Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Hablando de nuevo con Lucian (Privado) EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Hablando de nuevo con Lucian (Privado) EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Hablando de nuevo con Lucian (Privado) EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Hablando de nuevo con Lucian (Privado) EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Hablando de nuevo con Lucian (Privado) EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Hablando de nuevo con Lucian (Privado) EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Hablando de nuevo con Lucian (Privado) EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Hablando de nuevo con Lucian (Privado) EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Hablando de nuevo con Lucian (Privado) EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Hablando de nuevo con Lucian (Privado) EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Hablando de nuevo con Lucian (Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hablando de nuevo con Lucian (Privado) Empty Hablando de nuevo con Lucian (Privado)

Mensaje por Invitado Dom 12 Jun - 5:52:21

Decidi ir al castillo dado que debia de hablar con Lucian, sobre todo porque a Barakel no le habia dicho a ciencia cierta donde estaba la casa de los Gemelos Dragon, aunque aun no residia del todo ahi dado que andaba en el castillo, ocultando mi presencia de el, porque no queria me encontrase, sabia que le habia reprochado a mi padre, mi madre aun no la habia visto, pero vaya que ya no la veia como tal, creo que hasta al abuelo de Lucian lo veia mas mi padre que a mi propio padre, esto era algo de locos, solo sonrei al llegar a las torres, me agradaba esta torre este, porque era la que tenia una vista a la naturaleza, solo sonrei y llame a Lucian con mi mente, esperando al menos medio reaccionara con respecto a ese sentido, ya habia crecido y eso me agradaba aunque los miedos a pesar de todo seguian en donde estabam y tenia un miedo inmenso con respecto a los hombres, los unicos que en si me inspiraban confianza eran Lucian, los gemelos Dragon, y Jose Ivan, de ahi en fuera aun tenia miedo de conocer a los demas por miedo a que me maltraten, debia ir con un psicologo, pero el unico que conosco es a Brandon Alvarez Algren, ya que dentro de sus monadas estaba el ser psicoterapeuta certificado con un trabajo en el hospital en el area de psiquiatria, era comico saber todo eso de una familia que a primeras me acogio y me protege como parte fundamental de su propia familia, pero era de esperarse dado que todos son diferentes pero de gran corazon
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Hablando de nuevo con Lucian (Privado) Empty Re: Hablando de nuevo con Lucian (Privado)

Mensaje por Invitado Dom 12 Jun - 9:30:11

estaba en casa, jugando un par de videojuegos bastante concentrado, iba ganando!!!!.....
pero, siempre pasaba eso, era odioso, nunca lograba terminar de jugarlos, en definitiva, alguien me invoco, esperaba que solo fuera alguien importante, llegue hasta las torres del castillo al ala este.
ahi la vi tan hermosa como siempre, mi tia- Iba ganando- le reproche con una sonrisa amplia, mientras me acercaba a abrazarla y estrecharla en mis brazos.
- dime que pasa, podrias haber ido a casa, y hubieramos estado mas comodos- le sonrei con cariño, solo dos personas sacaban ese lado en mi, mi madre y ella audrey, con aline no, con ella era mas frio, o neutral como solia llamarme ella.- y bien?- le mire, recordando que habia hablado con barakel hacia unos dias, pero ya selo mencionaria mas adelante.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Hablando de nuevo con Lucian (Privado) Empty Re: Hablando de nuevo con Lucian (Privado)

Mensaje por Invitado Dom 12 Jun - 10:00:06

solo sonrei y le dije -Perdona pero sabes que no puedes estar siempre con los videojuegos ademas que sea tu tia no quiere decir que te deje hacer lo que quieras del todo- solo no pude evitar reirme, realmente el hablar con mi padre y con los gemelos me hacia bien a mi persona -Sabes, se que pude ir pero no creo que sea conveniente, digo tu madre es vampiro y yo aun soy mitad humana- solo me rei un poco entonces recorde que Barakel habia hablado con Lucian -Mejor dime tu que te dijo mi hermanito Barakel porque me entere que lo viste y hablaron un poco, asi que cuentame, porque no lo he visto y la verdad de momento prefiero eso, por nuestro bien mas que nada- si me referia al bien de mi hermano, lo queria eso era claro pero aun asi debia de mantener distancia dado que ambos teniamos serios problemas personales y terminariamos explotando ambos algun dia, y de verdad no deseaba eso dado que tenia un gran lazo con mi hermano aunque no lo dieramos a notar ninguno de los dos
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Hablando de nuevo con Lucian (Privado) Empty Re: Hablando de nuevo con Lucian (Privado)

