Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Hablando de cosas serias (Tío Samuel) EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Hablando de cosas serias (Tío Samuel) EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Hablando de cosas serias (Tío Samuel) EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Hablando de cosas serias (Tío Samuel) EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Hablando de cosas serias (Tío Samuel) EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Hablando de cosas serias (Tío Samuel) EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Hablando de cosas serias (Tío Samuel) EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Hablando de cosas serias (Tío Samuel) EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Hablando de cosas serias (Tío Samuel) EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Hablando de cosas serias (Tío Samuel) EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Hablando de cosas serias (Tío Samuel)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hablando de cosas serias (Tío Samuel) Empty Hablando de cosas serias (Tío Samuel)

Mensaje por Invitado Lun 20 Jun - 8:40:36

Hacía dos semanas que había pasado aquello con Gio en Inris y que yo me notaba extraña. No me podía poner pantalones porque me apretaban demasiado y era mejor ponerme vestidos pero no me los podía poner demasiado ceñidos porque me dolían. Así que solo podía ponerme vestidos holgados. No sabía que me pasaba, pero estaba en mi habitación y de pronto sentí ganas de vomitar. Me fui corriendo al baño agradeciendo que no hubiera nadie, vomite y mirándome al espejo mientras me llevaba la boca me pregunte que me pasaba... pero entonces al recordar lo que me había explicado mama todo encajo. El que la ropa ceñida me apretara, el malestar y los vómitos, los cambios de humor que había tenido días atrás todo encajaba... podía estar casi segura de que estaba embarazada. Al fin y al cabo, Gio y yo no habíamos utilizado protección ninguna en Inris... estaba nerviosa... podía estar embarazada... pero no podía saberlo de verdad. Necesitaba tiempo para pensar así que cogí uno de mis libros favoritos, bloquee mi mente para que nadie pudiera leérmela y me senté en el sofá que había al lado de la ventana.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Hablando de cosas serias (Tío Samuel) Empty Re: Hablando de cosas serias (Tío Samuel)

Mensaje por Samuel Alvarez Algren Lun 20 Jun - 11:51:30

Andando entre el hospital, la casa de los Shifield y la de Myriam habia olvidado por completo lo de Eleanor, ya que Gio se veia tenso y preocupado por ella, eso significaba que algo paso en Inris y no me lo habia mensionado, como ni el libro habia revisado pues no sabia nada de lo que hablaron ellos en Inris, mas segun Javier, Ele llevaba una pulsera nueva ahora desde hacia dos semanas, esto al meno sme encajaba un poco pero la preocupacion desmedida de Giovanni me tenia alerta, y mas proque no habia dormido esas dos semanas en casa despues de la discucion que tuve con Mike sobre su hija, supongo yo que debia mejor ir a hablar con ella.

Al llegar al fin a casa, solo andaba algo desconcertado, ya que no sabia si andaba Mik, ademas que los chicos no sabian nada hasta donde yo se, solo mire por todas las habitaciones y no veia a nadie, hasta que llegue a la puerta de la habitacion de Ele, sentia estaba ahi, asi que solo decidi tocar, pero sentia algo raro, en la habitacion no habia una sola presencia, habian dos, pero no era la de Gio, si no una similar, solo hice a un lado eso y bloquee mi mente dado que Gio me habia obligado jurar no decirle nada a Ele de que andaba saliendo con Aline aunque a estas alturas suponia ya lo sabia pro el comunicativo de su padre, que nada se callaba, pero yo sabia su verdadero plan, gio solo salia con Aline para que atrajera a Leticia y volverla lo que debia ser, mientras liberaba a Peny y a Ele de esto y mantenerlas a salvo...

