Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Conociendo a mi sobrino (?) (Giovanni) EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Conociendo a mi sobrino (?) (Giovanni) EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Conociendo a mi sobrino (?) (Giovanni) EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Conociendo a mi sobrino (?) (Giovanni) EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Conociendo a mi sobrino (?) (Giovanni) EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Conociendo a mi sobrino (?) (Giovanni) EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Conociendo a mi sobrino (?) (Giovanni) EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Conociendo a mi sobrino (?) (Giovanni) EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Conociendo a mi sobrino (?) (Giovanni) EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Conociendo a mi sobrino (?) (Giovanni) EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Conociendo a mi sobrino (?) (Giovanni)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a mi sobrino (?) (Giovanni) Empty Conociendo a mi sobrino (?) (Giovanni)

Mensaje por Invitado Lun 13 Jun - 7:22:14

Estaba solas por las calles de la ciudad, había salido de casa porque no podía estar encerrada en casa. Yunu estaba por el bosque pero no tenía ganas de rodearme de animales aunque fueran mis amigos. Necesitaba pasear por la ciudad, con mi dulce edad de 8 años era muy pequeña aun pero podía ir sola. Además que después de lo acontecido en el Caribe sabia como defenderme de los demás, siempre y cuando fueran razas sobrenaturales como los demonios por ejemplo. Pare en un puesto ambulante y me compre una piruleta porque quería algo dulce y lo primero que se me había ocurrido había sido eso. Seguí caminando por las calles hasta que me senté en un banco mientras me comía la piruleta y balanceaba mis pies, pensaba en mi familia, la familia Álvarez Algren. Era muy grande y yo no conocía ni a la mitad.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi sobrino (?) (Giovanni) Empty Re: Conociendo a mi sobrino (?) (Giovanni)

Mensaje por Invitado Mar 14 Jun - 5:16:07

Andaba rondando la Plaza pensando en varias cosas, esto cada vez era mas confuso y me sentia cada vez peor de lo que de pro si me sentia, de verdad siempre andaba pensando y ya se me habia olvidado comer algo en un dia entero, es que como me dijo mi padre, mi prioridad principal era protegerme y proteger a las Algren, pero por lo que leia en el libro que llevaba en manos, solo tenia que proteger nada mas ni nada menos que a Aline, Hannah, Eleanor, Rebeca, Paz, y a alguien a punto de nacer, que no entendia ni media papa, mas aparte debia cuidar a Gianna, Mercedes, Myriam, una hermana perdida de los Alvarez y Adara junto con su hermana que apesar de no ser de la familia directamente porque estaba ligada a un Cruz estaba implicada, esto era extenuante, me hacia a veces desear no querer que mi madre muriera, pero sabia que tarde o temprano ellos desearian matarme, en eso cruce con un puesto ambulante, que vendia dulces de varias nacionalidades, y vi uno que se me antojo por su colorido, pregunte que era y me explico el vendedor que era una cocada redonda, un dulce tradicional mexicano que era a base de coco, asi que me compre una bolsa de 10 cocadas, ya que segun si sabia bien a mi padre y a tio Jonh les agradaban los dulces de Mexico, asi que me dispuse a comer uno y no sabia tan mal, decidi entonces sentarme en una banca donde habia una pequeña, era raro ver niños solos por la ciudad asi que me supuse sus padres andaban cerca, mientras tanto me puse a ver el libro y entender un poco mas de la familia

OFF: me dijo Samuel que para este posteo digas que el esta en el hospital pero que no sabias donde estaba XD
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi sobrino (?) (Giovanni) Empty Re: Conociendo a mi sobrino (?) (Giovanni)

Mensaje por Invitado Mar 14 Jun - 6:48:02

Después de unos segundos, me sentía sola. No estaba acostumbrada a estarlo porque en casa siempre estaba con papa, mama Sandra, Javier, tío Samuel o tío Brandon. Pero en ese momento me encontraba totalmente sola, pero no sabía dónde estaba tío Samuel... poco sabía yo que estaba en el hospital... Pero mientras seguí columpiando mis pies y comiéndome la piruleta, un chico muy guapo se sentó a mi lado y me llamo la atención su libro. Sabía que era de mala educación pero logre leer las palabras Algren en algunos sitios. Eso me sorprendió y le toque el brazo con unas de mis manos.

