Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Volviendo a verte (Anabelle) EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Volviendo a verte (Anabelle) EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Volviendo a verte (Anabelle) EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Volviendo a verte (Anabelle) EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Volviendo a verte (Anabelle) EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Volviendo a verte (Anabelle) EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Volviendo a verte (Anabelle) EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Volviendo a verte (Anabelle) EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Volviendo a verte (Anabelle) EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Volviendo a verte (Anabelle) EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Volviendo a verte (Anabelle)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volviendo a verte (Anabelle) Empty Volviendo a verte (Anabelle)

Mensaje por Invitado Jue 23 Feb - 14:11:52

Tras desperdiciar un tramo de mi vida esperando a un príncipe ideal, solo deseaba poder ver a mama de nuevo a mi lado, esperando como una cría cualquiera espera a su madre tras el salir del colegio, solo eso quería ver a mis padres, y mas después de que Albert y Oliver me ayudaran como nadie, en ese momento solo accedí a que debería ir a ver la laguna de este sitio tan mítico como lo era el castillo en mi vida, en anhelo de esperar a mi madre, entonces solo al llegar a este mítico sitio me acosté en el césped, acariciándole como a nadie, mientras pensaba en aquel ex novio que tuve y que me golpeo peor que a un perro, solo entonces mire al cielo, era de tarde y tenia unos bellos matices de rojo y naranjado, era aquello que desearía tener, un ambiente perfecto para mi en donde todo sea apacible, pero sabia eso era irreal así que solo me deje de tonterías mentales y mire al cielo sin pensar para después cerrar mis ojos y mirar a cada paso lo que había pasado en mi vida, realmente supongo merecía algo mas, pero que era saber que existía ese algo mas, como si deseara hacer lo posible y encontrarme a mi misma sin errar en el intento de nuevo como hacia unos meses lo hice, cuidadosamente mire abrí mis ojos y mire mi mano, una pequeña cicatriz que yo misma me propicie para recordarme que la vida no es sencilla, y menos cuando tus padres no estuvieron en parte de esa vida, aunque ahora se que papa no me dejo a voluntad y mama, pues no sabia casi nada de ella, entonces sentí humedad en mis ojos los cuales seque a toda prisa sin siquiera percatarme si había alguien cerca de ahí o no
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a verte (Anabelle) Empty Re: Volviendo a verte (Anabelle)

Mensaje por Anabelle L. De Roug Jue 23 Feb - 14:32:28

Recurriendo los pasillos de aquel viejo castillo, que me había visto llegar así tanto tiempo ya. Era algo distante y efímero los recuerdos que me quedaban de aquella vida, en donde vi el cielo como el infierno. Reí ante mis conjeturas, ya que ahora el infierno era mi hogar. ¿Hogar?, bueno no del todo ya que nací nuevamente debido a mi rabia, desolación y tristeza. Aunque ahora estaba más apacible, solo desea saber qué había sucedido en mi ausencia. ¿Mis hijos?, sentía una culpa más allá de la muerte. Además mi cuerpo y carácter no eran los mismos. No era aquella joven apacible y llena de dulzura. Estaba convertida en alguien fría y sin sentimientos o eso pensaba ahora, ya que poco podía admitir el amor que profesaba a Derek Roug. Aun sentía como sus labios dejaban una huella imborrable en mi cuerpo y alma, si aún tenía una.

Camine y camine, subí y baje escaleras. Entre al sótano y rememore cuando estaba embarazada de Audrey. Las conversaciones con Damon y mi antiguo rostro. Tan dulce, mi mirada tan inocente. No pude evitar soltar una lágrima, ya que era mi vida y no la reconocía del todo. De repente una voz en mi mente, me hizo sentir una punzada en el pecho, algo que no había sentido antes. Era una preocupación, una necesitada de ver a mi hija. Ella me necesitaba más que antes. Ahora, pero ¿Cómo?... me sentía como en un trance, me deje guiar por mi corazón. Sin siquiera percatarme cuando salía del castillo y me perdía en la espesura del bosque. Llegando a mi destino final, la laguna.

