle a el por alguna razón al decirle esas ultimas palabras recorde a mi Mentora Beleth y otras cosas mas
Derek Roug
Derek Roug
 D e m o n i o
Sexo :
Masculino

Mensajes :
159

Mis Recompensas :
177

Fecha de inscripción :
21/06/2010

Localización :
N.Y

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que sucede [Barakel] Empty Re: Y ahora que sucede [Barakel]

Mensaje por Barakel Roug Dom 15 Mayo - 22:58:12

Deje que hablara y cuando senalo la puerta no dude ni un segundo en levantarme para irme de ahi pero me quede serio escuchandolo lo vi ahi parecia que no le importara nada claro eran tus hijos barakel rei un poco en tono sarcastico y lo mire habia bloqueado mi mente no queria leyera mis pensamiento me levante caminando hacia la ventana y mire gire de nuevo sacando mi moneda y pasandola por mis dedos..-Descuida derek yo tengo mi propio hogar no jodere el tuyo con mi presencia y ya que me aclaraste todo pues por ahi mismo me ire una cosa..-Puse mi dedo en la mi boca y hable..-Soy demonio ahora en ese tiempo tenia mi parte humana mas activa pero tenlo por seguro que fuera lo que yo fuera demonio o hibrido jamas hubiera abandonado a mis hijos por mas crio que yo fuera jamas..-gire mi cuello y lo mire..-Vaya no sabia lo mucho que te queria malcom como para revivir a mi madre como era para verte jodido lo malo de todo esto es que en vez de joderte a ti me jodio a mi matando a mis hijos sin saber que eran sus nieto y sin saber que laila era la mujer que amo pero todo pasa por algo no Derek todo pasa por algo..-sonrie de manera sinica..-otra cosas no me siento avergonzado de ti es que no seas sinico si cuando yo estoy mal tu lo siente y dirme DEREK ROUG..-gritando su nombre pero me calme en el momento..-Donde haz estado tu..-Camine hacia la salida el me la senalo pues por ahi mismo me iba..-
Barakel Roug
Barakel Roug
 D e m o n i o
Sexo :
Masculino

Mensajes :
173

Mis Recompensas :
201

Fecha de inscripción :
11/11/2010

Localización :
No tengo un lugar fijo!!

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que sucede [Barakel] Empty Re: Y ahora que sucede [Barakel]

Mensaje por Derek Roug Dom 15 Mayo - 23:11:25

Me lleve las manos al cabello, mi hermano no me quiere como yo a el Barakel cuando has visto el amor de un demonio , no me avergüenzo de lo que soy por que yo elegí renegarme hacer un demonio y aluchar por mi lado humano mi mentora lo supo muy bien era diferente y fui llamado querubín y un mal demonio. pero cuando mi lado demonio dijo aqui estoy no pude controlarlo como espere. y de hay naciste tu crees que luego de pensarlo me sentí bien sabiendo todo el mal que le hice a tu madre y on que creas que no me preocupo y no me importa si a diferencia de Malcom yo soy diferente y no lo dije lo pensé eres parte de mi. me quede en silencio cuando dijo lo demás Ella no tuvo la culpa de lo que hizo Malcom debió haber estado pendiente de ella para que no cometiera ningun acto cruel pero no fue asi. respire profundo en cierto modo era mi hijo y on que no lo demostrara por que me habia cansado de ser el bueno y que todos se divirtieran con mis actor y mas luego de mi ultima visita ahora no quedaba mucho mas que nada del lado tierno de lo que era , ya había hablado con el en otras ocacciones pidiéndole disculpa de mis errores por los cual el tuvo que pagar y aun asi segia siendo mierda para el no tenia otro manera de ser hacia el.. donde estaba huyendo de mi destino Barakel eso hacia huyendo por que odiaba verme en un espejo y ver que segia siendo un demonio sin desearlo crees que cogí es destino no fue hacia. sabia que no vivirá en mi casa.. tu presencia no me molesta esta sige siendo tu casa on que no lo creas
Derek Roug
Derek Roug
 D e m o n i o
Sexo :
Masculino

Mensajes :
159

Mis Recompensas :
177

Fecha de inscripción :
21/06/2010

Localización :
N.Y

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que sucede [Barakel] Empty Re: Y ahora que sucede [Barakel]

Mensaje por Barakel Roug Dom 15 Mayo - 23:51:43

Huir es de cobarde Derek..-me habia quedado callado hasta ese momento parado frente a la puerta de la casa en cierto modo tenia razon si malcom la trajo tenia que cuidar de ella o por lo menos velar que no hiciera dano solo a lo que vino rodee lo ojos..-No se que mas decir..-
Barakel Roug
Barakel Roug
 D e m o n i o
Sexo :
Masculino

Mensajes :
173

Mis Recompensas :
201

Fecha de inscripción :
11/11/2010

Localización :
No tengo un lugar fijo!!

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que sucede [Barakel] Empty Re: Y ahora que sucede [Barakel]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.