Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
¿El mejor lugar? [Libre] EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
¿El mejor lugar? [Libre] EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
¿El mejor lugar? [Libre] EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
¿El mejor lugar? [Libre] EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
¿El mejor lugar? [Libre] EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
¿El mejor lugar? [Libre] EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
¿El mejor lugar? [Libre] EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
¿El mejor lugar? [Libre] EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
¿El mejor lugar? [Libre] EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
¿El mejor lugar? [Libre] EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


¿El mejor lugar? [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿El mejor lugar? [Libre] Empty ¿El mejor lugar? [Libre]

Mensaje por Invitado Lun 11 Abr - 7:34:58

Siempre suele decirse que todo el mal que uno entrega se devuelve, y podria ser cierto, pero no en mi caso, digamos que lo unico que habia recibido por mis actos, no habia sido otra cosa sino indiferencia, y la verdad es que aquello me tenia sin cuidado.
Hacia no mucho que habia llegado a este lugar, mas no habia tenido la chance de conocer gente nueva, no para hacer amigos, pero sí para divertirme un rato, puede ser que quizas, solo quizas, habria sido mejor ir a la universidad...pero las responsabilidades no se habian hecho para mí.
No sabia a ciencia cierta en que parte del castillo me encontraba, lo unico que sabia, era que habia visto una piscina y debia probarla. Al llegar ahi, quede impresionado por su magnitud ¿Vendria mucha gente por aqui? Debido a que no divisaba a nadie, me cambie en ese mismo lugar y sin pensarlo dos veces me lancé al agua, la temperatura era sumamente agradable, por lo que estaria al menos un par de horas ahi, en tanto que nadie llegara.
Honestamente no tenia ni la mas remota idea de si este era el lugar más adecuado para mi en este momento, pero si disfrutaria el presente, a costa de quien fuese. ¿Con que clase de gente me encontraria? Eso probablemente lo sabria con el paso de los dias.
Me sumergi en el agua y segui nadando.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

¿El mejor lugar? [Libre] Empty Re: ¿El mejor lugar? [Libre]

Mensaje por Invitado Lun 11 Abr - 12:01:09

Necesitaba despejarme con suma urgencia, si bien es cierto ya no estaba enfadada con Lucian, ahora me era un poco complicado mirarle a la cara producto de las palabras que me habia dicho, podía ser que me ocurriese lo mismo que a el, pero el problema es que no estaba segura de que alguien como yo pudiese permitirse sentir algo que no fuese odio, rencor o lastima por otros ¿Por que las cosas con Lucian habian llegado hasta este punto?

Uno de los lugares en todo Nightfall que siempre me hacia sentir mejor, era la piscina, me ayudaba a liberar tensiones y a sentirme tan bien que terminaba olvidando los problemas. Al abrir la puerta, pude percibir olor a humano, llevaba tiempo sin oler a uno, la ultima vez habia sido en el subterraneo, y la verdad era que la chica habia resultado ser muy asustadiza. Cerré la puerta despacio y sin que el humano se diera cuenta, ingrese a los vestidores de las chicas y me puse mi bañador. A los pocos minutos salí y me senté en la orilla de la piscina observando al chico, nadaba bien, pero yo podia hacerlo mucho mejor. Sonreí de lado.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

¿El mejor lugar? [Libre] Empty Re: ¿El mejor lugar? [Libre]

Mensaje por Invitado Mar 12 Abr - 7:33:25

Pese a que llevaba tiempo sin ver a mi hermana, no podia evitar el pensar en ella y en que en este preciso momento cabía la posibilidad de que estuviese con ese tipo, que seguramente solo queria aprovecharse de ella, si pudiera, lo habria matado, pero él no tenia toda la culpa, ella era estupida y no sabia que era lo que le convenia.
Pensar en ese tipo de cosas me ponia de mal humor. Entre tanto que nadaba de un lugar a otro de la piscina, me pareció distinguir una figura en una de las orillas, me detuve en seco para ver bien, quien sabe e incluso en este sitio habia fantasmas...ok, estaba siendo exagerado y eso no iba conmigo. Se trataba de una chica, muy atractiva, por cierto, quien se hallaba sentada en la orilla-Supongo que estabas observandome-dije un poco con ironía, que era una de mis características mas destacadas, aunque tenia la impresion de que ella no se quedaria callada.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

