Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Esperando que sea mejor (libre) EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Esperando que sea mejor (libre) EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Esperando que sea mejor (libre) EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Esperando que sea mejor (libre) EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Esperando que sea mejor (libre) EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Esperando que sea mejor (libre) EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Esperando que sea mejor (libre) EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Esperando que sea mejor (libre) EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Esperando que sea mejor (libre) EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Esperando que sea mejor (libre) EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Esperando que sea mejor (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esperando que sea mejor (libre) Empty Esperando que sea mejor (libre)

Mensaje por Invitado Mar 11 Ene - 15:34:25

El bus que me llevaria a este internado no tardo en llegar a dicho lugar,por fuera parecia muy tenebroso y lugubre,cosa que me hizo tener miedo,pero bueno este internado era reconocido a lo largo de todo el mundo,aunque para mi no tanto ya que no me habian hablado mucho de este lugar,ya que no salia mucho de la mansion....
Mi padrastro no me quiso venir a dejar...cobarde...queria revelarme,pero tenia miedo,lo mejor que hizo fue venir a dejarme a un lugar completamente desconocido y lejos de el ya que se iba a america a hacer negocios.
Al entrar a dicho lugar con mis maletas los jovenes que habian alli me quedaron mirando,pero por temor no les mire manteniendo mi vista baja y sentandome estando ya en el hall de entrada dejando las maletas a un lado.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Esperando que sea mejor (libre) Empty Re: Esperando que sea mejor (libre)

Mensaje por Invitado Miér 12 Ene - 7:21:51

hacia unos dias me habia salido de la ciudad, aunque no habia llevado a aline, despues de todo ella estaba bien aqui con su padre y uno dia sin mi o le haria daño considerando lo que yo habia ido a hacer, baje del salon de musica, al hall, me disponia a irme a ver a aline o encontrar a july, eso sonaba bastate tentador, aunque pensaba en que queria ver a july y aline juntas solo por curiosidad, pero hasta ahora aun no podia, un aroma peculiar llamo mi atencion la observe con cuidado y sonrei, una humana? no me hbia topado con muchos, bueno lucas, la cita de anne en el baile de navidad, colton, siempre era un agrado astidiarle con julliette, me acerque con cuidado, ella sentia miedo, podia sentir eso en cada fibra de mi piel, sentia eso cada vez que me plantaba frente a un humano, en otras ciudades, ella tenia suerte de estar aqui , despues de todo nadie le haria daño, ningun vampiro intentaria dejarla para la cena, e incluso muchos serian sus amigos, talves era hora de ver a alos humanos de una nueva forma como me habia mencionado mi madre, examine su mente y rei con suavidad, me acerque- hola, necesitas ayuda con las maletas?- dije sonriendole amable- por cierto Lucian daniels un gusto
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Esperando que sea mejor (libre) Empty Re: Esperando que sea mejor (libre)

Mensaje por Invitado Miér 12 Ene - 7:40:54

Tenia bastante miedo,pero a la vez satisfaccion de que el moustruo de mi padrastro me halla mandado a un lugar quizas un tanto lejos,pero lo importante que no estaria cerca de el.Veia a las personas pasar y mirarme de vez en cuando.Diablos¡¡ por que tuve que haber nacido aunque era normal era nueva aqui en este lugar aunque algo me decia que no era "normal" pero bueno....

Luego de algunos momentos se acerco un joven diciendo que si necesitaba ayuda con las maletas por lo que sonrei de forma timida asintiendo.
-claro aunque....bueno no se donde estara mi habitacion...- susurre avergonzada levantandome y mirandolo fijamente.
-mucho gusto Lucian soy Samantha o Samy como desees llamarme-Articule cuando se presento.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Esperando que sea mejor (libre) Empty Re: Esperando que sea mejor (libre)

