Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
It´s my life, It´s Now or Never (LUCIAN) EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
It´s my life, It´s Now or Never (LUCIAN) EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
It´s my life, It´s Now or Never (LUCIAN) EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
It´s my life, It´s Now or Never (LUCIAN) EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
It´s my life, It´s Now or Never (LUCIAN) EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
It´s my life, It´s Now or Never (LUCIAN) EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
It´s my life, It´s Now or Never (LUCIAN) EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
It´s my life, It´s Now or Never (LUCIAN) EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
It´s my life, It´s Now or Never (LUCIAN) EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
It´s my life, It´s Now or Never (LUCIAN) EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


It´s my life, It´s Now or Never (LUCIAN)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It´s my life, It´s Now or Never (LUCIAN) Empty It´s my life, It´s Now or Never (LUCIAN)

Mensaje por Invitado Dom 9 Ene - 9:54:24

Despues de la charla que tuve con mi padre volvi a donde quede con Lucian, sabia que todo esto de la mision se estaba complicando a cada paso que daba, y mas por ciertos tropiesos que tuvimos como yo con esto de no manejar bien mis emosiones hacia Lucian, solo pense que podria hacer para poder controlarme en cuestion de emosiones, ya que con Lucian podia hacerlo, pero no podia frente a los demas, y lo peor del caso, es que casi mataban a tio Robert en lo que andaba durmiendo aqui antes de escuchar la cansion de Lucian... lentamente mi padre me explico que debia hacer, ya que en este caso el señuelo seria mi tio, y yo seria su protectora, pero el caso era como hacer para que Lucian no se acercace a mi, todo se complicaba, y mas porque sabia alguien buscaba a mi padre y mi tio por ser hijos de un angel y un demonio poderosos, tenia mucho que pensar y mas ahora que tenia una vida, en aquel momento como no llegaba y aun faltaban 15 minutos para dar la hora, solo me puse a llamarlo con lo que me mostro mi papa, con la musica, solo me puse a cantar la cansion de It´s my life, y lentamente me sentia mas preparada para lo que fuera, aunque pensando en Lucian ya que necesitaba estar con el un poco mas de tiempo

Spoiler:
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

It´s my life, It´s Now or Never (LUCIAN) Empty Re: It´s my life, It´s Now or Never (LUCIAN)

Mensaje por Invitado Dom 9 Ene - 10:09:03

como habia dicho a aline habia salido de caza mientras ella hablaba con su padre, ahora sentia deseos de hacerlo, porque no queria dormir, me fui al bosque no queria alejarme demasiado, no tenia el tiempo como para salir de la ciudad o algo asi, asi que me conforme con unas ciervos que encontre, bebi lo suficiente como para mantener mi cuerpo, y sin matar a los animales, no sentia deseos de hacerlo simplemente por eso habia bebido de varios, el inconveniente de eso era que siempre me derramaba sangre , y no tenis tiempo para ir a casa a cambiarme y menos para pasar al centro comercial y comprar algo de ropa, asi que me fue sencillo me quite la camisa, y la deje escondida, cuando hube acabado, me quite mi polera y me puse la camisa abotonandola, se sentia extraño traer solo lo camisa, pero no me quedaba de otra, senti que aline me llamaba, al parecer habia acabado antes, asi que me dispuse a volver al castillo lo mas rapido posible, pase a botar la polera en uno de los basureros, y me diriji a la enfemeria con bastante mas energia, y un mejor rostro de eso no habia dudas- hola, que tal sigues?. dije dandole un corto beso en los labios.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

It´s my life, It´s Now or Never (LUCIAN) Empty Re: It´s my life, It´s Now or Never (LUCIAN)