¿El mejor lugar? [Libre] Empty Re: ¿El mejor lugar? [Libre]

Mensaje por Invitado Mar 12 Abr - 11:55:46

Recien pasados unos momentos, el humano se percató de mi presencia...que poco listos solían ser a veces, aunque no se podia negar que algunos resultaban tener cierto encanto, como éste, por ejemplo, era bastante guapo. Cuando escuché sus palabras solté una pequeña risa y negué con la cabeza, ese tono se parecia bastante al que yo solia usar casi todo el tiempo- Claro, no hay otra cosa mas interesante por aqui para mirar, ¿No?-agregue con el mismo tono que el habia utilizado. Sonreí.

Bueno, mi intencion no era socializar ni nada, pero si esto servia para olvidar las cosas que habian pasado con Lucian, tanto mejor-Entonces...¿No vas a presentarte?-le pregunte observandolo con detenimiento-Soy Juliette-dije mientras me ponia de pie y me lanzaba al agua nadando hasta llegar al otro extremo de la piscina, mientras lo hacia, un sinfin de burbujas me rodeaban, esa era una de las cosas que me gustaban de poder manipular el agua.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

¿El mejor lugar? [Libre] Empty Re: ¿El mejor lugar? [Libre]

Mensaje por Invitado Mar 12 Abr - 19:14:41

Al parecer, la chica tenia caracter y, eso podia hacerla hasta cierto punto, interesante, no solia estar muy acostumbrado a que respondieran mis ironias, siempre la gente se callaba o decia alguna tonteria improvisada, sin duda se me hacia que era un buen comienzo, quien sabe si mas adelante llegara a necesitar su "ayuda" para conseguir alguno de mis propositos, gente como ella hacia las cosas mas divertidas-Tienes razon, de momento soy lo mas interesante que puedes ver en este lugar-dije pasando una de mis manos entre mi pelo mojado-Claro que iba a hacerlo, pero te me has adelantado-me excusé. Ella dijo su nombre a modo de presentacion, simplemente asentí y en ese momento ella se lanzó al agua y nadó en medio de...¿burbujas? ¿era acaso efecto del agua o qué? Cuando yo me lancé no vi precisamente burbujas y, bueno, si lo pensaba bien, mejor que no las hubo, o me habria visto algo "extraño". Al llegar ella al otro extremo de la piscina, decidi presentarme-Bueno, Juliette, mi nombre es Keith-hice una breve pausa para inmediatamente despues hacer mi pregunta-¿Por que diablos habian burbujas mientras nadabas? ¿Es efecto de la piscina?-pregunté asi sin mas, aun no me movia de mi lugar.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

¿El mejor lugar? [Libre] Empty Re: ¿El mejor lugar? [Libre]

Mensaje por Invitado Vie 15 Abr - 7:14:25

Reí al oir sus palabras-Tú lo has dicho, de momento...ya veremos si aparece algo mejor-comenté con una leve sonrisa. Así que su nombre era Keith, una lástima que no tuviera ningún apodo en mente como para poder molestarlo. Cuando escuché su pregunta, estuve tentada a reír un buen rato, pero me contuve...humanos, siempre tan ingenuos y poco abiertos de mente, sin embargo su pregunta hacia que pudiera deducir dos cosas; la primera, él no tenia miedo de preguntar cosas que no supiera, eso era bueno, odiaba a quienes siempre se quedaban callados y permanecían con la duda quien sabe por cuanto tiempo; y lo segundo, él no tenia ni la más mínima idea de en qué lugar se hallaba, lo que le causaba un gran punto en contra, puesto que quizás más de alguien se iba a querer aprovechar de este humano.

