Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Mi pasado!!!??? [libre] EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Mi pasado!!!??? [libre] EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Mi pasado!!!??? [libre] EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Mi pasado!!!??? [libre] EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Mi pasado!!!??? [libre] EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Mi pasado!!!??? [libre] EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Mi pasado!!!??? [libre] EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Mi pasado!!!??? [libre] EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Mi pasado!!!??? [libre] EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Mi pasado!!!??? [libre] EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Mi pasado!!!??? [libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi pasado!!!??? [libre] Empty Mi pasado!!!??? [libre]

Mensaje por Invitado Vie 1 Oct - 23:24:08

---------------------------------------------------Flashback-------------------------------------------------------
Las luces del cuarto no dejaban de cegarme, trataba de despertar, de levantarme, me sentía terrible, un dolor insoportable aquejaba mi pecho y solo voces desconocidas se preocupaban por mi bienestar… ¿Qué fue lo que paso? Aun no logro comprender lo que pasaba en ese momento… - Pronto, necesitamos un quirófano –A lo lejos lograba escuchar, ese sonido que me volvía loco, un tic, algo que parecía ser mi corazón se estaba extinguiendo, de pronto caí en profundo sueño, imágenes y pequeñas escenas desfilaban por mi mente sin coherencia alguna – Mi Dominic – Una linda voz femenina hacia presencia, pero por más que me esforzaba, no lograba dar con la dueña de esa voz, de ese timbre que pareciese angelical. Por momentos pareciera que mi juicio regresaba, pero de nuevo, algo o alguien me hacían soñar, regresar a un mundo de tinieblas. Nuevamente esas imágenes, esa vida que parecía perfecta, que nunca acabaría, yo un soldado fiero por fin había encontrado la felicidad… No sé si era una pregunta o una confirmación. Era momento de despertar, así me lo indicaba mi corazón, mi mente, yo que sé, pero como siempre mis amigos y conocidos aguardaban mi regreso… Anya: aquella fiel compañera de batalla, claro desde un escritorio, logística y localización, hacían que el pelotón delta diera buenos pasos aun estuviera a ciegas. Hoffman: El coronel a cargo de nuestra seguridad, aunque en ocasiones pareciera que nos quiere desaparecer de la faz de la tierra enviándonos a lugares más que peligrosos, aun así le seguía siendo fiel a sus soldados presentándose cuando más le necesitaban. Marcus: Mi hermano, mi amigo, quien más que él para cuidarme la espalda en cada batalla y yo a él. Fue en ese momento donde recordé todo, o en parte… Había regresado a Jacinto, pero no encuentro el detonante para mi reacción y mi regreso, son enviaron a Ciernes, un pueblo cercano a Jacinto, el enemigo se había apoderado de una planta de energía y la misión era tomar el control de esa planta, a primera vista, todo estaba en orden, pero como me es costumbre un presentimiento me abrigaba y me hacía pensar que lo que estaba a punto de hacer era una locura. Como en antaño los dos hermanos entraron al recinto, caminábamos lentamente pero sin dejar de prestar atención al más pequeño detalle, era extraño, una guerra nos caía encima y el lugar parecía intacto, como si se mantuviera al margen de los intereses políticos y personales que nos orillan a combatir hasta la muerte. Salimos del lugar donde nos esperaba una gran sorpresa, una emboscada, cientos de enemigos salían de entre la maleza que rodeaba el almacén. Las balas volaban por doquier, Marcus y yo de nuevo juntos en batalla, solo que, algo, algo no me hacía desempeñarme como en otras ocasiones. Mi lancer se vacío en cuestión de segundos, indefenso jamás, nunca me quedaría sin hacer nada al respecto, recargue mi escopeta y me enfile hacia los arbustos mientras que Marcus me gritaba desesperado…

Marcus: Dom, no vayas, espera, aquí tengo municiones, no sabes a lo que te enfrentas, estas molesto, desilusionado, no estás pensando con cordura. Dominic regresa es una orden directa de tu sargento…

Sin embargo como siempre me es costumbre no obedecí, entre más me adentraba a la selva los enemigos salían y como nunca los acababa de un solo disparo, pero hay un lema dentro de nuestro pelotón “nunca digas que es tu día de suerte”. Efectivamente, toda buena racha debe de acabar, mas no pensé que la mía fuera a durar solo unos minutos, al tratar de recargar mi escopeta con sus últimos 8 tiros, el casquillo se atora, dejándome indefenso frente a el general Raam, un desertor que en el pasado perteneció a la COG, golpeo mi frente con su arma, dejándome de rodillas mientras que con mi escopeta apuntaba a mi pecho… Sus palabras…

Raam: Dominic, rest in peace…

Después de eso desperté en el hospital, confundido pero consiente y vivo…
----------------------------------- -------------------------Fin------------------------------------------------------------------

Sacudí mi cabeza, lleve mi mano a mi pecho tocando de nuevo esa cicatriz que me había marcado de por vida, han pasado meses y no encuentro la razón de mis pesadillas, el motivo que me llevó de vuelta a Jacinto, las voces, las fotos, la cámara en mi mansión, hay tanto que no comprendo, es como si alguien borrara el pasado de Dominic Santiago, cosa que no me importa, he aquí mi nueva era, regresé al Nigthfall para comenzar de nuevo, un deja-bu, o solo una corazonada. Me cambie y comencé a golpear un saco de entrenamiento, lo único que necesitaba era mantenerme en forma y así lo haría, mi vida presentaba una ruptura en el tiempo y en lo recuerdos, pero la música me alentaba a seguir y golpear con más fuerza, aun sé que me depara el destino, aun no sé qué quiere la vida para mí en esta nueva etapa, aun no sé qué es lo que quiero pero sin duda comprendo que es hora de hacer la diferencia – Dom ha vuelto – Grité y en una media vuelta con una fuerte patada bien sentada en el costal hice que todo el falso cielo que me cobijaba se estremeciera. No soy el mismo…
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.