Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
A conocer la ciudad con Pandora (PRIVADO) - Página 2 EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
A conocer la ciudad con Pandora (PRIVADO) - Página 2 EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
A conocer la ciudad con Pandora (PRIVADO) - Página 2 EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
A conocer la ciudad con Pandora (PRIVADO) - Página 2 EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
A conocer la ciudad con Pandora (PRIVADO) - Página 2 EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
A conocer la ciudad con Pandora (PRIVADO) - Página 2 EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
A conocer la ciudad con Pandora (PRIVADO) - Página 2 EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
A conocer la ciudad con Pandora (PRIVADO) - Página 2 EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
A conocer la ciudad con Pandora (PRIVADO) - Página 2 EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
A conocer la ciudad con Pandora (PRIVADO) - Página 2 EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


A conocer la ciudad con Pandora (PRIVADO)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A conocer la ciudad con Pandora (PRIVADO) - Página 2 Empty A conocer la ciudad con Pandora (PRIVADO)

Mensaje por Invitado Dom 26 Dic - 5:55:20

Recuerdo del primer mensaje :

Salir del cementerio solo la lleve a la plaza de la ciudad, digo al menos asi no solo veria el castillo si queria hacer futuras visitas a la ciudad, aunque siendo tan conciderado aprovecharia para tener una velada con mi amada, solamente la abrace y le dije al ver la plaza -Nada de esto que es bello se compara contigo amor, tu eres mi musa, la mia cantante, mi debilidad y mi fuerza... eres mi todo ahora Pandora- con aquellas palabras llegaron unos musicos callejeros tocando un pequeño danzon, solo tome su mano y me puse a bailar con ella, aunque varios pensaran que era un loco, ella no lo pensaria asi, solo segui mis instintos y comenzamos a bailar sin ningun contratiempo

Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo


A conocer la ciudad con Pandora (PRIVADO) - Página 2 Empty Re: A conocer la ciudad con Pandora (PRIVADO)

Mensaje por Invitado Mar 12 Abr - 11:12:53

Respondí su beso con la misma intensidad, inclusive juro que pude escuchar como muchos de los presentes suspiraron al escuchar la respuesta y ver aquel momento que en lo personal era demasiado tierno e intimo, pero que a la vez sabía que era un momento para demostrar mi amor por el chico que tenía enfrente.

Lo escuché "-En verdad que no te fallare amor mio, nunca te he de fallar hasta que mi vida termine-" aquellas palabras me hicieron sonreir, pues sabía que faltaba mucho para aquello y que siempre estaría yo ahí para cuidar que nada malo le pasara.

-Te amo Brandon...

Sonreí y enseguida nos sentamos en la mesa, después de aquel momento tan especial, enseguida una de las meseras se acerco, con una mueca un tanto descepcionada, supuse que era como varias de las mujeres del lugar que sentían atracción por Brandon algo que me hacia sentir celos, pero que a la vez controlaba pues sabía que estariamso juntos siempre. "Que van a pedir" pregunto y yo mire a Brandon susurrandole bajito.

-Puedes pedir por mi? Es que.. nunca he estado en un lugar como este...

confese algo sonrojada, llevaba poco tiempo en la tierra y aun me faltaba acostumbrarme a todo lo que significaba estar entre humanos
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

A conocer la ciudad con Pandora (PRIVADO) - Página 2 Empty Re: A conocer la ciudad con Pandora (PRIVADO)

Mensaje por Invitado Sáb 14 Mayo - 14:01:28

Al escucharla no pude evitar sonreirle y mire la carta, era un dia de esos que la comida me era dificil de escoger y mas porque no sabia que el gustaria aun angel resien bajado del cielo, solo pense como poder darle algo excelente a su paladar, y solo pense en lo mas tonto que se me ocurrio, Spaguetti -Me trae dos ordenes de Spaguetti a la boloñesa y un vino tinto del mas exquisito- me iba a arrepentir pero rogaba que no fuera asi proque la verdad me agradaba estar con ella y mas que nada pasar un rato agradable a su lado, aunque ahora que todo habia cambiado un poco quiza no tardara en cambiar mas ya que sabia que con la llegada de ella todo mi mundo cambiaba y mas pro el sentido de proteger, aunque lo peor era afrontar lo que tenia ahora porque este problema era algo mayor, pero no tenia miedo si no mas bien gusto
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

A conocer la ciudad con Pandora (PRIVADO) - Página 2 Empty Re: A conocer la ciudad con Pandora (PRIVADO)

Mensaje por Invitado Jue 26 Mayo - 22:04:18

Le sonreí cuando pidió sabía que tenía buen gusto, ya lo había demostrado con el lugar y con la música, sonreí acariciando su mano con delicadeza mientras miraba con disimulo a las otras mesas, notando movimientos y gestos en los demás que estaban en el lugar, algo podía aprender, desde como una chica acariciaba la mano de su pareja hasta la manera en la que otra mujer bebía de una copa. Miré a Brandon y sonreí con dulzura.

-Sabes... algo me intriga...

dije sin dejar de mirarlo y luego me acerque a susurrarle con una voz muy bajita.

-Como haré para contener mis deseos de besarte y abrazarte todo el tiempo?

Pregunte sonriendo dulcemente mientras le daba un cálido beso en la mejilla
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

A conocer la ciudad con Pandora (PRIVADO) - Página 2 Empty Re: A conocer la ciudad con Pandora (PRIVADO)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Jun - 4:54:46

al escuchar su dulce voz no pude evitar olvidar el resto, mire a Pandora y solo conteste a su pregunta con algo de coherencia -La unica forma es atraves de las caricias, ya que con ellas tambien se transmite el amor, no importando como sea- en eso solo me deslice uno de mis tenis para safarlo y comence acariciandole la pierna, como el mantel era largo no se veia nada para afuera pero tambien sabia que debia mostrarle muchas cosas -Tambien otro medio es que platiquemos de algo, como por ejemplo de que hermosa te ves hoy- si iba rapido pero costumbres no se quitan y menos cuando la persona predestinada estan bella como ella -Y si no funciona siempre hay un ultimo metodo... el hecho de que puedes dar caricias en mi rostro de esta forma- solo lleve mi mano derecha y roce la piel de su rostro con tacto, me encantaba sentir su calides pro mis manos, eso era algo por lo que viviria por siempre buscando una flor imaginaria

OFF: disculpa el atraso es que el trabajo no me dejaba ¬¬, bueno espero que andes bien
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

A conocer la ciudad con Pandora (PRIVADO) - Página 2 Empty Re: A conocer la ciudad con Pandora (PRIVADO)

Mensaje por Invitado Miér 22 Jun - 17:31:48

off: no te preocupes cielo n.n

Escuché lo que dijo acerca de las caricias y entonces uno de sus pies recorrio mi pierna lo que mando una corriente electrica por todo mi cuerpo, sentía algo extraño, algo que jamás había experimentado, pero las cosas no pararon ahi, tampoco las sensaciones, cuando me miro y me dijo que lucia hermosa la temperatura de mi cuerpo subio y parecio concentrarse en mis mejillas, entonces sonreí un poco avergonzada, luego su mano calida recorrio mi mejilla y lo entendí, eso eran las carcias, no era solo aquello que pudiera ser tangible, sino aquello que pudiera hacerte sentir apreciada y amada, sonrei.

-Todo en ti es maravilloso Brandon... me siento bendecida por poder estar a tu lado amor.

Hable con los ojos cerrados mientras su mano aun rozaba mi mejilla
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

A conocer la ciudad con Pandora (PRIVADO) - Página 2 Empty Re: A conocer la ciudad con Pandora (PRIVADO)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.