Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Analizando la situacion (Lucian) EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Analizando la situacion (Lucian) EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Analizando la situacion (Lucian) EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Analizando la situacion (Lucian) EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Analizando la situacion (Lucian) EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Analizando la situacion (Lucian) EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Analizando la situacion (Lucian) EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Analizando la situacion (Lucian) EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Analizando la situacion (Lucian) EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Analizando la situacion (Lucian) EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Analizando la situacion (Lucian)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Analizando la situacion (Lucian) Empty Analizando la situacion (Lucian)

Mensaje por Invitado Sáb 9 Abr - 15:37:53

Me hallaba en el castillo, en uno de esos dias en que no habia nada mas que hacer que pensar, habia pensado en quedarme en mi habitacion, pero sin duda que eso no solucionaria ninguna de las cosas que tenia en mente. Pasados unos minutos sali de mi cuarto y comencé a caminar sin rumbo definido, sin pensarlo o mas bien, sin darme cuenta, me hallaba frente a la puerta de la sala de entretencion, la misma en la que habia visto a Lucian por primera vez, ambos eramos muy pequeños y nos divertimos mucho ese dia, luego ya no nos volvimos a ver sino hasta que ya habíamos crecido, en verdad habiamos pasado muchos momentos agradables juntos en este poco tiempo.

Abri la puerta lentamente, el lugar seguia siendo el mismo, nada habia cambiado, todos los objetos estaban en el mismo lugar. Caminé hasta uno de los sofás que habia y me senté. Aun estaba enojada por lo que me habia hecho, sin embargo no tenia idea alguna de por qué aún no me habia vengado de el, siendo que todos aquellos que me traicionaban recibian su merecido, mis sentimientos hacia el eran confusos y no sabia deifinirlos a ciencia cierta.

Pese a todo sabia que debia perdonarlo, ya que era una de las pocas personas que en verdad apreciaba en este sitio y me sentia pésimo estando efadada con él, era como si faltase una parte de mi...
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Analizando la situacion (Lucian) Empty Re: Analizando la situacion (Lucian)

Mensaje por Invitado Sáb 9 Abr - 15:55:02

las cosas poco a poco iban tomando un rumbo diferente, un rumbor que no me desagradaba.. salvo por una cosa... aun no arreglaba las cosas con julliette, andaba aun vigilando a izel.. era increible que aun no pudiera ubicar a aline, pero no me interesaba mucho eso ahora.. sabia que lo haria cuando fuera tiempo... despues de todo si las cosas se daban como eran planeadas aline acabaria siendo un angel, lo cual no era malo, o eso creia.

en definitiva, me diriji sin rumbo hasta el castillo, no sabia que haria ahi, camine por sus pasillos, pensando en lo que habia hablado con tia becca, la verdad que ella estuviera de vuelta era genial, me gustaba eso... pero con ella me habia dado cuenta de una cosa.. considerando que me hizo contarle todo, y con que facilidad lo hizo... pero era tia becca.. si de que me habia dado cuenta?, de porque necesitaba tanto de july, porque para mi era como estar muriendo si no estaba bien con ella, porque me afectaba tanto el que ella estuviera enfadada conmigo... la amaba.. mas que a nada ni nadie.. y aunque sabia que talves existia la posibilidad de que ella no me aceptara, no me importaba si ella era feliz, si ella sonreia, aunque no fuera yo quien provocara esas sonrisas.

me pare frente a la puerta del salon de juegos.. porque no?, podria entrar y jugar algun video juego.. aunque los recuerdos, fueron inevitables y no pude evitar sonreir recordando cuando habia conocido a july, eramos pequeños, incluso yo mas que ella.... entre, sintiendo de frenton su aroma, ella estaba ahi?, cerre la puerta tras de mi despacio...
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Analizando la situacion (Lucian) Empty Re: Analizando la situacion (Lucian)

Mensaje por Invitado Sáb 9 Abr - 16:19:42

Tenia la cabeza revuelta, una parte de mi queria y necesitaba perdonarlo, pero la otra se negaba a hacerlo ¿que debia hacer con todo esto? Odiaba que las cosas estuvieran tan complicadas ahora y, todo por culpa de la estupida esa de Aline, era sin duda a la que más aborrecía en este momento. De improviso la puerta se abrió, sin duda alguna que estaba sumergida en mis pensamientos, pues de lo contrario me habria percatado de que alguien se acercaba. Me sorprendio bastante percibir el olor de Lucian y, en efecto al mirar en direccion hacia la puerta, lo ví, no tenia idea alguna de qué hacer en aquel momento ¿Por qué tenia que aparecerse justo ahora?-Tú...-fue lo primero que dije y, no fue precisamente en un tono muy amigable, digamos que esa era una costumbre mía.

