Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Aja{Lucian} EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Aja{Lucian} EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Aja{Lucian} EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Aja{Lucian} EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Aja{Lucian} EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Aja{Lucian} EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Aja{Lucian} EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Aja{Lucian} EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Aja{Lucian} EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Aja{Lucian} EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Aja{Lucian}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aja{Lucian} Empty Aja{Lucian}

Mensaje por Barakel Roug Lun 23 Mayo - 21:57:30

Estaba tranquilo pero no sabia si lo que paso entre yo y laila era para volver de nuevo o era por que paso y solo paso asi entre al gimnacio,llegando hasta un punching bag pegandole con fuerza sin dejar de pensar pero bloqueando mi mente para que nadie leyera ademas no se si eras sentido de hermano pero pensaba en Audrey y la charla de aquella noche no la habia vuelto a ver despues de ahi y que habra hecho,pero a pesar de todo me sentia tranquilo y mas cuando estaba solo o eso pensaba pero no fue haci por mucho tiempo senti un aroma no conocido cerca de mi rodee lo ojos pero no hice mucho caso hasta que lo senti un poco mas cerca y ya estaba dentro del gym mi gire lo mire y lo volvi a ignorar seguido de lo que hacia..
Barakel Roug
Barakel Roug
 D e m o n i o
Sexo :
Masculino

Mensajes :
173

Mis Recompensas :
201

Fecha de inscripción :
11/11/2010

Localización :
No tengo un lugar fijo!!

Volver arriba Ir abajo

Aja{Lucian} Empty Re: Aja{Lucian}

Mensaje por Invitado Lun 23 Mayo - 22:09:28

digamos que habia salido de la ciudad unos dias, asi que no sabia bien que hacer o a donde dirijirme, bueno donde no fuera mi casa, pues podria a ver ido a muchos sitios, pero como siempre ... volvia al castillo, el primer lugar que visitiba , luego de salir y volver, esto era un va y ven.. sin duda...
habia estado con audrey hacia unos dias, esperaba que estuviera mejor, sin duda lo esperaba.. entre en el gimnasio.... yo no era de ir a sitios asi, pero ya que.. mis pasos me habian llevado hasta alli, al entrar note a un chico un demonio, claro.. llevaba mi mente bloqueada.. no andaba el humanito por ahi, asi que mejor asi...
no preste la mayor atecion al chico, no se me hacia familiar ni nada por el estilo, asi que ... no debia darle mayor importancia.. o eso creia... me sente en una de las bancas... era un gimnasio... si lo sabia.. pero no tenia ganas de ejercitar ni nada por el estilo.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aja{Lucian} Empty Re: Aja{Lucian}

Mensaje por Barakel Roug Lun 23 Mayo - 22:18:11

Me gire caminando hasta donde estaba el chico y tome mi toalla que estaba al lado lo mire de arriba hacia abajo algo en el llamaba mi atencio pero no sabia por que me quede pensativo sonrie con ironia no tenia que tener su mente bloqueada para saber que era nieto de Anabelle..-

..-Asi que eres el nieto de Anabelle no sabia que el super alex habia tenido un hijo..
-lo mire con ceja levantada si era de admitir que su papa jama me callo de las mil maravilla
Barakel Roug
Barakel Roug
 D e m o n i o
Sexo :
Masculino

Mensajes :
173

Mis Recompensas :
201

Fecha de inscripción :
11/11/2010

Localización :
No tengo un lugar fijo!!