Mensaje por Invitado Miér 12 Ene - 21:57:57

pues es todo un placer samy- dije sonriedole mientras cojia sus maletas, sonrei de medio lado- sigueme no sera dificil encontrarla, estara junto con la de todos los humanos no?- rei levemente mirandola- pero bueno que haces aqui?, digo sola.. entiendes a que me refiero no?- la mire con curiosidad, esperaba no estarme propasando con las preguntas , pero no podia evitarlo, sonrei, despues de todo talves no seria malo conocer mas a fondo a los humanitos mas alla de algo meramente alimenticio no?. rei con suavidad
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Esperando que sea mejor (libre) Empty Re: Esperando que sea mejor (libre)

Mensaje por Invitado Jue 13 Ene - 8:53:24

Aquel chico Lucian parecio un chico muy agradable,cogio mis maletas y luego me dijo que lo siguiera ya que debia estar con la de los otros humanos,que acaso el no era uno de ellos?.Lo mire extrañada cuando me dijo eso mientras lo seguia.
-Que acaso tu tambien no eres humano?-Le pregunte ya que la curiosidad habia sido mas grande en aquellos momentos,luego me encogi de hombros cuando me menciono que hacia alli sola.
-mi padrastro me mando aqui...ya que para el yo me habia portado mal,cosa que nunca fue asi...-Lo mire brevemente para luego mirar a mi alrededor.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Esperando que sea mejor (libre) Empty Re: Esperando que sea mejor (libre)

Mensaje por Invitado Dom 16 Ene - 16:52:42

negue con la cabeza- tu padrasto no sabe a donde te ha enviado verdad?- dije soltando una pequeña carcajada- no tendras que preocuparte de el aqui, no mucho, y creo que tampoco de clases, en verdad no se si las dan- rei con suavidad, a no ser que quisieras aprender siempre habia alguien dispuesto a ayudarte, pero, solo eso, nada de horarios ni cosas raras, caminaba a su lado cargando sus maletas, la mire con una sonrisa, aquella chica, habia hecho despertar en mi una curiosidad que no habia sentido antes por ningun humano- no soy humano, soy tres cuartos de vampiro y uno de humano- mencione encojiendome de hombros como si cualquier cosa, era lo normal aqui.- encontraras de todas las razas que puedas imaginar, bueno no todas, pero si las mas conocidas- la guie por los pasillos, hasta llegar a la zona de los cuartos,le mire - bueno aqui estan la de los humanos, pasa, elije la habitacion que quieras, de las que no tengan nombre en la puerta- le dije mirandola, en verdad ahora que lo pensaba un poco talvez le asustara estar conmigo, eso, me preocupo por primera vez, no queria que ella en particular me tuviera miedo, talves, debi ocultarle lo que yo era, pero ya se lo habia dicho.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Esperando que sea mejor (libre) Empty Re: Esperando que sea mejor (libre)

Mensaje por Invitado Dom 16 Ene - 17:07:19

Lo mire y por breves momentos me habia asustado no de sobremanera pero si un poco,cuando me comento que mi padre no sabia adonde me habia mandado,en cierto modo me trato de decir que aqui era como un castillo-internado sin clases ni horarios?
Que extraño lugar...mientras continuabamos caminando por los pasillos mientras nuevamente empezaba a hablar diciendome que era un trescuarto de vampiro y uno humano.-un hibrido?-susurre mirandolo de reojo o eso habia escuchado yo y leido en libros,secretamente yo adoraba las cosas sobrenaturales,pero jamas revele nada a mi padre,o sino este me trataria como loca...
Asenti suavemente cuando me dijo que aqui habian de todas las rarezas,las mas conocidas-angeles,demonios,vampiros,hadas y esas cosas?-trataba de asimilar todo aquello,ya que en cierto modo yo era muy curiosa,pero era asombroso,este castillo era famoso,pero quizas nadie penso lo que pasaba dentro.
Mire los cuartos de los humanos y caminando veia letreros con nombres,pero al final del pasillo vi uno sin letrero,por lo que abri y sonrei mirandolo.
-este esta desocupado aqui me quedare...gracias por ayudarme...- El no me asustaba,aunque tenia en parte sangre vampiresca...
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Esperando que sea mejor (libre) Empty Re: Esperando que sea mejor (libre)