Me puse de pie y lo observe por unos breves segundos-Supongo que tenemos que hablar-dije cruzandome de brazos-Algun dia teniamos que hacerlo-agregue volviendo a sentarme ¿Seria necesario que le dijese lo confundida que estaba por no saber que era lo que en verdad sentia por el? ¿O es que solamente debia dejar las cosas asi como estaban?
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Analizando la situacion (Lucian) Empty Re: Analizando la situacion (Lucian)

Mensaje por Invitado Sáb 9 Abr - 16:41:26

alze la vista a ella cuando la escuche hablar, su tono de voz, no me sorprendio, era... normal en ella, y que me hablara, ya era reconfortante para mi, fuera del modo en que fuera, me quede de pie afirmado en la puerta un momento.
la observe un momento y asenti- mejor si es ahora, no desearia otro momento. mencione, ladeando un poco la cabeza y pasando mi mano por mis cabellos, me acerque a uno de los sofas y me sente, sin dejar de mirarla, simplemente no podia y tampoco queria dejar de hacerlo.
-mira.. en verdad lo siento, y no se que estes sintiendo tu, ademas de estar enfadada, pero mirame, me tienes aqui, para ti, te lo dije antes siempre para ti, dispuesto a todo- mencione mirandola era mejor que se lo dijiera, no? al menos me quedaria tranquilo con eso, en que se lo habia dicho y que no habia sentido temor en hacerlo- julliette te necesito, porque siento que me estoy destrozando sin ti, a mi vida le sigue faltando el sentido si no eres parte de ella, y una parte buena, y la mas importante- me estaba exponiendo demasiado y eso no me importaba, ella podria destrosarme ahi mismo y a mi no me importaba.- y si eso es amor, pues... te amo
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Analizando la situacion (Lucian) Empty Re: Analizando la situacion (Lucian)

Mensaje por Invitado Dom 10 Abr - 13:50:19

Bueno, ya no habia de otra, tendriamos que hablar, a fin de cuentas, eso debiamos de haberlo hecho antes, pero siempre el asunto terminaba posponiendose. Tengo que reconocer que él siempre terminaba sorprendiendome, la verdad es que el comun de los hombres no solian hablar tan abiertamente respecto de como se sentian, pero Lucian era diferente, siempre lo fue y, quiza aquello fue lo que llamó mi atencion.

Cada palabra que pronunciaba parecia describir en cierto modo, cómo me estaba sintiendo yo y, además, tenia la impresion de que lo estaba soltando todo de una vez, lo que no era del todo bueno para mí, ya que siempre me habia tomado las cosas con calma, claro esta que a la hora de vengarme solia tomarme muy poco tiempo, en ese aspecto era precipitada, pero no en este tipo de cosas, sin embargo, al escuchar sus ultimas palabras, palidecí-¡¿Qué?!-exclamé poniendome de pie, me esperaba cualquier cosa, menos esto...¿Lucian me amaba? ¿Eso estaba oyendo? ¿Como podia ser eso posible? ¿Acaso yo tambien lo amaba? ¿O solo me encontraba confundida?

No sabia que decir ni qué hacer, nunca me habia ocurrido algo asi, pero...¿estaba bien acaso que yo sintiera algo por el? ¿O alguien de mi raza no podia permitirse sentir semejante cosa? Quiza yo tambien lo amaba...pero me sentia limitada, ya que no sabia como reaccionar frente a sus palabras-Tu...no sabes lo que estas diciendo-agregue sin mirarlo, temia que al hacerlo, el se diera cuenta de lo que ocurria conmigo.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Analizando la situacion (Lucian) Empty Re: Analizando la situacion (Lucian)

Mensaje por Invitado Dom 10 Abr - 14:54:02

observe a julliette un segundo.. habia reaccionado mejor de lo que habia pensado, y si habia imaginado muchos escenarios posibles, y la verdad este no... pero era mejor a todos los que me habia imaginado eso sin duda.