-Perdona... ¿conoces a la familia Álvarez Algren?
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi sobrino (?) (Giovanni) Empty Re: Conociendo a mi sobrino (?) (Giovanni)

Mensaje por Invitado Mar 14 Jun - 8:43:08

de pronto mientras leia el arbol genealigico por enesima vez de los Algren, solo mire con atencion una parte que era los Alvarez Algren, eran 3 hermanos y una hermana perdida, eso me sono extraño pero segun decia que esta hermana era de alrededor de 19 años, tambien decia que cada uno tenia una hija, Lenalee hija de Samuel... Hannah y Luisa... hijas de Brandon y Eleanor con Javier... hijos de Michael, esto me intereso, por algun motivo el nombre de Eleanor lo habria escuchado... hasta que me sumergi en un recuerdo de cuando ma so menos tenia como 9 años... y mi madre me dijo que habia nacido aquella que seria la verdadera dueña de mi corazon, por la que daria mi vida sin necesidad de que ella lo pidiese, era raro recordar algo que mi madre dijo hacia tantos años, pero solo vovlvi al presente cuando senti la calides de una manilla ams pequeña que la mia, y escuchar su pregunta... era raro toparme con alguien que me preguntase de esa familia de la cual no sabia ni media palabras hasta hace poco, asi que sonrei y le respondi siendo netamente honesto -Bueno si conosco poco de esa familia, bueno de hecho soy un primero en tercer grado de los Algren pero aun tengo el apellido, aunque por genetica creo que no llevo nada ya que soy hijo de una señora que fue adoptada pro ellos, porque la pregunta pequeña- pero en el siguiente instante solo antes de que me respondiera me presente -Me llamo Giovanni Shifield Andreas... o mejor dicho Giovanni Cruz Algren para servirte-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi sobrino (?) (Giovanni) Empty Re: Conociendo a mi sobrino (?) (Giovanni)

Mensaje por Invitado Mar 14 Jun - 9:03:23

Me lo quede mirando, no acostumbraba a tratar con desconocidos pero no me daba miedo, extrañamente me sentía muy cómoda a su lado. Parecía abstenido pero haber vuelto en cuanto mi mano toco su brazo. Me había liado un poco con lo que me había dicho intentándolo asimilar demasiado rápido, así que fui más lentamente y lo entendí todo. Era un Algren pero sin su sangre corriendo por las venas. Sonreí cuando se presento, tire el palo del la piruleta en la basura que había al lado del banco y le volví a mirar. No dejaba de sonreír… la verdad es que no podía dejar de hacerlo. Así que me decidí a presentarme yo también.

-Encantada de conocerte Giovanni, soy Eleanor Álvarez Algren. Por eso te preguntaba que sabias de la familia Algren, porque soy un miembro directo de ella.

Y más que directo, era hija de Michael Álvarez Algren. Llevaba los apellidos de papa, porque mama no quería que llevara su apellido. Pero me gustaba tener los apellidos de papa porque me sentía orgullosa de apellidarme Álvarez Algren y lucharía lo que fuese para preservar los apellidos de esta familia a la que amaba.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi sobrino (?) (Giovanni) Empty Re: Conociendo a mi sobrino (?) (Giovanni)

Mensaje por Invitado Mar 14 Jun - 9:21:23

al verla sonreir le sonrei sin pensarlo y solo le mire -Ya veo que entonces has de ser la hija de Michael segun este libro, entonces, si eres parte de la familia porque estas sola en la plaza de la ciudad donde sabes de sobra que podrian atacarte... ademas donde estan tus tios y papa- si lo admito me preocupe por ella y mas desde que escuche su nombre, era una Algren, eso queria decir que tenia lo mismo que yo ensima o al menos la mitad de eso, pero algo en ella me provocaba una gran felicidad, entonces recorde que mama me mostro una hoja que siempre llebaba conmigo, era un hechizo que solo funciona tras veces, sirve para hacer crecer fisicamente a las personas y puedan tener mayor poder, el unico problema es que no habia vuelta atras, y aparte por varios años se quedaria la persona en la edad que decidiera crecer o su mente tuviera de madures, no podria usarlo con ella o quiza si, pero el caso era que yo era un inexperto aun, aunque mi madre me mostrara todo para poder hacer esto bien, solo la mire la hoja y de nuevo la vi a ella pero con algo de duda
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi sobrino (?) (Giovanni) Empty Re: Conociendo a mi sobrino (?) (Giovanni)

Mensaje por Invitado Mar 14 Jun - 10:54:53

Me sentía extraña a su lado, como dudaba mucho que pudiera sentirse una niña de 8 años al lado de un adolescente de 18 años, quizá tuviera algo que ver que mi mente hubiera madurado hasta casi los 17-18 años. Como suponía él me veía como una niña de 8 años… era normal, mi cuerpo enseñaba eso. Todo lo contrario que con Javier que aparentaba 18 años y solo tenía casi un año de vida y yo aparentaba 8 años y mi mente había madurado hasta los 17-18 años. Pero seguí sonriendo en todo momento, era como si hubiera algo entre los dos que me hiciese no poder parar de sonreír. Le miraba a los ojos, mis ojos verdes estaban clavados en sus ojos marrones.

