Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Mar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Lun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Dom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Jue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Lun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Sáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Miér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Dom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Mar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Dom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


A solas ambos... (Giovanni) +18

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A solas ambos... (Giovanni) +18

Mensaje por Invitado el Sáb 18 Jun - 12:14:54

¡Perfecto! Estaba castigada por lo acontecido en mi crecimiento y sin poder salir de mi habitación, al menos sabia que papa siendo hechicero no me podía negar el ir a Inris. Así que así lo hice y así pude salir de casa, aparecí en Inris. Allí se respiraba la paz que necesitaba. No sabía que iba hacer allí pero lo que si sabía es que había conseguido salir de casa ya que lo necesitaba. Papa aun estaba algo enojado y no me gustaba estar en casa en esos momentos. Cuando estuve en Inris, suspire saque la nota que me había dado Giovanni, la leía una y otra vez mientras con mi mano libre concentraba la energía con la que me salían mis mejores ataques. Había aprendido mucho mas hechizos, pero aun tenía que practicar mas. Pero mientras me concentraba con la energía. Suspire y cerré los ojos apretando la nota contra mi pecho, con ambas manos y apoye la cabeza en la pared.


Última edición por Eleanor Alvarez Algren el Dom 19 Jun - 11:19:49, editado 1 vez
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A solas ambos... (Giovanni) +18

Mensaje por Invitado el Sáb 18 Jun - 12:46:47

andaba algo confundido por lo de Samuel el otro dia, la verdad despues de los golpes que resibi del padre de Ele (bien que me los tenia merecidos), solo decidi ir a donde me indico Samuel, Inris, aquel lugar donde estabamos a salvo, solo comence a caminar y perderme por ahi, la verdad Adara habia hecho un gran trabajo, sobre los golpes pero las cortadas eran algo mas complejo de sanar, asi que solo parecia que habia pasado ya dos semanas de los golpes en ves de solo un dia, y las cortadas se veian peor que cuando me las habian hecho, no importando mucho eso me diriji a un muro que habia, no habia visitado el lugar asi que me puse a pasear... al llegar a aquel muro de pronto vi pensativa a Ele, la mire con tanto amor que me dolio lo que paso en su casa, pero como ella no supo que paso conmigo despues de que su padre la hiciera subir a su habitacion pues se espantaria a lo mejor de lo que veria en mi cara, asi que solo rogue porque no se asustara tanto y solo le dije -Hola hermosa princesita-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A solas ambos... (Giovanni) +18

Mensaje por Invitado el Sáb 18 Jun - 12:57:40

Pase bastante tiempo en silencio, sin nada que me molestara hasta había puesto mi mente en blanco sin pensar en nada. Me concentre tanto en ello, en no pensar en lo sucedido en casa que no me di cuenta que había otro hechicero conmigo. Claro que hasta que oí aquella voz a la que amaba, abrí los ojos de golpe pero sin soltar la nota de mis manos. Mire a Giovanni con rapidez, mostrando la desesperación que tenia por verle. Pero cuando le vi el rostro me preocupe. ¿Pero como tenía el rostro así? Si eso se lo había hecho papa, se había pasado. Me acerque más a él mientras me guardaba de nuevo la nota.

-Giovanni... ¿pero porque tienes así la cara? ¿Fue mi padre?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A solas ambos... (Giovanni) +18

Mensaje por Invitado el Sáb 18 Jun - 13:11:52

sonrei levemente ya que me dolia aun el labio el cual tenia completamente partido, y como me dolia casi todo el cuerpo solo le dije a Ele con cuidado de no hablar tanto -No importa quien fuese, de verdad merecido me lo teni apor idiota en vez de preguntar a tu padre solo tome la decicion de hacerlo, ademas tu padre tenia derecho de golpearme y mas porque no lo deje disfrutar d ela niñes de su unica hija, porque el tampoco tuvo ese placer con su unico hijo, si sabes de lo que hablo- solo dije eso, no queria que ella odiase a su padre pro esto que yo cause, solo le acaricie la mejilla y le dije -Bueno al menos mi tia Adara intento curarme aunque claro que lo de los cortes pro los puños no pudo hacer tanto ya que mi piel no copero con la posicion que hizo- solo de recordar que me quede todo irritado toda la noche me dio asco, eso era terrorifico pero en eso recorde que tenia que darle algo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A solas ambos... (Giovanni) +18

Mensaje por Invitado el Sáb 18 Jun - 13:28:28

Ojala papa no me hubiese mandado a mi habitación y hubiera podido estar allí para al menos que papa no le pagara tanto, sabía que no había podido disfrutar de mi niñez ni de la de Javier. Pero yo necesitaba crecer, estar en un cuerpo de 8 años con mi mente de 17/18 me estaba matando por dentro. Ahora entendía como se sentía Javier cuando le conocí. Pero mire a los ojos de Giovanni, me dolía que mi padre le hubiese hecho eso.