Me volví hacia donde él se hallaba, claro que no nadé, simplemente hice que el agua me abriera el paso quedando un pequeño camino por el que yo pudiese pasar-Veamos, Keith, lo primero que debes saber de este sitio, es que hay muy pocos como tú-lo miré fijamente mientras ordenaba las palabras en mi mente-Aqui en Nightfall, no hay solo humanos, por tu pregunta lo pude deducir...si tuvieras una idea por pequeña que fuese acerca de este lugar, sabrias que hay vampiros, angeles, hibridos, hechiceros, licantropos, elfos, humanos, muy pocos, y demonios...como yo-lo mas factible seria que tendria miedo y, no lo culparia, despues de todo la mayoria de los humanos era indefensos-Así que, respondiendo a tu pregunta, no, no fue efecto de la piscina, yo lo hice-dije con una sonrisa en mis labios.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

¿El mejor lugar? [Libre] Empty Re: ¿El mejor lugar? [Libre]

Mensaje por Invitado Lun 18 Abr - 9:52:58

-Pero qué...-o yo estaba delirando o en verdad estaba ocurriendo...¿el agua le abría paso? Esto se me hacía un poco bíblico, y hasta podria haberme causado gracia, pero no fue asi. Para ser sincero, siempre he sabido que hay muy pocos como yo, sin embargo, eso no era lo que ella habia querido decirme ¿En realidad existian otras cosas tan extrañas que no fueran humanas? Quiero decir, siempre se oye de razas y ese tipo de asuntos, pero solo en libros y en peliculas de adolescentes con trastornos depresivos, era como para no creerlo, pero pese a que no me tragaba, o mas bien no queria, lo que Juliette decía, podia darme cuenta de que ella no estaba mintiendo.
¿No seria acaso esta una de esas pesadillas en las que por ver algo que no se esta acostumbrado, se termina teniendo esta clase de sueños o seria cierto? Me mantuve en silencio por un buen rato, tratando de asimilar las cosas, por lo que nadé hasta la orilla y salí, quedandome de pie sin dejar de mirarla. En cierta forma habia sido idiota al creer que eso de las burbujas era cosa de la piscina, a no ser que fuera un jacuzzi u otra cosa de esas, era imposible, ademas el agua le abria camino...¿y en serio ella era un demonio?-¿De verdad eres un demonio?...porque, el concepto que tengo de esas..criaturas...no es precisamente como tú luces...-claro que no, hasta en la television los mostraban como mezclas entre distintos animales, con tantos brazos como un pulpo algunos, con dientes de vampiro, un cierto estilo lobuno, patas con tres pezuñas...Juliette no lucia asi...de hecho era mucho mejor, mil veces mejor, pero ese no era el asunto.
¿De qué me servia ser asi, si cualquiera de este lugar podria hartarse de mi y matarme sin siquiera mover un musculo? Eso si que daba para pensar, y mucho-Entonces...no iras a matarme por diversion, ¿o si?-le pregunté un poco temeroso.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

¿El mejor lugar? [Libre] Empty Re: ¿El mejor lugar? [Libre]

Mensaje por Invitado Mar 19 Abr - 7:35:35

Sonreí de medio lado al ver la reacción que tenía al ver lo que yo acababa de hacer...siempre tan impresionables, pero extrañamente, este humano me provocaba hasta simpatía. Lo notaba un poco pensativo y, quizá que cosa estaria pensando...como desearia poder leer la mente, esa era sin duda una de las habilidades que envidiaba de todo aquel que la poseyera, además era sumamente útil. Tuve la impresión de que tal vez se habia asustado un poco o puede que aun estuviese confundido por lo que acababa de decirle, pues salio de la piscina y me observaba desde afuera.Su pregunta me parecio de lo mas graciosa, los humanos siempre solian tener conceptos errados de las cosas-Bueno, entonces no querrás verme enojada...me transformo-bromeé un poco.