Volver arriba Ir abajo

Aja{Lucian} Empty Re: Aja{Lucian}

Mensaje por Invitado Lun 23 Mayo - 22:31:17

alze la vista al chico al notar que se fijaba en mi, hize una pequeña mueca- super alex- mencione ironico alzando una ceja- en que mundo ese tipo es super?.... solo es un imbecil.- dije mientras me ponia de pie.. yo no era de simular que mi dichoso padre me cayese muy en gracia,.. no habiendo dejado asi a mi madre, auqnue sabia que el chico habia hablado de la misma manera que yo- pero he de admitir con gusto que anabelle es mi abuela- pase la mano por mi cabello distraido mirandole, no tenia idea de quien era... sentia curiosidad, pero no pregunte.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aja{Lucian} Empty Re: Aja{Lucian}

Mensaje por Barakel Roug Lun 23 Mayo - 22:48:55

Si siempre supe que tu padre era un flor oculta..-Rei con malicia eh ironia pero mas risa cuando hablo de su abuela..-Pues debo de admitir que lo que es tu Padre y Tu abuela no me agradan en lo mas minimo pero en fin no estoy aqui para perder mi tiempo hablando de personas indeseable..-cerre y abri los ojos..-Donde esta Audrey..-pregunte senti su aroma en el al parecer estuvo cerca o algo por el estilo y no era de mi problema pero en realidad queria saber de ella..-
Barakel Roug
Barakel Roug
 D e m o n i o
Sexo :
Masculino

Mensajes :
173

Mis Recompensas :
201

Fecha de inscripción :
11/11/2010

Localización :
No tengo un lugar fijo!!

Volver arriba Ir abajo

Aja{Lucian} Empty Re: Aja{Lucian}

Mensaje por Invitado Mar 24 Mayo - 10:14:04

me encoji de hombros cuando menciono lo de alex, y mi abuela, no creia que debiera preocuparme por si a el le caian en gracia o no, no era relevante y ni importante para ninguna situacion, pero ahora si sabia quien era, con esos comentarios como para no ver lo obvio, alze una ceja al oir su pregunta y sonrei ironico- porque abria yo de decirte donde esta aud?... si ella no te lo dijo, no veo porque tuviera yo que decirtelo- me sente de nuevo en las bancas, si yo sabia donde ella estaba, con quien estaba, incluso habia ella vivido en mi casa unos dias, y era una de las personas por las cuales me preocupaba mas de lo que deberia.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aja{Lucian} Empty Re: Aja{Lucian}

Mensaje por Barakel Roug Miér 25 Mayo - 7:53:46

Levante la ceja..-Para que quiero saber donde eso no es tu problema pero tu si sabe donde estas y quiero saberlo por que quiero saber que decidio hacer o donde vivir mas detalles Mocoso..-para mi era un crio con aire de grandeza este chico sonrie para mi pero de momento me volvi a poner serio esperando que hablar..
Barakel Roug
Barakel Roug
 D e m o n i o
Sexo :
Masculino

Mensajes :
173

Mis Recompensas :
201

Fecha de inscripción :
11/11/2010

Localización :
No tengo un lugar fijo!!

Volver arriba Ir abajo

Aja{Lucian} Empty Re: Aja{Lucian}

Mensaje por Invitado Miér 25 Mayo - 10:52:17

le mire, y solte un suspiro,- no me interesa saber porque quieres tu saber, es tu hermana... ella tendria que decirtelo, sin embargo creo que ya lo hizo, no?- simplemente no queria meter la pata con ella, era mi tia, y no confiaba en ese tipo que tenia enfrente mio, bueno ultimamente no confiaba en nadie- sigue ahi mismo, por ahora.. y es mejor asi, despues de lo que paso. - mencione alzando una ceja, estaba con los gemelos dragon no?, esa era la ultima informacion que tenia, lo ultimo que sabia que ella habia hecho.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aja{Lucian} Empty Re: Aja{Lucian}

Mensaje por Barakel Roug Miér 25 Mayo - 16:06:50

Levante la ceja me caia ya mal wow eso no es nuevo suspiere y hable neutral..-Es mi hermana y se que no confias no me interesa pero quiero saber por que aunque sea muy dificil de creer hasta yo mismo me preocupa lo que haga o donde se vaya meter por que la traten bien sin saber si eso durara o no..-baje la cabeza..-Lucian donde sigue..-
Barakel Roug
Barakel Roug
 D e m o n i o
Sexo :
Masculino

Mensajes :
173

Mis Recompensas :
201

Fecha de inscripción :
11/11/2010

Localización :
No tengo un lugar fijo!!

