Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Tomando las cosas con filosofia (Alejandro y Giovanni) EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Tomando las cosas con filosofia (Alejandro y Giovanni) EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Tomando las cosas con filosofia (Alejandro y Giovanni) EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Tomando las cosas con filosofia (Alejandro y Giovanni) EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Tomando las cosas con filosofia (Alejandro y Giovanni) EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Tomando las cosas con filosofia (Alejandro y Giovanni) EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Tomando las cosas con filosofia (Alejandro y Giovanni) EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Tomando las cosas con filosofia (Alejandro y Giovanni) EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Tomando las cosas con filosofia (Alejandro y Giovanni) EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Tomando las cosas con filosofia (Alejandro y Giovanni) EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Tomando las cosas con filosofia (Alejandro y Giovanni)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tomando las cosas con filosofia (Alejandro y Giovanni) Empty Tomando las cosas con filosofia (Alejandro y Giovanni)

Mensaje por Invitado Dom 26 Jun - 4:54:40

Si, hacia varios dias no habia visto a Dylan... algo me mantenia tan unida a el que el dia que desapareci al parecer se habia esfumado en totalidad, al volver yo el no habia vuelto aun, pero yo sabia mas cosas que los demas, ya que a mi me fue confiado antes el secreto de que el en realidad era angel, asi que solo aproveche un momento de relajacion, despues de 3 semanas, si habian pasado muchas cosas, de hecho al menos Gio podia caminar, y sabian aun podia pasear tranquilo porque Leticia nunca sospecharia que iriramos a Italia, dado que no lo cree tan tonto a Gio de ir a donde vivio los ultimos dias con su madre, solo recordando a su madre de Gio note que el pobre se habia quedado dormido en el avion, segun sabia por Javi, el no habia dormido mucho en esos dias, a pesar de estar en cama, porque necesitaba saber de Ele, pero Sam tampoco habia ido a verla, por cuidarlo a el, asi que solo un dia preferi preguntarle a Sam cuando podria salir, y el me aseguro que exactamente hoy, asi que por eso ibamos en un avión al aeropuerto de Roma, donde nos esperaria Alex (antes Dylan), y nos llevaria a diambular por Pescara, ya que no podia llevarnos a la toscana sin que Giovanni se pusiese impasiente pro ver a Ele, aun no era el momento y lo sabiamos asi que la dejo al cuidado de uno vecino que era tambien Angel, creo dijo se llamaba Leonard o algo asi , Alex era bueno, eso se notaba, al parecer le sentaba mas parecer español, y desde que le conoci de niña se lo habia dicho, que el tenia un porte mas europeo que de americano, solo sonrei ante el recuerdo y estando en Pescara solo fuiamos al restaurante Carlo Ferraioli, mientras que debustaba un buen platillo espere a ver como podria sacar una pregunta de Ele sin que Gio se pusiera ansioso dado que despues de su accidente al saber toda la verdad, solo se ponia ansioso con el simple hecho de decir Ele.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Tomando las cosas con filosofia (Alejandro y Giovanni) Empty Re: Tomando las cosas con filosofia (Alejandro y Giovanni)

Mensaje por Invitado Dom 26 Jun - 6:24:54

Despues de tres semanas de que Ele llego conmigo a Bramasole, me dijo Sam que Myriam vendria asi que decidi sitarla en el aeropuerto de Roma, desde hacia dias habia decidido ir de viaje pero ya al menos solo me alejare unas horas de Ele, pedi ayuda a Leonard, de sobra sabia que diria si porque es angel y mas despues de decirle que su hijo que esperaba era mi protegido, pero me haria un gran favor si la cuidaba un poco en lo que iba hasta Pescara y regresaria en la noche, al el aceptar solo me fui rapido a Roma para ir por ambos.

Al verles Myriam se veia tan cambiada de nuevo, que em dejo sorprendido primero, para luego solo presentarme a Gio, y les explique que deje a Ele con Leonard, asi que ambos se medio relajaron, despues de una hora de camino de roma a Pescara, solo les invite al restaurante, y al comer solo le dije a ambos con sumo cuidado -Mira Myri, al menos sabemos que Ele esta sana y salva, segun me dijo mi amigo ella esta a salvo y su bebe va bien, pero a veces extraña al tio ese que es el padre, pero entiende no le debe de ver al menos de momento- no podia dar datos especificos y al parecer me salia natural todo porque Gio se mostro calmado con lo que dije
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Tomando las cosas con filosofia (Alejandro y Giovanni) Empty Re: Tomando las cosas con filosofia (Alejandro y Giovanni)

Mensaje por Invitado Dom 26 Jun - 12:26:36

Despues de tres semanas de terapia y recuperacion ahospiciadas por Samuel, casi andaba a punto de matarlo porque no me decia nada de mi Ele, eso me tenia cada dia peor y el dia que casi le grite fue cuando Myriam aparecio con dos boletos a italia, eso me hizo sentir mas relajado, pero cuando me dijo que no veriamos a Ele a causa de mis condiciones me senti peor que un idiota, si no ubiera tomado el coche aquel dia de seguro andaria ahora con ella en Italia, esto era peor que una condena a cadena perpetua, y mas porque sabia tendriamos a un hijo, valgame, ahora como podre verle a ella si no puedo ni mantenerme en pie, solo rodee los ojos, y acepte ir de viaje si eso me mantenia lejos de Samuel y su dolorosa terapia al menos un dia.