-No voy a matarte por diversion, no soy de esa clase-le respondi muy seria, yo no era una niña caprichosa, era malvada, eso si, pero jamas caprichosa-Además, me agradas, ¿por que habria de matarte?-agregue nadando hasta la orilla pero sin salir de ella. Lo observé fijamente, debia tener entre 18 y 20 años, pese a eso, algunas de sus actitudes eran un poco de niño.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

¿El mejor lugar? [Libre] Empty Re: ¿El mejor lugar? [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb 30 Abr - 17:45:18

Al mencionar eso de que se transformaba, un escalofrio me recorrió el cuerpo, pero por su voz, pude notar que se trataba de una broma, menos mal, sino, ya habria terminado mi existencia en este mundo, cosa que a estas alturas no habria sido del todo importante para alguien, ya que habia desaparecido luego de todos los problemas, daba por sentado que todos estaban mejor sin mi, no podia decir lo mismo, les extrañaba, aunque me costara admitir semejante cosa. Más alivio sentí cuando dijo que ella no era del tipo que mataba por diversión, aunque no sabria decir si fue alivio o decepcion.
-OH, eso es bastante común, siempre le agrado a las chicas-presumí. Era mentira, de hecho la mayoria solia decir que era muy engreído, pero queria divertirme aunque sea un momento y ella me estaba ayudando un poco-Bah, no es cierto-me sinceré sentandome en la orilla-Soy de la clase de gente que hace sentir miserable a otros...por eso he venido aqui y estoy solo, de lo contrario estaria con mi familia-dije encogiendo los hombros sin siquiera mirarla.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

¿El mejor lugar? [Libre] Empty Re: ¿El mejor lugar? [Libre]

Mensaje por Invitado Miér 4 Mayo - 17:44:12

Sonreí. ¿Por qué seria que los humanos siempre ocultaban la verdad y pretendian parecer algo que no eran? Keith parecia ser uno de ellos, la verdad no me parecia extraordinario ni fuera de lo común, mas me provocaba cierta empatía-Bueno, en cierto modo te comprendo-agregue saliendo de la piscina-Aunque déjame decirte que creí que parecerias menos...¿como decirlo?...¿debil?-comenté observandolo, su semblante habia cambiado por completo luego de pronunciar sus ultimas palabras.

-Este es el lugar idóneo para los que nos hemos portado un poco mal...aunque tambien vienen muchas buenas personas"-dije intentando parecer comprensiva con él, no sabia por que lo estaba haciendo, supongo que, despues de todo, él era el primer humano que me agradaba desde la muerte de Kate...en verdad la extrañaba-¿No iras a estar deprimido todo el tiempo o si?-le pregunté en tono de broma, sonriendo de manera afable-Ya verás como conoces mas gente y te olvidas de las cosas que han pasado con tu familia-lo animé. No solia ser de las que querian hacer sentir mejor a otros, pero la verdad es que todo con el era diferente de alguna forma.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

¿El mejor lugar? [Libre] Empty Re: ¿El mejor lugar? [Libre]

