Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
son solo lios de adolecentes [Giovanni] EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
son solo lios de adolecentes [Giovanni] EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
son solo lios de adolecentes [Giovanni] EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
son solo lios de adolecentes [Giovanni] EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
son solo lios de adolecentes [Giovanni] EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
son solo lios de adolecentes [Giovanni] EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
son solo lios de adolecentes [Giovanni] EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
son solo lios de adolecentes [Giovanni] EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
son solo lios de adolecentes [Giovanni] EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
son solo lios de adolecentes [Giovanni] EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


son solo lios de adolecentes [Giovanni]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

son solo lios de adolecentes [Giovanni] Empty son solo lios de adolecentes [Giovanni]

Mensaje por Invitado Dom 12 Jun - 12:41:51

bueno no tenia mucho que hacer ya mi madre me habia desconectado la consola de juegos, asi que mejor me iba a dar una vuelta antes de ganarme un buen regaño.
asi que asi llegue a los acantilados, me acerque a la orilla, y mire estaba lo bastante alto, como para que alguien que no supiera lanzarse se matara.
pero no tenia intenciones de lanzarme todavia.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

son solo lios de adolecentes [Giovanni] Empty Re: son solo lios de adolecentes [Giovanni]

Mensaje por Invitado Mar 14 Jun - 4:54:17

Andaba desde hacia rato caminando, la verdad no podia dejar de pensar en ella, sabia de sobra que no debia enamorarme, lo sabia, y eso me dejaba mas molesto, porque me habia enamorado de mi prima, y eso significaria quiza que la dañasen, yo era un caballero y no lo permitiria por nada del mundo, pero tambien hacia poco habia visto a una chica, que me dejo en igualdad de condiciones, una angelita llamada Penelope, mas sin embargo al conocer a mi tia Eleanor, me hizo ver mis prioridades el detalle que ahora ambas estaban en ese mundo, ya que pues si las queria mas que a cualquiera pero como evitaria que alguna saliese dañada pro mi causa, eso era un desastre y lo sabia de sobra, lo cual me artaba, solo me mentalice en eso, el ayudarles a ambas, tenia miedo era cierto, pero a segun aquel libro como un desendiente de un Cruz y una Algren debia de portarme como todo un valiente, y afrontar lo que sea que venga
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

son solo lios de adolecentes [Giovanni] Empty Re: son solo lios de adolecentes [Giovanni]

Mensaje por Invitado Mar 14 Jun - 12:29:17

seguia mirando la altura del acantilado sin mucho en mi mente, no es que tuviera mucho que pensar, porque realmente desde un tiempo a esta parte me habia desligado bastante de todo lo demas, que no tuviera directa relacion conmigo, por ejemplo a julliette no la habia visto hace mucho, tampoco a ese vulgar humano que ya ni su nombre recordaba, aunque claro ahora era mucho mas peligroso para el, de lo que fui antes, por otro lado Aline.... si aline, ella me importaba algo, pero no como ´para llegar a reconocerlo, aunque antes ya habia manifestado mi interes en estas gemelas, sin embargo ambas sabian lo importantes que ellas eran para mi, ahora solo aline sabia lo que yo era ahora.

nop habia visto a july, tampoco habia hecho el mayor esfuerzo por encontrarla no?, no me importaba por ahora.
lo que me daba vueltas era una maldicion que habia mencionado daniel, el novio desaparecido de mi madre... donde andaria?, mi madre no habia mostrado mayor preocupacion por su ausencia, asi que no me atormentaba, pero demonios que me causaba curiosidad.
no me habia topado con ningun algren que conociera, ni la abuela ni mis tias ni nada, desde que me habia mudado, luego me habia ido de "viaje", no habia tenido oportunidad de verles, tampoco me urgia demasiado.

senti una roma peculiar cerca, me voltie sobre mis pies y mire a un chico- no es peligroso que andes solo por aqui?- interrogue alzando una ceja, ok yo era por mucho mas menor que el, eso era seguro.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

son solo lios de adolecentes [Giovanni] Empty Re: son solo lios de adolecentes [Giovanni]

