Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Que lugar tan sucio! - Anabelle EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Que lugar tan sucio! - Anabelle EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Que lugar tan sucio! - Anabelle EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Que lugar tan sucio! - Anabelle EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Que lugar tan sucio! - Anabelle EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Que lugar tan sucio! - Anabelle EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Que lugar tan sucio! - Anabelle EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Que lugar tan sucio! - Anabelle EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Que lugar tan sucio! - Anabelle EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Que lugar tan sucio! - Anabelle EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Que lugar tan sucio! - Anabelle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que lugar tan sucio! - Anabelle Empty Que lugar tan sucio! - Anabelle

Mensaje por Invitado Sáb 30 Oct - 10:19:26

Aun estaba en el proceso de conocer el lugar, no habia mucho que decir sobre Nightfall, salvo que los pocos lugares que habia conocido hasta ahora me parecian interesantes, sobretodo los que involucraban la naturaleza, por lo que estaba decidida a encontrar lugares aun mas interesantes.

Mientras caminaba observandolo todo, distingui una puerta que se veia algo sucia muy diferente del resto. Giré la manilla y todo estaba muy oscuro del otro lado, podia oir unos sonidos proveniente de más abajo, eran sin duda pequeñas gotas de agua que caian producto de filtraciones seguramente. Bajé una especie de escalera y casi cai al piso producto de que estaba oscuro y la escalera en no muy buen estado, no habia duda alguna que se trataba de un subterraneo-Que sucio está este lugar-me quejé haciendo un puchero mientras miraba alrededor ¿acaso no habia nadie que se encargara de limpiarlo?
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Que lugar tan sucio! - Anabelle Empty Re: Que lugar tan sucio! - Anabelle

Mensaje por Invitado Sáb 30 Oct - 10:26:51

Estaba paseando por el castillo, mientras el vientorevoloteaba mi cabello y me quede en un banca sentada con las piernasentrecruzas y mi vista hacia la ventana. Luego de un ratico baje al subterráneopor una caja que había dejado cuando aun era otra persona, estaba relajada porlo que mi amabilidad estaba algo normalizada. Camine y llegue a ese lugar, elolor a polvo y moho estaba a flor de piel, un aroma me llego a la nariz… ~Que haces aquí pequeña, dije algo desconcertada por el sitio y por lo demás lasoledad aunque últimamente amaba eso. La mire y recordé a mi pequeña a casoella estaría ocn vida o que había sido de ella, una lagrima rodo por mi mejillapero por la temperatura corporal que tenia, se desvaneció de inmediato.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Que lugar tan sucio! - Anabelle Empty Re: Que lugar tan sucio! - Anabelle

Mensaje por Invitado Sáb 30 Oct - 17:47:01

Seguia caminando mientras miraba todo el lugar, la verdad es que por muy sucio que estuviera, en cierta forma me sentia emocionada porque nunca habia estado en un lugar asi, tampoco es que fuera una anciana para haber recorrido todos los lugares, tenia apenas ocho años y pronto cumpliria los nueve, seria mi primer cumpleaños lejos de todo...era genial.

Me volteé al escuchar unos pasos detrás de mi y pude ver a una mujer, no podia distinguir ni su edad ni su raza porque todavia era pequeña para conocer de esas cosas, ya que habia pasado tres años encerrada y amarrada sin siquiera ver la luz, eso no me ayudo mucho a desarrollar mis habilidades en un cien por ciento-Estoy conociendo el lugar-le respondi con una sonrisa a su pregunta. Me gustaba conocer gente de todo tipo, ademas, tenia la sensacion de que me llevaria muy bien con ella-Soy Juliette, pero puedes decirme July-agregue con la misma sonrisa-¿y tu nombre cual es?-le pregunte con curiosidad.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Que lugar tan sucio! - Anabelle Empty Re: Que lugar tan sucio! - Anabelle

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.