-Y yo le entiendo... pero... no tenia porque hacerte todo esto... mi padre algunas veces es demasiado impulsivo, quizás eso lo herede de él.

Dije pensando en que yo también era muy impulsiva como en el Caribe cuando me enfrente sola a aquella bestia pero que Javier apareció antes. No odiaba a papa pero... no me gustaba que hubiera pegado a Gio. Escuche lo de Adara y mire sus cortes.

-Yo podría intentar curártelo con mi poder de sanación. Ahora soy más poderosa quizás puedo hacer algo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A solas ambos... (Giovanni) +18

Mensaje por Invitado el Sáb 18 Jun - 13:34:40

-No te preocupes, ando bien, solo es cuestion de dias, creme no duele tanto- si que dolia pero no podria hacerle eso a ella, asi que solo sorei un poco mas y le dije -Bueno y ahora que te veo, puedo decirte algo que creo debi aclararte antes de hacerte grande o mejor dicho al entrar a casa de tu papa- solo me encogi un poco de hombros mientras me sente en el suelo ya que me dolia la pierna derecha por culpa de los golpes de su papa, pero bueno yo accedi a todo asi que eso iba dentro de todo, solo le dije -Es que lo de la nota, es cierto, te quiero, de verdad que si, pero el problema es que no podemos estar juntos, ya que tengo problemas ensima, por ello es que fuera de la casa me porte muy frio contigo, y se que tu papa te castigo asi que lo siento- si parecia un pequeño , solo era un crio que no sabia nada de la vida pero aparte jure no decirle todo a ella, asi que solo mire a Ele y le dije -Mira se que suena raro pero lo siento realmente me gustas, pero no puedo quedarme a tu lado, mi pasado te traeria consecuencia graves, y la verdad creo que no deseo que tu vivas eso-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A solas ambos... (Giovanni) +18

Mensaje por Invitado el Sáb 18 Jun - 13:54:16

Me mordí un poco el labio cuando él me dijo que no le dolía, me senté delante de él en el suelo. Me sonroje el me quería, era verdad, la nota era verdad. El me correspondía y me quería como yo a él, pero me sorprendió que me dijera que no podíamos estar juntos. Eso no podía ser verdad, yo también tenia a Leticia encima por querer acabar con todas las Algren y lucharía para poder estar con él.

-Giovanni... seguro que sabrás el problema que tenemos las Algren... tengo a Leticia detrás dispuesta a acabar con mi vida pero no quiero rendirme porque sé que un día podre vencerla... y podre estar contigo. Porque quiero pelear por eso. Para estar a tu lado.

Dije mirándole a los ojos, quería abrazarle. Sentirme en sus brazos pero antes tenía que decirle todo aquello porque no quería dejarme vencer. Quería estar a su lado y lucharía hasta el fin de mis días si así lo conseguía.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A solas ambos... (Giovanni) +18