-Puedo pasar?-
Samuel Alvarez Algren
Samuel Alvarez Algren
 A n g e l
Sexo :
Masculino

Mensajes :
755

Mis Recompensas :
1249

Fecha de inscripción :
30/03/2010

Localización :
en donde nadie sabe que existo

Volver arriba Ir abajo

Hablando de cosas serias (Tío Samuel) Empty Re: Hablando de cosas serias (Tío Samuel)

Mensaje por Invitado Lun 20 Jun - 12:21:11

Quería hablar con tío Samuel, tenía que preguntarle sobre Gio me preocupaba él como estaba. Porque sabía que tío Samuel lo veía seguido. Además estando en casa estábamos a salvo. Además había notado extraño a papa y me había parecido oír que Gio estaba saliendo con otra chica, pero no me lo podía creer. Que eso pasara era imposible, no después de lo que había pasado en Inris. Andaba totalmente concentrada en el libro que estaba leyendo, además había puesto música clásica de fondo con poco volumen para que cumpliera esa función. El dolor que minutos antes había acudido a mi vientre había desaparecido por completo y estaba calmada. Pero tan tranquila andaba que no me di cuenta que alguien entraba en casa.

Al oír los golpecitos que tío Samuel dio en mi puerta me hizo sobresaltarme y un dolor pequeño acudió a mi vientre a raíz de ese susto. Pero poniendo mi mano encima desapareció. Mire hacia la puerta sin cerrar el libro. Y hable a tío Samuel seguí con mi mente bloqueada aun no quería que me leyera la mente.

-Pasa tío Samuel.

Dije sonriendo, me gustaba estar con mi familia y la verdad es que con tío Samuel siempre había estado muy unida. Y ahora no iba a ser menos. Cerré el libro mientras tío Samuel entraba y buscaba el mando de la mini cadena para parar la música.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Hablando de cosas serias (Tío Samuel) Empty Re: Hablando de cosas serias (Tío Samuel)

Mensaje por Samuel Alvarez Algren Lun 20 Jun - 12:40:37

al escuchar que podia pasar solo entre, veia sonriente a El, pero su mirar era parecido al de Gio pero preferi no ahondar en ello de momento para darle tiempo de que ella misma me dijera que tenia, asi que sonrei y me sente en un sofa cercano a su cama y le dije

-supongo que has notado cosas raras en casa, asi que como he de imaginar sera mejor que preguntes ahora que tengo tiempo antes de que tu padre entre y discutamos-

si habia que decirle las cosas como iban a El, pero aun asi la sosobra que tenia ella en los ojos me intrigaba, pero mantuve mi bloqueo mental un poco mas de tiempo para que ella no supiera que tenia en mente y tampoco para no intentar leer la suya ya que sabia que consecuencia traeria el intentarlo, aunque andaba muy callado el bosque a estas horas lo cual tambien me tenia con pendiente y mas porque la casa o al menos esta habitacion era la que estaba en los terrenos del bosque
Samuel Alvarez Algren
Samuel Alvarez Algren
 A n g e l
Sexo :
Masculino

Mensajes :
755

Mis Recompensas :
1249

Fecha de inscripción :
30/03/2010

Localización :
en donde nadie sabe que existo

Volver arriba Ir abajo

Hablando de cosas serias (Tío Samuel) Empty Re: Hablando de cosas serias (Tío Samuel)

Mensaje por Invitado Lun 20 Jun - 12:58:05

Sabía que mis ojos tan expresivos como siempre, enseñaban la preocupación que tenia. Pero además de por Giovanni por la duda que tenia si estaba embarazada o no. No me gustaba que tío Samuel y papa discutieran ahora tanto pero... quizá era algo que no se podía evitar. Sabía que como yo tío Samuel tendría el bloqueo hecho a su mente, no sabía si era verdad o no pero algo me lo decía. Tenía la ventana medio abierta ya que así Yunu podría salir y entrar cuando quisiera. Pero me sorprendía que el bosque estuviera tan silencioso normalmente siempre había ruido de pájaros pero hoy ni ellos se habían acercado a hablar conmigo. Lo cual me preocupaba mucho. Me puse al lado de tío Samuel y le abrace.

-La verdad es que si, papa está muy raro. Yo no he estado mucho con el porqué estos días no me encuentro demasiado bien pero me ha parecido oír que Gio está con otra chica.

