Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Mama... Amiga... Que serias de mi (Pandora) EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Mama... Amiga... Que serias de mi (Pandora) EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Mama... Amiga... Que serias de mi (Pandora) EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Mama... Amiga... Que serias de mi (Pandora) EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Mama... Amiga... Que serias de mi (Pandora) EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Mama... Amiga... Que serias de mi (Pandora) EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Mama... Amiga... Que serias de mi (Pandora) EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Mama... Amiga... Que serias de mi (Pandora) EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Mama... Amiga... Que serias de mi (Pandora) EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Mama... Amiga... Que serias de mi (Pandora) EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Mama... Amiga... Que serias de mi (Pandora)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mama... Amiga... Que serias de mi (Pandora) Empty Mama... Amiga... Que serias de mi (Pandora)

Mensaje por Invitado Lun 9 Mayo - 5:18:07

Diambulando en casa, veia las cosas de papa, me eran tan natural decirle asi a Brandon, que no podia evitarlo, realmente a el le admiraba por acogerme sin necesidad, solo gire a ver el esplendor de la casa mientras que mi imaginacion se iba a otros lugares y miraba imagenes de Cambrige, lugar favorito de Sam tenia entendido, mientras paseaba en mi mente pro el mundo solo me deje caer en un sillon de la sala de estar, sintiendome tan contenta de al menos tener un papa aunque no vi por ultima vez a mi mama... en eso recorde que el tenia novia nueva, asi que sonrei, tratando de imaginarme como seria, la verdad el me dijo que era linda y esas cosas pero no me dijo fisicamente como era, solo pensando eso sin querer me quede dormida en el sillon, tenia puesto unos jeans y una playera rosada, no era mucho de moda a menos que fuera a una fiesta asi que la ropa no era primordial para mi, lentamente mire en mis sueños a mi mama pero solo pro los recuerdos de lo que vivi a su lado, realmente el vivir tantos años cansaba, pero ahora no era lo primordial, mi edad o mi propia persona, solo saber que esta familia que me acogio como hija, hermana, prima, sobrina, nieta, sobrina nieta, y no se cuantos titulos mas... este a salvo de lo que sea nos persigue, porque ahora, yo era una Alvarez, lo cual significaria que en escencia tengo sangre Algren corriendo por mis venas aunque recordando un dia en el hospital cuando perdi la memoria, solo recorde que una cosa me quizo matar, pero no sabia porque dado que aun no tenia el apellido, a menos que... la sangre que me pusieron fuera de un Algren, intente ver la etiqueta ya que algunos donadores si ponian el nombre de a quien iba dirigida, y en la bolsa decia "M. Cruz Algren" perfecta suerte, si las dos Cruz que conosco son Myriam y Mercedes, seguia durmiendo ya mas relajada al menos ya sabia que movil era el quererme matar, pero ahora el detalle era porque la cosa esa intento matar a Javier si el no tiene ni gota de sangre Algren
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.