Mensaje por Invitado el Dom 19 Jun - 4:35:53

Escuche sus palabras, ella queria luchar por mi, solo le dije estandop totalmente tranquilo, sin hacer algo fuera de lo normal, lo siguiente -Ele, no es solo Leticia y lo sabes, es algo mas, es el hecho de que algo mas existe detras de esto, porque solo piensa un poco como Leticia y sabras que pasa, la verdad mira hice un trato con Sam, no te puedo decir a cambio de que no puedo estar contigo, pero se que te sera mas veneficioso que estar conmigo, aqui me atrevo a decirlo porque se que no entran demonios asi que solo quedate con el hecho de saber que te quiero, porque esto es complicado, tambien jura nunca enamorarme, asi que ese es el segundo motivo, y el tercero, porque mi pasado personal es demasiado oscuro para que tu sufras las consecuencias de eso conmigo, porque algo que tambien le jure a tu tio es que no permitirian que te hiciera daño, porque mira algo que tambien se es que cuando te enamoras podra ser para siempre o quiza solo de manera efimera, pero como yo no se el futuro, solo se que prefiero mil veces renunciar a ti, antes de que salgas herida por mi culpa, y si quiza tu decicion es estar conmigo, pero sabes, mi decicon es alejarme de ti en ese sentido- solo mire a Ele, me dolia decirle todo aquello pero en parte era verdad proque desde pequeño me busque problemas y cuando los deje de buscar solos llegaron, entonces mejor alejarla de todos los enemigos que Leticia podria utilizar perfectamente, con tal de obtener la venganza que ella quiere, y mar proque no podria vengarme de nada, absolutamente no podria pelear con ninguno haciendome blanco facil ante ellos, y solo ser asesinado, porque mi padre o mi tio podria protegerme y eso era lo que mas me dolia, asi que habia hablado con ambos anoche y les dije que no importaba como, solo queria que ellos cuidaran a mi amada Ele, incluso si yo muriese, se los hice jurar, por ello ambos accedieron a contra de su voluntad, ya que tambien les hice prometer que no me protegerian a mi, ya que si Leticia me queria debia ser solo, y asi lo preferia
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A solas ambos... (Giovanni) +18

Mensaje por Invitado el Dom 19 Jun - 7:33:13

No me podía creer sus palabras, no era imposible que él me estuviese diciendo eso, no podía creérmelo. Mi cuerpo no me aguantaba aquellas palabras no podían ser verdad, caí de rodillas mirando al suelo. Mis lagrimas querían salir de mis ojos, no, no podía prometerle eso. Negué con la cabeza pero sin poder mirarle. Yo lo único que quería es poder vivir con él porque no me importaba nada mas, sabía que juntos podríamos superarlo todo. ¿Como podía decirle que si? No podría hacerlo. Me puse de pie pero seguí mirando al suelo, sin llorar pero con la tristeza reflejada en mis ojos.

-No te puedo prometer nada de eso Giovanni, porque yo ya me he enamorado de ti. Y esto no lo puedo negar. Esta dentro de mi corazón y sé que es para siempre si tu quieres seguir alejándote de mí, yo seguiré acercándome. Porque aunque me digas que no, estoy enamorada de ti Giovanni. Porque aunque nunca he vivido algo así, recuerdo las palabras de tío Samuel días atrás y sé que tengo luchar por nosotros y te prometo que lo voy a hacer. Y si para estar contigo debo hacerlo sola, lo hare. Porque desde que descubrí que alguien quería acabar con mi vida lo veía todo negro ni mi familia conseguía que lo viese todo mejor. Y tú fuiste el único que hizo que mi vida tuviese luz de nuevo.

Dije mirándole de nuevo a los ojos, no podía creer que aquello me doliera tanto pero yo le había dicho toda la verdad. Recordé el beso que me había dado en aquella casa donde crecí pero... ahora lo veía todo tan lejano que pudiera volver a pasar. En ese momento, una lagrima traicionera bajo por mi mejilla. Baje la vista de nuevo y me la seque suavemente con la mano. Intentando que no salieran mas lagrimas de mis ojos.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A solas ambos... (Giovanni) +18

Mensaje por Invitado el Dom 19 Jun - 9:35:23

la mire con atencion a cada cosa que decia, ella se habia enamorado de mi y ahora quiza podria verme como el peor patan de la historia pero le hice una maldita promesa a mi padre y a Samuel, no podia romperla ni porque lo deceara, quiza me arrepentiria de lo que diria pero no tenia mas remedio -Eleanor, se que quiza me puedas querer y eso, pero en verdad, yo no pienso arriesgarte a ti ante nada de lo que conllevo, mi padre acepto aun en contra de mi voluntad pero en parte porque el debe cuidarme a mi, pero no es lo mismo mi padre que tu, ya que tu eres lo primero mas presiado que tengo en mi vida, mi mayor tesoro, pero no puedo dejar que nadie te dañe solo por desear algo de mi, no podria permitir que te lastimen Eleanor, de verdad... mira, yo se que mi pasado es de los peores, dado que hice cosas de las cuales me arrepiento pero mirame Eleanor, yo soy un hombre condenado desde hace mas de diez años, yo se que voy a morir, Leticia sabe como usar todo lo malo que hice en mi contra, ya que ahora se que apareceran mas y mas hombres que querran matarme, y no pienso escapar, quiza podre luchar con ellos mas se que no les puedo matar, pero si realmente llego a matar a uno por error, lo pagare caro, y la verdad prefiero que sufras ahora solo porque me alejare a que despues sufras porque morire y no pueda regresar nunca, entiendelo, te quiero tanto que no quiero verte sufrir por mi culpa, ademas porque tu tienes una familia que te quiere, yo hace mucho que estoy solo a pesar de estar con gente- solo rose su mejilla y le levante el rostro, realmente en es momento el mio tenia el sufrimiento a flor de piel, pero cada palabra me imagino era la verdad que queria Samuel le dijera a ella, aunque no podia aclararle el punto d emi maldicion en dado caso de que matara a uno de los que vendrian por mi, solo me relaje y le dije al final -Se que tu padre dijo que yo era un tonto y la verdad es que lo soy, porque cuando puedo tener la felicidad la alejo, pero creo que en eso me paresco a Myriam un tanto, porque la verdad ella me crio cuando estaba chico, y quiza se me pegaron unas cosas de ella, pero tambien porque mi madre me dijo una vez que si en verdad queria a alguien podria dejarlo ir y que quiza cuando las cosas fueran mas relajadas podria regresar pero dependia del otro si me queria a su lado o no-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A solas ambos... (Giovanni) +18