Mensaje por Invitado Miér 19 Ene - 19:05:51

continue leyendo su mente sonrei, ademas no me sentia mal leyendosela, solo era una humana , esta bien en serio debia cambiar mi perspectiva respecto a ellos, pero bueno , ahora asi iban las cosas , - exactamente - mencione riendo con suavidad- bueno hadas, no- dije mirandola con curiosidad- angeles, demonios, vampiros, lycan, cambia forma , y los hibridos- dije aun leyendo su mente sonreia ampliamente por cada uno de sus pensamientos, en verdad, ella era diferente en muchos ambitos, pues su mente me atraia sin dudas algo que nunca habia sentido por ningun humano, curiosidad, nada mas, mire el cuarto que eligio y sonrei asintiendo- seguro estaras comoda aqui, dije mientras entraba con las maletas y las dejaba dentro- no hay de que. cuando gustes - dije mirandola
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Esperando que sea mejor (libre) Empty Re: Esperando que sea mejor (libre)

Mensaje por Invitado Jue 20 Ene - 12:46:01

Lucian era un Hibrido el mismo me lo confirmo para decirme que hadas no,pero el resto si,vampiros¡¡ valla....
-jamas habia escuchado aquello de las cambiaformas....-ya que quizas habian cada especimen sobre la faz de la tierra,en fin,ya estaba aqui,rodeado de tanto humanos como por seres los angeles en especial me llamaban la atencion eh los vampiros por lo tan "perfectos" y segun lo que habia leido en los libros,se que me faltaban cosas por descubrir aun.
Luego de escoger mi habitacion y Lucian dejar las maletas bese su mejilla sonriendole.
-como te digo gracias,aunque....como hago para colocar la placa de metal con mi nombre?
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Esperando que sea mejor (libre) Empty Re: Esperando que sea mejor (libre)

Mensaje por Invitado Jue 20 Ene - 12:55:47

-bueno yo tampoco se que una de mis tias lo es, pero no la conosco- me encoji de hombros levemente, al parecer a ella le facinaban los vampiros, y los angeles, algo que llamo mi atencion despues de todo al parecer no les tenia ya tanto miedo como demostraba al principio, eso era bueno en cierta forma, pero como ya habia dicho ella no podia estar en un lugar mas seguro que este, aun estando rodeada de muchas criaturas, ezbose una sonrisa de medio lado al sentir su beso en mi mejilla- pues puedes contarme mas de ti?, como es ser niño por tanto tiempo?- pregunte sentandome en la cama mirandola- de la placa no te ocupes, no te daras ni cuenta cuando ya este alli- dije con una sonrisa
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Esperando que sea mejor (libre) Empty Re: Esperando que sea mejor (libre)

Mensaje por Invitado Vie 21 Ene - 6:28:32

Asenti a lo primero que comento para luego suspirar sentandome en la cama haciendole un gesto que se sentara conmigo,ya que tenia ganas de platicar y eso es lo que haria.
-mmmm haber no soy una niña,sino una joven que crecera y crecera hasta envejecer ,asi que no soy niña y bueno soy una chica dañada sicologicamente que trata de salir adelante cueste lo que cueste.-Le explique en breve todo lo sucedido o bueno en partes.....Asenti a lo de la placa sonriendole de forma amable.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Esperando que sea mejor (libre) Empty Re: Esperando que sea mejor (libre)

Mensaje por Invitado Vie 21 Ene - 19:41:29

la mire y sonrei- yo se que no eres una niña porque tienes exactamente la edad que representas, pero lo fuiste bastante tiempo, digo tuviste el cuerpo de un niño por el tiempo de las edades y eso-dije sentandome a su lado en la cama- mirame, pienso y actuo como un chico de entre 14 y 16 años, pero en verdad solo tengo apenas unos meses de nacido, a lo mucho son seis casi, entiendes a lo que me refiero?- pregunte mirandola con suma curiosidad- tu a mi edad estabas en pañales eso es lo normal, - murmure mirandola. y respecto al daño psicologico, creo que eso tiene solucion y puedo ayudarte si gustas
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Esperando que sea mejor (libre) Empty Re: Esperando que sea mejor (libre)

