Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
A conocer la ciudad con Pandora (PRIVADO) EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
A conocer la ciudad con Pandora (PRIVADO) EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
A conocer la ciudad con Pandora (PRIVADO) EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
A conocer la ciudad con Pandora (PRIVADO) EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
A conocer la ciudad con Pandora (PRIVADO) EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
A conocer la ciudad con Pandora (PRIVADO) EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
A conocer la ciudad con Pandora (PRIVADO) EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
A conocer la ciudad con Pandora (PRIVADO) EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
A conocer la ciudad con Pandora (PRIVADO) EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
A conocer la ciudad con Pandora (PRIVADO) EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


A conocer la ciudad con Pandora (PRIVADO)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A conocer la ciudad con Pandora (PRIVADO) Empty A conocer la ciudad con Pandora (PRIVADO)

Mensaje por Invitado Dom 26 Dic - 5:55:20

Salir del cementerio solo la lleve a la plaza de la ciudad, digo al menos asi no solo veria el castillo si queria hacer futuras visitas a la ciudad, aunque siendo tan conciderado aprovecharia para tener una velada con mi amada, solamente la abrace y le dije al ver la plaza -Nada de esto que es bello se compara contigo amor, tu eres mi musa, la mia cantante, mi debilidad y mi fuerza... eres mi todo ahora Pandora- con aquellas palabras llegaron unos musicos callejeros tocando un pequeño danzon, solo tome su mano y me puse a bailar con ella, aunque varios pensaran que era un loco, ella no lo pensaria asi, solo segui mis instintos y comenzamos a bailar sin ningun contratiempo

Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

A conocer la ciudad con Pandora (PRIVADO) Empty Re: A conocer la ciudad con Pandora (PRIVADO)

Mensaje por Invitado Lun 27 Dic - 16:20:08

Sonreí cuando llegamos a la plaza, el lugar era bastante hermoso, pero mas hermosas eran sus palabras que me hacían temblar de emoción Brandon me hacía sonreír como nunca, quizás porque nunca había tenido quien se preocupara por hacerme sonreír, cuando me abrazo hice lo mismo, entonces un grupo de música se acerco para tocar una suave melodía, yo no sabía que hacer cuando Brandon me tomo de la mano y la cintura para bailar, simplemente me deje llevar por su suave ritmo, le sonreí dulcemente y recargue mi cabeza en su hombro.- Te quiero.- susurré mientras bailábamos suavemente, la gente que pasaba nos miraba y soltaba uno que otro suspiro, supongo que eso era porque parecíamos una pareja de enamorados... y lo eramos.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

A conocer la ciudad con Pandora (PRIVADO) Empty Re: A conocer la ciudad con Pandora (PRIVADO)

Mensaje por Invitado Lun 27 Dic - 16:31:16

al bailar todos nos miraron de forma muy... romantica y otros con un toque de que estabamos locos, la verdad era que me sentia a gusto con Pandora, con ella todo era facil, incluso el pensar en mas de una cosa a la vez, solo bailamos hasta que los musicos terminaron y escuche que uno me dijo -Joven, en serio sabe conquistar a una mujer, con un buen baile y con bellas palabras, la mujer le amara, pero depende si sabe mantenerlo o no- en aquel momento solo sonrei y le dije al señor -El mantenerlo o no depende de mi, y tambien del amor y el tiempo, ahora creame cuando le digo que el amor y el tiempo estan de mi lado, mientras ella lo este tambien- solo la mire y le dije a ella en el oido -Cada dia, se expresa en mi amor por ti, y cada latido de mi corazon te pertenecera pro siempre-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

A conocer la ciudad con Pandora (PRIVADO) Empty Re: A conocer la ciudad con Pandora (PRIVADO)

Mensaje por Invitado Lun 27 Dic - 16:38:47

Escuche lo que el señor le decia a Brandon y lo que el le respondía con una sonrisa dulce mientras lo abrazaba, entonces el se acerco ami oido para susurrarme algo por lo cual deje escapar una lágrima de felicidad.- Brandon, mi corazón, alma y cuerpo solo te peretencen a ti amor.- en ese momento lo abrace con un poco mas de fuerza y acaricie su mejilla.- Eres todo para mi.- dije sincera mientras le sonreía y luego le daba un beo tierno en los labios, como solo podía darselos a el, mi corazón vivia por el y se aceleraba y se detenia a su conveniencia, lo que sentía era tan grande que no podía expresarlo con palabras
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