Mensaje por Invitado Miér 15 Jun - 5:01:39

de pronto al escuchar una voz que rompio completamente el hilo de mis pensamientos, solo mire a un chico que de buenas a primeras se veia como alguien mas fuerte que yo, solo mire con atencion a este chico y note entonces donde estaba ya parado, tanto me meti en mis cavilaciones que no habia percatado los lares en que me encontraba, solo diria que mis pies "me trajeron aqui" pero un pretexto estupido, asi que sin querer pense en Aline cuando me mensiono de los acantilados mas peligrosos, asi que de pronto solo mire al chico y le dije sin problema -Es que mi prima me comento de los acantilados peligrosos pero no tengo miedo a nada ultimamente solo a una cosa y es mi prioridad- solo me acerque un poco y mire abajo asi que me sente y me puse a sentir el aire en mi rostro, mi prioridad... en si mi prioridad era la familia pero tres mujeres estaban contempladas en ese modo de prioridad... Aline, Penelope y Eleanor estaban en el primer punto de prioridad, pero se que tambien estaban en la prioridad de Javier, Samuel y demas hombres, al menos la primera y la ultima y Pen.. ella solo era la prioridad de Javier
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

son solo lios de adolecentes [Giovanni] Empty Re: son solo lios de adolecentes [Giovanni]

Mensaje por Invitado Miér 15 Jun - 10:21:00

Mire al chico con una sonrisa en los labios, alce una ceja y negué con la cabeza- supongo que si tu “prima” te pidiese que te matases lo harias no? – mencione algo ironico- todos tenemos prioridades chico, solo hay que ver cual es la mas importante y si realmente valen la pena.
Lo mire nuevamente, y asentí, su expresión lo delataba completamente, suponía que asi debi verme yo frente a los demás cuando pensaba en ella, tan patético podía verme?, que mal, al menos sabia que eso no volveria a pasar, por suerte, pero vamos podía tener un gesto amable con el chico , al parecer estaba metido en un buen lio “amoroso”- te gusta tu prima verdad? – pregunte sentándome a su lado con una sonrisa de medio lado.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

son solo lios de adolecentes [Giovanni] Empty Re: son solo lios de adolecentes [Giovanni]

Mensaje por Invitado Jue 16 Jun - 4:58:07

al verlo supuse quien era pero no estaba muy claro asi que solo le dije -Me supongo que tu has de saber algo de mi que yo no se, asi que a tu criterio que parece esto que me pasa- realmente no tenia muchos animos de pensar en ellas y a la vez queria pensar en ellas, mas especifoco en Aline, porque digo todo podria pasar, tengo que decidir y yo odiaba eso, pero sabia que mi madre no andaria toda la vida conmigo y papa me deja ser mas libre, quiza si ella no lo hubiese hechado, podriamos, haber sido una familia neutral no con mi madre consintiendome y sin padre, y ahora me esta costando adaptarme, pero al final del dia, creo yo, eso era lo que necesitaba, quitarme lo consentido, y papa lo quitaba muy bien, si le decia dejame ir a un bar, su respuesta es solo si hacer la limpieza de la casa, y como ese dia no sabia me hizo limpiarla como tres veces, aunque Aline ese dia me dijo como hacerlo para que a la tercera me saliera, ahora limpio mas rapido que hace unos dias y la verdad no me siento tan tonto haciendo eso, aunque en verdad no sabia ya ni que me pasaba entre Pen, Aline y Eleanor
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

son solo lios de adolecentes [Giovanni] Empty Re: son solo lios de adolecentes [Giovanni]

Mensaje por Invitado Mar 21 Jun - 9:35:34

- solo has hecho revivir algunos recuerdos, en verdad creo que no te conosco- mencione mirandole, aunque su aroma se me hacia familiar- claro que es mas llevadero cuando lo que sientes es por una prima, y no por alguien que en teoria es tu hermana- masculle mirando el cielo, no podia sacarme esa idea de la cabeza, porque tanto aline como jully eran hijas biologicas de mi papá, aunque seguro ninguna de las dos les veia como tal, para mi era un buen lio.
por cierto soy Lucian s Daniels - mencione ahora mirando al chico, pues de todas formas debia presentarme, y talves eso le diera algunas luces de quien era yo, porque ya no me sorprendia que todo el mundo supiera de mi, ya sea porque era el supuesto hijo de Damon Salvatore, o por que mi supuesta abuela era Myriam Cruz.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

son solo lios de adolecentes [Giovanni] Empty Re: son solo lios de adolecentes [Giovanni]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.