Mensaje por Invitado el Dom 19 Jun - 10:01:17

Escuche todas las palabras que me dijo sin poder levantar la vista del suelo, ¿cual era mi destino sin estar a su lado? No, sabía que no podría estar con otro chico que no fuera él. Cuando me dijo que el moriría, recordé la muerte de mama y como intente devolverle la vida en vano. Ahora era más poderosa y podría devolverle la vida a él. Porque mi poder solo podía devolver la vida a alguien que no hubiera llegado a su límite de edad. Sabía que podría devolverle la vida a Giovanni si eso llegaba a pasar. Escuche lo que le dijo su madre, yo le amaba y quería estar a su lado. Yo misma era capaz de ayudarle con lo que fuera que le pasara, aunque él no lo supiera. Si, tenía la maldición de las Algren pero Leticia también estaba amenazando al chico de mis sueños y no dejaría que se saliese con la suya. Llegaría un día en que le haría pagar por atreverse a meterse con mi familia y con él. Al hacer que le mirara, no pude aguantarme y me acabe tirando a sus brazos. Sin llorar pero abrazándole con fuerza esperando que no me alejase de su cuerpo, solo quería sentir sus brazos abrazarme aunque fuese por una vez.

-Mi... madre... también me lo dijo antes de morir. Y puedo decirte que si yo soy esa persona a la que quieres volvería a tu lado todas las veces que fueran necesarias. Porque eres lo único que me recuerda que estoy viva y que puedo seguir luchando contra eso que atenta contra mi vida, contra la de mi familia y ahora contra la tuya también. Porque créeme cuando te digo que ahora lo más importante para mi eres tú. Y sé que todo acabara bien para ti y para mí.

Dije pero sin dejarle de abrazar quería sentirlo al menos una vez... porque sabría que todo acabaría bien. Y que él y yo volveríamos a estar juntos pero me dolía tanto el no poder estar a su lado.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A solas ambos... (Giovanni) +18

Mensaje por Invitado el Dom 19 Jun - 10:33:51

sintiendo el abrazo de Ele no pude evitar sentirme peor que una basura, pero debia seguir las instrucciones que me habia dado Samuel ,ella ya habia confesado que me queria, asi que eso al menos de momento evitaria que muriera, pero tanto queria estar con ella que sin pensarlo mucho decidi abrazarla, no podia evitar quererla a ella asi, porque tal como a su padre se lo habia dicho, ella era un diamante hermoso de forma interna, yo nunca le vi el fisico, y la verdad me dolia verle sufrir pero debia hacerlo por su bien -Se que soy algo terco, pero solo quiero que sepas que te quiero dar algo, guardalo con mucho cariño, porque en verdad es importante que lo tengas, es una pulsera, espero te guste- solo el di la pulsera que la noche anterior me dio Samuel y le dije -En ella va todo lo que tu familia y la mia pudimos hacer para ti, con esto al menos tienes 5 minutos de proteccion para contra Leticia, tiempo suficiente de atacar, aunque no se bien como hacerlo, pero creo que podremos eliminarla en menos de 3- solo me rei un poco y tome su mano de ella, pero antes de hacer algo mas le dije -Hay algo que necesito decirte, lo que sea que pase en este lugar debe quedarse en este lugar, sea lo que sea, pero creme que aca vendre siempre, aunque en el puablo y en la casa de la familia diga algo mas, tu y yo sabremos la verdad siempre, te parece- realmente no podia confesar mi amor en la tierra dado que eso acarearia que Leticia tenga el arma en mi contra ya que lei un poc mas el libro y dicese que queria evitar que yo naciera pero al no tener los apellidos no me localizo y ahora que mi madre murio sabia quien era dado que mi padre tambien descubrio sus origenes, entonces supongo eso me hizo carnada de Leticia.