Mensaje por Invitado Dom 9 Ene - 10:14:43

-Al menos mejor que cuando desperte, aunque con mas preocupaciones que antes- solo supire con aire cansino, la verdad esto de que mi tio casi moria y todo pro mi idiotes, era algo que no queria pasara, pero que debia pasar tarde o temprano, solo mire a Lucian, la verdad me dolia todo lo que paso peoro no lo incomodaria con ello, al menos no por ahora -Y tu que tal con la caza?- le sonrei ya que ahora lo que necesitaba era desconectarme de lo que me conto papa, y al menos el y Sam lo entendian, ya que despues de los dia spasados pues no queria sufrir mas, y menos pro circunstancias pro las que venia principalmente
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

It´s my life, It´s Now or Never (LUCIAN) Empty Re: It´s my life, It´s Now or Never (LUCIAN)

Mensaje por Invitado Dom 9 Ene - 10:19:12

sera mejor que no te preocupes por ahora, ten seguro que esas cosas se solucuionaran pronto.. y siempre puedes contar con mi ayuda no lo olvides- le dije sonriendo y acariciando su rostro- pues la caza?, bien bastante apetecible, algunos ciervos, nada complicado, no quize alejarme demasiado- le sonrei con cariño- oh claro y perdi una polera, pero no importa tengo mas de las mismas- rei con suavidad, por ahora me ocuparia de distraerla.. ya ella me contaria que pasaba si ella lo encontraba preciso, ademas venia recien saliendo de algo mas o menos malo, asi que sin presiones, la mire.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

It´s my life, It´s Now or Never (LUCIAN) Empty Re: It´s my life, It´s Now or Never (LUCIAN)

Mensaje por Invitado Dom 9 Ene - 15:56:07

-Eso espero, ya que al parecer son mas graves de lo que imaginabamos mi padre y yo, pero pro suerte no son tan graves como para tener que ser cuidada pero si lo suficiente como para dañarme- solo respire ondo, preferia mejor decirlo, ya que sabia que si no lo hacia, todo el dia andaria mal de neuvo y eso no queria -Lo que paso es que un ser... daño a mi tio Robert y casi lo mata, eso paso en lo que dormia antes de ir contigo... asi que como veras, tengo demasiados lios pero no quiero pensar en nada- en eso solo lo mire de nueva cuenta y le dije -Bueno al meno spro suerte tienes poleras y gracia spor no alejarte, eso me deja mas relajada-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

It´s my life, It´s Now or Never (LUCIAN) Empty Re: It´s my life, It´s Now or Never (LUCIAN)

Mensaje por Invitado Dom 9 Ene - 16:44:53

la esuchce atento- un ser? - que tipo de ser?- pregunte a line reciordando lo que hanna me habia contado sobre un ser que la habia atacado, seria el mismo?- bueno si no quieres pensarlos no lo hagas, hasta que sea el momento adecuado, asi te relajas y recuperas las fuerzas que necesitas para todo esto- le dije con una sonrisa mirandola- no es comodo traer solo la camisa sin la polera la verdad..
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

It´s my life, It´s Now or Never (LUCIAN) Empty Re: It´s my life, It´s Now or Never (LUCIAN)

Mensaje por Invitado Dom 9 Ene - 17:07:09

-Es un ser que persigue a los Algren en si, pero pro algun motivo me persigue a mi y a mi padre y tio, claro que de mala fortuna no puedo convatirlo, a menos que sepa como cuidarme de el lo cual ni los Algren me han dicho, asi que como veras tendre que andar solo con cuidado- en aquel momento solo borre todo de mi mente y solo concentrarme en Lucian, ya que asi al menos no tendria tantos problemas, aunque sabia todos caerian despues -jeje mira, pero siempre exite la probabilidad de ir a tu casa pro una, o mejor aun ir al centro comersial y comprar- la verdad era raro ser tan simple como un humano, que incluso yo me sentia bien pro esa rareza, hablando de una polera era algo tan ordinario y natural que me complacia
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

It´s my life, It´s Now or Never (LUCIAN) Empty Re: It´s my life, It´s Now or Never (LUCIAN)