Dije bajando la vista realmente triste, no podía creerme que eso fuese verdad. Pero de solo pensar que pudiera serlo, las lagrimas y la tristeza acudían a mí. Solo espere la respuesta de tío Samuel aguantándome las lagrimas en realidad.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Hablando de cosas serias (Tío Samuel) Empty Re: Hablando de cosas serias (Tío Samuel)

Mensaje por Samuel Alvarez Algren Lun 20 Jun - 13:07:25

como lo suponia, Michael con tal de que su hija se desenamorara de el le dijo lo que escucho de boca de Myriam a pesar que ella dijo que no lo mensionaramos, en verdad luego me las cobraria con el, pero ahora solo necesitaba aclarale esa duda a mi pequeña sobrina si no andaria llorando y llorando, asi que pense como responderle dandole a entender que el lo hacia pro el bien de ella

-Princesa, el realmente esta saliedo con una chica, pero.. quiza se enoje conmigo Gio pero prefiero verte bien a verte triste, en realidad el esta saliedo con Aline ya que ella sabe que el te ama a ti, y ella acepto sacrificarse por su amor de ustedes, dara su vida para despistar a Leticia de ti y de una angelita llamada Penelope, que segun se le gusta a JAvier, pro ello es que lo esta haciendo, para mantenerte a salvo, y pues la verdad el no anda tan bien como tu padre ha de presumir, ya que anda preocupado, pero en si no sabe proque, y noto que tu andas igual asi que dime que tienes hermosa-

si sabia debia sacar yo el tema, solo la acurruque en mis brazos mientras pensaba solo para Gio que me predonara pero tenia que decirle a El la verdad

-Ademas tu hermano tiene la misma estrategia, lo cual se supone hara que discutan por Aline y como es el punto debil de ambos, se supone que Leticia la dañara para obtener la vida de tu hermano y la de Giovanni, pero ella intentara exterminar a Leticia antes de que elleguen ambos a hacerlo-
Samuel Alvarez Algren
Samuel Alvarez Algren
 A n g e l
Sexo :
Masculino

Mensajes :
755

Mis Recompensas :
1249

Fecha de inscripción :
30/03/2010

Localización :
en donde nadie sabe que existo

Volver arriba Ir abajo

Hablando de cosas serias (Tío Samuel) Empty Re: Hablando de cosas serias (Tío Samuel)

Mensaje por Invitado Lun 20 Jun - 13:43:01

Algunas lagrimas traicioneras salieron de mis labios no me las seque no tenía fuerzas para eso, escuche a tío Samuel y eso me hizo ponerme aun mas triste pero conforme fue hablando le mire. Conforme escuchaba las palabras de tío Samuel me seque las lagrimas porque sabía que lo hacía por protegerme pero cuando dijo el nombre de Penny me sorprendí un montón. Pero seguí escuchando a tío Samuel. Me acurruque en los brazos de tío Samuel. Allí siempre me había sentido protegida.

-Penny es mi mejor amiga, el otro día... cuando estaba castigada me escape de casa gracias a mi magia y la conocí a ella. Sé que desobedecí a papa pero no me podía encerrar en casa. Y es que estoy preocupada por Gio tío Samuel. Tu sabes que yo lo amo muchísimo y levo dos semanas sin verle...

Dije siendo totalmente sincera con tío Samuel más de lo que sería con nadie. No quería que esa chica Aline saliera herida porque si no estaba ayudando sabía que era buena chica. Pero... también quería hacerle pagar a Leticia todo lo que había hecho a mi familia por mi misma.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Hablando de cosas serias (Tío Samuel) Empty Re: Hablando de cosas serias (Tío Samuel)