suspire un poco, tome aliento, porque presisamente ahora cuando dijo que no sabia lo que decia, me puse nervioso... yo sabia perfectamente lo que decia,- Juliette, se mejor que nadie lo que estoy diciendo, y si no estuviera seguro de eso, creeme no te lo hubiera dicho jamas- la mire poniendome de pie al igual que ella, sin embargo no me acerque, aunque sentia una presion en el pecho cuando note que no me miraba, una sonrisa se deslizo en mis labios.

ella no habia dicho que no sentia eso por mi, lo que talves, solo talves podia darme algo de chance con ella, me acerque un poco, y de apoco, quedando frente a ella, no intentaria nada, solo queria sentirla cerca- tenia que decirtelo, july, sin ti no soy nada, puedo vivir, es cierto, y sobrellevar las cosas, ya lo comprobe, pero duele, y duele mucho, no te pido que seas mi novia, no te pido nada.. solo queria que lo supieras,- suspire nuevamente mordiendo mi labio inferior con uno de mis colmillos, rompiendolo, unas gotas de sangre salieron, que saborie con gusto, aunque eso seguro ella no lo habia notado- me basta con que seas mi amiga denuevo, si tu no sientes lo mismo, puedo entenderlo, no soy idiota, pero necesito aunque sea como mi amiga- mencione cojiendola de la babilla para que me mirase, queria que me viera y supiera que estaba siendo sincero, sin mentiras para ella, la verdad era a la unica que no le andaba con mentiras, salvo por lo de aline, habia sido muy franco con todas las demas cosas, ella sabia todo, o al menos eso creia. no es que yo tuviera muchos secretos ademas.
recorde la cancion que le hbaia compuesto a ella, que le hbaia mostrado.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Analizando la situacion (Lucian) Empty Re: Analizando la situacion (Lucian)

Mensaje por Invitado Lun 11 Abr - 7:45:37

Esto no debia estar pasando, no podia estar pasando...Sus palabras me dejaban cada vez peor, lo que no era nada bueno, ya que cuando me sentía acorralada solía decir cosas que en verdad no creía ni sentía. Di un paso atrás cuando se acercó a mí, esto no me gustaba nada...podria haber estado una eternidad sin saber sus verdaderos sentimientos hacia mi y habriamos continuado siendo amigos como siempre...

Era imposible que pudiesemos seguir siendo amigos luego de escuchar sus palabras, si habia algo que me acaracterizaba a la perfeccion, era el hecho de que yo jamas solia olvidar las cosas. Cuando me cogio de la barbilla me estremecí, pero sabia perfectamente lo que debia hacer y decir-Escucha...-empecé a decir-En verdad aprecio que me hayas dicho la verdad...pero...-¿Como se lo diria? ¿Notaria acaso que le mentiria?, Bueno, no le mentiria del todo, solo omitiría una parte de la verdad...ok, si, le mentiria, pero tambien le hablaria con la verdad-...en realidad es casi imposible que volvamos a ser amigos despues de esto-agregue, esa era parte de la verdad-En verdad será muy dificil mirarte nuevamente y no recordar todas y cada una de las palabras que acabas de decirme...-tomé una pausa lo suficientemente larga como para acomodar las palabras que le diría-Mira...no voy a negarte mi amistad, pero no me pidas que te siga tratando igual que antes, porque no lo podré hacer-sentia como si no fuese yo quien le decia aquellas palabras, notaba una inusual calma en mi, y un tono de voz sorprendente, era como si acabase de escuchar a alguien que no conocía, sin embargo habia una parte de la verdad que no habia mencionado...el hecho de que quizas yo tambien pudiese sentir algo por el, pero no estaba segura del todo.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Analizando la situacion (Lucian) Empty Re: Analizando la situacion (Lucian)

