Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
into the wild (libre) EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
into the wild (libre) EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
into the wild (libre) EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
into the wild (libre) EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
into the wild (libre) EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
into the wild (libre) EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
into the wild (libre) EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
into the wild (libre) EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
into the wild (libre) EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
into the wild (libre) EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


into the wild (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

into the wild (libre) Empty into the wild (libre)

Mensaje por Invitado Dom 14 Nov - 16:18:09

Las coas en el castillo habian estado muy tranquila desde aquel lobo que habia mordido mi pierna. nada nuevo habia pasado por lo que me sentia tranquilo. en realidad, nunca tuve temor, pero debia estar preparado para cualquier cambio. Baje al sotano con una lampara y mi libro favorito de bram stoker famosos impostores y empeze a leer un momento. realmente todo andaba aburrido en este lugar.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

into the wild (libre) Empty Re: into the wild (libre)

Mensaje por Invitado Dom 14 Nov - 16:38:21

algo cansada solo quise bajar al subterraneo, para pensar en varias cosas, cuando de pronto vi una luz brillante y al llegar a la fuente vi a un chico bien parecido, pero se le veia algo relajado, quiza hasta aburrido de todo, solo me acerque y le dije -Hola, que libro lees?- en eso note que era de Bram Stoker y sonrei de lado -Chico listo, si que sabes de escritores- en eso solo me sente frente a el, mientras sacaba de mi bolsa un pequeño libro que me atrajo hacia un tiempo... 1984 de George Owell, mientras observaba en que pagina me quede, mi mente volvio a irse a mis hijos
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

into the wild (libre) Empty Re: into the wild (libre)

Mensaje por Invitado Dom 14 Nov - 16:56:32

De pronto una muchacha se acerco a mi con su libro y empezo a leerlo.- Gracias, la verdad ya lo he leido unas 17 veces.- dije mientras volvia a pegarme a la lectura de mi libro.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

into the wild (libre) Empty Re: into the wild (libre)

Mensaje por Invitado Dom 14 Nov - 17:11:01

-Eso pasa cuando lees algo que te interesa, por ejemplo yo apenas llevo como 6 veces leyendo el mio, pero aun asi me gusta volverlo a leer, y porque vienes a un lugar tan oscuro tu solo- lo mire y solo sonrei mientras esperaba su responder, solo me puse comoda dado que en si el subterraneo solo me daba malos recuerdos de cuando era niña y cuando vivia con mis padres
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

into the wild (libre) Empty Re: into the wild (libre)

Mensaje por Invitado Dom 14 Nov - 17:12:57

Pues la verdad es que me gusta la soledad y el silencio cuando me prendo de mis libros.- admiti.- es mas facil pensar de esta manera.- dije y la regrese a ver.- y tu? como asi bajaste a un lugar tan soitario como este?
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

into the wild (libre) Empty Re: into the wild (libre)

Mensaje por Invitado Dom 14 Nov - 17:25:44

-Por querer pensar en varias cosas que debo resolver de mi vida pasada, aunque no es nada agradable lo que hare- en eso solo suspire y sonrei un poco -Aunque claro que lo unico bueno de todo esto es que mis hijos andan a salvo aunque ni me reconoceran en primer lugar- en eso solo comence a raspar el piso haciendo figuras sin sentido mientras pensaba en algo lejano -Aunque la verdad le temo a los sitios como este, pero dicen que el miedo solo se supera enfrentandolo-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

into the wild (libre) Empty Re: into the wild (libre)

Mensaje por Invitado Dom 14 Nov - 18:01:55

hijos? vida pasada?... por un momento me olvide que estaba en un castillo lleno de personas... no humanas.- Aveces dicen eso, a veces dicen que el panico que puedes sufrir por el miedo puede legar a matarte.- dije sin pensarlo, siempre era demasiado crudo con las cosas. cuando me di cuenta que tal vez pude haberla espantado le regrese a ver.- pe.. pero... estoy seguro que tu lo superaras...- dije arrepentido por no pensar antes de hablar.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

into the wild (libre) Empty Re: into the wild (libre)

Mensaje por Invitado Dom 14 Nov - 18:13:17

-No te preocupes, matarme el miedo mas de lo que he muerto es casi imposible, pero aun asi nunca te arrepientas de lo que digas, solo que para la proxima fijate a quien se lo dices, si no es capaz incluso de matarte- solo sonrei y me relaje ya que solo asi podria sobrepasar el miedo -Es curiso como las personas cambian, y mas cuando estan sumidas en sus pensamientos, pero al final todo cambia y no es la persona si no su entonrno- recorde entonces que por mucho que cambiara podria ser el cambio mas drastico el de mi entorno y no el personal
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

into the wild (libre) Empty Re: into the wild (libre)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Dic - 16:14:28

la mire extrañado, odiaba que me retaran de esa manera, sabia que era una dama y que debia respetar pero al mismo tiempo ella debia pensar en que decir. Yo no habia hecho nada para que me atacara de esa manera..- Yo se lo que digo, y lo digo cuando quiero, por que quiero, donde quiero.- le mire fijamente. Quien se creia ella para tratarme de esa manera?. Gire la vista y regrese a mi lectura.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

into the wild (libre) Empty Re: into the wild (libre)

Mensaje por Invitado Lun 27 Dic - 6:21:16

-Si, eres libre de decir lo que quieras, solo que no todos seran tan buenos como yo o como otros que has conocido, por ejemplo si esto mismo se lo dices al peor demonio asesino, creme no saldras vivo nunca, y no lo tomes a mal, solo te lo digo como consejo, mas depende de ti tomarlo o no- solo negue con la cabeza mientras volvia a leer mi libro, sabia lo que pensaria con dos segundos de anticipacion asi que no me era dificil saber que responder antes de que el me lo dijera, solo me concentre en la parte de la lectura en la que iba... cuando Wiston fue arrestado junto a Julia, esa parte me agradaba la verdad y me sentia comoda leyendo
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

into the wild (libre) Empty Re: into the wild (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.