A conocer la ciudad con Pandora (PRIVADO) Empty Re: A conocer la ciudad con Pandora (PRIVADO)

Mensaje por Invitado Lun 27 Dic - 16:49:15

-Creme que tu tambien lo eres todo para mi, hermosa pricipessa- le dije sonriente, mientras sentia su abrazo y sus beso calido y sincero, al siguiente instante nos llego un mariachi, en verdad esto era raro, pero al menos servia, lo cual era en si algo gracioso solo les pedi una cancion que a nadie le cantaria en mi juicio pero Pandora era distinta asi que para ella si que la cancion que escoji valia la pena, y mas porque esa cancion me la mostro mi prima cuando tenia tarea de musica



en aquel momento solo le dije -Esta es tu cancion, solo tuya y de nadie mas mi amor, tomala como lo mas raro y humilde que te doy-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

A conocer la ciudad con Pandora (PRIVADO) Empty Re: A conocer la ciudad con Pandora (PRIVADO)

Mensaje por Invitado Lun 27 Dic - 17:01:01

Escuché lo que dijo y le sonreí dulcemente, su forma de tratarme era increiblemente tierna, lo mire, entonces otro grupo se acerco y el comenzó a cantar, escuche cada línea de la canción, todo lo que decía era cierto, era lo que yo sentía por el, darle mi alma, corazón y la vida para compartir este amor, su voz me hipnotizaba era muy romántico y eso me encantaba, y lo que decia me hacia vibrar el corazón, lo bese dulcemente al escuchar sus últimas palabras... entonces recordé una canción que había escuchado, le susurré.- No se que tal me salga... pero quiero que lo escuches.- dije sonriendo entonces las guitarras me acompañaron

Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

A conocer la ciudad con Pandora (PRIVADO) Empty Re: A conocer la ciudad con Pandora (PRIVADO)

Mensaje por Invitado Lun 27 Dic - 17:09:55

cada parte de la cancion la escuchaba, el mariachi si que ayudo pero su voz me dejo hipnotizado totalmente, solo la mire y sonrei, mientras que tome de la mano a Pandora, y lentamente le di un beso en la mejilla, terminando de escuchar aquella cancion el mariachi se fue, sin pedir dinero lo cual me sorprendio, pero luego lo pagaria como sea, el caso es que le dije -Si todo eso sientes, entonces creo que uno corresponde al otro de manera completa, eso me agrada, estar a tu lado es como si todo fuera facil y si no estas es como si fuera un año sin lluvia, de eso estoy seguro- solo mire a Pandora y en aquel momento solo mostre algo que no pense mostrarle o darle a una mujer en mi vida, un anillo que servia para proteger a todo aquel que amabamos, este netam,ente iba acompañado de un dije, pero el ultimo era dado a otra persona, asi que solo el mostre el anillo y le dije -bueno es algo pequeño, pero espero te guste-

Spoiler:
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

A conocer la ciudad con Pandora (PRIVADO) Empty Re: A conocer la ciudad con Pandora (PRIVADO)

Mensaje por Invitado Lun 27 Dic - 17:16:20

Terminando de cantar me sentía bien, porque esa canción decía todo lo que sentía pro Brandon, me sorprendió que no se me hubiera olvidado la letra, pero enseguida lo abrace con suavidad por la cintura mirandolo.- Claro que es lo que siento, cada palabra pareciera que encaja a la perfección con lo que siento Bran.- lo mire dulcemente, entonces me mostro un anillo y me lo dio, mi corazón se acelero un poco y sonreí.- Es hermoso amor.- dije mirandolo y sonriendole, la verdad es que ese anillo desprendía un tipo de magia, podía sentirlo, lo mire.- Este anillo... hace algo cierto?.- pregunte y le tendí mi mano para que me lo pusiera
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

A conocer la ciudad con Pandora (PRIVADO) Empty Re: A conocer la ciudad con Pandora (PRIVADO)

Mensaje por Invitado Lun 27 Dic - 17:24:12

-Bueno, se podria decir que es de dos funciones... la primera ovbiamente es para pedir matrimonio, lo cual espero aceptes pero cuando decidas, y la segunda es una proteccion, se supone para eso son una serie de añillos que corren pro mi familia, asi que relajate solo protege al ser amado, claro que de momento creo que ambos necesitaremos eso, pero lo necesitas mas tu que yo- solo le coloque el anillo en su dedo y este dio un brillo especial, asi que queria decir algo en cuestion familiar, solo mire a Pandora y le dije -Ahora no te lo podras quitar hasta que me dejes de amar... supongo tenemos que dejarte con el anillo por mucho tiempo-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

