Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
volviendo a casa (lucian) EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
volviendo a casa (lucian) EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
volviendo a casa (lucian) EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
volviendo a casa (lucian) EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
volviendo a casa (lucian) EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
volviendo a casa (lucian) EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
volviendo a casa (lucian) EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
volviendo a casa (lucian) EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
volviendo a casa (lucian) EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
volviendo a casa (lucian) EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


volviendo a casa (lucian)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

volviendo a casa (lucian) Empty volviendo a casa (lucian)

Mensaje por Invitado Vie 4 Mar - 13:45:35

*me habia ido por mucho tiempo, literalmente me habia borrado del mapa a mi mismo, habia perdido mi rumbo y queria volver a ser el que años atras era, sabia que era algo loco aparecer asi de la nada pero devia hacerlo, no habia dejado nota ni carta alguna de donde iba a estar y mucho menos habia dicho que haria, me perdi en un bosque como ermitaño deje crecer mi barba mi color de pelo cambio, en ese tiempo habia madurado, mi voz habia cambiado a una mas seria, mis facciones cambiaron y creci un poco mas como ser, llegue al castillo mirando todo a mi alrededor nada de el habia cambiado por fuera, y menos al entrar y ver aquel recibirdo, camine por los pasillos a gran velocidad y al llegar a la zona donde estaba mi habitacion una sonrisa salio de mi rostro, abri la puerta y sonrei al ver que nada habia cambiado, entre cerrando tras de mi y deje mis pocas cosas sobre la cama, luego fui al baño y me labe un poco la cara afeitandome, para quedar como el de antes, luego sin mas sali, no sabia a donde me diriguia y luego me pare frente al gimnasio, abri y entre no tando que no habia nadie, sonrei para mi y me quite la chaqueta que tiempo atras lizz me habia acompañado a comprar, la deje sobre una silla y me puse a hacer pesas*

Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

volviendo a casa (lucian) Empty Re: volviendo a casa (lucian)

Mensaje por Invitado Vie 4 Mar - 14:00:26

Entonces asi estaban las cosas, si yo era feliz, debia reconcerlo, tenia la mejor madre que podria desear, mi papá, si tambien mi vida era magnifica si, estaba seguro.
pero.. como en toda circunstancia siempre habia peros... aveces llegaba a odiarlos, sin embargo esta no era la ocasion para odiar una palabra pues claro que no. porque las cosas pese a todo no iban del todo bien, mas o menos, aun seguia dandole vueltas al asunto de aline, lo que habia dicho, lo que yo le habia dicho, la forma en que la habia tratado , al final de todo, no estaba seguro de si eso le haria daño o no, y para mi sorpresa no me importaba, no me importaba si ella sufria, si la queria era cierto, pero, habia hecho daño a july, y es mas por su culpa , july estaba mas que enfadada conmigo y eso no lo soportaba.
aun no sabia a ciencia cierta que era lo que sentia realmente por july, porque me ponia asi cuando algo le pasaba o algo la hacia a sufrir.
entre en el gimnasio, dispuesto a sacar mi ira sin tener que ir a matar a nadie a otra ciudad o dar casa a algun animal.
senti la presencia de alguien mas alli, su aroma se me hacia extrañamente familiar, pero ni idea, hacia tiempo habia dejado de preocuparme por aquellas personas que se habian ido ya.
observe al muchachi que estaba alli sentado alzando una ceja, si era extrañamente familiar.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

volviendo a casa (lucian) Empty Re: volviendo a casa (lucian)

Mensaje por Invitado Vie 4 Mar - 14:13:43

*tenia sobre mi 5000 kilos pero eso no era nada para mi, de hecho casi hacia el ejercicio con una sola mano he intercambiaba, cuando llevaba hechas 500 de un brazo un aroma familiar se presento en el lugar, levante mi vista viendo a un joven, vi su rostro y su ceja, parecia algo molesto, me levante quedando sentado en la silla de la maquina*

- hola -- dije mirandole mas fijamente tratando de recordar de quien era ese olor -- soy jake

*olfatee mas y reconociendo el aroma de lizz una sonrisa salio de mi rostro y me levante totalmente, me acerque a el dejando una gran cantidad de espacio para que no se preocupara*

Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

volviendo a casa (lucian) Empty Re: volviendo a casa (lucian)