OFF: creo que tengo una idea pero necesito que te conectes para decirtela en privado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A solas ambos... (Giovanni) +18

Mensaje por Invitado el Dom 19 Jun - 11:08:44

Me sentí mejor cuando me abrazo, eso hizo que sonriera y me sintiera bien y protegida en sus brazos. Cuando vi la pulsera me sorprendí y más cuando me dijo lo que habían hecho las dos familias por mí. Me sentía muy importante por ello, cogí la pulsera y me la puse y me mire ya en mi muñeca. Cuando tomo mi mano le mire a los ojos, y sus palabras me hicieron sonreír. Sabía que todo ahora iría mejor todo, algo me lo decía apreté un poco su mano y sonreí ampliamente.

-Si, nunca saldrá de aquí lo que pase aquí. Eso te lo juro. Vendré aquí siempre que me lo pidas y lo que pase aquí será solo tuyo y mío.

Me gustaba como sonaban esas palabras "tuyo y mío" me hacían sentir más bien de lo que pensaba. Porque me hacía sentir aun más unida a Gio y me hacia sonreír sin poder parar. Nos mirábamos a los ojos sin apartar la mirada ni un solo momento. Además de que allí estábamos a salvo de Leticia.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A solas ambos... (Giovanni) +18

Mensaje por Invitado el Dom 19 Jun - 11:27:58

sus ojos tenia un verde hermoso ante los mios cafe oscuro, realmente amaba esa mirada desde que la vi la primera vez, pero no entendia como podia admirar sus ojos olvidandome de lo demas, sin pensarlo solo rode su cintura y la estreche mas hacia mi, mientras que lentamente la respiracion de ambos se ponia a la par, siendo como un solo respirar, mientras tanto acercando mi rostro al suyo con lentitud, contando cada latido de mi corazon, logre hacercarme a ella, a sus labios de suabe textura y sabor a miel que probocaba en mi varias reacciones, es cuando al fin pude darl un beso de verdad, lento, suave y sin miedos, siendo tan puro como el diamante en bruto mas grande.

Lentamente mis manos se escabulleron por debajo de su blusa, llendo por su espalda pero una prefirio salir y solo acariciar su cabellera que era como el sol, tan perfecta, y antes que nada me separe de sus labios y le pregunte -Realmente esto es lo que quieres?- era un inexperto en todo lo que es el amor y sus sinonimos, realmente no sabia nada de ello aunque lo leyera mas de mil veces con mi madre, solo espere su respuesta mientras que sacaba mi otra mano y la acorrale en el muro
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A solas ambos... (Giovanni) +18

Mensaje por Invitado el Dom 19 Jun - 11:45:06

Lo que sentí aun con mi apariencia de 8 años al ver sus ojos seguía en mi al haber crecido, porque su mirada me hacia amarle más. Eran unos ojos hermosos que hacían que cayera en ellos más de una vez. Me sonroje cuando me sentí estrechada contra él pero no me importo nada más y le abrace aun mas por el cuello. Le mire a los ojos desde mi posición ya que él era un poco más alto que yo y le mire con todo el amor que sentía por él. Nuestros labios se rozaron haciendo que mi corazón se disparara. Le bese con suavidad, acariciando su nuca acercándole un poco más a mí.

Mis mejillas se encendían al sentir sus caricias pero mis manos se separaron de su cuello y bajaron por su espalda quedándose en el límite de su camiseta. Me sentí acorralada contra el muro pero le mire a los ojos con una sonrisa y le asentí.

-Si, estoy segura. Quiero hacerlo Giovanni.