Detrás de un árbol, vi su reflejo. Su dolor que a su vez era el mío. Ella era una parte de mí. Lentamente, trate de caminar hacia ella. Mis pies estaban casi pegados al piso. Por primera vez, desde que había vuelto tenía miedo. Miedo al rechazo, miedo a perderla y ahora si para siempre. Sabía que ella no me conocía, más bien jamás me había visto. Al nacer sus ojos se clavaron e mí y sentí su calor, su cuerpo tan frágil y pasaron unos meses hasta que la pena me embargo y me mate… me mate en vida. Respire tan profundo como mis pulmones me lo permitieron, camine hasta quedar a unos centímetros de ella. La observe y note las lágrimas caer por sus mejillas. NO me resistí mas y me desvanecí en el aire para simplemente abrazarla. Fue un segundo, un leve segundo pero ahora ella estaba en mis brazos. ~Mi pequeña, como haz crecido. Perdóname. Aquí estoy… fueron las únicas palabras que pude decir.
Anabelle L. De Roug
Anabelle L. De Roug
A D M I N
Sexo :
Femenino

Mensajes :
3570

Mis Recompensas :
8806

Fecha de inscripción :
30/11/2009

Edad :
31

Localización :
... {En mi mundo}...

https://nightfall-castle.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a verte (Anabelle) Empty Re: Volviendo a verte (Anabelle)

Mensaje por Invitado Jue 23 Feb - 15:02:07

A los pocos segundos de lograr secar aquellas lagrimas que lentamente me mataban pro dentro solo pude ver a una mujer abrazarme, sinceramente no le reconocia pero siendo sincera en mi interior algo me decia le conocia mas que nunca, pero como sabia que mi corazón decía la verdad, el mismo podría equivocarse pero lentamente abri mis ojos mas y mire a una mujer que me pedia perdon, sinceramente no sabia que existiera el perdón hacia unos momentos, hasta que recorde que exactamente eso me dijo mi padre la unica vez que le vi, fue cuando cai en cuenta quien era, sabia no me equivocaba, entonces solo mire a aquella bella mujer que se me acerco a abrazarme en el peor de los momentos, cuando mas lo necesitaba.

Lentamente la separe un poco de mi y la observe con atencion, realmente no tenia nada que ver con aquella mujer de mis sueños pero algo tenian en comun, entonces le mire a los ojos, aquellos ojos que nunca cambian a pesar de todas las adversidades, solo entonces mire con atension a aquella dama y sonreí levemente, aun dudaba de lo que mi corazon decia pero aun asi sabia no se equivocaba -Se que estas aqui, solo que las cosas ya no son simples... - en aquel momento la volví a abrazar mientras aspiraba aquel aroma, mezclado con lo tipico de los demonios y solo espere unos breves momentos para decirle -Cuanto te extrañe-

De pronto en mi corazón había una pelea interna, sabia que era mi madre pero en parte me dolía la ausencia, pero entonces evalué las cosas de forma mas clara, y visualice de mejor modo todo, mire a mi alrededor y solo sonreí al comprobar que amaba a mi mama, entonces puntualice -No hay nada que perdonar, ya que el pasado solo es pasado, lo que importa siempre es el hoy- Realmente comencé a recordar las cosas de nuevo y solo desee desaparecer de mi mente pero ya no podía entonces la mire -Créeme que he intentado ser feliz pero me cuesta con lo cargo de pasado-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a verte (Anabelle) Empty Re: Volviendo a verte (Anabelle)

Mensaje por Anabelle L. De Roug Sáb 25 Feb - 8:04:02

Ligeramente sentí su perdón, algo que removió cada célula de mi cuerpo. Denotándolo con un abrazo y una seria muestra de amor. ~No son simples mi pequeñas, pero saldremos adelante. Dije depositando un beso en su frente. La necesitada de sentir su aroma, de verla y que mi mundo cambiara era algo que no tenia precio a menos para mi.

~También te extrañe, mucho mi amor. Suspire y me embriague con su aroma con su nitidez y la claridad de su mirada. Había tanto de Derek en ella que no podía negarlo. En su cuerpo cada vez se poseía mas los demonios internos de ambos y ella no tenia la culpa de poseerlos, era una marca que jamás borraría.

~Mi niña, el pasado es el pasado y no podemos cambiarlo pero si aprender de él y dejarlo partir cuando ya estamos listos. Acaricie levemente su mejilla. Tratando de infundir levante y empuje para lo que pasaba por su cuerpo y cabeza, sin menospreciar su corazón. ~Cambiaria mi vida completa para borrar el dolor de tus ojos . afirme.
Anabelle L. De Roug
Anabelle L. De Roug
A D M I N
Sexo :
Femenino

Mensajes :
3570

Mis Recompensas :
8806

Fecha de inscripción :
30/11/2009

Edad :
31

Localización :
... {En mi mundo}...