Mensaje por Invitado Vie 4 Mar - 14:26:24

hola- le salude haciendo un movimiento de cabeza, le habia escuchado bien?. habia dicho jake?, una sonrisa de medio lado se dibujo en mi rostro, podia recordar algo muy vagamente, le observe un momento notando como olfateaba y la sonrisa de su rostro, me desconcerto, retrocedi dos pasos cuando se puso de pie y se acerco.
Lucian, pero ya has de saberlo- mencione observandole con cuidado sin moverme de donde habia quedado, si ya le recordaba y pues como no, si tenia un set de juego de baisbol que el me habia dado, aunque ahora faltaba la pelota, pues lo habia usado bastante, y al final la pobre habia sucumbido tras dar un bateo demasiado fuerte cuando jugaba con el abuelo.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

volviendo a casa (lucian) Empty Re: volviendo a casa (lucian)

Mensaje por Invitado Vie 4 Mar - 14:31:50

*lo escuche era aquel bebe que tiempo atras habia conocido el hijo de lizz, entre cerre los ojos para darme cuenta de que no fuera un sueño, vi como retrocedio y me pare en seco, debia de tener sus razones para dudar de mi mas ahora que me habia ido y habia querido dejar todo atras, mi rostro volvio a la normalida, ni sonreia, ni tenia una cara seria, estendi mi mano a modo de saludo*

- soy amigo de tu madre -- dije para que se tranquilizara -- se que tienes tus razones para dudar de mi, pero yo te protegi cuando aun no habias nacido y te conoci en tus primeros dias de vida -- dije recordando aquellos momentos en que todo estaba bien para mi, luego un recuerdo vago del hecho de haberme marchado volvio a mi, baje la mirada pero no retire mi mano
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

volviendo a casa (lucian) Empty Re: volviendo a casa (lucian)

Mensaje por Invitado Vie 4 Mar - 14:41:34

me acerque para estrechar su mano, despues de todo no le iba a dejar asi con la mano estirada, sonrei levemente- si ya te recuerdo, mas o menos- mencione sin quitarle la mirada- entonces tu te habias ido no?- pregunte mirandole- bueno pregunto, porque con mi madre tambien estuvimos mucho tiempo fuera de la ciudad- le mencione despues de todo nosotros de igual manera nos habiamos ido sin avisar a nadie, ni siquiera a mi papá, lo cual era algo mas o menos grave. le dedique una sonrisa breve.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

volviendo a casa (lucian) Empty Re: volviendo a casa (lucian)

Mensaje por Invitado Vie 4 Mar - 14:46:30

*le escuche y note como habia tomado mi mano para estrecharla y responder a mi saludo, me encogi de hombros levantando mi vista y sonriendole al ver que sonreia tambien, no preguntataria los motivos por los cuales ellos se habian ido y sabia que el tampoco preguntaria mis motivos de haberme alejado, solte su mano despues del saludo y me atrevi a preguntar*

- como te ha tratado la vida lucian -- dije animadamente pues me sentia muy a gusto charlando con el -- has crecido mucho ya eres todo un joven fuerte, cuanto a que traes a muchas chicas locas por ti
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

volviendo a casa (lucian) Empty Re: volviendo a casa (lucian)

Mensaje por Invitado Vie 4 Mar - 14:57:23

le observe poniendo las manos en mis bolsillos, mis pensamientos se habian vuelto a dirijir a las gemelas, si a aline y july, simplemente me preguntaba como acabaria todo esto.
escuche lo que me decia jake y rei- pues te dire que hasta donde lo veo , la vida me trata bien,- respondi a su primera pregunta, pude notar que me sonrojaba ante su afirmacion de que seguro atraia muchas chicas y me encoji de hombros- pues es probable no es que me ocupe mucho de eso- mencione, con todo lo que habia pasado con julliette no tenia tiempo de mirar a otras chicas, ademas de aline que era su hermana y que con ellas si habian pasado cosas.
pero bueno y a ti que tal, hace cuanto volviste?- pregunte sentandome en el suelo, al menos esto servia para distraerme un poco, al menos eso esperaba, aunque no estaba seguro, pues de todos modos, ni lestat habia conseguido mi total concentracion y eso era decir mucho.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

volviendo a casa (lucian) Empty Re: volviendo a casa (lucian)