-Bueno... es que no sé donde están hoy cuando me he despertado no estaban. Pero puedo defenderme.

Dije para poner mi mano con la palma hacia arriba y hacer que apareciera allí una bola de energía, era grande había estado practicando y cada vez eran más grandes y más poderosas. Le mire a los ojos, sonriendo para después hacer desaparecer aquella bola. No era indefensa pero era normal que con los solo 8 años que había vivido no sabía defenderme del todo bien.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi sobrino (?) (Giovanni) Empty Re: Conociendo a mi sobrino (?) (Giovanni)

Mensaje por Invitado Miér 15 Jun - 4:50:32

al reflexionar todo lo que mi madre me habia dicho, solo pense en eso cuando ella me respondio, fue cuando note que ella... algo hacia en mi, como si sintiera que todo era facil a su lado, pero me evoque a su respuesta y le dije -Aun asi, es complicado defenderse, si para mi teniendo la edad que tengo me costo defenderme de una bestia, pero por suerte sabia manejo de armas si no, tremendo lio en el que me hubiese metido, mira, en esta hoja hay algo pero necesito saber si estas dispuesta a hacerlo...- solo me detuve un momento para pensarlo bien pero decidi hacerlo ya que si esto aclaraba mi duda mas grande, entonces serviria o eso esperaba -Puedo hacer que crescas mas o menos 8 a 9 años en solo unos minutos, a base de un conjuro, solo que te quedaras asi toda la vida, ese su unico efecto secundario... bueno no toda la vida, solo hasta que cumplas realmente esa edad y de ahi envejeceras solo si dejas de usar magia- sabia era arriesgado pero total para lo que haria todos los ingredientes estaban en la plaza, y eso era lo que me ayudaria un poco pero no sabia que tanto
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi sobrino (?) (Giovanni) Empty Re: Conociendo a mi sobrino (?) (Giovanni)

Mensaje por Invitado Miér 15 Jun - 5:20:56

Escuche atenta lo que me digo sin dejar de mirar sus ojos, cogí la hoja que me enseñaba entre mis manos gracias a que era hechicera entendía todas y cada una las palabras que había allí apuntadas. Lo iba a entender pero él me digo que era y no hizo falta que lo entendiera por mí misma. Lo que me dijo me sorprendió... por una parte quería hacerlo porque algo me decía que eso me ayudara a luchar contra los que amenazaba contra las Algren y también quería hacerlo porque algo me decía que así podía estar con él pero por otra parte tenía miedo de que cuando creciera el no me hiciese caso... me mordí el labio y le mire.

-¿A... a ti.. te gustaría que lo hiciera? Quiero que me digas si te gustaría que creciera, dime la verdad por favor.

Dije mirándole a los ojos rogándole con la mirada que no me mintiera y me dijera la verdad. Lo necesitaba.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi sobrino (?) (Giovanni) Empty Re: Conociendo a mi sobrino (?) (Giovanni)