Mensaje por Samuel Alvarez Algren Mar 21 Jun - 4:41:11

-Bueno al menos entiendo mas el porque, aunque Javier la conocio y a el le gusto, solo que tienen dos problemas para no poder estar juntos y ahi creo necesitare ayuda de una guardia celestial algo extensa, y sobre Gio... que no seria dos semanas y un dia que no lo vez... mira, el caso es que el esta preocupado, pero al menos lo de los golpes de tu padre casi no se ven ya, solo creo le quedaron los cortes pero ya solo falta poco para que sanen, pero lo preocupado es lo que me hace pensar, porque hable con el, y me dijo que se sentia como si debiera protegerte a ti porque algo o alguien depende de que eso funcione, pero no sabe que es o porque, lo a estado pensando y es mas Aline lo intenta ayudar, pero sabe que en eso no puede ayudarlo hasta que descubra ese porque, y se que tu no solo andas preocupada por Gio-

en eso escuche el ruido de yunu subir hacia la ventana de Ele, pero sentia una presencia no muy lejos de la casa de los Dragon, aunque la ventaja que no podria verse, pero eso me resulto extraño ya que de esa direccion venia Yunu, solo espere a que entrara y luego senti que esa presencia se fue, nadie podia mostrar la manera de llegar a la casa mas que Ele porque hice exactamente lo mismo que tiene la casa Daniels Cruz, solo que nadie lo supo, jeje esa era mi suerte, y sabia que no habia visitas en casa asi que no me preocupe, Leticia no podia verla y eso le molesto
Samuel Alvarez Algren
Samuel Alvarez Algren
 A n g e l
Sexo :
Masculino

Mensajes :
755

Mis Recompensas :
1249

Fecha de inscripción :
30/03/2010

Localización :
en donde nadie sabe que existo

Volver arriba Ir abajo

Hablando de cosas serias (Tío Samuel) Empty Re: Hablando de cosas serias (Tío Samuel)

Mensaje por Invitado Mar 21 Jun - 5:16:47

Escuche a tío Samuel con atención, al menos sabía que Gio estaba mejor de los golpes. Papa se había pasado un poco la verdad. Con las explicaciones que me daba tío Samuel sobre Gio cada vez me quedaba más claro que podía estar embarazada. Seguía bloqueando mi mente, no quería que tío Samuel supiera aun nada aunque se lo acabaría contando. Eso lo tenia algo. Pero mi tío me conocía demasiado bien y no le podía mentir sí que sabía que había algo más que me preocupaba.

-La verdad es que...

De pronto, oí a Yunu subir por el canalón hacia mi habitación. Iba demasiado rápido y eso no era normal en ella. Me acerque a la ventana en el mismo momento que la ardillita saltaba sobre mí.

-¡¡Eleeeeeeeeeeeeeeeee!!

Yunu grito mi nombre mientras se tiraba a mis manos. La cogí a tiempo para que no cayera sobre el suelo pero llevaba algo al cuello y eso era raro porque nadie aparte de mi familia sabia quien era Yunu. Pero ella solo me dio la nota.

-Por favor, léela es importante.

Me quede pensativa pero la deje encima del respaldo del sofá mientras me sentaba y leía la nota me había olvidado por completo de que le iba a contar a tío Samuel lo otro que me preocupaba. No me podía creer lo de la nota... cuando acabe de leer empecé a llorar. La nota era de Leticia:
"Joven Eleanor, creo que ha llegado el momento de contarte como tu mami murió. No murió porque su enfermedad la hubiese matado fui yo, el día que murió yo había ido a buscarte pero no te encontré y tu madre no quiso entregarte. Le agilice la enfermedad para matarla. Un día te encontrare joven Eleanor"
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Hablando de cosas serias (Tío Samuel) Empty Re: Hablando de cosas serias (Tío Samuel)

Mensaje por Samuel Alvarez Algren Mar 21 Jun - 5:34:33

al ver la expresion de Ele al leer la nota solo fui corriendo a cerrar la ventana, y le dije a Yunu

-Ve a mi habitacion y desde ahi llama a Nicolas, gracias por traer la nota-

-Pero Sam... porque..?-
-El sabe que si lo llamo es por algo, solo dile que venga que es por el motivo que sabe-

solo sabia que Nick podria ayudarme de momento proque de verdad necesitaba mantener a salvo a Gio de ella porque si llego a Yunu lo mas seguro es que llegaria tambien a Max (su perro) y le mandaria la misma nota ya que la muerte de su madre de Gio no fue la leucemia en si, si no tambien Leticia