Mensaje por Invitado Lun 11 Abr - 15:12:38

la escuche en silencio mirandola, laze una ceja levemente y asenti,- casi- murmure con una media sonrisa en los labios- para mi tampoco sera facil, entiendes...- desvie la mirada por la sala y rei por lo bajo, si me sentia como un idiota, el peor de todos ademas, pero sabia que de cierta forma ella no me estaba diciendo toda la verdad, pero no importaba, por ahora no- solo quiero que no me odies, que no me detestes, y que en verdad, podamos seguir viendonos, como amigos, solo eso... -alze mi mano, acomodando uno de sus mechones de cabellos detras de su oreja con sumo cuidado- se que no todo podra ser como antes, lo tengo clarisimo- murmure con desgano, y no lo decia solo por lo que yo acababa de confezarle, o por lo que ella me hubiera dicho, si no porque me tocaria hacerme cargo de muchas cosas que estaban por pasar.

me aleje unos pasos de ella, pasando la mano por mis cabellos, aun debia ubicar a aline, y si todo resultaba como estaba planeado.. las cosas.. se complicarian, o eso era lo previsible, aunque talves fueran mas faciles de llevar, de lo que estaba pasando ahora.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Analizando la situacion (Lucian) Empty Re: Analizando la situacion (Lucian)

Mensaje por Invitado Mar 12 Abr - 11:09:23

Sabia perfectamente que para el tambien seria dificil la situacion, incluso mucho más que para mi...creo. Lo observe atentamente mientras me hablaba-No te odio-agregue sentandome en el sofá, era verdad y, creo que tampoco podria llegar a odiarlo alguna vez, tendria que ocurrir algo terrible para que eso sucediera.

-Para ser honesta...jamás pensé que fueras a decirme algo asi-le confesé. Ibamos a seguir siendo amigos, eso lo tenia bastante claro, pero tambien la situacion era diferente, por lo que ya no tendria ciertos gestos con el, tendria que evitar estar cerca suyo y decir ciertos comentarios, seria realmente dificil, ya no podria abrazarle sin pensar en sus palabras. Tenia que ser lo suficientemente fuerte como para esconder mis sentimientos, ya que primero debia encontrar a Aline y vengarme, esa era mi prioridad ahora, además, a mi parecer, Lucian era demasido bueno para alguien como yo...No queria seguir hablando sobre este asunto, me ponia nerviosa y sentia que no podia tener el control de lo que estaba pasando y eso no me gustaba, por mucho que quisiese a Lucian.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Analizando la situacion (Lucian) Empty Re: Analizando la situacion (Lucian)

Mensaje por Invitado Mar 12 Abr - 15:14:51

sonrei al oirla decir que no me odiaba- con eso me vale por ahora- mencione mirandola, seria bueno que le contara?.. no estaba seguro... pero se trataba de su hermana... y bueno..
- sabes, sera mejor que te lo diga, no se si sea correcto ... - mencione sopesando las cosas un minuto, seria mejor dejar el tema anterior atras, y hablar de algo que supusiera una real relevancia, para ambos, de cierto modo.. no es que lo otro no la tuviera, pero era incomodo.. y la incomodaba a ella y eso lo notaba.
-tengo que ubicar a Aline, y verla y hablar con ella- mencione con un dejo de rencor en cada palabra, por supuesto no le haria daño y ella debia saberlo.. o al menos suponerlo... aunque.. si intentaba tocar un solo pelo de izel, la historia seria diferente, porque ahi si, si izel no se defendia, lo cual era poco probable que no lo hiciera tambien me sumaria yo... aunque izel sola, podria hacerle mucho mas daño, como ya lo habia hecho
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Analizando la situacion (Lucian) Empty Re: Analizando la situacion (Lucian)

Mensaje por Invitado Miér 13 Abr - 12:30:06

Afortunadamente, él habia cambiado de tema, sin embargo podria haber elegido un tema mil veces mejor, no Aline precisamente, ese eera un asunto que me ponia del peor humor posible, pero como siempre que ocurria, intentaria calmarme y no empezar a decir cosas en contra de ella, sin embargo ganas no me faltaban.

