Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Conociendo a mi sobrino (?) (Giovanni) - Página 2 EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Conociendo a mi sobrino (?) (Giovanni) - Página 2 EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Conociendo a mi sobrino (?) (Giovanni) - Página 2 EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Conociendo a mi sobrino (?) (Giovanni) - Página 2 EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Conociendo a mi sobrino (?) (Giovanni) - Página 2 EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Conociendo a mi sobrino (?) (Giovanni) - Página 2 EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Conociendo a mi sobrino (?) (Giovanni) - Página 2 EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Conociendo a mi sobrino (?) (Giovanni) - Página 2 EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Conociendo a mi sobrino (?) (Giovanni) - Página 2 EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Conociendo a mi sobrino (?) (Giovanni) - Página 2 EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Conociendo a mi sobrino (?) (Giovanni)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a mi sobrino (?) (Giovanni) - Página 2 Empty Conociendo a mi sobrino (?) (Giovanni)

Mensaje por Invitado Lun 13 Jun - 7:22:14

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba solas por las calles de la ciudad, había salido de casa porque no podía estar encerrada en casa. Yunu estaba por el bosque pero no tenía ganas de rodearme de animales aunque fueran mis amigos. Necesitaba pasear por la ciudad, con mi dulce edad de 8 años era muy pequeña aun pero podía ir sola. Además que después de lo acontecido en el Caribe sabia como defenderme de los demás, siempre y cuando fueran razas sobrenaturales como los demonios por ejemplo. Pare en un puesto ambulante y me compre una piruleta porque quería algo dulce y lo primero que se me había ocurrido había sido eso. Seguí caminando por las calles hasta que me senté en un banco mientras me comía la piruleta y balanceaba mis pies, pensaba en mi familia, la familia Álvarez Algren. Era muy grande y yo no conocía ni a la mitad.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo


Conociendo a mi sobrino (?) (Giovanni) - Página 2 Empty Re: Conociendo a mi sobrino (?) (Giovanni)

Mensaje por Invitado Jue 16 Jun - 13:44:58

despues de que ella se bebio aquella posima solo estuve a punto de soltar una lagrima pero me la aguante y solo deje que pasara lo que debia, mire que Ele pro ultima ves, era hermosa en verdad pero de un momento a otro una luz cegadora hizo que cerrara los ojos y al ver que desaparecio solo pude abrirlos de a poco, pero no quise mirar hasta que escuche su voz, bueno la cambiada voz de ella y fue solo cuando me pude asomar y vi que era mas bella de lo que habia imaginado al comparar las hierbas, solo me quede sin palabras, hasta que vi, y solo pude decir -Hermosa- pero de pronto antes de decir algo que la ponga en peligro le dije -De seguro a cualquiera que te quiera no solo vera tu exterior si no tu interior, y sera afortunado de tenerte- solo deje de mirarla y comence a levantar todo y solo mire que quiza la haria sentir mal, asi que solo me atrevi a hacer algo tonto, arriesgado y por demas inesesario, pero nadie me dijo nada de no poder besarla, asi que volvia verla y solo la bese, para que asi entendiera algo, pero luego me aleje de ella y solo me puse a recoger las cosasd de nuevo como si nada hubiese pasado, pero antes solo le dije -Recuerda lo que te dije, nunca digas nada de sentimientos tuyos fuera de las mansiones de la familia, y nunca malinterpretes lo que haga o diga proque podria ser verdad o podria ser mentira- tenia que ser diro con ella, pero mis palabras sonaban con un dejo de dolor grande asi que solo al terminar de recoger todo le dije algo tosco -Creo que deberias ir a casa, de todas formas tu padre me matara haga lo que haga-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi sobrino (?) (Giovanni) - Página 2 Empty Re: Conociendo a mi sobrino (?) (Giovanni)

Mensaje por Invitado Jue 16 Jun - 14:40:40

Mi sonrisa se dibujo en mis ojos cuando oír que me decía que estaba hermosa, eso me hacía muy feliz. Me sorprendí por su forma de hablarme pero cuando estaba bajando la vista note que me cogía el rostro y me besaba, no pude resistirme y junte mis labios con los suyos aun más de lo que ya estaban y le bese correspondiendo. Me sentí en uno de los mejores momentos de mi vida pero todo duro poco. Nos separemos y yo intente mirar a sus ojos pero él se alejo de mi y recogió las cosas. Yo no entendía que pasaba, sus palabras en rudas, fuertes sin ningún sentimiento hacia mí y aunque él me dijese que no lo malinterpretaba... no lo podía hacer del todo ante todo ahora era una adolescente completa. Sabía que el beso de antes había significado algo para ambos, pero ¿para eso había crecido? ¿Para su indiferencia? Sabía que no era así, pero yo le quería y el se notaba indiferente conmigo. Respire hondo y me puse delante de el obligándole a que me mirara.

-¿Porque me haces esto?