FlashBack:
Spoiler:
Fin del Flashback

Yunu salio por una puertita especial que dias antes le hizo Javi para que saliera rapido de la habitacion, solo volvi a ver a Ele y la abrace, lei de rapido la nota y solo pense que al menos se lo dijo ahora que estaba grande y no cuando aun tenia apariencia de niña, mire a Ele y me puse frente a ella

-Lamentro que tuvieras que saber esto Ele, pero ahora debes de pelear pro alguien a quien amas, recuerdalo-
Samuel Alvarez Algren
Samuel Alvarez Algren
 A n g e l
Sexo :
Masculino

Mensajes :
755

Mis Recompensas :
1249

Fecha de inscripción :
30/03/2010

Localización :
en donde nadie sabe que existo

Volver arriba Ir abajo

Hablando de cosas serias (Tío Samuel) Empty Re: Hablando de cosas serias (Tío Samuel)

Mensaje por Invitado Mar 21 Jun - 5:47:36

Escuche lo que le dijo tío Samuel a Yunu y mi pequeña amiga salió corriendo de la habitación para llamar a Nicolás uno de los ciervos que también era amigo mío y de Albert. Pero no me podía creer todavía lo que decía la nota. Mama aun podría estar viva... pero Leticia la había matado. Ahora tenía una cuenta pendiente con Leticia, otra más. Porque había matado a mi mama y se había metido con mi familia y eso no se lo perdonaría a nadie. Mire a tío Samuel cuando me abrazo y me hablo, me seque las lagrimas con las manos. Asentí tenía que pelear por Gio pero ahora no solo por él si no también por vengar a mama. No dejar que se fuera de rositas. Y había llegado el momento de contarlo mi sospecha de mi embarazo pero antes diría otra cosa.

-Si, peleare por la persona a la que quiero pero también por vengar a mi mama. Ella no se merecía la muerte.

Mientras Yunu llego a la habitación de tío Sam y llamo a Nicolás esperando que apareciera.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Hablando de cosas serias (Tío Samuel) Empty Re: Hablando de cosas serias (Tío Samuel)

Mensaje por Samuel Alvarez Algren Mar 21 Jun - 6:00:15

al ver la determinacion de El me recordo a mi a su edad, entonces solo la mire con atencion

-Tu no eres la unica con una cuenta pendiente El, Gio tiene otra, y si se entera creme que la va a odiar mas que a nadie, por eso llame a Nicolas, para que el evite que Gio cometa una tonteria-

en aquel momento solo pense un poco mas y note que si habia alguien mas en la habitacion aparte de Ele y de mi

-sera mejor que me digas que cres que pasa, porque quiza podria darte la respuesta, confia en mi Ele-

realmente si ella esperaba un hijo de Gio, era donde Leticia intentara atacar, y mas con tal de tener lo que quiere de Giovanni, el poder que aun no llega a tener dado que no tiene 18 aun... el poder de ambas familias unido en el, en Myriam, y en Mercedes.... asi que esperaba llegara Nicolas aca o fuera directo para la casa de Gio
Samuel Alvarez Algren
Samuel Alvarez Algren
 A n g e l
Sexo :
Masculino

Mensajes :
755

Mis Recompensas :
1249

Fecha de inscripción :
30/03/2010

Localización :
en donde nadie sabe que existo

Volver arriba Ir abajo

Hablando de cosas serias (Tío Samuel) Empty Re: Hablando de cosas serias (Tío Samuel)

Mensaje por Invitado Mar 21 Jun - 6:22:06

Cuando tío Samuel me conto que Gio también tenía una cuenta pendiente con Leticia me preocupe sabía que podía ir él solo a por ella y eso era lo que menos quería. Sabía que Nicolás protegería de todo a Gio, porque aquel ciervo era uno de mis mejores amigos dentro de los animales y sabia que hacia todo lo que tío Samuel le pedía. Pero cuando iba a responder a tío Samuel para decirle que creía estar embarazada algo nos llamo la atención. Nicolás había acudido raudo y veloz a la llamada de Yunu y esta le explico que tío Samuel le había llamado y ella salto a su cabeza y Nicolás corrió hacia debajo de mi ventana ya allí Ele subió por el canalón y llamo a la ventana y fue eso lo que llamo nuestra atención. La abrí rápidamente para dejar pasar a Ele y al ver a Nicholas bajo solo chasquee los dedos y apareció en mi habitación.