Mensaje por Invitado Dom 12 Jun - 10:14:45

pero iba ganando!!!! - exclame riendo pero cambie mi expresion a seria cuando menciono lo de mi madre.
en serio audrey?... en serio crees que ella te hubiera hecho algo??- la mire serio, laze una ceja cuando toco el tema de barakel suspire y me afirme en la pared.
- Barakel, solo quiere que estes bien, por lo que entendi digo , no le gusta que andes de un lado a otro, si soy sincero a mi tampoco me gusta, por lo demas el ya sabe que estas en la casa de esos gemelos, pero no sabe donde es, porque yo tampoco lo se, y prefiero no saberlo- mencione mirandola.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Hablando de nuevo con Lucian (Privado) Empty Re: Hablando de nuevo con Lucian (Privado)

Mensaje por Invitado Dom 12 Jun - 10:52:18

solo sonrei ante la ternura que me inspiraba Lucian al hablar y le conteste a su pregunta -Se que no lo haria dado que tu mama siempre se a mantenido al margen de todo y eso es bueno en ella uya que demuestra lo grande que es y tiene mi respeto- solo sonrei y mire fijamente a Lucian y continue -Se que mi hermano quiere que este bien, y se que no quieres saber donde viven lso gemelos por razones que prefiero no enterarme, solo se que ellos han sido buenos conmigo y eso es valioso, el caso es que mi residencia actual es con ellos, claro que tambien hable con mi padre, y le explique la situacion y quedamos en que no podemos vivir en el mismo techo sin conocernos, asi que vamos a intentar tener una relacion, aunque claro ahora el detalle es mi madre, porque no la he visto y me urge para pdoer resolver esto, porque de verdad que los quiero pero si no los conosco como podria vivr con ellos en la mansion, es complicado, entonces solo dile a Barakel que luego yo le dire donde queda la mansion de lso Dragon para que se relaje y que podra verme ahi cuando quiera, y lo mismo va para ti Lucian-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Hablando de nuevo con Lucian (Privado) Empty Re: Hablando de nuevo con Lucian (Privado)

Mensaje por Invitado Lun 13 Jun - 19:51:04

le escuche en silencio, sin quitarle la vista de ensima, serio- bueno a tu madre podrias invocarla como haces conmigo, tambien es una demonio- mencione con una sonrisa de medio lado- oye prefiero no saber donde queda esa mansion no me da curiosidad, se que esos gemelos son buenos, mi madre les conoce, y creo que de alguna manera ella les ayudo con algo, pero no tengo la certeza de eso, confio en que estas bien con ellos, sin embargo, me preocupa lo mismo que a tu hermano, no es cuestion de confianza o no, es que tengas un lugar tuyo, donde puedas vivir sin depender de otros, ya sean la abuela o los gemelos- la mire y suspire levemente- me entiendes?, puede que mas adelante puedas vivir con tus padres, eso seria estupendo, y lo sabes, pero vamos, que tanta necesidad hay de que te quedes con los gemelos y que no podamos conseguirte un apartamento solo para ti?- lamire curioso, era la idea del momento, la verdad al final era su decicion ella debia de tener sus razones, suponia, sin embargo, no era capaz de entenderlas...- me veras cada vez que me necesites y me invoques no es preciso que conosca aquella mansion verdad?
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Hablando de nuevo con Lucian (Privado) Empty Re: Hablando de nuevo con Lucian (Privado)