Dije refiriéndome al daño que me hacia ignorándome, sabía que quizás la respuesta me hacía más daño pero así era la vida. Caerse estaba permitido, pero levantarse era obligatorio. Quizás eso me lo tenía que aplicar a mí misma. En ese momento, ni siquiera quería verme como era, ahora solo quería que él me respondiera.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi sobrino (?) (Giovanni) - Página 2 Empty Re: Conociendo a mi sobrino (?) (Giovanni)

Mensaje por Invitado Vie 17 Jun - 4:41:14

Al verla notaba que tenia resultado lo que decia, no notaba siquiera que me dolia, entonces mi madre me mostro el arte de mentir y que pro genetica lo tuviera por parte de papa servia mucho mejor de lo que pensaba, aunque mi rostro no demostrara nada pero adentro pedia a gritos que confiara en el beso que me correspondio, pero sabia que el unico que podria ayudarme seria Samuel, asi que solo me relaje levemente y la mire aunque mis ojos demostraban lo contrario a lo que iba a decir 100 % -Mira Ele, yo no puedo quererte, eres hermosa no lo niego pero no eres mi tipo, creme que no, asi que mejor vamonos a tu casa porque siento debo rendirle cuentas a tu padre de esto, sea lo que sea que me vaya a hacer, total por algo soy un Algren y los Algren no se esconden si no que dan la cara, y sera mejor que no digas nada de ese beso a nadie entendiste- si sonaba tosco pero mis ojos decian lo contrario a mis palabras, pero si ella no miraba mis ojos despues de decir eso, todo se complicaria, pero juro que es por su bien, porque preferiria mil veces morir yo a que a ella siquiera le hicieran daño superficial, la mire de nuevo y le dije -Solo recuerda que yo cumplire lo que quieras, no importando que sea, siempre me tendras a tus pies... solo espero que no me odies por lo que acabo de decir, ya que te lo explicare a su tiempo- si de acuerdo eso sono a indirecta directa en cuestion de amor pero si no la entendia y no me pedia otro beso estariamos a salvo al menos en la calle, pero en su casa o en la de Myr, incluso en la de Dylan podia pedirme lo que sea, aunque claro era mas seguro la de Myr porque ahi estaba oculta, tambien tenia la de unos gemelos que Aline me menciono una ves, esa casa nos mantendria a salvo dado que protege de todo mal, ese era el lugar correcto para citarla al cabo de un tiempo, aunque me diga o me trate mal antes de vernos de nuevo ahi, solo tome su mano y salimos de la casa vieja, solo caminamos aunque ella ya no me decia mas nada
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi sobrino (?) (Giovanni) - Página 2 Empty Re: Conociendo a mi sobrino (?) (Giovanni)

Mensaje por Invitado Vie 17 Jun - 4:52:35

Yo sabía que aquel beso que habíamos recibido el uno del otro decía mucho más de lo que había parecido, después de oír sus palabras dentro de mi cuerpo gritaba una pregunta ¿si no me quería porque me había besado y porqué me había hecho crecer? Eso mi cuerpo lo gritaba pero yo no quería hablar, porque sabía que si lo hacia empezaría a llorar. Mire hacia el suelo, viendo un charco de agua me vi reflejada era la viva imagen de mama, me parecía mucho a ella a excepción de los ojos verdes que había heredado de papa y que ella tenía azules pero a excepción de eso era igual que ella hasta en la voz la teníamos parecida. Bueno... la tendríamos si ella estuviera viva. Pero no lo podría odiar jamás... lo amaba, estaba enamorada de él. Cuando me cogió de la mano y me tiro de ella para salir de allí solo baje la vista pero no le mire. Ahora sabia que me tenía que enfrentar a una cosa... papa, Javier, tío Samuel y tío Brandon y su reacción a mi crecimiento.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi sobrino (?) (Giovanni) - Página 2 Empty Re: Conociendo a mi sobrino (?) (Giovanni)

Mensaje por Invitado Vie 17 Jun - 5:08:40

Sabia que era arriesgado que haria toda una confusion entre ella y yo en especial por mi plan pero me dolia verla asi, me dolia verle cabisbaja, asi que solo la solte un momento para escribir en un papel lo que queria decirle, solo eso hice, "Te quiero, pero no puedo estar a tu lado, perdoname" solo eso le puse, y fue cuando la mire de frente y se lo puse en su mano, diciendole -Cuando lo leas no me preguntes nada referente a ello a menso que estemos dentro de la casa de tu familia- si sabia que era duro pero no podria decirle algo mas dado que la amaba pero como diablos iba a salvarla de las bestias si ni yo sabia conbatir bien, mi unica salvacion era Myriam o Aline, y eso llevaria a malas interpretaciones, en verdad Dios me tenia odio o se ensaño conmigo para ser su chiste personal, realmente no entendia como es que me hacia sufrir, no lo comprendia, porque tenia miedo de saberlo dado que pasaron muchas cosas, porque desde un prncipio todo fue duro, el saber que mi padre no estaba... el hecho de llevar como carga el ser hechicero y dejar que me dañaran, luego la muerte de mama, el llegar a un lugar desconocido olvidando mi vida, y enamorarme de alguien a quien deseo salvar y que no enfrente lo que yo enfrento dia con dia, esto no era nada agradable, por ello me odiaba, pero debia llevarla a su casa, que para colmo de males sabia donde estaba

TEMA CERRADO
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi sobrino (?) (Giovanni) - Página 2 Empty Re: Conociendo a mi sobrino (?) (Giovanni)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.