-Perdona por hacer magia contigo Nicolás pero es mejor hablar así.


No quería que hablaran a gritos porque ya no me fiaba de nadie y cerré de nuevo la ventana después de que subiera a Nicolás. Esperaba a que tío Sam hablara con él y poder yo así pedir a Nicolás un favor que sabía que me cumpliría.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Hablando de cosas serias (Tío Samuel) Empty Re: Hablando de cosas serias (Tío Samuel)

Mensaje por Samuel Alvarez Algren Miér 22 Jun - 4:26:23

admirando la facilidad con la que trajo a Nicolas arriba solo lo mire, realmente esto seria mas complejo de lo pensado pero en eso mire a Nick y solo le dije

-Sabes pro que te llame cierto?-
-Claro que lo se Samuel, recuerda que yo desde tiempos remotos he protegido el bosque y a las dos familiar, oeri vei que algo mas hay en esta habitacion ademas proque la vida demuestra vida en sus ojos, pero tambien miedo, y sabes que eso no es bueno-
-Si lo se, pero solo has lo que te pedi, y por lo que noto la chica planea pedirte algo asi que si quieres Ele me salgo para que hables con Nick-

solo espere a que me diera luz verde he ir afuera, o que me dijera no para quedarme y ver que le pedia a Nick, aunque ahora que lo recordaba siempre tenia la duda de quien le puso Nicolas, la verdad es que era un nombre perfecto para el ciervo asi que esperaba algun dia saberlo
Samuel Alvarez Algren
Samuel Alvarez Algren
 A n g e l
Sexo :
Masculino

Mensajes :
755

Mis Recompensas :
1249

Fecha de inscripción :
30/03/2010

Localización :
en donde nadie sabe que existo

Volver arriba Ir abajo

Hablando de cosas serias (Tío Samuel) Empty Re: Hablando de cosas serias (Tío Samuel)

Mensaje por Invitado Miér 22 Jun - 4:47:02

Mire a tío Samuel y a Nicolás mientras hablaban, Nicolás también sabia que había algo más en la habitación... cada vez estaba más segura de que estaba embarazada. Pero por eso, quería que tío Samuel me lo confirmara. Me sorprendí de saber que tío Samuel sabia que le quería pedir algo a Nicolás pero él me conocía también que no hacía falta que me leyera la mente. Nicolás se acerco a mí y yo le acaricie el morro mientras le miraba a sus ojos.

-Nicolás, necesito que me hagas un favor. Por favor, vigila a Giovanni y no dejes que se vaya a buscar solo a Leticia. Solo te pido eso.

Dije mirándolo a los ojos y abrazándole por el cuello, le tenía mucho cariño él había sido uno de mis primeros amigos animales cuando había llegado aquí. Y recordaba como Albert me había contado que era él quien le había llamado Nicolás.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Hablando de cosas serias (Tío Samuel) Empty Re: Hablando de cosas serias (Tío Samuel)

Mensaje por Samuel Alvarez Algren Miér 22 Jun - 5:01:13

solo le pidio a Nick el favor, el sedio dado que va unido al que le pedi aparte proque era su amiga, su mejor amiga, la que el protegeria a cualquier costo, solo sonrei un poco y me volte para la ventana mientras vijilaba por la mente de los animales donde andaba, solo pense en como hacer que no llegara con Max hasta que vi que Max seguia en el departamento de los Shifield, eso me facilito todo, asi que solo espere un poco y le dije a ambos