Mensaje por Invitado Miér 4 Mayo - 18:17:14

Ella me comprendia? Podia ser eso posible? Nadie en los ultimos años habia parecido comprenderme en absoluto, solo se limitaban a criticarme o decirme que hacer, cosa que odiaba demasiado. Sin embargo arrugué el entrecejo cuando dijo que yo parecia debil-¿Debil?-pregunte algo molesto, ¿una chica me estaba llamando debil? seguramente me veia patetico, eso no era bueno y menos en frente de una chica.
-¿Que tipo de "cosas malas" has hecho?-la interrogué con un atisbo de curiosidad observandola detenidamente, en verdad era hermosa...bien, pero ese no era el punto a tratar en este momento-¿Deprimido?...no, supongo que recorde cosas que queria olvidar, solo eso-contesté intentando no parecer tan debil como ella habia dicho-Si, eso espero, las cosas con mi familia no terminaron nada bien-claro, conmigo huyendo de casa y mi hermana quien sabe con que tipo estaria ahora, ella me habia decepcionado sobremanera-Entonces...¿me diras que cosas tan malas hiciste?-le pregunté alzando una ceja, me parecia que no se compararia en nada con lo que yo habia hecho, al fin y al cabo, ella tenia habilidades que yo no, seguro que Juliette, pese a que no aparentaba ser alguien "malo", tenia mas de algun secreto.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

¿El mejor lugar? [Libre] Empty Re: ¿El mejor lugar? [Libre]

Mensaje por Invitado Dom 8 Mayo - 14:13:21

Sonreí levemente al notar que se había molestado por haberlo llamado débil, claro, a los chicos definitivamente no les agradaba que los trataran de débiles y, menos una chica. Di un largo suspiro cuando formuló su pregunta, en verdad no me la esperaba, creía que sólo hablaríamos de sus cosas, además de que no me gustaba mucho hablar de mis asuntos-Honestamente, no creo que quieras saberlo-le dije encogiéndome de hombros-Bueno, siempre hay cosas que uno quisiera olvidar, cosas de las que nos arrepentimos de haber hecho alguna vez-no es que estuviese arrepentida de haber asesinado a mis padres, después de todo se lo habían tenido muy merecido, y esa gente del laboratorio también, solo estaba arrepentida de no haberlos hecho sufrir tanto como hubiese deseado.

-A veces la familia no resulta ser mas que un estorbo en la vida-eso iba mas que nada referido a Aline, porque ella era sin duda todo un problema para mi en este momento, si lo pensaba bien ya no habria forma de que dejase de odiarla y no intentaría otra cosa-Bueno, ya te dije que eso no querrías saberlo, después de todo quizás te espantarías al enterarte-por alguna razón que desconocía, temía que al contarle lo que había hecho, me tendría miedo o no lo volvería a ver, eso sin duda me desconcertaba, sólo me había ocurrido con Lucian...
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

¿El mejor lugar? [Libre] Empty Re: ¿El mejor lugar? [Libre]

Mensaje por Invitado Dom 8 Mayo - 17:08:45

¿Era tan malo lo que habia hecho que no se atrevia a contarmelo? Asentí al escucharle mencionar eso de que a veces nos arrepentimos de haber hecho y que quisieramos olvidar, como el haber hecho sufrir tanto a mi familia, aunque si pudiera haria sentir aun mas miserable a mi hermana menor que se comportaba como una verdadera...espera ¿por que me caliento la cabeza pensando en las estupideces que ella hace?-Tienes razón, no son más que un estorbo-apoyé su comentario mientras iba hacia las taquillas para revisar entre mis cosas y buscar un cigarrillo. Al encontrarlo, lo encendí y le di una fuerte calada, era tan relajante hacerlo; volví hacia donde estaba Juliette-Ya me estoy fumando un cigarrillo, asi que puedes decirme lo que sea que hayas hecho, no saldré huyendo-dije en tono de broma. Los cigarrillos siempre me ayudaban a relajarme, digamos que era un vicio que habia adquirido sin haberme enterado y la verdad, no planeaba dejarlo.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

¿El mejor lugar? [Libre] Empty Re: ¿El mejor lugar? [Libre]