Mensaje por Invitado Miér 15 Jun - 5:33:38

Aquella pregunta me tomo desprevenido, lo cual hizo que volviera a mi esa sensasion de besarla, realmnte era raro dado que nunca podia ser egoista, pero tampoco podria dañar a alguien a quien queria a pesar de ser una niña, notaba que ella no era solo una niña, era algo mas que eso, sabia que tenia un hermano pero tambien sabia que maduraria en dos semanas por culpa de Penelope, la verdad presentaba una confusion enorme, pero sabia que podria decir para que accediera, porque asi podria al menos pretenderla pero antes debia de darme a conocer por su padre y de seguro me querra matar por hacer que creciera, asi que solo respire ondo y le dije -Es algo que realmente deseo, pero como te dije no pende de mi esa decicion, ademas porque se que tu padre me querra matar con sus manos despues de que sepa que creciste aunque sea pro tu voluntad, quiza me tardare un poco, pero es el tiempo suficiente para convencer a tu papa que lo hago por tu bien y no por algun mal que te provoque, aparte proque segun este libro, yo debo de ser tu guardian custodio, el cual resibiria todo el daño en caso de que intenten causarte algo, asi qie si es mi deseo que crescas, para al menos asi...- me detuve antes de soltar el resto, no podia decir abiertamente que para poderla amar como debia porque eso la haria blanco facil de mi otra maldicion, asi que solo dije -Te puedas defender y puedas amar a quien desees- si admito que me dolio decirle eso, pero me acerque a su oido y continue con una frase final -Y para poder quererte como te mereses- lo habia dicho ahora solo esperaba que no dijera nada mas, porque no queria que ela saliera dañada, mejor que dañaran a Aline aunque era cruel pero para mi mi prioridad era Eleanor, no Pen o Aline
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi sobrino (?) (Giovanni) Empty Re: Conociendo a mi sobrino (?) (Giovanni)

Mensaje por Invitado Miér 15 Jun - 5:52:05

La hija del hechizo seguía entre mis manos, pero mi mirada no se separaba de la suya no quería perderme ni una palabra que dijese en cada momento. Pensé en que papa seguro que querría matarlo y no solo él seguro que también pasaría lo mismo con Javier. Para ellos yo era su niña y no les haría gracia que hubiera hecho un conjuro para crecer aunque yo lo deseara... sería difícil pero tenía que hacerlo. Era lo que mi corazón y mi mente me pedían. Sus palabras de amara a quien yo quisiera me dolieron pero sus palabras me sorprendieron y le mire a los ojos antes de abrazarle con fuerza.

-Quiero hacerlo, quiero crecer estoy segura. Además mi mente ya tiene la edad de una chica de 17-18 años así que no se notara demasiado.

Sobre todo se notaba en mi forma de hablar, no era la forma de hablar de una niña de 8 años pero le mire a los ojos mientras mis brazos le seguían abrazando. Me gustaba estar a su lado.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi sobrino (?) (Giovanni) Empty Re: Conociendo a mi sobrino (?) (Giovanni)

Mensaje por Invitado Jue 16 Jun - 4:44:18

Sintiendo el abrazo de Eleanor, no tenia mas remedio, definitivamente, tenia miedo, por herirla, pero sabia que si crecia se salvaria mejor que nunca ya que sus poderes eran grandes, asi al menos daria tiempo de que llegara yo o cualquiera de su familia, entonces fue cuando tome la determinacion de hacerlo pero el problema era que cuando creciera le deberia portar distante para salvarla, y no queria hacer eso tampoco, pero por su bien debia de hacerlo, porque se que si eso pasara, al menos andariamos a salvo ambos, y no seriamos blanco de otra maldicion, hice aparecer una mochila cruzada, meti el libro y las cocadas redonbas y solo en aquel momento la tome en brazos en forma de abrazo, le di uno lo suficientemente fuerte para que entendiera que lo haria, entonces solo la cargue, y fuimos a los puestos ambulantes a comprar las cosas segun la hoja, ahora solo debia tener confianza -Pequeña, cumplire lo que deseas siempre, no lo dudes nunca de acuerdo- solo preferi decir eso aunque sabia que no debia enamorarme pero mi padre jamas me dijo que pasaba cuando llegaba aquella persona que te fue prometida desde los 8 o 9 años, relajandome sabia a quien confesarle lo que sentia por ella, para que al menos me ayudara a que formara su confianza -Dime algo, tu estas unida mucho a alguien en especifico de tu familia?- si era lo que pensaba, entonces podria confiar en el pero si era a su padre todo esto no tendria mucho sentido pedir ayudar y si fuera su hermano, eso significaria mi muerte, asi que solo suspire y antes de que me respondiera solo legamos al puesto de hierbas, el primero de 50 que debiamos ver -Disculpe señora tiene todo esto que esta en la lista?- por suerte lo que tenia la hoja era que ocultaba para que era y solo ante ojos extraños decia que era para el mal de ojo y como ven a Eleanor pensaran que por su belleza
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi sobrino (?) (Giovanni) Empty Re: Conociendo a mi sobrino (?) (Giovanni)

Mensaje por Invitado Jue 16 Jun - 4:53:35

Me abrazo fuerte y supe que me haría crecer y eso me hacía muy feliz, más feliz que otra cosa. No sabía cómo se lo tomaría la familia pero esperaba que bien, aunque sabía que papa y Javier no se lo tomarían muy bien y quizás tío Samuel tampoco y tío Brandon ya veríamos. Me abrace a su cuello con una sonrisa cuando me tomo en brazos. Sonreí aun mas cuando me dijo que haría todo lo que yo quisiera eso me hizo sonrojarme pero lo oculte un poco. Pensé en su pregunta y la verdad es que solo había tres personas en la familia a la que estaba realmente unida.