-Leticia anda cerca de Max asi que sera mejor que vayas Nick, y por cierto, protege lo que te pedi, asi al menso sabremos que no cometera una tonteria olimpica en lo que termino de hablar con Ele y voy con el-

pensativo eso en definitiva estaba en estos momentos, solo medite un poco lo que dijo Nick y note que la vida si estaba en ella, era lo que me sospechaba y solo di un respiro profundo al parecer estos adolecentes se demostraron su amor en Inris aprovechando lo que dije, lo cual al menos explica proque tenia golpes y se marcaron mas los que tenia... arriesgo todo, nada tonto, con eso al menos demuestro que es un Algren completo y un Cruz a mucha honrra
Samuel Alvarez Algren
Samuel Alvarez Algren
 A n g e l
Sexo :
Masculino

Mensajes :
755

Mis Recompensas :
1249

Fecha de inscripción :
30/03/2010

Localización :
en donde nadie sabe que existo

Volver arriba Ir abajo

Hablando de cosas serias (Tío Samuel) Empty Re: Hablando de cosas serias (Tío Samuel)

Mensaje por Invitado Miér 22 Jun - 5:39:32

Ya segura de lo que iba a hacer deje que tío Samuel hablara con él y cuando abrió la ventana y Nick estaba preparado chasquee los dedos de nuevo y el ciervo apareció abajo en el bosque de nuevo. Yunu insistió en ir con él para ayudar, sabía que era cabezona y la deje ir con él. Cuando nos quedemos de nuevo solos, cerré la ventana y me senté de nuevo mirando a tío Samuel. Ahora bernia la hora de la verdad, saber si estaba o no embarazada.

-Tío Samuel, la verdad es que la otra razón por la que estaba preocupada es porque no sé si estoy embarazada. El otro día, me fui a Inris y me encontré con Gio y... nos demostremos nuestro amor. Y estos días he tenido mareos, vómitos y más ganas de comer que de costumbre. Además la ropa ceñida me apretaba y solo podía ponerme vestidos. Tengo todos los síntomas que al principio tenía mama cuando estaba embarazada de mi. ¿Me puedes decir si estoy o no embarazada?

Dije mirándole a los ojos sabía que tío Samuel, podía saber si estaba o no embarazada además si lo estaba tendría que contárselo a papa, Javier y tío Brandon y no sabía cómo se lo tomarían. Bueno, sabía como se lo tomaría papa querría matar a Gio.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Hablando de cosas serias (Tío Samuel) Empty Re: Hablando de cosas serias (Tío Samuel)

Mensaje por Samuel Alvarez Algren Miér 22 Jun - 5:51:06

entonces su sospecha de ella y la de Gio se unian, me emntalice un poco en algo antes de girar, la verdad sin necesidad de que me contara todo ya me lo suponia, porque habia un poder grande aqui, ademas el era hijo de una algren pero que era hija adoptiva, entonces fue cuando recorde lo otro... entonces el bebe seria perseguido por su poder, entonces ahora debia de ver quien seria idonio para protegerla daod que Myriam lo seria si no fuera que se volvio hechicera, y steven igual, mercedes era humana, brandon era mitad angel, mi hermano era hechicero, dylan era mi unica opcion, pero hora como manejariamos esto con respecto a Mike, esto acarrea a que quiera matar a Giovanni, pero conociendolo es tan tonto que n se atrevera a final de cuentas, fue cuando solo me gire y la mire un tanto preocupada y oto tanto ansiosa, asi que solo me acerque hasta quedar frente a ella

-Primero que nada debes relajarte, sentarte y solo pensar en algo que te de felicidad, total nadie sabra que piensas dado que no ando usando mi poder contigo, asi que solo calmate y vere si es asi o no-

solo la vi relajarse, lentamente solo acerque mi mano a su vientre, pero sentia mucho poder ahi, solo entonces senti latir un corazon, y fue cuando note que ahora estaba relajado, entonces esa era mi señal, seria su angel protector pero cuidandola en casa de Dylan, ka unic aque era mas maplia y estaba la mayoria del tiempo vacia, nadie sabia su ubicacion asi que eso ayudaba, pero por otro lado tenia la casa de Gio, pero eso seria ponerla en charola de plata para Leticia, asi que debia pensar bien en todo, la verdad es que era seguro que Gio debio resibir ya aquella carta de Leticia asi que solo le dije la verdad a Ele