Volver arriba Ir abajo

Aja{Lucian} Empty Re: Aja{Lucian}

Mensaje por Invitado Miér 25 Mayo - 16:55:10

le mire, serio... no sabia si creer sus palabras o no... pero parecia ser sincero, hize una mueca con los labios- mira sigue en la casa de esos gemelos, no me preguntes donde queda o como llegar porque no tengo idea, si veo a audrey la veo muy lejos de alli,- baje la cabeza y solte un suspiro frustado- a audrey, no la trataran mal... la gente que esta alli , la quiere y mucho... tanto se quede alli o se quede en mi casa, estara bien la cuidaran y estara bien...- dije en un tono neutral antes eso hubiera estado plasmado de una emocion infinita, pero ahora no era asi, y no volveria a ser asi.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aja{Lucian} Empty Re: Aja{Lucian}

Mensaje por Barakel Roug Mar 31 Mayo - 13:06:57

Me heche asi atras en el banco quiero..-como encontrar la casa de los gemelos eso puedo encontrarlo solo quiero que mi hermana este en un solo lugar y no como las gitanas de aqui alla de aca alla..-lo mire serio y me levante parandome frente de el lo miraba y aunque no confiaba en nadie este nene no me daba desconfianza pero tampoco confianza..-
Barakel Roug
Barakel Roug
 D e m o n i o
Sexo :
Masculino

Mensajes :
173

Mis Recompensas :
201

Fecha de inscripción :
11/11/2010

Localización :
No tengo un lugar fijo!!

Volver arriba Ir abajo

Aja{Lucian} Empty Re: Aja{Lucian}

Mensaje por Invitado Jue 2 Jun - 6:58:10

Alze una ceja mirandole, en algo podia concordar con el, a mi tampoco me gustaba que aud, estuviera de aqui para alla, pero tambien ella tomaba sus deciciones sola, desde hacia mucho- bueno eso depende de ella, por ahora se que estara una temporada estable en la casa de esos gemelos, segun ella, aun asi no me gusta- dije mas bien agrio, el no inspiraba nada, por ahora, ni desconfianza, lo cual era extraño, pero mucho menos inspiraba confianza. asi que estaba siendo bastante reservado con mis respuestas y sobre todo si se trataban de la vida de mi tia.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aja{Lucian} Empty Re: Aja{Lucian}

Mensaje por Barakel Roug Jue 16 Jun - 1:21:37

Sonrei pues sabia que me decia las cosas a media por algo pero prefiero mantenerme al tranquilo solo por el momento aunque lo obsevaba de arriba abajo que a pesar de que no confia en el ni el mi tampoco me desagradaba y creo saber el por que era el mismo instito de querer cuidar de una persona que hacia que algo en el llamara mi atencion..-Bueno te pedire un cosa pequeño lucian lo que sepas de mi hermana que yo no sepa me lo dice al igual yo haria lo mismo trato..-
Barakel Roug
Barakel Roug
 D e m o n i o
Sexo :
Masculino

Mensajes :
173

Mis Recompensas :
201

Fecha de inscripción :
11/11/2010

Localización :
No tengo un lugar fijo!!

Volver arriba Ir abajo

Aja{Lucian} Empty Re: Aja{Lucian}

Mensaje por Invitado Mar 21 Jun - 9:14:42

no tenia ni animos de armar lio en ese momento asi que deje pasar el hecho de que me llamara pequeño le mire, no estaba seguro de poder confiar en el trato que me proponia, pero parecia justo, y en verdad queria saber algo que el supiera sobre audrey, pero hasta ahora no sabia mucho mas de lo que ya le habia dicho- entonces es un trato, cualquier cosa que sepa, te la dire, asi como tu me diras lo que sepas- mencione pues hasta ahora lo unico que queria era protejer a audrey lo mas que pudiera, despues de lo que hubiera pasado en ese viaje, pues no queria nada mas.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aja{Lucian} Empty Re: Aja{Lucian}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.