Mensaje por Invitado Vie 4 Mar - 15:13:15

*vi como se metia las manos a sus bolsillos y luego como se sentaba en el suelo, yo por mi parte di unos pasos atras y me sente de donde minutos antes habia estado, le mire parecia algo distraido pero pese a eso respondio a mis preguntas, que podria yo hacer para que prestara mas atencion para que dejara de tener esa cara de enojo y de estar en otro lado, saque de mi bolsillo un paquete de cigarrillos vicio que por suerte no me mataria, saque un cigarrillo junto al encendedor, lo prendi y di la primera calada a este, mientras mi mirada se volvia a diriguir a lucian, no quise preguntar el hecho de que no se fijara en muchas chicas y pude decifrar algunas cosas en su rostro, devia tener problemas con alguna y eso le tenia mal*

- yo bien y volvi hoy hace apenas unas horas -- dije mientras daba otra calada a mi cigarrillo -- cuando volvia pensaba en devolverme pero no pude ya sabes -- dije mientras pensaba en que siempre hay algo que te llevaba a hacer algunas locuras y algo que te dice que no las hagas

*solte el humo notando que las ventanas estaban cerradas haciendo uso de mis habilidades abri las ventanas asi no haria que lucian se sintiera incomodo y se marchara, volvi a donde estaba y le sonrei amigablemente*
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

volviendo a casa (lucian) Empty Re: volviendo a casa (lucian)

Mensaje por Invitado Vie 4 Mar - 20:23:34

observe cada movimiento de jake con cuidado, fumaba, lo cual en retrospectiva no era malo porque no le hacia daño y por ende a mi tampoco asi que no le di mayor importancia al hecho, tampoco me molesto, el sabria porque lo hacia despues de todo, deberia tener algun efecto en su cuerpo.
asenti a sus palabras, despues de todo, sabia que quien viniese al castillo y luego se fuese siempre volvian, siempre, no importaba los años que hubieran pasado, bien lo sabia con los bisabuelos y el novio de mi madre.
observaba cada movimiento que hacia en silencio, esperaba que eso no le incomodara, pues era algo que solia hacer cuando salia de caza, aunque claro la situacion ahora era diferente.
desvie la mirada un momento, y ahi estaban de nuevo, como hacer para no perder a jully, a mi july, y como hacer para no dañar a aline en el intento, aunque no era lo que mas me importaba, porque en esos momento lo que le pasase a aline, me importaba un reverendo comino, sabia que si ella moria en ese momento , no me afectaria en lo mas minimo e incluso eso podria provocarme algun tipo de alegria, porque en ese momento la odiaba tanto asi como la queria.
pero mis pensamientos se relajaban al llegar a julliette, pues ella, bueno la conocia mas, si es cierto desde que eramos pequeños y eso le daba mucho mas garantia respecto a mi, porque sabia que yo estaba dispuesto a llegar hasta las ultimas consecuencias por ella, asi como por mi papá y por mi mamá.
- pues el castillo tiene su propio encanto una ves que hayas venido, siempre seguiras volviendo-
dije ahora mirandole de nuevo con una sonrisa
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

volviendo a casa (lucian) Empty Re: volviendo a casa (lucian)

Mensaje por Invitado Lun 7 Mar - 18:30:13

*le miraba parecia aun sumergido en sus pensamientos en ese momento desee el poder leer la mente de los demas, pero ese don no se me habia dado a mi asi que me quedaria con las ganas de saber que pensaba lucian, movi un poco mi cabeza negando, pues esos silencios aveces hacian que dudara de las cosas que conocia, le mire con una media sonrisa pensando en algo para hablar mientras le escuche hablar de nuevo algo que me alivio de sobre manera, acenti ante sus palabras*

- eso es verdad -- dije apagando el cigarrillo y lanzandolo por una de las ventanas, me levante de nuevo de la maquina viendo su sonrisa-- que te parece si vienes aqui y me enseñas cuanto puedes alzar

*dije tratando de ser los mas amigable que podia ser, aunque eso no era muy dificil para mi*

Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

volviendo a casa (lucian) Empty Re: volviendo a casa (lucian)

Mensaje por Invitado Lun 7 Mar - 18:52:38

le observe alzando una ceja y me levante y sali del lugar volviendo con el cigarrillo que el habia lanzado por la ventana- mira no se como veas tu las cosas, pero a mi no me gusta que contaminen el lugar esto puede ir perfectamente en cualquier basurero, aqui hay muchos, si los humanos no cuidan el medio, nosotros si debemos hacerlo- lanze el cigarrillo al basurero, esperaba que no se molestase por el hecho, aunque a mi si me hubiese molestado lo que el hizo, le hable con la mayor amabilidad en mi posible.
mire la maquina y le mire a el- no se cuanto levante, nunca se me ha dado por hacer ejercicio en esas maquinas no lo considero necesario- explique encojiendome de hombros, pensando en porque habria de hacer ese tipo de ejercicio cuando solia salir a cazar animales, subir montañas y otro monton de cosas que hacian mucho mejor a mi cuerpo como la sangre, le sonrei.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

volviendo a casa (lucian) Empty Re: volviendo a casa (lucian)