-Aline...-dije con algo de rabia-¿Que pasa con ella?-en realidad me daba exactamente lo mismo qué le estuviera ocurriendo, no la soportaba, lo unico que le deseaba era la muerte, no podia sino desearle mal, la odiaba tanto que incluso aquellos sentimientos podian ser mas profundos que los que sentia por Lucian, aunque solo hasta cierto punto-No te habra pedido otro favor, ¿o si?-le pregunte con sarcasmo. La verdad es que tenia cierta sospecha, despues de todo, ella podia ser capaz de casi cualquier cosa...a fin de cuentas, habia obligado a Lucian prometer que no me diria nada sobre mi verdadero padre, Damon-Y bueno...¿que pasa con mi "hermanita"?-le pregunte sin siquiera mirarlo.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Analizando la situacion (Lucian) Empty Re: Analizando la situacion (Lucian)

Mensaje por Invitado Miér 13 Abr - 14:02:16

una sonrisa bastante ironica se dibujo en mis labios, me sente en uno de los sofas, y rodee los ojos- favores tendra que pedir, si intenta tocar a izel- mencione distraido y distante- pero no a mi,- mencione pasando mi mano por mi cabello acomodandolo con cuidado.
- ok.. seguro esta parte de la historia de gusta, sabes?- mencione, la verdad podia ser que no, aunque tambien podia ser que si- Izel, es mi .. tia.. digamos eso por ahora, aunque no biologicamente de todas formas es parte de mi familia.. asi como lo eres tu... - mencione mirandola de reojo- Sabias que a ella la habian torturado cuando era una niña- sonrei ironicamente, despues de todo, como podia ser que una niña hibrida torturara a una demonio?- pues eso lo hizo izel, pero ahora tu "hermanita" como dices, quiere vengarze de ella- solte una risa leve , pero llena de sarcasmo ademas- pero eso si yo no lo permitire, mucho menos si eso hara daño a mi abuela- mencione poniendome de pie y paseando por la sala- el problema radica.. en que ella podria convertirse en un angel, si es que eso puede ser considerado un problema, ya sabes que su mayor maldad solo han sido niñerias- mencione pasando mi mano por uno de los juegos.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Analizando la situacion (Lucian) Empty Re: Analizando la situacion (Lucian)

Mensaje por Invitado Jue 14 Abr - 13:03:28

¿Izel? ¿Y quien diablos era esa?...Asi que era su tía, ¿y eso que tenia que ver con Aline? Hice una mueca cuando mencionó que yo tambien era parte de su familia, en cierto modo, me hizo sentir un tanto incomoda. Escuché la historia sin sorprenderme en lo absoluto, aunque debo admitir que me divirtió mucho el saber que alguien se habia atrevido a torturar a Aline, seguro que si conocia a la tal Izel, no se iria sin que le felicitara por lo que habia hecho, ahora segun mi punto de vista, Lucian no tenia nada que hacer en medio del asunto, era problema de ellas, no suyo-Para serte sincera, me da igual todo lo que acabas de decirme, no te negaré que me causo gracia el hecho de que Izel hubiese torturado a Aline, pero si mi "hermanita" pretende vengarse, problema suyo, no acostumbro a meterme en asuntos de otros-comenté cruzandome de brazos-Además, si se vuelve un angel...dejame decirte que seria lo mejor, despues de todo, ella es una ofensa para los de nuestra raza-agregue.

Puede que quiza Lucian esperace otro tipo de respuesta de mi parte, pero le estaba hablando con toda la verdad, no me interesaba aquello en lo absoluto, y de todas formas, como angel lo haria mucho mejor que como demonio...sin embargo, si él esperaba una contestacion diferente, estaba muy equivocado y eso demostraba que aun no me conocia lo suficiente.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Analizando la situacion (Lucian) Empty Re: Analizando la situacion (Lucian)

Mensaje por Invitado Jue 14 Abr - 14:36:38

bueno, aline no podra vengarze.... mencione un poco ido de mi mismo, la habia escuchado, su respuesta, era la que esperaba, asi que las cosas serian complicadas.- porque si eso intenta, tendra que matarme, para poder tocar un pelo de izel, si es que con algo de suerte logra hacerlo, - mencione mirando el techo... un leve suspiro salio de mis labios- para convertirse en angel, debe.. "morir", o matarse, decidirse por eso... la verdad que si seria lo mejor, sin duda lo seria,- comente pensando un momento-para ti lo seria, no para mi, porque seria mi responsabilidad, porque si aline se llega a convertir en angel, sera porque yo evite que haga algo encotra de izel, lo que provocaria, que tenga que guiarla de nuevo, porque ... - me detuve un momento recordando lo que tia becca me habia dicho- a si.. porque ella no recordara a nada ni a nadie, salvo a john, como su padre- mencione sin quitar la vista del techo, eso seria algo agobiante, me veia envuelto en problemas de gemelas que ademas eran las hijas de mi papá. ironico.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Analizando la situacion (Lucian) Empty Re: Analizando la situacion (Lucian)