A conocer la ciudad con Pandora (PRIVADO) Empty Re: A conocer la ciudad con Pandora (PRIVADO)

Mensaje por Invitado Lun 27 Dic - 17:32:35

Escuché lo que dijo sobre "matrimonio" mi corazón se acelero de sobre manera, sentí las piernas temblarme y mi cuerpo también, lo mire.- Brandon...- no podía hablar sentía que un nudo en mi garganta se había formado impidiendo que las palabras salieran, lo mire fijamente.- Solo me casaría contigo amor.- por fin las palabras salieron de mis labios, lo abrace con un poco mas de fuerza pegandome a su pecho.- Este anillo estara ahí para siempre porque lo que siento es para la eternindad.- levante mi mirada y sonreí.- Sabes que yo siempre te voy a proteger Brandon...- desde el principio esa era mi misión y ahora que teniamos esa cercania todo parecia mas facil, lo bese dulcemente.- Te amo Brandon, con todo lo que soy.- susurre acariciando su cabello.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

A conocer la ciudad con Pandora (PRIVADO) Empty Re: A conocer la ciudad con Pandora (PRIVADO)

Mensaje por Invitado Lun 27 Dic - 17:57:10

-Bueno, solo falta ver, que pasara de ahora en adelante... digo, ya que me agradaria poderte ayudar mucho en varias cosas, y se que me protegeras y yo te protegere a ti, asi que solo dejemos que lo demas venga solo, te parece- solo sonrei mientras miraba a Pandora y observaba la felicidad que tenia en sus mirar, lentamente solo la bese de modo tierno delicado y algo largo para asi entendiera que mis sentimientos son puros y sinceros
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

A conocer la ciudad con Pandora (PRIVADO) Empty Re: A conocer la ciudad con Pandora (PRIVADO)

Mensaje por Invitado Lun 27 Dic - 18:25:19

Asentí a lo que dijo.- si amor... solo el tiempo nos dira.- tome sus manos con las mias y le di un cálido beso.- Vamos a caminar?.- pregunte mientras miraba la ciudad que parecia tener muchas cosas que mostrar, ademas quería compartirlas con el, sonreí un poco.- Ademas así puedo estar mas tiempo contigo amor.- me dí la vuelta y comencé a caminar por el lugar, mirando las luces de los lugares, a la gente que caminaba... la verdad es que nunca me había creido capaz de estar entre los "humanos" y demás razas que había sobre la faz de la tierra.

Look:
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

A conocer la ciudad con Pandora (PRIVADO) Empty Re: A conocer la ciudad con Pandora (PRIVADO)

Mensaje por Invitado Mar 28 Dic - 6:31:29

solo la segui mientras que tomaba su mano, lentamente caminamos por aquella plaza mientras veia como Pandora miraba las cosas y solo la seguia mientras que notaba la belleza natural de la plaza, nunca la habia visto del todo, supongo era proque antes solo pensaba en mi mismo y ahora tenia en quien pensar aparte de mi, simplemente disfrutaba estar con Pandora, quiz aporque era natural y solo se me salio decirle -Realmente quieres pasear toda la noche o quieres tener un pretexto para volver y pasar tiempo juntos?- le pregunte dado que si veiamos todo despues no podria llevarla a otros lados a menos que fuera Alemania

Spoiler:
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

A conocer la ciudad con Pandora (PRIVADO) Empty Re: A conocer la ciudad con Pandora (PRIVADO)

Mensaje por Invitado Mar 4 Ene - 4:13:31

Escuché lo que Brandon dijo y lo mire haciendo un gesto de pensar, después sonreí abiertamente.-me encantaría volver después solo... que no se que podemos hacer ahora.- dije sonriendo algo avergonzada y mirándolo dulcemente a los ojos tomando ambas manos de el con las mías y entrelazando nuestros dedos.- Tienes alguna idea de que podríamos hacer?.- pregunte mientras me acercaba a darle un beso delicado en los labios, el cielo ya estaba más obscuro, suspire pues las noches eran algo tétricas si no conocías el lugar en el que estabas y eso mismo pasaba ahora, me acerque hasta acurrucarme dentro de sus brazos y lo mire.- Entonces.... a donde vamos amor?.- lo mire con una mirada tierna y dulce que solo podía tener con el
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