https://nightfall-castle.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a verte (Anabelle) Empty Re: Volviendo a verte (Anabelle)

Mensaje por Invitado Lun 19 Mar - 12:42:23

Realmente anhelaba verla a ella mas que nada en mi mundo pero aun así existían miedos que no había cabida para un solo cuerpo encerrados en el mio, como por ejemplo el hijo de Alexandra Heredia... Akira, el cual tenia presente y eso me dolía mas que nunca ya que el siempre me advirtió no hacer las cosas que hice y de las cuales ahora me arrepiento, otro factor de mi miedo es el de volverme demonio, sabia de sobra que así seria pero aun así no lo quería lograr bajo ninguna circunstancia, luego mi hermano en el limbo pro llamarlo de algún modo, pero a pesar de ello también estuvo conmigo el papa de Alexander, José... a andado cuidándome todo este tiempo sin queja, al igual que los Dragon, que a pesar de tener tristeza en su corazón tras la muerte de su familia, ellos seguían protegiéndome, quizá pro ese modo no me sentía tan sola, pero el miedo de lastimarlos era mas latente a cada segundo que pasaba, solo entonces mire a mi madre y le sonreí de forma tierna -Se que las cosas no son simples, pero a veces desearía que así fuesen mama-

De mi mejilla salio otra lagrima, era cálida pero mas dolorosa que las anteriores, porque esos miedos eran latentes, y mas ahora, cada segundo sentía necesidad de ver a Akira, como si me faltara el aire sin el mas no comprendía porque era aquello, así que solo busque la manera de articular aquellas palabras que tenia tan escondidas solo para ella -Te quiero mucho en verdad-

Realmente buscaba su abrazo de manera inmediata, digo para nadie fue fácil mantenerme en su ausencia pero también sabia ella seria mas que agradecida con todos por ser buenos con esta pequeña diablita que era mas angelical que nada, solo entonces tome a mi mama de las manos y hable con algo de voz quebradiza -Tienes razón, hay que aprender del pasado para no cometer los mismos errores, pero no vale la pena que pagues un precio tan caro por algo tan fácil de olvidar mama, porque al final de cuentas es solo eso, algo fácil de olvidar para alguien como yo y como tu, aparte que el modo de calmar mi dolor lo tengo enfrente de mi aunque me falta otra parte, la parte mas importante... Akira es lo que me falta para ser feliz realmente, y hoy me acabo de dar cuenta que estoy enamorada de el como nunca me sentí por alguien- solo mire a mama no sabia si comprendería quien es Akira pero esperaba al menos entendiera mi sentir de verdad, ya que según se papa sentía lo mismo al no ver a mama
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a verte (Anabelle) Empty Re: Volviendo a verte (Anabelle)

Mensaje por Anabelle L. De Roug Jue 22 Mar - 9:24:56

Raro era estar escuchando la melodiosa voz de mi hija y sentir como su calor traspasaba mi cuerpo y simplemente me dedicaba amor. Aunque aún sintiera extraña la sensación del perdón, ella me lo había entregado a pasar de todo lo malo que había vivido por mi culpa. NO era de nadie más que mía. ~Yo también te quiero mi niña, superaremos todo esto juntas. Dije dándole un beso en la frente.

Me aleje unos centímetros, ya que deseaba preguntarle por Derek, pero no me atrevía. Era suficiente el dolor que le había proferido yo, para también recordarle el que había infringido su padre. Suspire y la mire de pies a cabeza, su cabello, su aura tan pura y clara que me recordaba a mí misma cuando tenía su edad. ~Eres tan parecida a mí, que me da miedo. Reí un poco. Acaricie su mejilla y me senté en el pasto. Estaba algo húmedo y esa sensación del roció me arrebato una leve mueca en mi rostro.

Escuche sus palabras y no pude notar la sorpresa en mi rostro. Ella enamorada de Akira… era extraño. Como el destino jugaba con todo y al fin y al cabo reunía a todo aquel que estaba predestinado. Yo no había concretado mi historia con Ivan Heredia, pero ahora mi hija estaba prendada del hijo de Alexandra. ~Mi pequeña, sabes lo que el amor me ha hecho… pero solo vívelo, disfrútalo y por ningún motivo permitas que se valla si de verdad es importante. Respire lentamente, ya que los recuerdos me embargaban. Derek y yo en aquel mismo lugar hacía ya tanto tiempo jurándonos amor eterno. ~El destino, es malicioso. Si no pude concretar la historia con el padre de Alexander… Ivan y tu ahora enamorada del hijo de la que fue mi cuñada hace ya tanto tiempo. Era la primera vez que le contaba a ella que Alexander era primo de Akira, esperando que ella lo entendiera.
Anabelle L. De Roug
Anabelle L. De Roug
A D M I N
Sexo :
Femenino