Mensaje por Invitado Jue 16 Jun - 9:54:54

-Lucian, sabes algo, la necesidad de que viva bajo su techo es solo una, cuando venia en el avion, platique con ambos, y descubri algo entre esa platica que se parecia a lo que una vez escuche, mira suena a lo mejor tonto, pero justamente es lo que no quiero, que alguno me consiga un lugar en donde me puedan localizar, y el motivo por el que vivo ahi es que voy a trabajar en el restaurante de mesera de medio tiempo y el otro medio tiempo en el hospital siendo la asistente de Samuel, asi al menos podre conseguir dinero para poder comprarme un departamento propio, asi que no te preocupes eso es temporal- le sonrei ya que de verdad no queria verles en un lugar que fuera mi morada a mi familia, porque sentia que eso era ya pasarse de la raya, asi que preferia citarles fuera a todos, por eso no llevaba a nadie a la mansion de ellos, de hecho solo llevaria a Barakel pero despues de un tiempo, y Lucian si no quiere pisar la mansion no habia necesidad -Y no te preocupes, no tienes porque pisar la mansion de ellos si no lo deseas, solo relajate, y creme pronto las cosas seran diferentes-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Hablando de nuevo con Lucian (Privado) Empty Re: Hablando de nuevo con Lucian (Privado)

Mensaje por Invitado Mar 21 Jun - 9:27:09

la escuche en silencio y la verdad ninguno de sus motivos me parcia valido, pero para ser sinceros, ninguno me iba a parecer lo suficientemente valido- donde te pueda localizar quien?, de todas maneras nos diras donde esta la mansion, podre ubicarte de todas maneras- mencione un poco serio, sabia que no lograba nada reprochandole, pero tampoco podia quedarme callado, al menos con ella, porque a ella si le decia lo que pensaba o creia- si vas a comprarte uno., porque no podemos ayudarte a conseguir uno???, sabes que no nos sera dificil... en verdad...- mencione, vamos, yo tampoco hubiera aceptado ayuda, si necesitara de un departamento.

off perdon la demora ._.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Hablando de nuevo con Lucian (Privado) Empty Re: Hablando de nuevo con Lucian (Privado)

Mensaje por Invitado Lun 27 Jun - 11:03:43

Lucian era siempre terco pero sincero, el era de esa clase de chicos que solo pensaba en ayudar a los que queria sin saber nada mas de motivos -Si se que me puedes localizar pero no deseo lo hagas, porque siento que la mejor forma de poder lidiar mis miedos es como un adicto supera su enfermedad- no era el mejor ejemplo pero al menos era mas entendible -Sabes que los adictos los aislan en clinicas de rehabilitacion, donde viven apaciblemente hasta que estan seguros de que podran enfrentar el mundo solos, yo pro una parte decidi ir a la casa Dragon por eso, para poder quitarme mi miedo en aislamiento sin dañar a los que estan a mi alreddor, asi por lo menos cuando me sienta segura de poder caminar por la calle, podre hacerlo sin miedo a que me lastimen de nuevo- complicada explicacion, pero esperaba la comprendiera -Ademas no quiero terminar debiendole a todos dinero solo por vivir sola, sabes que nunca me a agradado la idea de que otros paguen cosas mias, y en esta casa al menos puedo trabajar en la clinica y podre asi tener dinero para pagar los gastos que yo amerite de esa casa, como agua, luz, comida, cama, osea es como si rentara un cuarto en esa casa, asi que de arrimada no estoy, solo relajate, y dile a Barakel cuando le veas que ando feliz, porque al menos me siento util haciendo algo mas que solo platicar con ustedes-

OFF: no importa se comprende, a veces me atrasare yo igual
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Hablando de nuevo con Lucian (Privado) Empty Re: Hablando de nuevo con Lucian (Privado)

Mensaje por Invitado Vie 8 Jul - 5:17:57

La mire alzando una ceja… entendí muy poco de todo lo que me dijo, pero comprendía a donde quería llegar… tampoco ganaba nada con seguir dicutiendole porque sabia de sobra que no la haría cambiar de opinión- cuenta con ello- mecione mirándola aun un poco serio, pero nada podía hacer… al menos estaba aquí y bien dentro de lo que se podía- sabes que no nos deberías dinero.. al menos a mi- la mire con una sonrisa.. si había una cosa que no me importaba gastar o perder era el dinero y mucho mas si se trataba de alguien importante para mi-bueno de todas formas lo que necesites cualquier cosa sabes que puedes pedírmela ok no quiero que te falte nada y si yo puedo dártelo, sabes que no dudare … asi que mas vale que no me entere que te falta algo y no me has dicho nada ok.. . mi tono había parecido un poco amenazador, pero no era esa la intención , solo quería estar seguro de que ella estaría bien y todo eso.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Hablando de nuevo con Lucian (Privado) Empty Re: Hablando de nuevo con Lucian (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.