-Solo hay tres personas mi padre, mi hermano y mi tío Samuel. Son a los que estoy mas unida.

Estaba intrigada por su pregunta pero cuando lleguemos al puesto mire a la tendera poniendo gesto de niña pequeña ya que con mi edad y cuerpo de 8 años no costaba mucho pero intentaba aparentar que mi mente también era de 8 años y no de 17/18 años.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi sobrino (?) (Giovanni) Empty Re: Conociendo a mi sobrino (?) (Giovanni)

Mensaje por Invitado Jue 16 Jun - 5:15:49

al ver la cara de ternura de la tendera, solo sonrei y me pregunto esta -Es tu hermanita?- yo con cara de extrañesa solo le conteste sonriendo -No, es mi prima, es que como hace poco descubrimos le hicieron mal de ojo me dieron esos ingredientes para hacer algo con eso- solo la tendera le sonrio a Eleanor y me dijo -Si tengo todo esto, solo que si quieres dale esto a tu prima despues, en mi pais tambien se da mucho, lo llamamos ojo de venado, esto evita el mal de ojo, por lo general se le regala a los bebes, pero como veo que tu prima es bonita, asi evitas que le pase algo- realmente sabia de eso ya que mi madre me mostro el ojo de venado que tenia de niño, solo sonrei y le dije -y cuanto sera de esto- -Nada e sun regalo para ella, creme entre mas personas lo regalen mas poder de proteccion tiene- ella se puso a ponerme las hiervas que tenia a la mano que era el gordolobo, Zapote blanco, Romero, epazote, tomillo, manzanilla, jamaica, y demas ingredientes...

Al terminar me dijo -toma mi niño, espero te sirva a ti y a tu prima esto y antes de que te vayas... toma esto ultimo, este es para ti, esta curado asi que no te preocupes, que esto protegera a quien deseas solo con pensarlo- mire lo que era, era una fresa seca amarrada con un hilo rojo, solo mire a la señora y me explico -Esta fresa fue partida a la mitad y adentro tiene algo que protege el amor, hacia quien lo sientas de verdad, es algo raro y casi nadie lo hace, pero se que tu lo necesitas mas que yo, asi que llevatelo, no me debes nada, asi que buena suerte con tus demas ingredientes mi niño- alejandonos del puesto, solo mire a Eleanor y le dije -Bueno, creo que tendre que validar los consejos de ella ya que veo esta fresa fue hecha hace poco por una chamana, asi que si no me equivoco eso a de ser esa señora asi que a seguir lo que dice- la señora sabia algo mas o vio en mi que queria a Eleanor, no quiza saber pero si ella era la chamana sabia lo que iba a hacer, por ello me dio el ojo de venado dado que ese si es de verdad contra el mal de ojo, asi que al ver que la señora si me dio todos los ingredientes, solo sonrei.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi sobrino (?) (Giovanni) Empty Re: Conociendo a mi sobrino (?) (Giovanni)

Mensaje por Invitado Jue 16 Jun - 5:27:30

La tendera era muy cariñosa con nosotros, el ojo de venado me sonó mucho así que pensé un poco y recordé lo que mama me había dicho cuando aun vivía. Me mordí el labio inferior mientras escuchaba lo que hablaban, ahora mismo estaba pensando en muchísimas cosas a la vez entre ellas y las mas primordial lo que estaba empezando a sentir cada vez mas fuerte por Giovanni. Por eso y para estar más segura, bloquee mi mente y seguí pensando en esas cosas que tenía en la cabeza. Otra cosa que pensaba era la de cómo le diría a mi familia que había crecido y como evitaría que mataran a Giovanni. Cuando le dio la fresa me sorprendí y yo también mire a la mujer. Y mire a Giovanni cuando se alejo del puesto.

-Creo que ella es la chamana, sentía un poder muy fuerte en ella. Es un poder que nunca había sentido así que supongo que es porque ella es chamana. ¿No?