Mensaje por Invitado Dom 9 Ene - 17:13:36

asenti a sus palabras, asi que era el mismo, eso no pintaba bien y para ser sinceros, yo no podia ayudar mucho en ese aspecto- lo se, pero no alcanzaba ir hasta la casa por una, y tampoco al centro comercial- hize una leve puchero y rei levemente- en verdad es incomodo, no estoy acostumbrado a traer solo la camisa- rei con suavidad mirandole
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

It´s my life, It´s Now or Never (LUCIAN) Empty Re: It´s my life, It´s Now or Never (LUCIAN)

Mensaje por Invitado Dom 9 Ene - 17:27:00

-Llamalo suerte entonces, ya que mi padre me dijo que tomara la polera, mas no me dijo para que asi que imagino previno esto, pontela total no es de nadie o eso creo- solo saque aquella polera que mi padre y Samuel me dieron antes de volver a esta parte de la enfermeria cuando me dijeron "ten esto que sabras como usarlo a tu favor" claro que no pensaba si realmente seria a mi favor -Bueno creo que ellos siempre previenen las cosas, ya que me dijeron que la usara a mi favor, mas no lo entendia- solo se la di, ya que la verdad yo no podria usarla de momento y menos teniendo puesto un vestido
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

It´s my life, It´s Now or Never (LUCIAN) Empty Re: It´s my life, It´s Now or Never (LUCIAN)

Mensaje por Invitado Dom 9 Ene - 17:39:18

como podrias tu usar una polera a tu favor?- pregunte cojiendola, a mi se me ocurrien muchas formas de usarla y algunas formas eran demasiado cruentas, despeje mi mente, me lleve la polera a la cara y la olfatee y rei- pues tienes razon no es de nadie y esta nueva.. eso es algo bueno al menos- dije con una sonrisa, de acuerdo no me habia limpoado el pecho solo me habia quitado la polera, pero no estaba seguro de tenerlo manchado esperaba que no, me desabotone la camisa, y me mire, pues como era obvio estaba manchado con algunas gotas de sangre ya seca, las obvie, y luego mire a aline - no te importa si me cambio aqui mismo verdad?- pregunte talvez le molestara, habia olvidado eso por unos segundos, no me encontraba con julliette.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

It´s my life, It´s Now or Never (LUCIAN) Empty Re: It´s my life, It´s Now or Never (LUCIAN)

Mensaje por Invitado Dom 9 Ene - 17:49:22

solo me rei por su pregunta y le dije -Claro que no Lucian, ademas creo que entendi a mi pap acuando dijo lo de la polera a mi favor- si claro, el sabia lo que queria y parte de ello era ver un poco mas de Lucian, peor no imaginaba que esa era una de las formas, en verdad que mi papa me consentia y a veces demasiado, solo lo vi cambiarse y luego añadi -Entonces creo compro la polera para ti, porque cuando uso yo otro tipo de ropa, por lo general son blusas de botones o playeras livianas, claro que con chamarra, pero total no siempre uso pantalones de todas formas, aunque ahora hubiera preferido eso a usar este vestido- solo mire el vestido, perfecto dia para ponerme el vestido rojo, aunque era muy lindo la verdad, y era amplio, pero de haber sabido que Lucian me cargaria como hace rato ubiera evitado ponermelo hoy
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

It´s my life, It´s Now or Never (LUCIAN) Empty Re: It´s my life, It´s Now or Never (LUCIAN)

Mensaje por Invitado Dom 9 Ene - 18:00:16

le sonrei y rei por lo bajo al enteder el doble sentido de la situacion.- pues bueno- dije quitandome la camisa y dejandola a un lado, mire la polera y me la puse, por supuesto aline solo habia visto mi torso, recorde la tarde en la picina con julliette, ella si me habia visto practicamente desnudo, de no haber sido por los boxer por supuesto, recorde la sensacion del agua fria en mi cuerpo, cuando la congelo, me estremi y me puse la polera algo rapido, luego me puse la camisa de vuelta sin abotonarla- por que lo dices?.. te ves hermosa asi- le sonrei
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

