Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Volviendo a encontrarnos (Katherine y Malu) EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Volviendo a encontrarnos (Katherine y Malu) EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Volviendo a encontrarnos (Katherine y Malu) EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Volviendo a encontrarnos (Katherine y Malu) EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Volviendo a encontrarnos (Katherine y Malu) EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Volviendo a encontrarnos (Katherine y Malu) EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Volviendo a encontrarnos (Katherine y Malu) EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Volviendo a encontrarnos (Katherine y Malu) EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Volviendo a encontrarnos (Katherine y Malu) EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Volviendo a encontrarnos (Katherine y Malu) EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Volviendo a encontrarnos (Katherine y Malu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volviendo a encontrarnos (Katherine y Malu) Empty Volviendo a encontrarnos (Katherine y Malu)

Mensaje por Invitado Dom 23 Ene - 7:14:06

Andaba de un lado a otro del castillo, despues de hablar con Lizz y rehacer mi vida lentamente supe que Kate llego y Malu andaba pro aqui, asi que a ambas les mande un mensaje con sus segundos hijos (lease Samuel y Myriam) porque habia dos que tres asuntos que resolver, uno el volver a vernos, el segundo ver como evitar que Myriam meta la pata en su plan y tercero ponernos al tanto de lo que pasa en nuestras vidas, por logica hacia tanto no les veia asi que solo entre en el auditorio, lugar donde las cite y me puse a tocar la guitarra un momento en lo que ellas llegaban

Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a encontrarnos (Katherine y Malu) Empty Re: Volviendo a encontrarnos (Katherine y Malu)

Mensaje por Invitado Lun 24 Ene - 5:21:40

Mi hijo Samuel me había dicho que mi hermano Daniel necesitaba hablar conmigo así que me dirigí hasta donde me había dicho mi hijo que estaba, llegue al auditorio y pude notar que alguien estaba tocando , sonreí al ver a mi hermano haciéndolo , me acerque a el lentamente no quería interrumpirlo , llegue hasta donde estaba el y me coloque a su lado sin dejarle de sonreír , me alegraba poder verlo y cuando lo hacia recordaba viejos tiempos en el que que eramos pequeños el, Malu y yo, suspire al pensar esto mientras me inclinaba hacia Daniel y lo besaba dulcemente en la mejilla- Hola Hermanito ...-susurre mientras me sentaba a su lado.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a encontrarnos (Katherine y Malu) Empty Re: Volviendo a encontrarnos (Katherine y Malu)

Mensaje por Invitado Jue 3 Mar - 6:48:31

*Hola hermanita, que tal estas?* solo sonrei mientras miraba a mi hermanita la sexy, solo sonreia al parecer ella tambien recuepro a sus hijos al igual que yo, aunque no sabia si Malu habia recuperado a sus hijas, pero como cada uno tenia dos hijos menos Mercedes y Myriam ya que Mercedes no tenia y Myriam tenia 3, asi que solo espere a que me respondiera mi hermana, mire a los ojos a Katy y solo recordaba viejos tiempos como cuando casi las mataban a Malu y a Katy de no ser que llegue yo con Joan Carlos y Samuel, porque capas y si las asesinaba esa cosa a ambas, y eso hubiera sido un desastre peor de lo que se pensaba, ya que si las hubieran asesinado, los hijos d Katy no serian los encargados de velar la seguridad de la tierra, ni las hijas de Malu la protectoras de los sentimientos y el tiempo en el planeta, era algo complejo pero esas eran sus misiones y las de mis hijos era algo mas cambiantes
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a encontrarnos (Katherine y Malu) Empty Re: Volviendo a encontrarnos (Katherine y Malu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.