Si, estaba completamente segura y quería hacerlo con él. Metí mis manos lentamente por dentro de su camiseta sintiendo por fin su piel. Sin poder dejar de sonreír.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A solas ambos... (Giovanni) +18

Mensaje por Invitado el Dom 19 Jun - 11:55:14

sintiendo su tacto bajo la piel de mi playera no pude evitar sonreir, realmente me sentia feliz con ella, aunque despues tendria que hacer cosas que no queria hacer, pero es como le dije lo que pase aqui, aqui se quedaba... o al menos eso esperaba, entonces mis labios volvieron lentamente a los suyos mientras que con mivimientos finos una de mis manos se escabullía por su torso hasta llegar a donde tenia el sujetador, y solo le desabroche de un solo mivimiento aunque estaba seguro que antes no lo ahbia hecho, pero quiza mi padre me heredo ciertas habilidades, por otro lado mi mano que quedo afuera comenzo a desabotonarle la blusa siendo fino con ello a la par de rapido, realmente me agradaba la idea pero claro que en ese momento no pense en nada mas que eso, solo sonrei y lentamente mis labios bajaron por su mejilla, llegando al menton, la clavicula y finalmente al cuello donde esparsi varios besos sobre su piel, que olia en ese momento a cereza, nunca me habia acercado demasiado a ella, asi que el aroma quiza pudo gustarme dado que mi madre siempre olia de esa forma, mientras me desacia de su blusa solo me quite la playera, dejando ver mi abomen todo blanquisco como si de un vampiro se tratara pero en si era palido asi que no le di importancia no a eso ni a una que otra cicatriz que tenia por peleas tontas, ahora toda mi atencion estaba evocada en aquella mujer que tenia frente mio, mientras solo al rodeaba con ambas manos y mis labios volvian a los suyos como si fueran mi droga, ya que no podia vivir ya sin besarla ni un segundo mas
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A solas ambos... (Giovanni) +18

Mensaje por Invitado el Dom 19 Jun - 12:08:30

Sabía que quizás fuera de aquí no diríamos nada de lo que habíamos dicho aquí dentro pero era lo que teníamos que hacer... o al menos eso pensaba. Sabía que volvería a sufrir pero al menos tendría el recuerdo de lo que ocurriría aquí y de sus palabras que me ayudaban muchísimo a seguir adelante. Nuestros labios se unieron de nuevo y solo pude sonreír para volver a besarle mientras seguía acariciando su espalda fina y suave. Sentí sus manos en los botones de mi blusa pero solo podía sonreír y seguir besándole. Cuando sentí que posaba sus labios en mi cuello solo pude jadear. Cuando pude ver su torso me mordí el labio y pose mis manos allí volviéndolo a besar con fuerza. Mis pechos y su pecho estaban completamente juntos y mis manos subieron a su cabello besándole con más intensidad. Y cogí sus manos para subirlas hasta mi espalda. Esperando que entendiera el mensaje de lo que quería y que me acariciara, ahora era lo único que quería que aquello fuese uno de los mejores recuerdos.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A solas ambos... (Giovanni) +18

Mensaje por Invitado el Dom 19 Jun - 12:28:29

al entender el mensaje discreto de Eleanor, solo comence a darle caricias en la espalda mientras que con lentitud lleve uan de mis manos al boton del pantalon y lo desabroche con firmeza y rapides, solo quedo en pantaletas, algo lindas por cierto, mire a Eleanor y solo le dije -Realmente eres una mujer hermosa, te amo Eleanor- pero no deje que me respondiera solo volvi a sus labios y la bese sin control, mientras que su pantalon caia al suelo y su spantaletas igualmente dado que se las quite con algo de magia, y solo subi una de sus piernas en mi cintura, mordiendo su labio ligeramente para no lastimarla y solo pense en que era esto por lo que no habia siquiera pensado en la palbra amor, porque ella era la indicada para mi, y yo para ella, solo esperanzado sonreia con cada beso que le daba y cada caricia que hacia mientras sentia que su piel se erizaba igual que la mia
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A solas ambos... (Giovanni) +18

Mensaje por Invitado el Dom 19 Jun - 12:56:05

Sentí sus caricias y pude sonreír de nuevo, sentí como la presión de mi pantalón desaparecía, cuando le escuche decirme que me amaba me sonroje pero no pude evitar de nuevo el sonreír. Porque eso me hacia feliz, abrí la boca para contestarle pero un nuevo besos sello mis labios y no pude pensar en nada más. Cuando sentí que mi pantaletas también había caído me las quite con un ligero movimiento de pies. Pero sonreí con picardía y me concentre y con un chasquido de dedos hice que los pantalones y el boxer de Giovanni cayera al suelo. Ahora si que podía ser más feliz enrolle la pierna en su cintura pero le seguí besando con pasión sin dejar que se separase mucho de mi cuerpo. Aun no podía creer que fuera a tener mi primer vez y sobre todo con la persona a la que amaba sin control.
Pero como pude me separe de aquellos labios que me tenían hechizada y le mire a los ojos, y sin separarme mucho de su rostro le dije la verdad que había en mi corazón. Porque era lo que de verdad quería yo.

