Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Caminando por el mas solitario lugar (Isadora) EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Caminando por el mas solitario lugar (Isadora) EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Caminando por el mas solitario lugar (Isadora) EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Caminando por el mas solitario lugar (Isadora) EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Caminando por el mas solitario lugar (Isadora) EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Caminando por el mas solitario lugar (Isadora) EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Caminando por el mas solitario lugar (Isadora) EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Caminando por el mas solitario lugar (Isadora) EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Caminando por el mas solitario lugar (Isadora) EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Caminando por el mas solitario lugar (Isadora) EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Caminando por el mas solitario lugar (Isadora)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caminando por el mas solitario lugar (Isadora) Empty Caminando por el mas solitario lugar (Isadora)

Mensaje por Invitado Miér 6 Jul - 6:49:52

Después de lo sucedido con Anne, solo andaba contento porque me atreví a decir cosas que quería, al cabo de un rato decidí mejor caminar por las montañas, eran clima perfecto, algo lluvioso pero me gustaba así, solo me puse una playera tipo polo con unos vaqueros, tenis, y un Jersey bastante cómodo, así decidí salir hoy, ya usaba colores mas alegres que el negro, ya que Anne me hizo ver que tenia mucha vida que vivir, así que pensando en toda esa platica con ella me fui hasta las montañas, y al llegar ahí me senté en un claro un momento, con una vista maravillosa, solo ahí me quede admirando los detalles, que me gustaba, pero sabia había algo inconcluso aun en mi vida y debía resolverlo, quizá ahora podría porque tenia la posibilidad, así que quizá después iría al cementerio a ver a mi madre, y solo hablar con ella a solas, y decirle lo que nunca logre decirle, solo entonces me puse mis audífonos y comencé a escuchar Just the Way you Are de Bruno Mars

Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el mas solitario lugar (Isadora) Empty Re: Caminando por el mas solitario lugar (Isadora)

Mensaje por Invitado Miér 6 Jul - 12:17:41

Yo no hacia mandados ni recibía ordenes de nadie para hacer algo , ni siquiera por la Diosa la cual busca las maneras de complicarme la vida. Pero esto , esto era un caso especial y muy raro de mi pues lo que iba hacer en este momento era un favor a una ..Amiga? , bueno el poco tiempo que la conocí le llegue a tener respeto y por decirlo así admiración pero nunca podre entender como una persona que siempre había sufrido grandes perdidas y que a pesar de todo lo que había sacrificado llego a la muerte, nunca tuvo Odio en su corazón....¡¿Como eres Posible?!. Intento compararme con ella o ponerme en sus zapatos pero no logro entenderla pero lo que si reconozco era que hay muchas cosas que aprender de esa Hechicera .

Ahora estoy aquí en busca de su Hermano pera darle algo que le pertenece. Intente rastrearlo pero al principio no tuve éxito , luego con ayuda de "Ella" me guió hasta donde estaba , me sorprendió saber que se encontraba mas cerca de lo que esperaba y realmente fue de gran alivio para mi no me apetecía viajar a ningún otro sitio fuera de del castillo, luego de tanto odiarlo ahora encontraba ese lugar como mi propio hogar , aunque en cierta forma es así , por que ahí es donde yo vivía.

Con mucho cuidado y mucha discreción aparecí en un claro , muy hermosos por cierto , el lugar te cautivaba inmediatamente que pisabas sus tierras y te provocaba pasar todo el día y quedarte viendo el atardecer que imaginaba era un espectáculo hermoso.

No muy lejos estaba un Joven sentado muy tranquilo , note que estaba escuchando música por sus audífonos , así que me acerque a el y como si nada ,me senté cerca de donde estaba, mire por un momento la vista del lugar y respire profundamente.Si este lugar se podía sentir la paz , extendí mi mano he hice aparecer un collar con un crucifijo y cuando note que el se quitaba los audífonos mencione- Esto es tuyo ...Ahora ella te lo regresa..-gire mi cabeza para mirarlo fijamente- Al parecer lo vas a necesitar mas tu ya que ella ...Bueno ya sabes ..-volví a girar mi cabeza para mirar el paisaje esperando que el tomara su collar.

Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el mas solitario lugar (Isadora) Empty Re: Caminando por el mas solitario lugar (Isadora)

Mensaje por Invitado Jue 7 Jul - 5:16:31

De pronto al ver que una chica aparecia en el prado preferi que sola me dije su motivo de estar en ese sitio, lentamente se sento y pude sentir que tenia algo, hasta que vi que era el crucifijo, aquel que le habia dado a Adara cuando aun era Dylan... solo me quite lo saudifonos y escuche a la joven que me lo entregaba, Adara, me estaba devolviendo ese Crucifijo, no sabia como pero entendia, solo me dispuse a tomarlo, lo cual hice con cuidado, y solo sonrei de lado, -Al menos puedo saber el nombre de la persona que me entrego una parte de ella- si asi lo sentia, que era una parte de ella, porque hacia tanto se lo di, el dia que fue el mas feliz y caotico de mi vida, que ya me habia adaptado sin tenerlo, solo lo observe el crucifijo mientras recordaba cuando Ada me conto lo que habia vivido, hasta que se quedo dormida, realmente tenia grandes sueños, pero mas que nada porque hacia poco Brandon me dijo que Adara me habia dejado un Xoologico a mi junto con Aline y Giovanni, dado que como se diria practicamente era hijo de Robert (el padre de Gio) pues les parcio una idea genial, solo sonrei y recordando el Zoologico solo me puse a pensar cuando ir ahi a ver que pasaba, dado que Aline andaba algo mal por la muerte de Jonh y de Ada, dado que era su novia, y Gio andaba ocupado con respecto a que cuidaba a Ele, que a menudo lloraba pro la muerte de Myriam, si no es que le dije que su seguia llorando su bebe saldria lloron
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el mas solitario lugar (Isadora) Empty Re: Caminando por el mas solitario lugar (Isadora)

Mensaje por Invitado Jue 7 Jul - 16:51:29

Al escuchar su pregunta simplemente me encogí de hombros para luego decir- Mi nombre es lo que menos importa ...Pero por educación es Isadora ..-me gire para mirarlo de nuevo. Cada vez que yo veía a una persona así no la conociera con el simple contacto de mi mirada con la suya podía saber de su vida , un don que compartía con la chica que fue su hermana, un Don del cual la ayude a dominar y fue ejecutándolo a la perfección. En mi opino ese don a pesar que era una ventaja para mi a la vez era un perdición, ir escuchando los pensamientos y revivir las imágenes en tus cabeza , imágenes no muy gratas no era algo cómodo a parte que estas violando la privacidad de la persona.

Al mirara sus ojos por un segundo puede ver muchas cosas en ellos pero inmediatamente bloquee mi mente para no permitir seguir haciéndolo , como dije antes era estar violando la privacidad de la persona. Pero lo que si no puede dejar de sentir fue su Dolor por que a pesar que había superado un poco la tragedia el dolor siempre seguía ahí , suerte que el si encontrara una persona con quien apaciguar la perdida de parte de su familia.

El sonido de las aves atrajo mi atención y el paisaje me hacia desear poder tener una cámara en mano para retratar lo que mis ojos estaban viendo. Me mordí el labio inferior cuando una pregunta se formo en mi cabeza , la verdad yo ya no debería estar aquí , el favor era entregarle el collar a Alejandro y luego irme sin mas pero no lo quería hacer sin antes saber- De todo el mundo que podía sacrificarse ...Tenia que ser ella , la persona que mas sacrificios había hecho ..-mencione sin mas y fue cuando reconocí el dolor en mi pecho , un dolor muy extraño que estaba sintiendo por que nunca lo sentía. Fue cuando reconocí que me hacia Falta Mi Amiga , por ella era mi Amiga , la única persona con la que había contado y a lo mejor a el le hubiera sonado grosero mis ultimas palabras pero era lo que mi alma estaba gritando , gritos que solo yo escuchaba y que los demás eran ajenos a eso.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el mas solitario lugar (Isadora) Empty Re: Caminando por el mas solitario lugar (Isadora)