A conocer la ciudad con Pandora (PRIVADO) Empty Re: A conocer la ciudad con Pandora (PRIVADO)

Mensaje por Invitado Mar 4 Ene - 5:24:17

-Bueno, pues a ver, deja pienso- en aquel momento no pense en ese punto, aunque de todas maneras la llevaria de viaje porque a ella no la dejaba sola por nada, pero aun asi en aquel momento que odriamos hacer, digo nada riesgoso porque saldria su lado de angel y eso no seria agradable, asi que solo pensaba en lo que ella me volvio a preguntar, mas no respondi ya que sentia sus labios en los mios, cuando se acomodo en mis brazos solo la abrace de manera protectora y le sonrei -Te parece ir a cenar o ir a divertirte en el nightclub, asi los ves por dentro y de paso te diviertes un poco, con una cena o con musica-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

A conocer la ciudad con Pandora (PRIVADO) Empty Re: A conocer la ciudad con Pandora (PRIVADO)

Mensaje por Invitado Jue 6 Ene - 16:49:57

Nunca había visitado un "nightclub" así que llamo mi atención mire a Brandon sonriendo.- Me encantaría ir a cenar y al nightclub... nunca he ido a uno, supongo que sera genial...- le di un beso delicado en los labios y mire a mi alrededor.- Pero promete que vendremos de nuevo a visitar estos lugares, es muy bonito.- le pedí con los ojos llenos de ilusión, quería pasar cada momento con el, todo el tiempo que pudiera, quería tenerlo cerca.- Vamos amor?.- le pregunté tomando su mano con la mía solo que ahora había una diferencia, llevaba el anillo que me había dado y siempre lo llevaría.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

A conocer la ciudad con Pandora (PRIVADO) Empty Re: A conocer la ciudad con Pandora (PRIVADO)

Mensaje por Invitado Jue 13 Ene - 7:14:52

-Te prometo que vendremos cuantas veces quieras, y ok vamos a ambos lugares- no podia negarle nada a Pandora, era hermosa pro dentro lo cual hacia que deseara ser bueno en muchos sentidos, eso me agradaba, y me hacia sentir de nuevo completo, pero a veces sentia como todo el peso caeria sobre mi, mas no le daba importancia, menos ahora, solo tome su mano y nos fuimos al restaurante para cenar ya que en si tenia hambre y en parte queria ya pasar mas tiempo con ella, digo si seria mi angel guardian y mi novia entonces que valga todo la pena, o asi pensaba yo
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

A conocer la ciudad con Pandora (PRIVADO) Empty Re: A conocer la ciudad con Pandora (PRIVADO)

Mensaje por Invitado Mar 18 Ene - 5:46:49

Le sonreí abiertamente y le di un beso tierno en los labios.- Gracias amor.- realmente todo lo que hacía Brandon por mi era increible y eso me encantaba, lo amaba y con cada pequeño detalle se ganaba más amor, si es que eso era posible, tenía mi corazón por completo en sus manos. Caminamos rumbo al restaurante, mientras yo seguía mirando a mi alrededor, el lugar era grande y bastante bonito, mire a Brandon y lo abrace por la cintura suavemente mientras andabamos, su cercanía me hacía sentir segura y protegida.- Sabes... - lo mire sonriendo.- haces que mi corazón lata con fuerza contra mi pecho...como si se quisiera salir solo para estarcerca de ti-confesé con un tenue rubor en mis mejillas sin dejar de caminar hacía nuestro destino
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

A conocer la ciudad con Pandora (PRIVADO) Empty Re: A conocer la ciudad con Pandora (PRIVADO)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Feb - 17:41:09

-Entonces somos dos los que sienten eso hermosa princesa mia- le respondi contento, mientras miraba por donde iba para llegar al restaurante, mientras le sonreia miraba como se veia ella era un angel en toda la extension de la palabra, solo sonrei y logre visualizar el restaurante, mientras lentamente nos acercabamos le pregunte -Necesitas saber algo mas de mi, digo asi para saber que decirte primero y despues y no equivocarme al hacerlo- solo entramos al lugar y pedi una mesa para dos, al parecer todas las que me miraban se iperventilaban, aunque ni les prestaba atencion mas que a solo una, a mi amada Pandora y a esta noche que teniamos juntos para disfrutar de todo lo que queriamos ya que ninguno andaba cansado
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