-Eres perfecto Giovanni, te amo.

Dije con una sonrisa y lo volví a besar sin descanso, ahora ya podía estar tranquila ambos nos habíamos dicho que nos amábamos y eso era suficiente para mí porque así podía ser feliz sabia que un día llegaría el momento en que podríamos estar juntos sin preocuparnos por nada.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A solas ambos... (Giovanni) +18

Mensaje por Invitado el Lun 20 Jun - 4:27:17

En verdad nada podria darme mas felicidad en ese momento, despues de escuchar sus palabras era el hombre mas dichoso del mundo, asi que con un movimiento de manos pude traer una cobija que se coloco en el suelo, realmente sentia que el muro era frio para ella, y se merecia algo mejor que eso, asi que traje una cobija y luego con otro movimiento aparecio un tela de seda que cubriera la cobija, lentamenteambos llegamos al sueño mientras no paraba de besarla mas que lo que necesitabamos para tomar aire ambos, pero en uno de esos momentos solo la mire a los ojos, aquellos que eran tan expresivos y que amaba en verdad, quiza como habia dicho mi madre por ella siempre llegaria a los extremos, la haria sufrir de manera que ninguna mujer sugriria en toda una vida, la amaria como nadie se atreve a amar en solo vivir su vida completa, he incluso de ser necesario moriria por ella sin que me lo pidiesen... ahi comprendo que ella era a la que esperaba desde siempre, por quien lo diera todo sin necesidad de que ella lo pidiera, eso me agradaba, volvi a besarle los labios, mientras con cuidado dejaba a mi miembro pasar por su sexo, sin mucha rapides, solo intentando ser delicado, y hacer que ella serelajara para que no le doliera tanto, si quiza no habia nunca estado con una mujer en mi vida ni por simple curiosidad, pero al menos sabia a conciencia que yo... solo deseaba a una mujer y ahora la tenia en mis brazos, mientras que lentamente mientras mis labios seguian en los suyos, solo comence a enbestirla, siendo delicado, quien diria que mi padre em daria consejos de esto el dia anterior mientras su cuñada me curaba las heridas de la cara y de las costillas, ahora ni en eso pensaba, ya que ni dolor sentia realmente. Mis manos, por su parte solo daban caricias todo lo alcanzable del cuerpo de Eleanor, hasta que decidi dejar descansar sus labios, y me dedique a su cuello, mientras la besaba con la delicadeza que se le da a una rosa o a la misma seda sobre la que estabamos recostados.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A solas ambos... (Giovanni) +18

Mensaje por Invitado el Lun 20 Jun - 5:13:53

Vi como había aparecer una cobija y una sabana sonreí y ambos lleguemos al suelo encima de la cobija, le sonreí cuando nos miremos a los ojos. Sin duda era el amor de mi vida. No podía negarlo y nunca lo negaría. Volví a besar sus labios mientras sentía como su miembro entraba en mi interior, sentí un pequeño dolor cuando traspaso el tope confirmando que era virgen pero estaba relajada y el iba con cuidado por lo que no me dolió. Seguí besándole mientras sentía como empezaba a embestirme, recordaba los últimos días de vida de mama no sabía porque pero ella me conto todo lo que debía saber sobre las relaciones entre hombres y mujeres. Aun no sabia porque lo había hecho ahora sabía que quizás ella podría haber sabido aquello y lo que pasaría. Cuando nuestros labios se separaron no pude aguantar más y algunos gemidos salieron de mis labios. Una experiencia nueva para ambos pero que vivíamos felices. Además sentir sus labios en mi cuello hacia que me sintiera mucho mejor. Mis manos se pasearon por su espalda pasando a su torso sin dejarlo de acariciar. Mientras cerraba los ojos por el placer que recorría mi cuerpo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A solas ambos... (Giovanni) +18