Mensaje por Invitado Lun 9 Mayo - 19:44:25

Sonreí y asentí levemente cuando afirmó lo que yo habia dicho. Le vi ir a los vestidores y volver al poco rato con un cigarrillo encendido, habia oido que a veces eso ayudaba a algunos de ellos a relajarse, la verdad es que yo no necesitaba hacer tal cosa para relajarme y esperaba no tener que hacerlo. Reí al escuchar sus palabras y, a la vez supuse que no tendría otra opcion más que contarle toda la verdad, pues tenia la impresion de que insistiria con el asunto, quizás me tendría algo de miedo, cosa que en verdad no quería que ocurriese-Bueno...supongo que no me dejas mas opcion-agregue dando un suspiro-Solo dame unos segundos-le dije mientras esta vez era yo quien caminaba hacia los vestidores para cambiarme de ropa. Ya que no solía ser de esas que tardaban siglos en vestirse, salí rapidamente.

-Maté a mis padres-musité apoyada en una de las paredes. Miré al suelo-No solo a ellos...tambien a otras personas más...-lo miré de reojo, un tanto expectante por ver su reacción-...pero...ellos me provocaron...me tenian atada y con agujas en mi cuerpo...fue horrible...tuve que...hacerlo...-terminé de decir con la voz entrecortada, tenia la impresion de que iba a llorar...pero ya lo estaba haciendo sin haberme dado cuenta.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

¿El mejor lugar? [Libre] Empty Re: ¿El mejor lugar? [Libre]

Mensaje por Invitado Mar 10 Mayo - 9:32:03

Afortunadamente ella habia accedido a contarme la verdad, no podia evitar sentir emocion, me sentia como uno de esos niños que esperan a que les den una gran noticia o les den algun presente, que ridiculo-Claro, toma tu tiempo-le dije mientras ella iba hacia las taquillas, pensé que se tardaría más, pero por suerte no era del tipo de mujeres que tardaba un siglo vistiendose y apareció al poco rato. La impresión que me causaron sus palabras hizo que dejara caer mi cigarrillo, ¿de verdad había matado a sus padres y a otras personas? Por muy extraño que pareciese, más allá de la impresión, no tuve ningún otro sentimiento hasta que escuché que la tenían atada y con agujas en su cuerpo...¿como alguien podia haberle hecho algo así a ella?
Al verla llorar sentí algo muy raro. No pensaba que la vería llorar, no me parecia que ella fuera de ese tipo, tal vez se le habian juntado muchas cosas y simplemente habia explotado, por lo que caminé hacia ella y sin pensarlo dos veces la abracé-Tranquila...-le susurré tomando su rostro entre mis manos-Ellos se lo merecían-dije con una sonrisa intentando consolarla en cierto modo, si habia algo que no me gustaba era ver llorar a las chicas, menos a Juliette que parecia muy agradable.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

¿El mejor lugar? [Libre] Empty Re: ¿El mejor lugar? [Libre]

Mensaje por Invitado Mar 10 Mayo - 19:03:42

Era muy obvio que se asustaría, de lo contrario no habría dejado caer su cigarrillo, sin embargo me extrañó bastante el hecho de que no tuviese ningún otro tipo de reacción, en verdad me esperaba que tomara sus cosas y se marchara, pero estaba demasiado callado, y yo...desgraciadamente no podia dejar de llorar, odiaba eso, sentirme débil...y yo que lo habia tratado a el de debil momentos antes...Me sorprendí mucho al verme rodeada entre sus brazos, sin mencionar que nadie lo habia hecho antes, ni siquiera Lucian, de hecho yo lo habia abrazado y, estaba un poco arrepentida. Sus palabras sin duda que me hicieron sentir mejor, mas de lo que me hubiese esperado.

-Gracias-agregué en un susurro mientras esta vez era yo quien le abrazaba...¿quién hubiera pensado que un humano pudiera hacerme sentir bien sin necesidad de que yo le hiciera daño? Además tenia que admitir que Keith me confundía un poco-Puede sonarte extraño, pero creo que necesitaba esto-le dije con una leve sonrisa.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

¿El mejor lugar? [Libre] Empty Re: ¿El mejor lugar? [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.