It´s my life, It´s Now or Never (LUCIAN) Empty Re: It´s my life, It´s Now or Never (LUCIAN)

Mensaje por Invitado Dom 9 Ene - 18:10:17

-si pero de haber sabido que iria al salon de musica y me traerias cargando, creme que hubiera preferido otro tipo de ropa- solo me rei de mi misma, parecia algo extraño, el hablar de ropa antes ni me tranquilizaba, pero quiza afectaba que Lucian estuviese cerca, solo me levante de la camilla y me acerque a el, y solo tome sus manos -Bueno, ahora como estas aqui, te parece dar una vuelta, digo ahora que ando mejor, ademas necesito aire fresco aunque sea un solo minuto- le abrace teniendo cuidado con mi fuerza, lentamente me sentia mejor y mas protegida, como si el me cuidara de todo o algo asi
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

It´s my life, It´s Now or Never (LUCIAN) Empty Re: It´s my life, It´s Now or Never (LUCIAN)

Mensaje por Invitado Dom 9 Ene - 18:40:34

rei afablemente- es verdad, pero no te ocupes por cosas que ya pasaron, ademas como te dije te evs hermosa asi- le sonrei con cariño, cojiendo sus manos cuando ella me las cojio, le sonrei mirandola, pues no creo que haya problemas en eso iremos de paseo, por aqui acerca en los jardines, la aferre contra mi con cuidado, midiendo suficiente mi fuerza como para no hacerle daño. te hara bien un poco de aire fresco en buena compañia
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

It´s my life, It´s Now or Never (LUCIAN) Empty Re: It´s my life, It´s Now or Never (LUCIAN)

Mensaje por Invitado Dom 9 Ene - 18:48:44

-Tienes razon, algo de aire fresco en compañia me hara bien, y gracia spor decirme lo del vestido- solo me sonroje y baje la mirada ya que casi nadie me veia asi de sonrojada, creo que solo mi papa y eso cuando me dio pena hacer lo de que les queme el cabello a el y los chicos, al recordar me rei y me senti bien, la verdad que aquellos dias los añoraba a veces, pero depsues de aquilatar todo, pues simplemente tenia en cuenta que el presente importaba mas que nunca, ya que ahora si no sabre si sea mi unica vida o mi ultimo dia, ahora si validaria lo de esta es mi vida, es ahora o nunca
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

It´s my life, It´s Now or Never (LUCIAN) Empty Re: It´s my life, It´s Now or Never (LUCIAN)

Mensaje por Invitado Dom 9 Ene - 18:57:01

la llevaba abrazada sin soltarla, pase mi brazo por sus hombros, y salimos de la enfermeria, con rumbo a los jardines, el sol estaba en todo su esplendor, y llegaba de lleno en las flores del jardin, mire a aline y bese su frente- y como te siente ahora pequeña?- pregunte mirandola con una sonrisa, con preocupacion, ahora estaba conmigo, bajo mi cuidado.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

It´s my life, It´s Now or Never (LUCIAN) Empty Re: It´s my life, It´s Now or Never (LUCIAN)

Mensaje por Invitado Dom 9 Ene - 19:01:31

-Mucho mejor ahora que ando un rato afuera, se siente tan relajante esto, que en verdad parecian siglos de no salir afuera- solo le di un beso en la mejilla mientra spensaba como divertirme, asi que involuntariamente me empece a dar vueltas cerrando los ojos como cuando aparentaba mi edad, era algo que se sentia genial, y mas proque la brisa ayudaba, la verdad me sentia tan bien como para encender fuego, claro del que no dañara, solo chasquee mis dedos y comenzaron a aprecer bolitar de fuego azul, solo me divertia a cierta distancia de Lucian proque no sabia si a el le pasaba lo que los cuentos de vampiros decian con respecto al fuego, solo deje de girar y luego deje que el fuego jugara como luciernagas pequeñas he indefenzas
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