Mensaje por Invitado el Lun 20 Jun - 5:38:37

Al escuchar los gemidos de ella suponia iba por buen camino, asi que de manera paulatina iba subiendo la velocidad de las embestidas, mientras sentia placer con sus caricias, realmente ella teni amagia para hacerme vibrar asi, no pensaba nadamas que en ella, y en complacerla, quiza yo era un chico raro pero incluso tenia la necesidad, era raro todo pero era agradable, me sentia completo con ella a mi lado, como si las cosas fueran tan simples teniedola a mi lado, pero ambos sabiamos que no era asi y que debia de tener cuidado despues con respecto a lo que diria y haria, pero en este momento solo mis besos decendieron un poco mas hacia su pecho, el cual subia y bajaba a la par de su respiracion rapida, la mia tambien se tornaba mas acelerada, pero realmente el momento era perfecto, nadie podria quitarme esto de la mente, y sabia que solo dos que tres si no me cuidaba lo verian, pero no importaba, sentia que algo mas que me dijo mi padre se me olvidaba, pero no preste atencion a eso ya, solo subi su otra pierna a mi cintura y sin parar de enbestirla, si no que al contrario, subia la velocidad, pensaba en que ella era mas hermosa que nunguna, mientras cerre mis ojos y solo me deje llevar por el placer del momento mientras que mis labios comenzaban a gemir
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A solas ambos... (Giovanni) +18

Mensaje por Invitado el Lun 20 Jun - 5:51:38

Mis gemidos se oían pero me tranquilizaba el saber que estábamos solos y que solo nosotros sabríamos que esto se iba a quedar aquí y sobretodo que ambos nos amábamos. Con eso me sentía la mujer más feliz del mundo. Ambos disfrutábamos de aquel momento a solas, sentí como la velocidad aumentaba y eso hacía que sintieras mas placer y gimiera un poco mas fuerte y además sus besos en mi pecho me hacían sentir más placer que el que creía que una mujer podía sentir pero ahora podía sentir que sí. Lo estaba viviendo en mi piel y me encantaba aquella sensación. Pase mis brazos por su pecho y espalda para abrazarle juntando mas nuestros cuerpo si era posible haciendo que la penetración fuera más profunda. Solté un gemido bastante fuerte seguidos de otro más bajos que se juntaban con los suyos y seguí con mis caricias en su pecho.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A solas ambos... (Giovanni) +18

Mensaje por Invitado el Lun 20 Jun - 6:05:55

cada momento ya pareciamos solo uno, realmente la amaba a ella, no sabia como o porque lo sentia pero la amaba, asi que solo continue con mis embestidas mientras que mi corazon latia mas rapido, y todo mi cuerpo reaccionaba ante el placer, eramos mas perseptivos, eso no cabia duda, ya que sus caricias en mi pecho las sentia mas intensas que al principio, asi como notaba que solo mis besos la hacian gemir de placer, mis manos de un momento a otro solo parecian tener movimientos propios y la derecha acaricio su rostro mientras que la izquierda se poso en su cadera, escabullendose por entre su espalda y la sabana de seda, al lograrlo solo la atraje mas hacia mi juntado mas nuestros cuerpos, pero no me detenia no podia ni queria hacerlo, realmente esto me agradaba, ella la amaba y nadie me quitaria eso, o al menos asi pensaba, pero por algun motivo mis labios comensaron a subir de su pecho al cuello y luego siguio por la clavicula, el menton, el oido, su mejilla y llegaron a sus labios de nueva cuenta, como si eso fuese lo que quisieran hacer pero sin seguir mis pensamientos, solo como si tuvieran mente propia, mientras que mis embestidas subiendo de velocidad hacian que su sexo se comportara a cada momento aprensibo con mi miembro, ya que parecia queria sentir mas placer, si eso fuera posible queria darselo definitivamente
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A solas ambos... (Giovanni) +18

Mensaje por Invitado el Lun 20 Jun - 6:29:36

Nuestros cuerpos parecían uno solo, nuestros cuerpos vibraban a la vez. Nuestros latidos aceleradas sonaban al unísono y nuestras respiraciones también aceleradas. Las embestidas eran mas rápidas y nuestros gemidos se podían escuchar ya bastante altos y también sentía sus caricias como junto nuestros cuerpos y eso me hizo sonrojarme pero abrí los ojos para mirarle a los suyos. Ahora sabíamos seguro que ambos nos amábamos y que éramos completamente felices juntos. Nuestros labiosa se juntaron de nuevo y subí mis manos a así cabello besándole con pasión y deseo. Mi sexo recibía a su miembro con ganas almonedándose perfectamente a él mientras yo apretaba mas nuestros rostros haciendo el beso más profundo desde el principio. Mientras ahogaba mis gemidos en su boca mientras le besaba.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A solas ambos... (Giovanni) +18

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 18:07:58

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.