Mensajes :
3570

Mis Recompensas :
8806

Fecha de inscripción :
30/11/2009

Edad :
31

Localización :
... {En mi mundo}...

https://nightfall-castle.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a verte (Anabelle) Empty Re: Volviendo a verte (Anabelle)

Mensaje por Invitado Vie 30 Mar - 17:15:26

Tras escuchar a mi madre realmente me sentia feliz de tenerla a mi lado, era algo que no cambiaria por nada del mundo en aquel momento solo necesitaba del apoyo de ella mas que el de nadie, ahora si sentia completo todo, o casi, solo faltaba Akira en la receta para crear algo perfecto, solo entonces escuchando a mi madre y sentandome a su lado en el frio pasto, mire que le recordaba a ella misma de pequeña, solo mire a mama y le dije sin pensarlo mucho -Sabes, papa tambien me dice que me paresco a ti, y que al menos saque parte tuya y no de el, por eso prefiere sea asi como soy en vez de ser lo que se supone debo-

En aquel instante Akira vino mas a mi mente, proque el venia ahora, bueno si sabia que el era hijo de Alexandra Heredia que en paz descance pero aun asi, incluso ella cuando volvio me cuido como nadie, ella fue buena a pesar de ser hija de su ex cuñada con otra persona que no era su hermano, pero a pesar de eso ella decia me queria como sobrina, entonces solo recordando le dije -Se que el amor pone trampas, pero depende de cada uno como las supera, ademas si el termina siendo angel y yo demonio, no creo sea impedimento para los dos eso, o al menos eso espero, porque el es unico-

Verdaderamente no sabia pórque decia esto a mi madre pero creo al menos entiende en parte -Se lo que Akira es de Ivan, incluso lo conosco mama, y creme es un gran hombre, que incluso adopto a 3 chicos, y claro busca a Alexander, para minimo poder tener tiempo con el y que no cometa los mismos errores con Lucian, ademas porque creo Tio Ivan conoce a Lucian- realmente debia saberlo ella, pero era lo poco que sabia, ahora debia solo ver como pensar en algo que no fuese Akira minimo por ahora
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a verte (Anabelle) Empty Re: Volviendo a verte (Anabelle)

Mensaje por Anabelle L. De Roug Dom 8 Abr - 20:23:31

A medida que el tiempo transcurría y las palabras de mi hija se disponían a ser más potentes y con más verdad. Me quedaba en la nada mirando aquellos ojos que no denotaban maldad alguna. Solo bondad y escepticismo a lo que era en realidad la vida. Sinceramente no podía medir o mucho que ella se parecía a mí, o mejor dicho a lo que fui. ~Eso es bueno mi niña, pero de seguro no serás como yo. Una sonrisa se dibujó en mi rostro tratando de que ella no viera la tristeza que albergaba mi cuerpo y mi mente.

~Si el amor es fuerte todo lo puede, pero ten algo claro. Jamás entregues todo por un amor que puede que no resulte como tu esperas. Puede que Akira sea el hombre de tu vida, pero también cabe la posibilidad que no. Piénsalo mi niña. Le acaricie la mejilla levemente, mientras clavaba mis ojos en los de ella para escudriñar en su mente sin que lo notase, podía sentir como todo lo que ella alguna vez había sentido activaba las terminaciones nerviosas de mi cuerpo y no podía resistir… le entregue un abrazo tan apretado que pensé que la había dejado sin respiración.

~Te amo hija, eres una parte muy importante de mi vida. Eres hija del amor de mi existencia. Me calle sin querer, ya que el amor que sentía por el padre de mi hija aún estaba latente y activaba cada fibra de mi ser. ~Quiero ver a tu hermano, repuse ya que ella lo había nombrado y podía sentir en mi corazón que algo no estaba bien del todo ~Alexander ¿Esta bien?, dije con un deje de preocupación que solo una madre podía notar.
Anabelle L. De Roug
Anabelle L. De Roug
A D M I N
Sexo :
Femenino

Mensajes :
3570

Mis Recompensas :
8806

Fecha de inscripción :
30/11/2009

Edad :
31

Localización :
... {En mi mundo}...

https://nightfall-castle.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a verte (Anabelle) Empty Re: Volviendo a verte (Anabelle)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.