It´s my life, It´s Now or Never (LUCIAN) Empty Re: It´s my life, It´s Now or Never (LUCIAN)

Mensaje por Invitado Dom 9 Ene - 19:21:06

observe lo que aline hacia, en verdad que era muy diferente de july, me mantuve a distancia cuando empezo a hacer sus cosas con el fuego, eso estaba claro podia dejar que julliete congelara la picina completa conmigo dentro para ver cuanto resistia, pero el fuego era otra cosa, en verdad no es que le tuviera miedo, pero si sabia que me haria daño, memorias vinieron a mi mente he hize una mueca de desagrado al recordarlo, movi mi cabeza y me desise de esos pensamientos, no era momento para ponerse a recordar a aquellos niños odiosos que sinceramente habian acabado mal, sonrei complacido al ver a aline.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

It´s my life, It´s Now or Never (LUCIAN) Empty Re: It´s my life, It´s Now or Never (LUCIAN)

Mensaje por Invitado Dom 9 Ene - 19:26:58

solo deje al fuego moverse en lo que fui con Lucian, solo lo abrace y deje que se disolviese el fuego -veo que despues de todo a los vampiros aunque solo sean en parte, les daña el fuego, bueno al meno se que no debo hacer estando cerca de ti- en aquel momento solo me acurruque en su pecho, la verdad me sentia comoda a su lado, mientras que olfateaba el aroma que tenia, asi lo memorizaba mientras que recordaba cuando una vez no estando pap ame lastimaron unos niños porque decian que era extraña, el acordarme de los cortes que me habian hecho me hizo sentirme incomoda pero preferi dejar aquello de lado, total mi vida ahora se arreglaba ay que muchos creian ue era algo poderosa, otros que era una chica mimada, pero Lucian, el era diferente conmigo, ya que la verdad el me trataba con cariño, y eso nunca nadie me lo habria de quitar, primero muerta antes que lo dañacen a el
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

It´s my life, It´s Now or Never (LUCIAN) Empty Re: It´s my life, It´s Now or Never (LUCIAN)

Mensaje por Invitado Dom 9 Ene - 20:17:19

no se si en verdad me haga daño el fuego hay vampiros que lo controlan bastante bien, solo me trajo algunos recuerdos de cuando era mas enano- mencione rodeandola con mis brazos por su cintura- y creeme no quieres saber que paso con esos niños, te digo si siguen vivos-todo pude evitar sonreir de medio lado, aunque igual es castigo que me habia llevado por parte de mi madre , no fue muy agradable, eso no me importo, talvez por eso conjeniaba tan bien con july, yo no era malo, era vengativo, poco a poco me iba dando cuenta de eso
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

It´s my life, It´s Now or Never (LUCIAN) Empty Re: It´s my life, It´s Now or Never (LUCIAN)

Mensaje por Invitado Lun 10 Ene - 5:15:33

-Bueno, el vengarte no tiene nada de malo a mi modo de vista, si no comenzaste el daño tu, no le veia problema- dije sonriendo, si era buena pero creia en la venganza, que no la practicada en todas las situaciones no era sinonimo de que no creyera en ella, total si tambien Dios creo la venganza para que no usarla -jeje solo espero que tuvieras aunque fuera poca compasion, si no entonces solo imagino lo pasaron muy mal ellos- solo volvi a acordarme involuntariamente de aquello que vivi, solo me estremesi un poco al recordar el dolor, pero sabia Lucian notaria aquello solo intente ocultarlo con una sonrisa, pero aquel dolor lejano se noaria en mis ojos asi que evite mirarle y solo me volvi acurrucar en su pecho -Al menos tu tienes la ventaja de poder vengarte, yo ni eso puedo hacer ya que me gana la conciencia mas que la sed de venganza-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