Mensaje por Invitado Sáb 9 Jul - 5:27:34

Escuchando su nombre, solo asentí, extrañamente yo la esperaba, pero no sabia porque, solo lo hice, y la mire, escuchando aquella pregunta formulada, ella no sabia todo de manera neta, así que me tocaría a mi explicarlo -Ella pensó que era lo mejor, porque no quería que yo y los demás viviéramos con una maldición tan absurda como la que teníamos, pero créeme no solo ella se había sacrificado, también una prima de ambos, ella vivió peores cosas en su vida que todos nosotros juntos, porque ella, Myriam vio morir a mas personas que nosotros, así que créeme la gente que murió con Adara, fue gente que al igual que ella sacrifico demasiado, como si un fuego les quemara lentamente todo lo bueno que habían conocido, solo que lo bueno, quizá fue que ella al final es feliz, con la persona que amo, su mama, su cuñado, su prima y una amiga, porque lo deseemos o no, Adara ya es feliz y vive en paz en donde quiera que este- solo mire el crucifijo, ella sabia que lo necesitaría, entonces eso quería decir que era feliz con Jonathan al fin sin problemas, solo sonreí y de repente mire al cielo que era maravilloso, sin nubes que opacaran al sol, solo me sentí mejor, al ver el ambiente, me recordó aquel día, en el que la conocí, era ya de noche, pero note que al darle este crucifijo ella se sintió contenta, y ver su sonrisa fue lo mas preciado que tengo de recuerdo, realmente ahora sabia mas tarde iría al cementerio, a verles a ambas, con sus respectivas parejas, y quizá podría sentirme mejor si le decía ahora lo que pensaba ya que sabia lo escucharía
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el mas solitario lugar (Isadora) Empty Re: Caminando por el mas solitario lugar (Isadora)

Mensaje por Invitado Sáb 9 Jul - 11:50:27

Cerré mis ojos mientras controlaba la intensidad de mi emociones y volvía a encerrarlos para que nadie se diera cuenta , para mi era inútil lamentarme por la muerte de Adra , ella había muerto ya no iba a volver y me alegraba saber que ahora ella si iba a estar feliz- Lo siento ..-fue todo lo que dije mientras volvía a abrir los ojos- Lamente mucho lo de su perdida ..yo...-pero no puede terminar la frese por que una fuerte quemazón recorrió mi muñeca- Maldita Perra ...-susurre mientras intentaba clamar el dolor , odia saber que no era una persona libre , que no podía estar en cualquier parte sin que "Ella" me arruinara la existencia pero que podía hacer yo , los hechiceros no teníamos el control total de nuestras vidas , bueno no todavía por que me había jurado buscar la solución de nuestros problemas.

Volví a Mirara a Alejandro el cual me miraba con el ceño fruncido en ese momento- Amm lo siento ...-suspire mientras pasaba una mano por mi cara- Ya me tengo que ir ..-Me levante lentamente mordiéndome el labio inferior- Otra cosa ..-mencione antes de irme- Conoces a una Tal Samantha ? ..-le pregunte ya que también tenia que verla pues Adra a ella también le había dejado algo. Al parecer ella tenia ya todo planeado antes de morir - Por que si sabes de ella y la encuentras algún día dile por favor que la estoy buscando y que necesito con urgencia hablar con ella ...-respire profundamente mientras limpiaba un poco mis jeans los cuales estaba llenos de polvo .

Otra corriente recorrió mi muñeca y realmente eso me molesto si me quería ver tenia que esperarse pues lo iba hacer cuando a mi me diera la maldita gana de hacerlo no cuando a ella se le antojara, me cruce de brazos ignorando el dolor , me las iba a pagar muy caro mi madre , ella no sabia lo que yo era capaz de hacer y realmente estaba que reventaba de la rabia.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el mas solitario lugar (Isadora) Empty Re: Caminando por el mas solitario lugar (Isadora)

Mensaje por Invitado Sáb 9 Jul - 12:17:33

al observar su cartacter tan cambiante solo pude notar que alguien queria llamarla, pero aun asi ella no queria hacer caso a ese alguien a quien le llamaba, asi que dije -Bueno tienes que irte, o al menos te obligan a irte de aqui?- solo diciendo eso conclui en que si alguien le pedia cuentas pero odiaba rendirlas, como era de suponerse -Si no quieres obedecer a quien te llama solo deja hago algo de momento para que no te moleste ese alguien- solo le extendi la mano con el crucifijo en ella, y tome su mano, poniendole el crucifijo ahi dado que sabia que poderes tenia dicho rtefacto, en realidad era algo que paraba cualquier tipo de dolor, por eso lo lleve diempre conmigo y despues se lo di a Adara -Y si conosco a Samantha, ya que ella, pues digamos es Cuñada de una prima mia, asi que pues la conosco algo y si yo le digo no pierdas cuidado, y mejor no sueltes el crucifijo hasta que decidas ir con quien te llama, porque si no conociendo a ese alguien si me lo supongo, te hara el dolor mas insoportable para que sedas, y creme ni yo quiero que sedas ahora, ya que noto disfrutas de la vista-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el mas solitario lugar (Isadora) Empty Re: Caminando por el mas solitario lugar (Isadora)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.