A conocer la ciudad con Pandora (PRIVADO) Empty Re: A conocer la ciudad con Pandora (PRIVADO)

Mensaje por Invitado Lun 7 Mar - 22:51:44

"Necesitas saber algo mas de mi, digo asi para saber que decirte primero y despues y no equivocarme al hacerlo" sonreí tomando su mano suavemente con la mia mientra entrabamos al restaurante que me parecia bastante agradable a la vista, lo mire fijamente.-No, creo que por ahora no necesito saber más cosas... - dije sonriendo dulcemente, al entrar pude notar como las mujeres lo miraban, con sorpresa y eso me hizo sentir algo extraño, un extraño sentimiento de posesión hacia Brandon, quizás aquello a lo que llamaban "celos" pero no tome importancia y por el contrario lo mire a el sonriendo dulcemente.-Sabes el lugar es muy bonito... pero siento que podría quedar como alguien torpe en un lugar como este...- dije sincera mirandolo avergonzada
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

A conocer la ciudad con Pandora (PRIVADO) Empty Re: A conocer la ciudad con Pandora (PRIVADO)

Mensaje por Invitado Sáb 2 Abr - 17:08:00

mire a Pandora con alegria, se notaba que se encelaba un poco pero solo me aboque a lo que habia dicho sobre ser torpe, tome su mano con delicadeza y bese sus nudillos -No creo que seas torpe, ademas me agradaste asi como eres, y quedamos que aprenderias a ser tu misma ahora, claro que en el camino se sumo el amor, pero eso no importa, mientras nos tengamos el uno al otro, y no nos dejemos nunca en la vida- sabia que eso era complicado dado que el plan de Mike y yo era volvernos angeles al mismo tiempo, probocando que alguien nos matara a los dos, pero al conocerla toda la prercepcion cambio de manera radical, mirando fijamente a Pandora solo le propuse algo -Te pareceria bien venir a vivir a la mansion alvares conmigo, si quieres en una habitacion aparte, pero de verdad quisiera no alejarme de ti nunca en la vida- realmente con eso una de las meseras se desmayo, solo mire la escena mientras las demas iban a hecharle aire y socorrerla, al despertar solo escuche que dijo "quisiera que mi esposo fuera asi de romantico" diantres se notaba que no era el mismo con pareja que sin ella, asi que solo espere mis hermanos no lo notaran tan rapido yu se les callera la quijada

OFF: perdona el atraso
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

A conocer la ciudad con Pandora (PRIVADO) Empty Re: A conocer la ciudad con Pandora (PRIVADO)

Mensaje por Invitado Dom 3 Abr - 17:18:53

Mire a Brandon cuando sujeto mi mano y beso suavemente el dorso, era muy tierno y aquello provocaba que el corazón latiera con tal fuerza que pareciera que quería salirse de mi pecho "No creo que seas torpe, ademas me agradaste asi como eres, y quedamos que aprenderias a ser tu misma ahora, claro que en el camino se sumo el amor, pero eso no importa, mientras nos tengamos el uno al otro, y no nos dejemos nunca en la vida" lo mire fijamente

.- Nunca nos dejaremos amor...

Dije segura de mis palabras, olvidandome de la gente que permanecia a mi alrededor, solamente mirándolo, entonces dijo algo que consiguió que mis mejillas se enrojecieran demasiado "Te pareceria bien venir a vivir a la mansion alvares conmigo, si quieres en una habitacion aparte, pero de verdad quisiera no alejarme de ti nunca en la vida" en ese momento el tiempo parecía congelarse, a excepción de la mujer que se desmayo y a quienes corrieron a socorrer, o mire fijamente con un brillo inusual en mi mirada.

-Brandon... me... me encantaría estar contigo, tampoco quiero separarme de tu nunca en la vida...

Lo abrace por la cintura con suavidad y luego levante la mirada.

-Te amo... sabes... si voy a estar en tu casa, quiero estar contigo, no tiene porque ser otra habitación amor...