Mensaje por Invitado Vie 15 Abr - 7:57:12

Lo observe con cara de preocupacion ¿en serio pensaba arriesgar su vida? Yo, al menos por ahora, no estaba segura de poder arriesgar mi vida por alguien que no tenga mi misma sangre...bueno, Aline tenia la misma sangre que yo y jamas me pondria en riesgo por ella. Por supuesto que seria mucho mejor con ella como un angel, despues de todo era decepcionante verla, sin un atisbo de maldad suficiente.

-Bien...-dije entre dientes-Entonces si ella se vuelve angel, cosa que seria lo mejor para ella, y "tienes" que ayudarla...me avisas, para así poder irme a otra parte mientras todo pasa-dije de mala manera, seria horrible para mí verlo con ella tanto tiempo, porque seguro que el ayudarla no tomaria un solo dia, sino muchos, y no estaba dispuesta a ver semejante cosa-Tanto mejor si no recuerda a nadie, no me esforzaré por decirle quien soy, la seguire odiando igual, incluso puede que mucho mas de lo que la odio ahora, si es que eso es posible...no me acercaré a ella, intentaré ignorarla y espero que tu no hagas nada que implique el hecho de que ella llegue a recordar quien soy-agregue dando por hecho que ella se volveria un angel, no me causaba gracia alguna todo lo que estaba pasando, quiza hasta cabia la posibilidad de que entre ella y Lucian pudiera pasar algo y, si eso ocurria...no tendria mas remedio que odiar a Lucian, cosa que no deseaba en lo absoluto.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Analizando la situacion (Lucian) Empty Re: Analizando la situacion (Lucian)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Abr - 17:07:54

levante mi rostro mirandola un minuto cuando la escuche- no tienes porque irte si eso llega a pasar. mencione. no estaba seguro de poder soportar tenerla lejos.. aunque tuviera que pasar tiempo con aline.. no seria todo el tiempo la verdad no creo que mi ayuda en ese sentido fuera a hacer mucho. solo que recuerde.. todo.. la mire un minuto otra vez- la odiaras por naturaleza no?, ella sera angel tu demonio... eso pasa y sera normal- me puse de pie un momento, me descoloco, cuando dijo que no le dijiera de ella,- porque no?- pregunte aun descolocado y desconcertado seguro eso ella lo notaba.
yo sabia que no volveria a meterme con aline, porque no podria.. porque seria ilogico para mi, despues de todo las cosas ya no eran como antes.. pero me pregunte que pasaria si me metiera con alguien mas?... que pasaria...
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Analizando la situacion (Lucian) Empty Re: Analizando la situacion (Lucian)

Mensaje por Invitado Lun 18 Abr - 9:11:18

-Claro que debere irme, no podria ver...-me callé, por un momento casi le digo la verdad, por suerte me habia dado cuenta de ello-Si, de acuerdo, el odio será normal por lo de las razas y eso-dije haciendo rodar los ojos, en verdad no sabia si Lucian entendia mi odio hacia ella, era algo indescriptible, ni siquiera por esos miserables humanos que habian sido mis padres adoptivos habia sentido tal cosa.

Vi que se puso de pie y formuló su pregunta, en verdad se veia extraño, estaba desconcertado, eso se notaba-No te imaginas todo el odio que siento por ella, cuando la veo o la tengo cerca, sale lo peor de mí y...si la viera como angel y ella supiera quien soy...creo que podria hasta...matarla-le confesé dando un suspiro. Claro esta que si Aline no se enteraba de quien era yo, las cosas podrian pasar mas facil, mi odio seria el mismo, pero al no saber ella la verdad ni las cosas que habian ocurrido...eso sin duda que seria lo mejor.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Analizando la situacion (Lucian) Empty Re: Analizando la situacion (Lucian)