Dije mirándole a los ojos, la verdad es que cada vez me parecía mas a una chica de la edad que teína mi mente. Hablaba muy maduramente en algo en que me recordaba a Javier porque aunque tuviera meses de vida siempre parecía muy maduro.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi sobrino (?) (Giovanni) Empty Re: Conociendo a mi sobrino (?) (Giovanni)

Mensaje por Invitado Jue 16 Jun - 5:39:42

al ver a Eleanor solo me puse apensar y recorde que en México de entrada no vendian hiervas a cualquiera, y menos las chamanas a menos que supieran que era lo que se iba a hacer, ella era amable y si noto muchas cosas entonces eso explicaba el como les habia regalado algo que se llevaba al rededor de 50 dolares mas o menos, solo pensando me quede un rato hasta que recorde que me pasaba al tener solo 8 años, mi madre me dijo lo de Eleanor, yo lo entendia como si ya fuese un adolecente de 17 años, de hecho mi madre em habia hecho la misma pregunta, la que le hice a ella de querer crecer y yo me habia negado, porque si la protegeria preferia volverme fuerte pro el tiempo, aunque al parecer la fuerza solo fue fisica porque del corazon ahora tenia un talon de aquiles poderoso, que era ella, solo pense en eso pero de pronto note que habia hecho un silencio largo -Si ella era la chamana, porque estas hierbas no se dan facilmente a un adolecente, al menos no de donde ella viene, aunque sabes, desearia que me diera algo mas, para aclarar asuntos pendientes- solo gire, y segui caminando a otr puesto para comprar el caldero u hoya para hervir las hierbas, solo pensando en que mas podria hacer para que no me mataran su padre y hermana, porque Samuel de sobra sabe lo que hare, asi que solo espere dos segundos y luego solo pense, "lo hago por su bien, no por mi egoismo"
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi sobrino (?) (Giovanni) Empty Re: Conociendo a mi sobrino (?) (Giovanni)

Mensaje por Invitado Jue 16 Jun - 5:46:56

Giovanni se quedo en silencio y me lo mire preocupada, no hablaba pero yo no le dejaba de mirar. Entonces fue cuando pude apreciar que él me gustaba de verdad, que de verdad estaba sintiendo algo por el gracias a mi mente de una chica adolescente. La verdad es que... quería crecer por propia voluntad y aunque la mayor razón era él también quería ser más poderosa para enfrentarme a aquellas bestias que nos mandaba Leticia, lo sabía porque Javier lo había pensado y no había bloqueado su mente y yo le había podido leer la mente. Leticia se arrepentiría de haberse metido con mi familia y haber matado a la madre de mi hermano. Nadie hacia eso y salía ileso. Entonces lo que digo Giovanni me sorprendió.

-¿Que son esos asuntos Giovanni? Perdón... no quiero ser entrometida.

Me disculpe porque no sabía si eran cosas personales suyas y no quería ponerle en un aprieto por eso me calle y no dije nada. No soltaba mis brazos de su cuello, para seguir abrazada a él y además para no resbalarme de sus brazos.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi sobrino (?) (Giovanni) Empty Re: Conociendo a mi sobrino (?) (Giovanni)

Mensaje por Invitado Jue 16 Jun - 11:08:35

al ver la duda de ella, solo me quede pensando un momento y le conteste ya que no tenia miedo de hacerlo -bueno, no eres entrometida, en realidad uno de esos asuntos que creo es la prioridad de todos es el hecho de como matar a esas bestias que mandan para matarnos...- en eso pense la segunda respuesta y continue -Y lo otro es en cuanto a sentimientos, porque hace mucho estoy confundido en todo, desde lo que siento por mi padre hasta lo que siento por...- me detuve ahi y solo dije -Bueno el caso es que ando confundido y solo quiero encontrar una solucion a todo esto- realmente no sabia como decirle lo que sentia, y menos porque si la arriesgaba no podria dejar que eso pasara, asi que tendria que hablar con Aline y sabia que eso le romperia el corazon a eleanor, pero por su bien preferia sacrificar eso con tal de que este viva.