Estando en el avion me quede dormido ya que hacia varias semanas, exactamente 5, no habia dormido de por si nada y menos si hace tres semanas sabia que mi novia y yo tendriamos un bebe, pero en aquel sueño me veia feliz con Ele, aunque no era todo felicidad ya que habia algo de tristeza ahi, pero no le hice mucho caso a ello porque en ese sueño tenia un bebe en brazos mas no vi si era niño o niña, pero era igual a Ele, sonreia en mis sueños mas dulces y solo pense en que pasaria si ella me faltara, la verda dmi vida seria un caos sin ella... sin ambos, ahora me tocaba lucjar pro ellos, mas que nada en el mundo.

Llegando a Roma, solo me puse ansioso, pero al ver a un joven español me quede desconcertado, mire a este joven que nos llevo a Pescara y al restaurante mas comodo de ahi, al decir que Ele va bien, me relaje mucho, al menos no podre verle pero eso me daba señal de que ella aun no sabia d emi accidente, si era incomoda la escallola pero debia llevarla por mi bien, solo mire a Alex (el español) con ojos de suplica pro que me dijese mas de ella pero si queria respuestas debia formular las preguntas correctas -Y dime, el aun no ha sabido si ella esta embarazada- Era evidente que si lo sabia pues yo era el padre, pero no podria decirlo abiertamente a menos que ubiera una casa de la familia por ahi la cual no habia
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Tomando las cosas con filosofia (Alejandro y Giovanni) Empty Re: Tomando las cosas con filosofia (Alejandro y Giovanni)

Mensaje por Invitado Lun 27 Jun - 5:27:25

se veia que Gio pensaba frio a pesar de parecer un mar de nervios, visualice toda la situacion y de repente me llego aquella sosobra que tuve cuando la primera vez iba a morir, solo entonces vi a Alex y le dije de forma cariñosa, como cuando era Dylan, y yo solo tuviera 10 años de edad -Alex, recuerda que siempre te voy a querer, y nunca tengas miedo, eres valiente, y se que pronto nos volveremos a ver, solo cuida a Giovanni, que hare que todo lo posible para que se quede al menos a tu cuidado, y claro... Gio, jurame que no seras imprudente, si no seras mas sabio, solo juramelo- ellos no entenderia a que me referia pero antes de que me preguntasen algo solo sonrei y me levante, alejandome de ellos ya que debia volver a Bloodtemps solo para poder morir como debia, sabia que a muchos les doleria pero era mi momento de partir, solo tome un taxi y le dije que me llevase a Roma para tomar un vuelo directo a bloodtemps ya que no queria arrepentirme de nada.

En el aeropuerto solo escribi cartas, mande varias pro la oficina de correros de ahi y sabia llegarian en 3 horas a sus destinos, asi que solo tome mis maletas y me fui de inmediato a casa, esperando solo la muerte
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Tomando las cosas con filosofia (Alejandro y Giovanni) Empty Re: Tomando las cosas con filosofia (Alejandro y Giovanni)

Mensaje por Invitado Lun 27 Jun - 12:27:28

De repente escuche a Giovanni pero antes de responder Myriam me dijo palabras que hacia varios años no escuchaba en aquel tono que uso hasta el día que me las dijo, cuidar, siempre me dijo que hiciera eso, cuidar, mire a Myriam y el chaval parecia igual de espantado, entonces el chaval asintió y de ahi ella solo se fue pero no me dejo preguntarle que pasaba, entonces algo pasaria en casa y mantuvieron lejos a ele para que no pasara nada, pero en eso senti que habia algo cerca de Leonard, fue entonces que decidi ir a casa, pero no podia dejar a Gio solo, asi que solo lo tome del brazo y lo ayude a caminar a mi auto, las maletas Myriam las dejo, yo pedi a el crió abrirla y miramos lo que tenia, no eran muchos conjuntos de ella, solo ropa nueva de embarazo y ropa de noche que nunca uso, y solo un vestido, el azul aquel que le vi cuando la volvi a ver hacia poco, cuando aun era Dylan... entonces comprendi lo que haria, prácticamente iria a la horca una ultima vez solo para que gio y ele fueran felices con su bebe.