-Si estas embarazada Ele... pero ahora creo que tenemos un peor problema, donde te pondre para cuidarte, porque tiene que ser lejos de tu padre esta vez, porque por su actitud se que Leticia va a saberlo todo ya que el se olvida de cuidar su boca, asi que tu decides donde ir, a la mansion Bramasole o a la Masion Daniels-
Samuel Alvarez Algren
Samuel Alvarez Algren
 A n g e l
Sexo :
Masculino

Mensajes :
755

Mis Recompensas :
1249

Fecha de inscripción :
30/03/2010

Localización :
en donde nadie sabe que existo

Volver arriba Ir abajo

Hablando de cosas serias (Tío Samuel) Empty Re: Hablando de cosas serias (Tío Samuel)

Mensaje por Invitado Miér 22 Jun - 6:18:40

Espere que tío Samuel se girara tardo un poco pero sabía que estaba pensando en todo estaba un poco nerviosa y preocupada por todo lo que pasaba pero cuando yo me alteraba notaba un nervio mas en mi interior... cada vez estaba más convencida de que estaba embarazada. Cuando escuche las palabras de tío Samuel cerré los ojos pensé en lo que paso en Inris entre Gio y yo y eso me tranquilizo de sobremanera. Y lo que había en mi interior también lo hizo. Me sorprendió que me dijera que me tenía que cuidar fuera de casa, sabía que tío Samuel seria el ángel protector mío y de mi bebe. Porque si ahora podía decirlo, estaba embarazada y no me arrepentía. Pero pensé un poco no conocía ninguna de las dos casas lo mejor es que eligiera él.

-Es mejor que la elijas tu tío Samuel. No conozco ninguna de las dos casas.

Mis manos fueron inconscientemente a mi vientre y a mi mente vino aquel sueño que había tenido en Inris entonces... quería decir que yo y Gio nos veríamos de nuevo en Inris y le contaría que estaba embarazada. Pero sabía que aun no había llegado el momento. Mientras pensé en la familia.

-Tío Samuel... ¿como se lo diremos a papa, Javier y tío Brandon?
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Hablando de cosas serias (Tío Samuel) Empty Re: Hablando de cosas serias (Tío Samuel)

Mensaje por Samuel Alvarez Algren Jue 23 Jun - 5:03:33

-Pues te llevo a Bramasole mejor, es lo mas seguro, ademas ahi te podra cuidar Dylan en lo que yo llego por si algo sale mal, esta en Italia, justamente donde Giovanni vivio los ultimos dias de la vida de su madre, asi que te vendria bien respirar tranquilidad en la toscana Italiana-

Sabia que luego le diria a gio donde estaba pero rogaba que no pasara nada despues de esta charla, debia de mantenerlo tranquilo, asi que solo podria hacerlo diciendole donde esta Ele, y que esta a salvo en la misma comunidad donde el vivio, solo argumentare que es su prometida, ya que si digo que esta enbarazada como son muy catolicos eberiamos tener cuidado

-Se lo diremos como va Ele, asi que solo relajate, y piensa positivo-

no yo pensaba positivo, solo era un manojo de preocupaiones y alegrias pero Mike no veria las cosas igual que yo... solo tome la mano de ele y la queria llevar a la sala pero en eso nos cayo el rey de roma... Mike


TEMA CERRADO
Samuel Alvarez Algren
Samuel Alvarez Algren
 A n g e l
Sexo :
Masculino

Mensajes :
755

Mis Recompensas :
1249

Fecha de inscripción :
30/03/2010

Localización :
en donde nadie sabe que existo

Volver arriba Ir abajo

Hablando de cosas serias (Tío Samuel) Empty Re: Hablando de cosas serias (Tío Samuel)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.