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene - 18:24:40

Le sonrei escuchando a su acotacion para asentir,ah claro a eso se referia claro que si,es que yo era en cierto modo lenta para captar algunas situaciones,quizas las mas estupidas,pero bueno asi era yo,estaba pensando en aquello cuando se sento a mi lado continuando con su narracion sorprendiendome que parecia un chico de 14-16 años cuando solo tenia casi 6 meses de nacido.
-eres apenas un bebe......-rei suavemente suspirando y asintiendo encontrandole la razon mientras ambos nos mirabamos fijamente asintiendo una vez mas cuando me menciono que yo a esa edad estaba en pañales,aunque no me acordaba mucho sobre aquello.
-asi? y como me podrias ayudar?-lo mire de forma curiosa.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Esperando que sea mejor (libre) Empty Re: Esperando que sea mejor (libre)

Mensaje por Invitado Mar 1 Feb - 14:11:37

rei con gracia al escucharle y asenti- si apenas un bebe- dije mirandome y rei de nuevo, la mire d vuelta a ella y me encoji de hombros- bueno ...-dije pensandolo un momento - si soy sincero no tengo ni la mas remota idea de como, pero se nos puede ocurrir algo- dije mirandola - digo eres la primera humana con la que entablo una conversacion amistosa, y que luego no se convertira en mi cena, - la mire con una sonrisa, si lo pensaba bien y si estaba seguro de mis conclusiones, aunque la hubiera encontradoi en otra ciudad, no la hubiera cojido por cena jamas
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Esperando que sea mejor (libre) Empty Re: Esperando que sea mejor (libre)

Mensaje por Invitado Miér 2 Feb - 8:25:54

Volvi a reir cuando Lucian se vio a si mismo y luego a mi diciendo que apenas un bebe era para luego meditar un poco diciendome que algo se nos ocurriria y tenia razon,aunque yo no era muy imaginativa para ese tipo de cosas,pero para otras si,sobre todo cosas fantasiosas y seres irreales como estaban en este lugar luego diciendome que yo era la primera humana con la que el entablaba una conversacion y luego no se convertia en su cena,lo mire sorprendida y sintiendome brevemente halagada.
-mmm y por que sera Lucian? yo soy una humana comun nada mas...pero me alegro que no me haras daño-lo mire sonriente.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Esperando que sea mejor (libre) Empty Re: Esperando que sea mejor (libre)

Mensaje por Invitado Lun 21 Feb - 13:22:48

la mire y me encoji de hombros- bueno primero aqui no se pueden almorzar los humanos, pero si lo piensas siempre hay mil formas de convencerlos de salir de aqui- le sonrei y jugue con mis dedos, - pero debe haber alguna otra razon no?, - rei de todas maneras no se me ocurria ninguna - no eres una humana comun, de serlo no estarias aqui no?.- la mire con curiosidad, si me habia contado.

Off: lamentop si me demore, habia olvidado este post u.u MIL PERDONES!!!!
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Esperando que sea mejor (libre) Empty Re: Esperando que sea mejor (libre)

Mensaje por Invitado Lun 21 Feb - 14:12:24

Me miro y luego se encogio de hombros argumentandome que aqui no se almorzaban humanos,cosa que me hizo reir para luego argumentandome que habian mil formas para convencerlos y salir del lugar.
-En eso tienes razon aunque....bueno todas son diferentes...-dije refiriendome a diferentes humanos,bueno ya conoceria a mas si habian por los pasillos merodeando...Me extrañe cuando me comento que no era una humana comun,ya que no estaria aqui,no le entendi mucho pero argumente.
-mmm que yo sepa no tengo poderes o algo asi......-negue levemente no sabia adonde deseaba llegar.


off:siiii te extrañaba muchisimo T.T.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Esperando que sea mejor (libre) Empty Re: Esperando que sea mejor (libre)