De nuevo mis mejillas se sonrojaron
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

A conocer la ciudad con Pandora (PRIVADO) Empty Re: A conocer la ciudad con Pandora (PRIVADO)

Mensaje por Invitado Lun 4 Abr - 6:08:17

Definitivamente con eso ultimo si que iban a desmayarse muchas, asi que solamente sonrei y di mi respuesta a ello con algo simple -De acuerdo, entonces si sera asi... Quieres casarte conmigo- en aquel momento de arrodille y solo tome su mano dado que en si el anillito que le habia dado previamente era el de comprpomiso para este momento, pero no iba evocado a eso -Quieres ser la protectora de mi vida y dejar que yo proteja tu vida con debocion y mas amor del que se conosca en una vida?- realmente me inspire en decirle aquellas palabras, no era muy romantico pero con ella se salio simplemente facil, mire a Pandora en espera de su respuesta mientras escuchabamos que otras tres se desmayaban, y algunas tantas que cenaban solo les pegaban a sus maridos y decian "porque no puedes ser asi de romantico conmigo" valgame pues mi hipotesis tenia mucho de razon, ahora solo faltaba la respuesta de la dama que estaba frente a mi que yo esperaba fuera afirmativa ya que relativamente no teniamos mas que horas de conocernos y yo andaba mas deprimido que Sam en su tiempo y eso es mucho de decir

OFF: me gusto tu segundo spoiler, en serio gracias XD
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

A conocer la ciudad con Pandora (PRIVADO) Empty Re: A conocer la ciudad con Pandora (PRIVADO)

Mensaje por Invitado Lun 4 Abr - 11:20:53

Lo miré esperando su respuesta, y entonces dijo algo que me dejo congelada de pies a cabeza, no porque fuera algo malo, simplemente porque era algo que no esperaba, a pesar de desearlo, era toda una sorpresa y había logrado dejarme fría "De acuerdo, entonces si sera asi... Quieres casarte conmigo?...Quieres ser la protectora de mi vida y dejar que yo proteja tu vida con devoción y mas amor del que se conosca en una vida?" lo vi arrodillarse, apenas pude notar que todo el lugar estaba mirándonos, con curiosidad y sorpresa, supuse que una propuesta de matrimonio para ellos era algo que causaba algo parecido a la alegría y ternura, muchas de las mujeres se lamentaban al verlo y escucharlo proponerme a MI matrimonio, me lleve la otra mano al pecho respirando con el corazón latiendo a mil.

-Brandon...

Una de las chicas murmuro en el fondo -Dile que no... así otras tendremos oportunidad- pero ni siquiera preste tanta atención como para enfadarme con ese comentario. En ese momento una lágrima rojo por mis mejillas, era un momento increíblemente perfecto, lo amaba y no me importaba nada más que el.

Lo tome de las manos y lo ayude a que se levantara para mirarlo fijamente a los ojos.

-Te amo y quiero protegerte con todo este amor por la eternidad, siempre quiero estar a tu lado y ser en quien puedas confiar y amar hasta que mi vida termine... te amo y no deseo nada más que estar contigo, cada segundo de mi existencia en esta tierra... claro que SI quiero casarme contigo Brandon.

Dije al final con una sonrisa dulce, mientras algunas personas aplaudían y otras suspiraban, unas cuantas mujeres refunfuñaban y otras tantas les reclamaban a sus parejas por no ser así de románticos, y yo solamente podía sentirme dichosa de tener a Brandon conmigo y de que me amara como yo a el.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

A conocer la ciudad con Pandora (PRIVADO) Empty Re: A conocer la ciudad con Pandora (PRIVADO)

Mensaje por Invitado Sáb 9 Abr - 5:38:38

Al estar expectante de su respuesta a mi interrogante solo vi que em ayudo a levantarme, y comenzo diciendome esto lo cual me dejo lleno de felicidad

"Brandon... Te amo y quiero protegerte con todo este amor por la eternidad, siempre quiero estar a tu lado y ser en quien puedas confiar y amar hasta que mi vida termine... te amo y no deseo nada más que estar contigo, cada segundo de mi existencia en esta tierra... claro que SI quiero casarme contigo Brandon."

la mire con alegria como si l mundo se fuera y solo quedara ella la abrace y al siguiente momento solo la bese como si fuera la persona mas maravillosa del mundo (aunque para mi lo era) solo al separarme de ella le dije

-En verdad que no te fallare amor mio, nunca te he de fallar hasta que mi vida termine-

Sabia que eso tardaria mucho tiempo, asi que solo no podia evitar sonreirle a ella, a mi gran amor, pero el detalle ahora era como presentarla con Luisa... porque al final del dia era i hija aunque no de sangre... solo mire a Pandora contento y fue cuando nos sentamos en una mesa para cenar
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

A conocer la ciudad con Pandora (PRIVADO) Empty Re: A conocer la ciudad con Pandora (PRIVADO)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.