Llegamos al puesto de hoyas y calderos, solo pense en como lo compraria, si de peltre o de cobre y en eso solo le dije a la señorita -dispiace signorina, è pentole di peltro?- se notaba a simple vista era italiana y no me habia equivocado -Certo, ho più numeri, che sembrava?- entonce spense bien el numero porque tenia que ser algo chico asi que solo despues de un momento solo sonrei y dije sin miedo -Ho bisogno di uno dei numero 20, si prega di- me sentia raro hablando en italiano pero debia de hacerlo, para que asi al menos no sospecharan tanto de mi en otros lados
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi sobrino (?) (Giovanni) Empty Re: Conociendo a mi sobrino (?) (Giovanni)

Mensaje por Invitado Jue 16 Jun - 11:33:09

Pensé en las bestias cuando él las menciono y lo ocurrido en el Caribe... un escalofrió me recorrió la columna vertebral... Cuando le sentí hablar de los sentimientos, me mordí el labio ¿sentiría por mi lo mismo que yo por él? No sabía que haría si después de crecer no le gustaba... pero aun así guarde esa esperanza en mi interior. Fue pensando en todo eso con el bloqueo de mi mente hecho. No quería que nadie leyera mi mente en ese momento.

Pero cuando lleguemos al puesto, me sorprendí al ver que hablaban italiano porque yo de italiano no entendía nada. Me quede callada sin entender mucho de que estaban hablando pero por el puesto podía deducir que era una olla o caldero. Espere con paciencia a que Giovanni terminara, mientras me dedicaba a poner cara de niña buena y pequeña mientras que mi mente trabajaba a toda velocidad sin dejar de pensar.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi sobrino (?) (Giovanni) Empty Re: Conociendo a mi sobrino (?) (Giovanni)

Mensaje por Invitado Jue 16 Jun - 11:55:44

al darme el caldero solo le pague lo que sabia costaba y luego le dije -grazie, una buona giornata-, al retirarnos un poco, solo le dije a Eleanor -Te prometo que cuando crescas te enseñare italiano, asi al menos podras entender lo que te diria algun dia- realmente estaba debatiendome entre decirle y no decirle lo que sentia pero por cumplir la promesa a mi padre haria hasta lo imposible, aunque mas que nada por salvarla de Leticia porque sabia no se quedaria sin hacer nada al enterarse de esto que siento, y como ella no entra en la mente de nadie, es mas facil de lo que pensaba cuidar mis sentimientos, ya que tampoco los ve, tenia ventaja al menos momentanea, mientras no lo diga en voz alta, ya que sam podria decir una cosa y yo decir otra y depende del peor de los mentirosos quien le crea Leticia, porque para mentir realmente yo solo era bueno, pero si encontraban mi punto debil, eso me metia en serios problemas, ademas recorde la habitacion que Javier menciono alguna vez, en donde nada se sabia, no importando si El cielo o el inframundo lo desearan saber, no habia forma porque no salia nada de ahi, asi que tendria que llevar a Aline ahi mismo y decirle todo para que ella me ayude o me deje como un idiota
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi sobrino (?) (Giovanni) Empty Re: Conociendo a mi sobrino (?) (Giovanni)

Mensaje por Invitado Jue 16 Jun - 12:15:28

Sonreí cuando me dijo que me enseñaría italiano cuando creciera, bien eso sería genial. Pensaba si quedaba algo mas por hacer, pensaba también como seria crecida seguro que los ojos los seguiría teniendo verdes como papa pero el pelo me gustaría tenerlo como mama. Mama era rubia y siempre me había dicho que quizá cuando creciera lo tendría rubio como ella. Pero no sé porque pensé en Leticia y en todo lo que estaba haciendo... no se lo perdonaría jamás. Sabía que si un día ella tenía la mala suerte de encontrarse conmigo no se iría de rositas, quizás yo caería pero me la llevaría conmigo. No iba a dejar que siguiera amenazando a mi familia y si tenía que morir para que ella también lo hiciera lo haría aunque hiciese daño a mi familia porque si ellos estaban a salvo no me importaba pagar ese precio.

-¿Lo tenemos todo?

Pregunte mirando a Giovanni, mirando la hoja del hechizo y mirando después a Giovanni de nuevo. Si... tenía ganas de crecer en realidad, además yo había aceptado el que utilizara ese conjuro conmigo.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi sobrino (?) (Giovanni) Empty Re: Conociendo a mi sobrino (?) (Giovanni)