Mensaje por Invitado Mar 22 Feb - 10:02:02

le sonrei y rei- bueno no me referia a los poderes la verdad- sonrei- no todos los humanos tienen la capacidad de aceptar que existen otros seres ademas de ellos mismos, apenas si son capaces de aceptar las diferencias que entre ellos mismos existen- explique, sonriendo, de todas formas todo esto lo habia aprendido de anne, despues de todo como habia dicho antes, no habia tenido mucho trato con humanos como lo hacia ahora con ella,- entiendes , las tonalidades de piel , las personalidades, la mayoria no son muy tolerantes - rei con suavidad.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Esperando que sea mejor (libre) Empty Re: Esperando que sea mejor (libre)

Mensaje por Invitado Mar 22 Feb - 14:32:49

Lucian solo rio ante mi acotacion para yo mirarlo de forma confundida y asenti cuando comenzo a explicarme,ah claro no todos entendian que habian seres sobrenaturales,aunque mientras me trataran bien pues yo no haria nada y claro todos eramos diferentes pero iguales a la vez,por lo qu luego de que termino de hablar yo hable mirandolo.
-claro,bueno sera por que siempre me gustaron las cosas sobrenaturales?,ya que bueno como te dije,esto es nuevo para mi,espero conocer a muchas personas dentro del Castle.-le sonrei para suspirar suavemente.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Esperando que sea mejor (libre) Empty Re: Esperando que sea mejor (libre)

Mensaje por Invitado Jue 3 Mar - 15:02:07

le sonrei- ya veras como conoceras a mucha gente y muy diversa, ya ves como yo aun no acabo de conocer a toda mi familia, y por los cielos que es grande- mencione encojiendome de hombros puesto que aun no conocia a mis bisabuelos, y eso ya era decir mucho, mis tias que eran un monton, y no estaba seguro de tener primos o algo asi .- entonces me parece increible haberte conocido, y al menos haber tratado con una humana tan encantadora.- le dedique una sonrisa para ponerme de pie, despues de todo seguro queria un tiempo a solas para ordenar sus cosas, y yo aqui estorbandole seguro con mis preguntas y acotaciones

off tendras que perdonarme user con problemas exitenciales, mas o menos muchos lios aqui
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Esperando que sea mejor (libre) Empty Re: Esperando que sea mejor (libre)

Mensaje por Invitado Jue 3 Mar - 16:39:20

Asenti sonriendole de forma amable y cariñosa cuando me dijo que conoceria a muchas personas dentro del castillo y luego que el aun no conocia al resto de sus familiares,que era grande,baje un tanto mi mirada hacia el dije con forma de corazon que yo tome entre mis manos,segun las hermanas del orfanato,aquel dije me lo habia dejado mi madre biologica...pero que tenia algo que no lo podia abrir...
Me sonroje cuando me alabo por asi decirse diciendome que le agrado el haber conocido a alguien tan encantadora como yo,negando suavemente.
-Tampoco es para tanto...-susurre para ver que se levantaba,a lo mejor deseaba dejarme sola,por lo que realmente necesitaba de una ducha algo rapida ya...-Bueno fue un gusto conocerte lucian....eres un gran chico-le guiñe un ojo guiandolo hacia la puerta de mi nueva habitacion.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Esperando que sea mejor (libre) Empty Re: Esperando que sea mejor (libre)

Mensaje por Invitado Jue 3 Mar - 17:12:14

le sonrei complacido al oirla hablar- bueno eso diras tu, pero ya sabes eres la unica humana que conosco de forma mas profunda y eso te hace encantadora para mi- rei con suavidad, despues de todo no esperaba que lo comprendiera todo, al menos acerca de mi, la observe un moemnto y pase la mano por su cabello,- ella esta contigo siempre en tu corazon- le susurre al ver como sostenia el dije y luego de rebizar su mente por unos segundos- pues el gusto a sido todo mio,. le dedique una sonrisa alejandome de ella unos metros-entonces espero verte pronto, seguro deseas arreglar tus cosas y estar a solas unos momentos. dije alejandome hacia la puerta.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Esperando que sea mejor (libre) Empty Re: Esperando que sea mejor (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.