Mensaje por Invitado Lun 7 Mar - 19:11:16

*me quede hay parado viendo lo que hacia nunca me habian agradado los de green peace siempre defendiendo a los animales mas ricos, sonrei y acenti ante sus palabras tenia rzon no me devia comparar con los simples humanos que dañaban todo a su paso, de hecho aveces cuando estaba en el bosque podia oir sus incomodas cierras y esas paquinas que solo lastimaban a mis oidos, vi como botaba la colilla a la caneca, le sonrie rodando un poco los ojos, y luego note su mirada de que te pasa crees que hare ejercicio en esa cosa, lo cual me causo un poco de risa*

- bueno creo que lo que dije antes no es una de mis mejores ideas en todo este dia -- dije burlandome de mi mismo por mis ocurrencias mientras bajaba las pesas para dejarlas en su lugar correspondiente -- no se si sea imprudente pero me gustaria ir algun dia de caza contigo y bueno ver de nuevo a tu madre
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

volviendo a casa (lucian) Empty Re: volviendo a casa (lucian)

Mensaje por Invitado Lun 7 Mar - 19:22:17

le observe un momento y no resisti la tentacion , saque el escudo de mi mente, sus pensamientos me llegaron de golpe y rei con suavidad, pues al menos estaba en lo correcto, nunca me meteria a hacer ejercicios en esas cosas, pero mis respuestas siempre solian ser algo educadas.
ir de caza?, no le veo la imprudencia, no es mala idea ademas, siempre voy solo- mencione encojiendome de hombros, pues las preferencias de mi madre respecto a eso, variaban bastante de las mias, aunque cuando era mas pequeño siempre ibamos juntos- mi madre se alegraria bastante si te ve denuevo, la harias feliz- sonrei me gustaba que mi madre estuviera feliz y sonriendo, y daniel provocaba eso en ella, por eso lo aceptaba mas o menos, seguia prefiriendo a mi papá, pero en fin eso era asunto viejo.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

volviendo a casa (lucian) Empty Re: volviendo a casa (lucian)

Mensaje por Invitado Lun 7 Mar - 19:38:09

*lo baje la mirada ya encontraria alguien con quien competir a la hora de cazar por el momento me dedicaria a buscar a aquellas personas que me habian ayudado y a pedirles que me perdonaran por haber desaparecido, me encogi de hombros, para luego mirarlo y sonreir, si sabia que lizz me diria muchas cosas, ya tendria tiempo para hablar largo con ella y contarle mis razones, era la unica que se merecia que le dijera eso, luego mientras pensaba en esto y lo escuchaba hablar camine hasta la ventana sentandome en el borde y mirando de pies a cabeza a lucian, se parecia tanto a su madre pero a la vez su caracter era casi el del padre el que aun no conocia, solte un suspiro para luego hablar*

- bueno la visitare un dia no muy lejano -- dije mientras estiraba mis brazos de nuevo -- no quiero llegar a donde esta sin llevarle un presente
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

volviendo a casa (lucian) Empty Re: volviendo a casa (lucian)

Mensaje por Invitado Lun 7 Mar - 19:49:27

-pues sera perfecto que la visites, talves la encuentres con daniel, pero no habra problemas - mencione observando con cuidado cada uno de sus moviemientos, no podia evitar hacer eso- a ella le bastara con tu presencia,- le sonrei de medio lado, al escuchar la mayoria de sus pensamientos, la verdad no creia tener el caracter de mi padre, si no mas bien el de mi papá, el de damon, algunos solian decir que me parecia bastante a el, en ese ambito y en muchos otros, al abuelo, los gestos , las manias, en fin.
gracias por creer que tengo el caracter de mi padre, pero en verdad no se donde diablos se habra metido alex, el es mi padre, en verdad tengo mas del caracter de mi papá, de Damon , el es mi papá-
explique en verdad no estaba seguro de que el supiera eso, no no lo sabia, seguro el pensaba que mi madre habia vuelto con alex, pero el se habia ido otra vez.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

volviendo a casa (lucian) Empty Re: volviendo a casa (lucian)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.