Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
meditando talvez... [anabelle] EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
meditando talvez... [anabelle] EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
meditando talvez... [anabelle] EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
meditando talvez... [anabelle] EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
meditando talvez... [anabelle] EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
meditando talvez... [anabelle] EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
meditando talvez... [anabelle] EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
meditando talvez... [anabelle] EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
meditando talvez... [anabelle] EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
meditando talvez... [anabelle] EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


meditando talvez... [anabelle]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

meditando talvez... [anabelle] Empty meditando talvez... [anabelle]

Mensaje por Invitado Sáb 7 Mayo - 19:22:39

llevaba mucho tiempo evitando aquel lugar, la edad de lucian, mas un par de semanas talves... recordaba con lujo de detalle aquel momento y procuraba no pensar en el muy seguido, pero por ahora necesitaba ir alli.
porque?, talves queria probaberme, que solo habia sido una mala situacion y que el lugar no tenia nada de malo, pero esta ves preferi ir de dia, pues si iba de noche como la ultima ves... mejor que ni me lo imaginaba, me afirme en el barandal, mirando la ciudad, sabia que esta vez, cisco no apareceria.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

meditando talvez... [anabelle] Empty Re: meditando talvez... [anabelle]

Mensaje por Invitado Lun 9 Mayo - 20:03:23

Caminaba si nrumbo fijo por la ciudad, tenia que pensar en todo lo que habia sido mi vida y sin lugar a duda lo que habia hecho de mi familia. Sin mis hijos y mi marido estaba algo perdida pero que mas daba, tenia que seguir adelante como siempre. Camien y camine hasta que las luces centellantes del mirador me enseguecieron, tenia que ir a ese lugar algo me lo decia. Llegue sientiendo un aroma familiar, peculiar y lizongero. ~Lizzie, pronunciaron mis labios, desde su relacion con mi hijo siempre la adore y la quiero como una hija.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

meditando talvez... [anabelle] Empty Re: meditando talvez... [anabelle]

Mensaje por Invitado Lun 9 Mayo - 21:02:36

estaba afirmada en el barandal mirando la ciudad, pensar en cisco, me ponia algo mal, por mis hermanas, pues yo habia sido la ultima en verle, despues de su muerte, cuando habia vuelto, y para colmo, ese mismo dia habian intentado matarme, talves de no ser por stefan ,Damon, y finalmente Jason, seguramente ni Lucian ni yo estariamos aqui, pero por ahora esto se mostraba bastante calmo, seria que perseus no volveria?, pese a eso y a que le temia mas que a nada ni a nadie, sentia cierto apresio por el, por lo que habia hecho por nosotros antes de todo ese asunto, debia permitirme pensar en eso talves, solo para darme cuenta de que las cosas podian cambiar, y no por eso debian seguir siendo buenas o malas... un leve suspiro se escapo de mis labios.

me di la vuelta despacio al oir mi nombre, lo hice con cautela, pues el aroma no me era conocido, pero si familiar... mire a la mujer con atencion y sonrei ampliamente, claro no era igual que antes, eso estaba claro- Anabelle- susurre mirandola, no sabia con exactitud porque, pero siempre terminaba reconociendola no importaba los cambios que sufriera, desde que la conoci, a ella mas que a myriam podia verla como una madre, y la queria como tal, senti la tentacion de abrazarla, pero me contube un momento, de un tiempo a esta parte habia aprendido a ser cautelosa con todo y todos, pues talves procuraba no involucrarme tan sentimentalmente con los demas, como habia hecho con Alex o Damon, mordi mi labio.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

meditando talvez... [anabelle] Empty Re: meditando talvez... [anabelle]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.