Solo pise entonces el acelerador del coche y solo maneje lo mas rápido que pude hasta que llegue a Roma, pedí a Gio se quedara en el auto, y al entrar me dijeron que había una carta para mi, solo la tome y deputes pregunte sobre los vuelos y solo supe que salio hacia poco un avión en vuelo directo hasta BloodTemps, eso me hizo solo sentir mal y leí la carta antes de volver al auto, mientras recogía en la oficina de correos la otra carta para Giovanni

"Se que no te dije antes mi idea, de hecho nadie la sabe, pero como se bien que cuando siento que debo despedirme es porque moriré (tres experiencias me bastaron) solo te pido dos cosas, la primera, veles por esa hermosa princesa que viene en camino a las vidas de Giovanni y Eleanor, tu como su ángel guardián procuraras que este bien, y sobre lo demás... pues la segunda cosa es que a Eleanor le des toda esa ropa ya que en su mayoría es para ella, adentro de la maleta tambien hay ropa para Giovanni ya que tanto tu como yo sabemos lo que es ser padre, y sabemos que los chicos cuando son bebes nos hacen cada cosa que es insoportable pero por amor las aguantamos, asi que supongo por costumbre, quiza esto de la ropa les ayude a ellos, tambien deje un regalo extra para ellos, un departamento, cerca de la casa Alvarez, asi que tu relajte ellos estaran a salvo, solo no le digas nada a Gio aun, el solo pensara que me despedí porque algo salio mal, y no se enterara de nada hasta pisando Bloodtemps, solo guarda el secreto lo mas que puedas.

Te quiere... Myriam."


al leer la carta de nuebo solo sonrei, ella cada vez tenia mas mi admiracion, aunque no sabia que les habia escrito a los demas, quiza lo sabre despues, solo volvi al coche y solo le di la carta a gio y pise fondo para poder llegar a casa ya que al parecer ahora pasaria algo tambien ahi
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Tomando las cosas con filosofia (Alejandro y Giovanni) Empty Re: Tomando las cosas con filosofia (Alejandro y Giovanni)

Mensaje por Invitado Miér 29 Jun - 6:01:34

Escuchando a Myriam en cada palabra me hizo sentir algo extraño, como cuando mi mama murio, fue entonces que no pude decir palabra ante lo que me pedia jurara, solo acenti y ella salio corriendo de ahi y tomo un taxi, despues de unos minutos Alejandro me tommo del brazo para llevarme al coche donde vimos las maletas de Myr ahi, y al abrirla descubrimos que solo era ropa de maternidad y vestidos de noche, todo nuevo a ecepcion de un vestido Aul que parecia Alex recordaba, y manejo tan rapido que me sorprendi existiese esa velocidad en un coche estandar, pero no pregunte, solo llegamos al aeropuerto de Roma, y me pidio me quedase en el coche.

Me quede pensando en Ele un momento y fue cuando senti algo mas ahi, analice y fue lo que senti el dia que Leticia vio a mi madre mientras yo andaba en esta villa... entonces, no ahora si me debia muchas cuentas, solo espere a Alex aunque me estaba poniedo tenso y ya queria llegar a donde estaba Ele, en eso vi a Alex pensativo mientras me dio un sobre con mi nombre, lo abri de urgencia y lei a la letra

"Pequeño bambiono... se que me despedi de una forma presipitada, pero algo paso en Bloodtemps y debia irme, quedate en todo momento a lado de tu tio y de Leonard, y pase lo que pase, nunca hagas una imprudencia, solo cuida a Ele cuando la veas, sabes, te extrañare mucho, siempre estaras en mi mente, y creme, no permetire que nadie te dañe, no se s iquieras estar bajo la tutoria de Alex o de Sam, pero eso lo dejo a tu eleccion ya que aun eres menor de edad y Ele tambien, por cierto, en el sobre para Ele van los documentos legales que la hacen ser oficialmente una adolecente de 17 años, asi al menos para que se vayan a la par, y algo mas, recuerda que siempre te querre bambino... cuida a la ragazza y por cierto, si es niña tu pequeña escoge un nombre hermoso que vaya acorde al caracter que desea que tenga, al menos no te causara problemas, y otra cosa, hay un regalo para tu bebe, por si es niño o niña, es una medallita, la deje encargada con el joyero Marcello, tu le conoces y sabes a donde ir
Te quiere tua zia... Myriam"


Esas palabras sonaban de despedida, ademas me mencionaba que si mi bebe era nila, mas no me dijo si era niño que hiciera, solo analice cada palabras paso a paso hasta llegar a la mansion Bramasole, todo estaa muy callado, eso era extraño ya que esa villa siempre era con algo de ruido, es entonces cuando al bajar del coche entendi porque las palabras de Myr sonaban a despedida, ya habian pasado mas de 3 horas desde que se fue, entonces algo grave pasaria en Bloodtemps y aqui en la Toscana tambien, entonces senti a una bestia dentro de la casa
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Tomando las cosas con filosofia (Alejandro y Giovanni) Empty Re: Tomando las cosas con filosofia (Alejandro y Giovanni)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.