Mensaje por Invitado Lun 18 Abr - 15:46:44

la observe un minuto.. pero no como lo hubiera hecho en cualquier otra circunstancia, mas bien parecia un niño mirando a un adulto, incluso con un dejo de respeto, bueno de todas formas habia cosas que no entendia, y que estaba seguro no llegaria a entender, talves nunca.. primero porque no tenia hermanos y segundo, porque me habian enseñado que a la familia se le queria y se le protegia, aun pese a sus errores.
- bueno talves yo no le diga de ti... pero si tendre que decirle de Papá, eso es algo que no podre ocultarle, y es probable que alguien mas le hable de ti- murmure.. la verdad que estaba un poco ido de mi mismo.. la verdad de las pocas veces que eso me sucedia... mis lapsos de infantilidad? eso pasaba a veces, no sabia si esa era la palabra correcta.. pero me referia al hecho de que me sentia como un niño pequeño.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Analizando la situacion (Lucian) Empty Re: Analizando la situacion (Lucian)

Mensaje por Invitado Lun 18 Abr - 16:54:23

Noté que me observo de una forma extraña que no supe identificar. Al escucharlo no pude evitar hacer una mueca, claro, el tenia razon despues de todo, quiza hasta y alguien le diria a Aline quien era yo, digamos que eso no se podia evitar. Lo miré un poco de reojo mientras caminaba lentamente de un lado a otro, parecia algo ido, y, ese no era Lucian, al menos no el que yo conocia. Aunque no quisiera admitirlo, lo unico que queria hacer en ese momento, era avanzar hacia el y abrazarlo, pero sabia que se confundirian mas las cosas...bueno...¿Podian confundirse aun más?

Me detuve en seco, tenia que hacerlo, queria hacerlo...avancé rapidamente hacia el y lo rodeé con mis brazos, abrazándolo por el cuello tan fuerte como pude y cerré los ojos con fuerza, solo queria estar asi un momento, nunca lo habia abrazado de esa forma, pero si no lo hacia ahora, jamás me habria atrevido. De pronto reaccioné...¿y si aquello le molestaba? ¿y si se enfadaba conmigo? Me alejé bruscamente a unos pasos de distancia-Lo lamento...yo...no se qué me pasó...-me disculpe sin atreverme a mirarle a los ojos por miedo a ser descubierta.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Analizando la situacion (Lucian) Empty Re: Analizando la situacion (Lucian)

Mensaje por Invitado Lun 18 Abr - 17:19:50

bueno asi como estaba.. cualquier cosa que hubiese hecho july, no se hubiera malinterpretado en lo absoluto... pero no podia salir aun de ese trance.. me costaba hacerlo... cada vez que habia entrado en el... solo pasarme a veces cuando me sentia demasiado confundido.. o desconcertado.. sacudi mi cabeza un poco..
antes de darme cuenta de nada senti los brazos de julliette a mi alrededor, si era sincero nunca habia recibido un abrazo de esa manera, solo atine a envolverla con mis brazos estrechandola, como crei debia hacer... bueno de que otra manera podria responder un abrazo de esa manera.. un abrazo que sin duda podia ser interpretado de mil maneras... pero no me dedique a eso, porque el solo hecho de que ella lo hiciera, no importara con que intenciones, me llenaba de gozo, si es que era eso.. lo que sentia... despues de todo aun estaba desconcertado.

escuche sus palabras y solo le sonrei- no debes lamentar nada... porque no has hecho nada que meresca que lo hagas- murmure sacudiendo mi cabeza de nuevo, solo queria salir de aquel desconcierto, para pensar mejor... talves deberia dejar que Lestat me tomara... asi evitaria esta parte humana mia... porque al final era eso... el bebe humano que habia en mi.. aveces salia,,.. que ridiculo...
pero esta ves no pude evitarlo.. yo... me acerque a ella, estrechandola de nuevo entre mis brazos, como cual niño pequeño, pidiera a gritos un abrazo lleno de amor, pero de ese amor fraternal- no esta mal hacer esto july.. no si es lo que necesitas o quieres.... no malinterpretare nada ... porque pese a todo... yo quiero que estes bien y te sientas bien..- murmure aunque notando que no me miraba, y talves eso me preocupaba... de hecho me preocupaba.. casi murmure las palabras como si fueramos hermanos... pero eso seria estupido de mi parte... porque yo no la veia asi,... y ella solo me veia como un amigo...
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Analizando la situacion (Lucian) Empty Re: Analizando la situacion (Lucian)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.