It´s my life, It´s Now or Never (LUCIAN) Empty Re: It´s my life, It´s Now or Never (LUCIAN)

Mensaje por Invitado Lun 10 Ene - 8:55:20

mm compasion?? usualemnte no la tengo, al igual que eso que dices de la conciencia- rei afablemente, notando su estremecimiento, y como evito mis ojos, la estreche contra mi- eso ya paso y no volvera a pasar- susurre en su oido, palabras que dije pensando en que ella habia recordado algo malo, seguro no estaba muy lejano de eso,- supongo que tuve tenerla en ese momento, por algo siguen vivos, pero yo no comenze ellos abusaban de todos los niños pequeños de la zona- murmure, eso hasta que lo intentaron conmigo- ves eso es lo malo de la conciencia, no te deja disfrutar de las cosas malas- bromee riendome y aferrandola mas a mi, besando su cabeza.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

It´s my life, It´s Now or Never (LUCIAN) Empty Re: It´s my life, It´s Now or Never (LUCIAN)

Mensaje por Invitado Mar 11 Ene - 5:14:24

-Si quiza eso sea lo mejor en tu caso- dije ya distraidamente, solo me quede ahi pegada con el, sin mirarlo ya que a causa de lo que recorde ahora me daba miedo... solo le dije -Si ya paso pero no fue hace tanto, solo que alguna vez quisiera que alguien les hiciera ver lo que me lastimaron a mi por ser como soy- en aquel moment solo me aleje un poco de Lucian, mientras que pensaba como resolver esto del miedo, de repente sin darme cuenta, comenzaba a rascar mis brazos, esto mi padre si sabia lo que significaba, pero Lucian no del todo, solo intente controlarlo, pero no podia hasta que me puse a pensar en algo mas -Bueno la compasion siempre esta, pero depende tambien que tanto te hicieron o que tanto no hicieron contigo, en mi caso ya era como para haberlos matado, pero preferi que esa revancha la tomase alguien mas, porque no sabria como causarles eso que me hicieron a mi- lentamente deje de hacer aquello de rascarme y solo respire ondo
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

It´s my life, It´s Now or Never (LUCIAN) Empty Re: It´s my life, It´s Now or Never (LUCIAN)

Mensaje por Invitado Mar 11 Ene - 17:27:49

si gustas, puedo hacerlo no me molestaria, seguro july, me ayudaria - sonrei de medio lado, eso no sonaba mal, pero de todas formas dudaba que en verdad me lo fuera a pedir, la vi rascarse los brazos, no le di mcha importancia- pues vamos corazon deja de pensar en aquello, que no vale la pena, ok?. o si no me haras averiguar todo sobre esos chicos y desaparecerlos de esta faz de la tieraa-dije mirandola con un dejo de seriedad
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

It´s my life, It´s Now or Never (LUCIAN) Empty Re: It´s my life, It´s Now or Never (LUCIAN)

Mensaje por Invitado Miér 12 Ene - 6:01:35

-Mira es que no puedo eitar el pensarlo, porque si ello soslo siendo niños se atrevieron a cortarme, como crees que sean cuando sean mayores, se que suena estupido pero a veces pienso que seria mas facil para mi, tirarme del maldito acantilado para ver si asi me vuelvo lo que por caacter soy, o sentirme siempre algo que no soy- la verdad era de esas veces que andaba mal pero total no queria arruinarlo .Quisa tienes razon, deba olvidarlo todo y ya solo sentirme que desaparesco, al menos asi nadie podria dañarme, aunqeu claro si desaparesco entonces no podria estar contigo... creo que es mejor no me hagas caso- solo bufe por enfado conmigo misma, mientras me ponia a pensar que era lo que queria, solo me abrace de nuevo a Lucian y le dije -Sabes que eres el primero que no me daña fuera de mi papa?-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

It´s my life, It´s Now or Never (LUCIAN) Empty Re: It´s my life, It´s Now or Never (LUCIAN)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.