Mensaje por Invitado Jue 16 Jun - 12:31:37

al ver la carita linda de Eleanor, solo sonrei sin quererlo hacer, realmente ella me daba las ganas para hacerlo, solo le di un besito en su mejilla, y luego le di un besito de esquimal, para que comprendiera lo que sentia aunque no sabia si lo comprenderia rapido o tardaria en notarlo -Si ya tenemos todo, ahora solo nos falta encontrar un lugar donde cambiarte, pero solo se de uno aunque esta por aqui en la plaza- si era una casa vieja, ahi lo haria, total estaba en la zona menos concurrida de la Plaza de la ciudad, nadie se acercaba ahi por ningun motivo pro lo mismo que dicen que ahi suceden cosas raras, ademas era ya algo tarde asi que no habia nadie en las calles... dado que ultimamente han pasado accidentes a estas horas, asi que al llegar a la casa abandonada solo le dije a Eleanor -Nunca mal entiendas las cosas que te digo, y tampoco expreses tus sentimientos abiertamente a menos que estes en casa de tu tia Myriam o en la casa de tu padre, me entiendes, eso es lo unico que pido a cambio de hacerte crecer- sabia no debia poner condiciones pero si queria cuidarla eso involucraba mi proteccion asi que no podria hablar de sus sentimientos fuera de esas dos casas y yo pro otro lado no podria hablar de nada de lo que sentia a menos que fuera en las casas Algren o en las casas Cruz, asi que estaba casi igual, solo suspire y espere su respuesta un tanto impasiente
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi sobrino (?) (Giovanni) Empty Re: Conociendo a mi sobrino (?) (Giovanni)

Mensaje por Invitado Jue 16 Jun - 12:41:42

Sonreí y me sonroje por su beso en la mejilla pero el que hiciera aquel beso de esquimal me hizo sonrojarme. ¿Eso quería decir que sentíamos lo mismo? Lo interpretaría como un sí. Pero cuando no entendí nada es lo que me digo en la casa abandonada, levante la vista mirándole a los ojos. Antes de nada le quería preguntar el significado de sus palabras lo segundo lo entendía, pero lo primero no del todo ¿por qué iba a malinterpretar algo que me dijera? Sacudí la cabeza y le mire de nuevo.

-Acepto esas condiciones pero... ¿por qué voy a malinterpretar algo que vayas a decir?

Dije mirándole desde el suelo donde me había dejado, estaba deseando crecer pero antes quería saber eso que le había preguntado.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi sobrino (?) (Giovanni) Empty Re: Conociendo a mi sobrino (?) (Giovanni)

Mensaje por Invitado Jue 16 Jun - 13:02:51

escuchando su pregunta comence a preparar la pocion, si era algo malo con eso desde que mama me quizo enseñar, pero... ahora tenia seguridad, asi que estaba decidido pero cuando formulo aquella pregunta me lamente de haber puesto eso de condicion -Nunca pienses que todo lo que digo es verdad o todo lo que digo es mentira, lo que digo siempre tiene una justificacion, habra muchas veces que digo algo en contra de mi volvuntad y otras en las que deseo decir algo que no puedo por cumplir una promesa, asi que por eso digo que nunca malinterpretes lo que sea que diga, sino que ve la enfatizacion de lo que digo para que entiendas lo que realmente quiero decir, ademas para eso te guiara tu tio, asi que solo digamos que el futuro lo decidimos y depende de ambos salvar algo o no hacerlo, lo comprenderas despues creme, aunque de momento sera mejor que hagamos esto rapido- solo heche el ultimo ingrediente y dije -Caritas enim non solum vivere incipere cum laeta- era latin asi que preferi hacerlo antes de arrepentirme y solo servi un vaso para ella, esperando se lo tomara

OFF: traduccion: Por el amor que le tengo, solo has que crezca y viva feliz con esto
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi sobrino (?) (Giovanni) Empty Re: Conociendo a mi sobrino (?) (Giovanni)

Mensaje por Invitado Jue 16 Jun - 13:17:09

Escuche todo lo que me digo, no lo entendía del todo pero suspire. Había aceptado y debía seguir adelante, al menos sabía que tendría a tío Samuel para ayudarme. Mi tío siempre estaba ahí cuando necesitaba ayuda, era mi ángel protector. Respire hondo y cogí el vaso entre mis manos, me lo bebí todo sin vacilar. Quería hacerlo y estaba segura de mi decisión, cuando me lo acabe lo deje en el suelo y algo me hizo cerrar los ojos, un resplandor rosa me envolvió no dejando ver como crecía. Pero cuando desapareció, aparecí estaba vestida informalmente, parecido a lo que llevaba antes de crecer a excepción de un gorro azul y abrí los ojos. Mire a Giovanni.

-¿Como estoy?

Yo misma me sorprendí del cambio de mi voz, sonaba mucho mas femenina. Esperaba que la respuesta de Giovanni fuese buena.

Spoiler:
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi sobrino (?) (Giovanni) Empty Re: Conociendo a mi sobrino (?) (Giovanni)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.